Foro / Psicología

diazepan o orfidal?

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 12:29
A
an0N_913206499z
6/6/09 a las 11:11


Hola a todos,

Quiero que me contéis vuestras experiencias, estoy intentando poniendo mucho de mí salir del gran bache, tomo cipralex y además valium tres veces al día pero me siento tan dormilona y apática que me están cambiando a orfidal, me deja relajada y me da menos sueño. qué experiencia habéis tenido? Es que me he armado de valor y con depresión incluida dentro de dos semanas me presento a unas oposiciones llevo todo el año preparándome pero claro el resto de la gente está sin pastillas, sin ataques de ansiedad, sin dolores psicosomáticos, para mí ha sido como ir subiendo peldaños, qué pasa que mi cuerpo me dice que no puedo pues a seguir luchando, ha sido una motivación para luchar contra la depresión pero a la vez me siento muy por debajo de las demás pero lo digo totalmente en serio yo hay días que he tenido que pasarlos en la cama, otros que sólo podía llorar porque siento un peso en el pecho que me oprime.

De verdad que necesito que me aconsejéis para ir lo más tranquilita posible a mi examen qué os ha ido mejor.

Besos a todos y a seguir luchando.

Ojalá pusieran más medios e hicieran por escucharnos más que ya somos muchos los que estamos así y aún nos siguen mirando mal.

Ver también

K
khaled_6400143
6/6/09 a las 19:03

Comentario
Hola, bueno has estado tomando el Escitalopran(cipralex) que es un antidepresivo, inhibidor de la recaptación de serotonina, eso hace que este antidepresivo funcione como ansiolítico también, pero además estás tomando el alprazolam(valium) que es un ansiolítico de acción prolongada y claro la combinación te causa mucha somnolencia. Ahora te han cambiado por el Orfidal, que es Lorazepam, este es un ansiolítico de acción intermedia, de 4 a 6 horas.

Y si lamento tu situación, es terrible la combinación de depresión con ansiedad.

V
veena_5283878
7/6/09 a las 12:29

A grandes males,grandes remedios
Hola. Yo sufro de colitis ulcerosa desde hace muchos años, ahora tengo 37. Por mi enfermedad también he desarrollado ansiedad. Quería animarte con lo de las oposiciones. Yo aprobé las mías para ser profe de secundaria en 2006, en pleno brote de colitis y tomando paroxetina, tranxilium, ciprofloxacino y urbasón. Deja de pensar en lo que hagan los demás y piensa en hacerlo tú lo mejor posible. El día de mis exámenes yo tomaba un tranxilium como hora y media antes.Tenía miedo por si me impedía concentrarme, pero fue al contrario. Estuve tranquila y relajada. Igual en el examen oral. Eso sí, me llevé una foto de mi marido y mi hija (entonces sólo tenía una) para recordar que sólo eran unos exámenes, que fuera estaban esperándome ellos para seguir conmigo. Como te he dicho, aprobé y unos meses después me quedé embarazada de mi segunda hija, que hoy ya tiene 18 meses. Sigue el consejo de alguien que lleva muchos años luchando contra una enfermedad fastidiosa, rara e invalidante la mayoría de las veces. Sigue tu tratamiento y no tengas miedo. Los demás, que vayan a lo suyo que es lo que tienen que hacer. Un saludo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook