Foro / Psicología

El amor no existe la vida es una mierda

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 11:33
D
dilyan_8550542
17/1/10 a las 14:44

el amor el fmaoso amor el sentir k amas a alguien tanto k darias tu alma al diablo por el/ella ese k te hace sentir mariposas en el pecho cada ves k la ves ese k te hace sentir feliz te hace sentir cada mimo beso contacto piel a piel como si estubieras en el mismisimo cielo con dios sin problemas,para que?para decirle lo k la amas y k te diga k no sabe lo k kiere?para k para correr a buscarla o llamarla o mensajearla y siempre obtener un no puedo ahora me kede sin credito no habia señal no tenia gans de atender pork keria desconectarme de trodo?para k sirve todo el amor k siento si no va a volver?para k me ilusiona diciendome hoy no kiero estar mas con vos kiero k nos veamos prk me gusta verte pero k no pase nada y al otro dia me besa o me acaricia o me dice algo atrevido y enciende la llama de nuevo?pork mierda me haces esto nov es lo mal k me estas haciendo estoy muerto en vida por amarte tanto,si te crees tan buena persona pork no aceptas mis disculpas por supuestamente haberte abandonado cuando ni vos me llamaste ni me mandaste un mensaje?=k te pasa y los nenes theo y zoe?esos k habiamos planeado tener y nuestra boda te acordas?y esas duchas juntos desayunos juntos besos juntos mimos juntos atardeceres en el rio juntos?todo lo k recoradas es siempre malo no?es siempre cuando yot e peleaba cuando llorabas cuando todo era malo?no te eacrodas k vos tambien me hacias sufrir k me peleabas por celos k sospechabas yt el creias mas a terceros k a mi?di todo por vos siempre siemrpe desde k te conoci y me enamrosate y si un mes y medio fue suficiente par aolvidarme entonces el amor k supuestamente decis k tenias por mi donde kedo?pork nos seguimos viendo y cuando te beso me decis k te duele?pork cuando haemos el amor parece k estubiera cojiendo con una cualkiera y me siento vacio donde estas los besos mimos y mariposas k sentiamos cuando lo haciamos?pork cuando termianmos de hacer el amor me echas enseguida como si fuera un gigolo?pPORK NO VES K MIS OJOS ESTAN CANSADOS DE TENER TORMENTAS DE AGUA?NO VES K MI CORAZON YA NO SIENTE VIVIR?NO VES K CADA DIA SIN VOS ES EL MISMISIMO INFIERNO?K TE PASO AY OTRO?PORK ESTAS TAN CONFUNDIDA?AHORA TE GUSTA LA JODA MAS K UNA RELACION?justificando k no kerees volver a sufrir?pork?pork si ves el cambio en mi o sera k la k tien k cambiar sos vos?ya no aguanto mas sabes te extraño tanto siento tanto frio siento tanta pena y angustia cada botella de cerveza en la noche es un tesoro k me ayuda a dormir y cada mañana k me levanto sin vos es como si estubiera en un ataud durmiendo solo siento k bailo con la muerte pork cada dia miro ese cuchillo y tengo ganas de clavarmelo apra calmar mi dolor no sabes lo k me estas haciendo pasa solo puedo decir que te amo con mi corazon y mi alma y k de muchas k tube jamas senti algo asi por nadie ni me rebaje a rogarle a nadie ni extrañe a nadie como vos si esto es el amor les digo es una mierda y no existe pork la vida es asi solo sufro hace ya 4 meses

