hola, mi problema es que soy una persona muy sola antisocial me cuesta demasiado relacionarme con los demas o hacer amigos siempre en mi grupo de los pocos amigos que tengo soy el callado el que nunca habla me cierro por completo no se me viene nada a la mente sobre un tema no se y esto me molesta demasiado se siente feo
estaba investigando sobre el Trastorno Esquizoide y sus sintomas y la verdad que me siento identificado con algunos como por ejemplo
-Incapacidad para expresar sentimientos de simpatía y ternura o de ira a los demás -Respuesta pobre a los elogios o las críticas. -Prefieren hacer actividades solitarias que acompañadas. -Buscan la independencia y no tienen amistades cercanas.Se sienten confusos sobre cómo responder a las señales sociales y tienen poco que decir. -Se sienten poco motivados.
Necesito ayuda me recomendarian acudir aun psicologo o algun otro profesional? PORFAVOR
Ver también
I
imen_9007435
27/5/18 a las :16
Hola 4everyou,
Esos síntomas tambien pueden darse en una persona deprimida, por ejemplo.
En cualquier caso, te recomiendo el psicólogo. Te ayudará a poner en orden tu cabeza. Si no te funciona, ve al médico y que te derive a un psiquiatra.
Mucha fuerza.
A
aiman_1004508
7/6/18 a las 10:35
Hola. Me voy a quedar en este hilo porque me interesa. Creo que necesito ayuda profesional. Tengo muchos cambios de humor y muchísima rabia contenida. No soy feliz. Soy de Valencia y creo que necesito un psicologo. Conocéis a alguno que valga la pena. Gracias.
si necesitáis información os paso un blog sobre psicología donde podréis encontrar información interesante. Ayuda a entender situaciones que nos ocurren a todos y también otras más peculiares.