Foro / Psicología

Dolor de cabeza y nervios

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 20:32
D
dayami_8052162
7/5/13 a las :13

Hola a todos,,..,,llevo años sufriendo de ansiedad pero llevo siete dias con un dolor fuerte en la cabeza desde que me levanto hasta que me acuesto...me duele la cabeza a la altura de la frente los ojos la nuca el cuello y arriba de la cabeza....pues he buscado en internet y dice que puede ser cefalea tensional......hoy me he tomado un paracetamol y solo me ha aliviado el dolor una hora.....cuando me pongo nerviosa el dolor de cabeza empeora.Estoy asustada no se de que puede ser.Hace tres meses me hicieron una resonancia y me salio contractura muscular y una hernia en las cervicales pero nunca me habia dolido tanto la cabeza hasta hace una semana.Siempre pienso lo peor ahora mismo estoy tomando hyperico para la ansiedad.Alguien le ha pasado o le pasa esto de los dolores de cabeza???

Ver también

S
somaia_8120115
9/5/13 a las 16:28

Yo siento lo mismo
Hola yo estoy igual que tú. Hace 9 años que tengo ansiedad y con medicacion he ido pasando unos años muy buenos pero ultimamente, que he empezado a rebajar el ansiolitico con ayuda del psiquiatra, la cosa ya no va tan bien. Al comienzo de rebajarlo lo controlaba bien pero ahora a empezado a empeorar y siento sintomas como dolor de pecho, nerviosismo, dificultad para dormir bien y durante unos dias un fuerte dolor de cabeza. Yo creo que es todo mental, porque cuando me encuentro peor es en el trabajo, que es donde más estresada estoy. Yo me tomo un paracetamol, pero no me hace nada, es como si me tomara un baso de agua....
En fin, sé que tengo que acostumbrarme a esto pero no puedo evitar tener miedo por todo. ¿Tú también?

Saluditos.

T
tekla_5725332
23/5/13 a las 20:32

Me esta pasando
Yo también sufro de ansiedad, es reciente lo mio hace tres meses. Y hace mas de un mes empece con dolores de cabeza, tengo turno para el neurólogo pero estoy asustada porque viste como es esto de la ansiedad, uno tiene miedo y con los síntomas se imagina que puede ser algo grave. También me dijeron que puede ser tensional porque tengo dolores de espalda y cuello mismo de los nervios y me tensiono toda. Veremos que me dicen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir