En respuesta a an0N_831196099z
No lo hasces bien
Primero este tipo de medicamentos no se deben dejar por cuenta propia sino con las pautas del medico. Tomarlo un dia si y otro no, es no hacer nada pq? pues pq un dia tu cuerpo te lo pide y no se lo das, pero se lo das al dia siguiente y luego otra vez y es una rueda. Si vas a tu medico lo logico es que te baje la dosis poco a poco. Por ejemplo si es de 2.5 pues durante dos semanas tomas 2 y luego te lo baja a 1.5, luego a 1....y asi progresivamente pero se tiene que hacer asi, con pautas. Sino no lo podras dejar, tienes que acostumbrar a tu cuerpo poco a poco para que cada vez el no lo necesite y no te de "mono". Mientras te bajan la dosis puedes combinar cosas naturales pero ves al medico y que te supervisen como dejarlo. Un saludo!
Tu sola te contradices?
Hola otra vez martacuca:
Acabo de leer la opinión que le das a la chica que quiere dejar el diacepam..2,5 mg....primero no estás de acuerdo conmigo,porque no perjudican y ahor tú sola le das la información,que por cierto es correcta,no lo puede quitar de cualquier manera,le bajarán la dosis,poco a poco y de forma paulatina.Pero me asombra que digas lo que no reconoces en tu primer mensaje.
!QUE EL CUERPO TE LO PIDE Y ES UNA RUEDA!Entonces si reconoces eso en una dosis inferior como 2,5 mg!QUE RUEDA SE FORMA EN QUIEN TOMA VARIOS AL MISMO TIEMPO Y DOSIS MUCHO MÁS ELEVADAS!
Y resulta que tambien reconoces el !MONO!pues ya sabes lo que es un mono de drogadicción,aunque por tu bien deseo que no lo hayas pasado personalmente.
Pero no es honesto que a una le digas que no hay peligro y a otra le digas que es una rueda y que pasaría el !MONO!
Un saludo Charo.........que por cierto voy tan de frente
que no cambio mi nombre porque no se llamarme de otra manera desde hace 49 años.