Ver también

A
an0N_855940999z
17/1/10 a las 18:03


el amor si existe..y la vida no es una mierda...lo ke pasa es ke tu lo ves asi...y te lo entiendo perfectamente por ke yo tambien la vi asi hace un tiempo...y tu historia es muy parecida a la mia...esa persona a la ke amas ke sientes ke juega constantemente contigo,ke un dia sientes ke te kiere y ke a los 5 minutos casi ke no kiere ni nirarte...y el sexo,claro....para ti significa una ultima esperanza por ke krees ke te sirve para poder estar cerca de ella e intentar revivir los buenos momentos...pues no es asi..yo tambien segui acostandome con mi ex despues de dejarlo..y es lo peor ke se puede hacer...seguiamos en contacto,nos seguiamos viendo..era como si siguieramos juntos sin estarlo..pero todo es un engaño para nuestra imaginacion por ke al final es cualkier cosa menos eso...hasta ke un dia un buen amigo me dijo ke lo dejara ya,ke nunka podria evolucionar ni dejar de sufrir si no dejaba de verlo..y aunke me costo lo hice y fue la mejor decision ke he tomado en mi vida...la verdad hasta ke no deje de tener contacto con el no pude empezar a mirar las cosas con un poko de claridad...y hoy 9 meses despues de haberme dejado el(y5 meses sin hablar con el)puedo decir ke soy feliz otra vez...al principio duele,y sientes esas inmensas ganas de llamarle y escuxar su voz pero es ke al final no se gana nada con eso..por ke mientras la otra persona sigue haciendo su vida tu te kedas estancado esperando paciente junto al telefono haber si llama...lo ame y muxo mas ke a la vida misma,era mi todo..mi mundo,mi razon para despertar y respirar..mis ansias de ser mejor y de luxar contra todo y todos...era lo uniko ke senti ke tenia bueno..pero se fue y lo mas importante es ke le deje irse..,y un dia despues de todo el sufrimiento de todas las lagrimas..de todas las noxes sin dormir mordiendo la almohada para ke nadie me oyese,un simple dia desperte y el dolor desaparecio...veia sus fotos y ya no me dolia,me acordaba de el y ay no lo extrañaba...y a dia de hoy podria decirte ke hasta le doy las gracias por ke me hizo mas fuerte...
Es normal ke te sientas asi...pero se pasara...cada estapa tiene su tiempo..y la de esta ke estas viviendo tambien se pasara y cuando menos te lo esperes...seras feliz otra vez...

A
an0N_686992999z
17/1/10 a las 23:33


Hola John, Scriviste xactamente lo k yo kisiera decirle o mejor dicho gritarle deseando k c ntre n razon pero no lo haran. El amor no s sufrimiento dicen, y k cuando eso pasa s mejor olvidar ese amor. Yo no he podido lamentablemente pero si stoy conciente k esa persona k me prometio todo murio, y n su lugar dejo un clon confundido sin sentimientos, sin razon, con miedo al compromiso pero k a la vez me nvia canciones diciendo k soy lo unico k tiene, k me necesita k me kiere ...k solo me habla x letras de canciones pero k al sacar l tema no kiere hablar xk no sabe lo k kiere x k tiene miedo a amarrarse. S muy triste tu historia John y la mia pero no somos los unicos t lo puedo asegurar, dicen k detras d un gran sufrimento hay una gran alegria....no lo c. Yo no puedo verme con otra persona, me sentiria traicionando un amor k jure eterno al mismo tiempo vivo y siento todo lo k scribiste aki arriba y no puedo hacer nada. Pero sabes xk esa clase d personas xisten? xk nosotros les damos riendas, lamentablemente. Deberiamos simplemente desaparecer d sus vidas y k vivan y c den cuenta d lo k tenian al lado y afortunadamente pa ese ntonces nosotros ya temos n otra nota. Animos John, la vida continua pero nosotros scojemos como. Cuidate

