Foro / Psicología

Donde puedo acudir para trabajar en hospitales??'

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 12:49
I
ilhame_9406685
26/2/08 a las 11:09

Hola muy buenos dias,soy una chica de 23 años con estudios de auxiliar de enfermeria y tecnico en farmacia, vivo en valencia, no e logrado descifrar que es lo que tengo que hacer para entrar en la bolsa de trabajo de los hospitales de valencia.
¿alguien me podria decir donde puedo acudir a informarme ?
es que la verdad por aqui por internet me aclaro menos todavia.
¿que es lo que tengo que hacer?
¿a donde debo acudir?
Muchas gracias de antemano.
un saludo-

Ver también

A
an0N_540107899z
11/3/08 a las 8:09

Primero.......
Hola , buenos dias.
Si vives en Valencia acercate al Hopital Pesset Aleixandre entrando por la calle Juan de Garay ( dónde está el parking de los médicos).
Allí veras un pequeño edificio de dos alturas.
Entras y pides solicitud para Auxiliar de Ambulancia o camillero , que es lo mismo (Soporte Vital Básico. SVB), las listas de admitidos salen a los 30-40 días. Te harán hacer un cursillo de 7 días por el que tendrás que pagar 120 .
Una vez hayas metido cabeza en un Soporte , las posibilidades de poder acceder a las bolsas de hospitales , es bastante importante, pero para ello has de tener una buena experiencia laboral.
La bolsa va por puntos , intenta no meterte en bolsas de clinicas ni hospitales privados , pues los puntos son muy bajos , más o menos 0.50 por cada 2 años trabajados.
Los Soportes solo trabajan para hospitales públicos y la relación entre los compañeros es estupenda.
Para empezar te aconsejo que lo hagas, es una buena forma de meter cabeza.
Que tengas mucha suerte.
Un saludo.

A
an0N_989457699z
11/9/10 a las 12:49
En respuesta a an0N_540107899z

Primero.......
Hola , buenos dias.
Si vives en Valencia acercate al Hopital Pesset Aleixandre entrando por la calle Juan de Garay ( dónde está el parking de los médicos).
Allí veras un pequeño edificio de dos alturas.
Entras y pides solicitud para Auxiliar de Ambulancia o camillero , que es lo mismo (Soporte Vital Básico. SVB), las listas de admitidos salen a los 30-40 días. Te harán hacer un cursillo de 7 días por el que tendrás que pagar 120 .
Una vez hayas metido cabeza en un Soporte , las posibilidades de poder acceder a las bolsas de hospitales , es bastante importante, pero para ello has de tener una buena experiencia laboral.
La bolsa va por puntos , intenta no meterte en bolsas de clinicas ni hospitales privados , pues los puntos son muy bajos , más o menos 0.50 por cada 2 años trabajados.
Los Soportes solo trabajan para hospitales públicos y la relación entre los compañeros es estupenda.
Para empezar te aconsejo que lo hagas, es una buena forma de meter cabeza.
Que tengas mucha suerte.
Un saludo.

Hola juana de arco 22
queria hacerte una pregunta, soy de valencia y queria apuntarme a auxiliar de ambulancias. no necesitas el btp?
s decir, te inscribes (pero cuales son los requisitos a la hora de inscribirte que te piden?), y luego pagas 120 euros y te dan el titulo??? y eso de los 7 dias de curso donde es?? gracias
puedes contestarme a: xixu_ka@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram