En respuesta a an0N_831196099z
No lo hasces bien
Primero este tipo de medicamentos no se deben dejar por cuenta propia sino con las pautas del medico. Tomarlo un dia si y otro no, es no hacer nada pq? pues pq un dia tu cuerpo te lo pide y no se lo das, pero se lo das al dia siguiente y luego otra vez y es una rueda. Si vas a tu medico lo logico es que te baje la dosis poco a poco. Por ejemplo si es de 2.5 pues durante dos semanas tomas 2 y luego te lo baja a 1.5, luego a 1....y asi progresivamente pero se tiene que hacer asi, con pautas. Sino no lo podras dejar, tienes que acostumbrar a tu cuerpo poco a poco para que cada vez el no lo necesite y no te de "mono". Mientras te bajan la dosis puedes combinar cosas naturales pero ves al medico y que te supervisen como dejarlo. Un saludo!
Tu sola te contradices?
Hola otra vez martacuca:
Acabo de leer la opinión que le das a la chica que quiere dejar el diacepam..2,5 mg....primero no estás de acuerdo conmigo,porque no perjudican y ahor tú sola le das la información,que por cierto es correcta,no lo puede quitar de cualquier manera,le bajarán la dosis,poco a poco y de forma paulatina.Pero me asombra que digas lo que no reconoces en tu primer mensaje.
!QUE EL CUERPO TE LO PIDE Y ES UNA RUEDA!Entonces si reconoces eso en una dosis inferior como 2,5 mg!QUE RUEDA SE FORMA EN QUIEN TOMA VARIOS AL MISMO TIEMPO Y DOSIS MUCHO MÁS ELEVADAS!
Y resulta que tambien reconoces el !MONO!pues ya sabes lo que es un mono de drogadicción,aunque por tu bien deseo que no lo hayas pasado personalmente.
Pero no es honesto que a una le digas que no hay peligro y a otra le digas que es una rueda y que pasaría el !MONO!
Un saludo Charo.........que por cierto voy tan de frente
que no cambio mi nombre porque no se llamarme de otra manera desde hace 49 años.
Mostrar más