N
nilda_5794514
18/1/10 a las 2:00
En respuesta a an0N_855940999z


el amor si existe..y la vida no es una mierda...lo ke pasa es ke tu lo ves asi...y te lo entiendo perfectamente por ke yo tambien la vi asi hace un tiempo...y tu historia es muy parecida a la mia...esa persona a la ke amas ke sientes ke juega constantemente contigo,ke un dia sientes ke te kiere y ke a los 5 minutos casi ke no kiere ni nirarte...y el sexo,claro....para ti significa una ultima esperanza por ke krees ke te sirve para poder estar cerca de ella e intentar revivir los buenos momentos...pues no es asi..yo tambien segui acostandome con mi ex despues de dejarlo..y es lo peor ke se puede hacer...seguiamos en contacto,nos seguiamos viendo..era como si siguieramos juntos sin estarlo..pero todo es un engaño para nuestra imaginacion por ke al final es cualkier cosa menos eso...hasta ke un dia un buen amigo me dijo ke lo dejara ya,ke nunka podria evolucionar ni dejar de sufrir si no dejaba de verlo..y aunke me costo lo hice y fue la mejor decision ke he tomado en mi vida...la verdad hasta ke no deje de tener contacto con el no pude empezar a mirar las cosas con un poko de claridad...y hoy 9 meses despues de haberme dejado el(y5 meses sin hablar con el)puedo decir ke soy feliz otra vez...al principio duele,y sientes esas inmensas ganas de llamarle y escuxar su voz pero es ke al final no se gana nada con eso..por ke mientras la otra persona sigue haciendo su vida tu te kedas estancado esperando paciente junto al telefono haber si llama...lo ame y muxo mas ke a la vida misma,era mi todo..mi mundo,mi razon para despertar y respirar..mis ansias de ser mejor y de luxar contra todo y todos...era lo uniko ke senti ke tenia bueno..pero se fue y lo mas importante es ke le deje irse..,y un dia despues de todo el sufrimiento de todas las lagrimas..de todas las noxes sin dormir mordiendo la almohada para ke nadie me oyese,un simple dia desperte y el dolor desaparecio...veia sus fotos y ya no me dolia,me acordaba de el y ay no lo extrañaba...y a dia de hoy podria decirte ke hasta le doy las gracias por ke me hizo mas fuerte...
Es normal ke te sientas asi...pero se pasara...cada estapa tiene su tiempo..y la de esta ke estas viviendo tambien se pasara y cuando menos te lo esperes...seras feliz otra vez...

Es un reflejo de mi vida
Los he leido, pense que era la unica mujer en el mundo que habia dado todo por el todo, que se despertaba pensando en el, y dormia pensando en el, hice tantas cosas por el y aqui comienza la historia de que no sabe que quiere en la vida, con 9 años de relacion. Yo lo unico que se, es que no le deseo nada malo, al contrario que encuentre a quien amar, aunque muy tarde me he dado cuento que no se amaba ni el mismo.
Hoy sufro y se que vienen cosas dificiles, pero solo hay una persona en la vida que realmente me ama, y es Dios, y creo que a todos nos envia solo cosas con las que realmente podemos, tambien he llorado, sufrido, dejado de comer, y mi vida se detuvo, mientras el disfrutando, pero igualito a ustedes me paso. Ojala DIos nos ayude a superar pronto este dolor tan grande y nos envie alguien que realmente nos valore y nos ame.

I
inass_6484093
18/1/10 a las 11:33

Mira...
yo creo que el amor verdadero si existe, pero también creo que normalmente no es fácil cuando se da, porque el hecho de que haya sentimientos tan fuertes por las dos partes lo hace todo muy bonito pero al mismo tiempo lo complica, no es fácil cuando se da y tampoco es fácil encontrarlo.
yo desde hace un tiempo me planteo la vida de otra manera, es decir, si encuentro a alguien con quien esté a gusto y al mismo tiempo me haga sentir cosas increibles, es decir, si encuentro el amor verdadero y el amor verdadero me encuentra a mi, perfecto, pero si no...la vida son mas cosas que tener una pareja y se pueden disfrutar de un sinfín de momentos.
a veces parece que nos meten por los ojos que nuestras vidas tienen que ser como una comedia romántica norteamericana con final feliz y ñoño y las cosas no son siempre así, pero no por ello tienen que ser peores. y recuerda que cuando pierdes, has ganado historias que contar así que el cuchillo, solo para untar mantequilla ok? ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest