Foro / Psicología

Divorcio express!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 6:13
A
an0N_828282899z
10/12/06 a las 18:03

Hola a todas

Bueno...me quiero divorciar, pero estoy muy perdida y no se como va ésto.
He mirado por internet y hay paginas que dicen que lo puedes hacer on line, no se..porque no tengo ni idea si hay que ir a un abogado, puesto que lo nuestro es de mutuo acuerdo y no se si hará falta o no.

Si alguien se ha divorciado de mutuo acuerdo, sin hijos, y sin ninguna traba, me encantaría que me pudiérais ayudar.

Un saludo

Ver también

A
araya_5371549
10/12/06 a las 18:46

Hay un abogado matrimonialista por ahí
Hola amiga, de primera mano no te puedo ayudar porque yo tampoco tengo ni idea pero hay una bogado matrimonialista por ahí que me llamó la atención por su coherencia y claridad en la respuesta que le dio a una chica del foro, el post es "he sido infiel y estoy enamorada", la verdad su mensaje es muy tranquilizador y creo que mejor que él no te va a asesorar nadie. Un saludo

A
araya_5371549
10/12/06 a las 18:48

Llorenteyasociados
por cierto su nick es llorenteyasociados

A
an0N_828282899z
10/12/06 a las 20:24
En respuesta a araya_5371549

Llorenteyasociados
por cierto su nick es llorenteyasociados

Gracias
Muchas gracias ines por tu informacion, haber si el me puede ayudar.

Saludos

T
tfarah_6867261
11/12/06 a las 12:56

Divorcio
para divorciarte de mutuo acuerdo es necesario un abogado. Es cierto que hay páginas que ofrecen el divorcio express y quizás tu caso sea uno de los que encajan dentro del pérfil ya que si no tienes hijos, ni bienes en común, estaís casados en separación de bienes no es tan complicado, lo tramitan todo por internet. Que pongan divorcio express no significa bajo ningún concepto que vayas a obtener antes el divorcio, o en quince días,la publicidad es engañosa porque el tiempo que tarda depende del Juzgado que te toque, ya que hay Juzgados que van más rápidos y otros más lentos y de otros factores. Lo bueno de internet es que es más barato pero por otro lado menos personalizado. Yo tengo amigas que han utilizado uno y otro servicio y la diferencia en dinero al final no es tan amplia, pero vamos eso va en cuestión de gustos...pero por favor lo que quiero dejarte claro es que no por hacerlo por internet lo consigues antes, el tiempo que tradas con un abogado por internet o con un abogado físico es el mismo la diferencia entre uno y otro, es el trato personalizado y el precio que al final no es tan distante.

espero que te sirva mi información.

D
diane_9109326
7/6/12 a las 6:16

Hola
Necesitas abogado y procurador, (es independiente si es de mutuo acuerdo o contencioso).
Puedes buscar los divorcios online, ellos te pedirán que les envíes toda la documentación para empezar con el proceso, y solo os llamaran para el día de firma del divorcio si ni siquiera pasar por juzgados. Son los llamados divorcios exprés
Tener en cuenta que se nos hecha el verano encima, y en agosto juzgados cierra.
El proceso de mutuo acuerdo, con un poco de suerte, estaría solucionado finales de julio, si no fuera así hasta, finales sep. U octubre nada que hacer.

D
diane_9109326
7/6/12 a las 6:22

No suban post de hace 6 años, fijense en las fechas
DEJEN DE SUBIR LOS POST DE HACE 6 AÑOS, A ESTAS ALTURAS YA LA SEÑORA ESTA DIVORCIADA YA POR 6 VECES...

H
hani_7050726
15/6/12 a las 9:27

Recomendacion abogados divorcio abogadosjjf
Te recomiendo estos abogados que conozco, son muy buenos. Yo estube con una amiga y quedo muy contenta. Son de sant cugat pero creo que ahora tambien hacen trabajos a distancia. No tengo su telefono pero su web es www.abogadosjjf.com. Espero te sirva. Suerte.

K
kinga_8696910
13/11/13 a las 16:20

Divorcio baratos
Si quieres divorciarte de mutuo acuerdo de forma rápida, sencilla y cómoda entra en www.divorciosbaratosonline.es.

Por 480 todo incluido, sea cual sea tu situación.

No pagues gastos innecesarios.

A
akhtar_5171080
20/11/13 a las 14:37

Advocades.cat
Nosotras tambien te podemos asesorar. web: advocades.cat

J
jemima_9384182
30/1/14 a las 14:35

Abogado divorcio madrid barato
OS RECOMIENDO AL MEJOR DESPACHO DE ABOGADOS DE MADRID PARA DIVORCIOS, GENTE JOVEN, HONESTA, BUENOS PROFESIONALES Y BARATOS.

yo creo que lo mejor es tener el contacto con el abogado directamente aunque sea de mutuo acuerdo, además te sale por el mismo precio, por lo menos con estos abogados, que te acompañan en todo momento.

www.divorciosabogadosmadrid.co m
www.vegaabogado.com

A
an0N_691637599z
3/3/14 a las 13:27

Divorcio por intenet
El divorcio "online" ya es una realidad en España, a pesar del recelo que se le tenía. Al igual que comprar por internet o realizar operaciones bancarias con total tranquilidad, el divorcio por internet no es más que, la adaptación del tradicional despacho de abogados a la demanda actual. Por ello, en www.divorcioexpres.com publicamos el siguiente Post: http://www.divorcioexpres.com/divorcio-online/ para concienciar sobre la seguridad del divorcio online, así como un vídeo explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=OG5XVsfeb3I

Simplemente, es una nueva forma de trabajar, que en ningún caso supone un perjuicio para el cliente, sino todo lo contrario, un abaratamiento de los costes muy significativo. Asimismo, si se desea acudir al despacho, no hay un coste adicional.

B
bojana_8682746
12/8/14 a las 18:54

Divorcio por 100
Nosotros nos divorciamos con www.midivorcioexpress.net , el divorcio de mutuo acuerdo nos costo 100 con iva y procurador incluido.

Y
yoania_8597279
12/9/14 a las 13:32

Muchas opciones unas mejores que otras
Como conocedora del tema doy algunos consejos:

- Lo más recomendable es contratar con algún abogado que tenga sede física, aunque hagas los trámites online.
- Es importante un buen precio, pero un precio muy bajo (tipo 120) puede ser un fraude. Tened en cuenta que según la normativa vigente solo el precio del procurador ya es casi esa cantidad.
-Muy importante que el abogado o abogados del despacho estén identificados en la web o en el email y que os permitan visitarlos personalmente.
-Hay que tener cuidado porque algunos no son despachos de abogados, sino solo webs.

www.DivorcioDesdeCasa.com y www.Divorcios-Express.org parecen buenas opciones, aunque puede haber alguna más.

D
dianna_9027493
19/10/14 a las 21:32

Abogados divorcio express
Por nuestro trabajo recibimos muchas visitas de afectaciones post-traumáticas heredadas de un divorcio. Y por el mismo trabajo he oído hablar en varias ocasiones, y muy bien, de una abogada de divocios express online y/o presencial

Espero te sirva de ayuda.
La web es www.divorcioporinternet.net

M
mojtar_8554667
5/3/15 a las 16:59
En respuesta a dianna_9027493

Abogados divorcio express
Por nuestro trabajo recibimos muchas visitas de afectaciones post-traumáticas heredadas de un divorcio. Y por el mismo trabajo he oído hablar en varias ocasiones, y muy bien, de una abogada de divocios express online y/o presencial

Espero te sirva de ayuda.
La web es www.divorcioporinternet.net

Yo lo hice con www.divorcioporinternet.net y también lo recomiendo
Yo me divorcié en www.divorcioporinternet.net y la verdad es que estoy muy contenta, esta web se la recomendaría a cualquiera que quiera divorciarse de forma rápida y económica (cuando yo lo hice, hace sólo unos meses, eran los más baratos). Me lo llevaron unas abogadas muy majas que me atendieron por teléfono y por correo electrónico, y además, también tienen despacho abierto, lo que da tranquilidad. Conozco a otro matrimonio que se divorció a través de esa web y también les fué todo bien y quedaron muy contentos.

D
davina_5132600
26/10/16 a las 17:13

Yo tramité mi divorcio con divorcioexpress.com y fue HORRIBLE. Más de un año y medio tardaron y cada vez que preguntaba, el trato era malísimo. Poco interés, se equivocaron varias veces porque no conocían el proceso, tenía que ir yo diciéndoles lo que tenían que hacer... y ni si quiera eran capaces de reconocer los errores, contestando con e-mails "tipo", para ir salvando la situación y sin dar información sobre lo que estaba pasando, yo me enteraba porque llamaba al juzgado. La persona que contesta los mails ni si quiera es abogado. El abogado que supuestamente llevó mi caso... nunca hablé con él. En fin si alguien quiere más información concreta se la puedo dar, pero vamos que no lo recomiendo a nadie

Espero que nadie tenga que pasar por esta situación. Suerte!

V
vanusa_762892
4/8/17 a las 20:42
En respuesta a davina_5132600

Yo tramité mi divorcio con divorcioexpress.com y fue HORRIBLE. Más de un año y medio tardaron y cada vez que preguntaba, el trato era malísimo. Poco interés, se equivocaron varias veces porque no conocían el proceso, tenía que ir yo diciéndoles lo que tenían que hacer... y ni si quiera eran capaces de reconocer los errores, contestando con e-mails "tipo", para ir salvando la situación y sin dar información sobre lo que estaba pasando, yo me enteraba porque llamaba al juzgado. La persona que contesta los mails ni si quiera es abogado. El abogado que supuestamente llevó mi caso... nunca hablé con él. En fin si alguien quiere más información concreta se la puedo dar, pero vamos que no lo recomiendo a nadie

Espero que nadie tenga que pasar por esta situación. Suerte!

Hola. Me quiero divorciar y me han dicho que son muy baratos (sobre 95&euro pero claro me gustaría que me contaras un poco más porque mi dinero es muy limitado.
gracias

V
vanusa_762892
4/8/17 a las 20:47
En respuesta a bojana_8682746

Divorcio por 100
Nosotros nos divorciamos con www.midivorcioexpress.net , el divorcio de mutuo acuerdo nos costo 100 con iva y procurador incluido.

Hola. Me quiero divorciar y he buscado la web pero no logro encontrarla y como voy un poco justa de dinero pues me gustaria poder contactar con ellos.

D
davina_5132600
7/8/17 a las 16:19
En respuesta a vanusa_762892

Hola. Me quiero divorciar y me han dicho que son muy baratos (sobre 95&euro pero claro me gustaría que me contaras un poco más porque mi dinero es muy limitado.
gracias

Hola marce073,

Desde mi experiencia te recomiendo que si tienes otra opción no lo hagas por esta web. De verdad yo lo pasé muy mal, pasaban los meses y nadie me decía nada, no me informaban de cómo iba el proceso. Una sensación de impotencia total, porque una vez empieces con ellos ya no puedes cambiar, tienes que esperar hasta el final. En mi opinión son unos incompetentes, desde la persona que responde los mails, el supuesto "abogado", hasta la procuradora, ninguno sabe hacer su trabajo.

En fin, creo que por el mismo dinero o un poco más pueden haber otras opciones que lo hagan mejor.

Un saludo y mucha suerte.

D
davina_5132600
7/8/17 a las 16:21
En respuesta a vanusa_762892

Hola. Me quiero divorciar y me han dicho que son muy baratos (sobre 95&euro pero claro me gustaría que me contaras un poco más porque mi dinero es muy limitado.
gracias

Hola marce073,

Desde mi experiencia te recomiendo que si tienes otra opción no lo hagas por esta web (divorcioexpress.com). De verdad yo lo pasé muy mal, pasaban los meses y nadie me decía nada, no me informaban de cómo iba el proceso. Una sensación de impotencia total, porque una vez empieces con ellos ya no puedes cambiar, tienes que esperar hasta el final. En mi opinión son unos incompetentes, desde la persona que responde los mails, el supuesto "abogado", hasta la procuradora, ninguno sabe hacer su trabajo.

En fin, creo que por el mismo dinero o un poco más pueden haber otras opciones que lo hagan mejor.

Un saludo y mucha suerte.

V
vanusa_762892
11/8/17 a las 12:34
En respuesta a vanusa_762892

Hola. Me quiero divorciar y me han dicho que son muy baratos (sobre 95&euro pero claro me gustaría que me contaras un poco más porque mi dinero es muy limitado.
gracias

ok. gracias por tu respuesta. y una última pregunta, divorcioexpress.com y midivorcioexpress.net son lo mismo? es que he leído en otro foro que si que son lo mismo y como la web de midivorcioexpress.net ya no existe pues era por salir de dudas.
Gracias!!!

O
oceane_18563280
2/9/19 a las 6:07
En respuesta a diane_9109326

No suban post de hace 6 años, fijense en las fechas
DEJEN DE SUBIR LOS POST DE HACE 6 AÑOS, A ESTAS ALTURAS YA LA SEÑORA ESTA DIVORCIADA YA POR 6 VECES...

pero para alguien más le puede servir... ¿No crees?

O
oceane_18563280
2/9/19 a las 6:13

En otro foro de divorcios, aquí mismo https://www.enfemenino.com/ he sugerido uno muy bueno... Esto es para el que se quiera divorciar, 
Ví a un compañero diciendo que ya ha pasado tiempo de es post, pero si se dan cuenta que en cierto modo, podamos responder algunas publicaciones viejas, porque siempre van a llegar personas buscando temas como éste, y ¿Qué vamos a esperar, que abran un nuevo tema? Si las personas vienen con la inquietud de saber quién puede hacerle un trabajo de divorcio y encuentran la información, pues genial, 20puntos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir