A grandes males,grandes remedios
Hola. Yo sufro de colitis ulcerosa desde hace muchos años, ahora tengo 37. Por mi enfermedad también he desarrollado ansiedad. Quería animarte con lo de las oposiciones. Yo aprobé las mías para ser profe de secundaria en 2006, en pleno brote de colitis y tomando paroxetina, tranxilium, ciprofloxacino y urbasón. Deja de pensar en lo que hagan los demás y piensa en hacerlo tú lo mejor posible. El día de mis exámenes yo tomaba un tranxilium como hora y media antes.Tenía miedo por si me impedía concentrarme, pero fue al contrario. Estuve tranquila y relajada. Igual en el examen oral. Eso sí, me llevé una foto de mi marido y mi hija (entonces sólo tenía una) para recordar que sólo eran unos exámenes, que fuera estaban esperándome ellos para seguir conmigo. Como te he dicho, aprobé y unos meses después me quedé embarazada de mi segunda hija, que hoy ya tiene 18 meses. Sigue el consejo de alguien que lleva muchos años luchando contra una enfermedad fastidiosa, rara e invalidante la mayoría de las veces. Sigue tu tratamiento y no tengas miedo. Los demás, que vayan a lo suyo que es lo que tienen que hacer. Un saludo y mucha suerte