Foro / Psicología

acudir aun psicologo por ayuda?

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 17:36
A
angy_6125185
26/5/18 a las 5:00

hola, mi problema es que soy una persona muy sola antisocial me cuesta demasiado relacionarme con los demas o hacer amigos siempre en mi grupo de los pocos amigos que tengo soy el callado el que nunca habla me cierro por completo no se me viene nada a la mente sobre un tema no se y esto me molesta demasiado se siente feo 

estaba investigando sobre el Trastorno Esquizoide y sus sintomas y la  verdad que me siento identificado con algunos como por ejemplo

-Incapacidad para expresar sentimientos de simpatía y ternura o de ira a los demás
-Respuesta pobre a los elogios o las críticas.
-Prefieren hacer actividades solitarias que acompañadas.
-Buscan la independencia y no tienen amistades cercanas.Se sienten confusos sobre cómo responder a las señales sociales y tienen poco que decir.
-Se sienten poco motivados.

Necesito ayuda me recomendarian acudir aun psicologo o algun otro profesional? PORFAVOR

Ver también

I
imen_9007435
27/5/18 a las :16

Hola 4everyou,

Esos síntomas tambien pueden darse en una persona deprimida, por ejemplo.

En cualquier caso, te recomiendo el psicólogo. Te ayudará a poner en orden tu cabeza. Si no te funciona, ve al médico y que te derive a un psiquiatra.

Mucha fuerza.

A
aiman_1004508
7/6/18 a las 10:35

Hola. Me voy a quedar en este hilo porque me interesa.
Creo que necesito ayuda profesional. Tengo muchos cambios de humor y muchísima rabia contenida. No soy feliz. Soy de Valencia y creo que necesito un psicologo.
Conocéis a alguno que valga la pena. Gracias.

E
elin_8783856
7/6/18 a las 17:36

Hola!

si necesitáis información os paso un blog sobre psicología donde podréis encontrar información interesante. 
Ayuda a entender situaciones que nos ocurren a todos y también otras más peculiares. 



Ánimo!! Un saludoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir