En respuesta a melani_5146331
Creo que estás obsesionada
El motivo por el cual lo buscaste, en un principio, no me parece que era muy fuerte. Sólo te gustó porque el no estaba interesado en ti y por eso fuiste tras él, aunque tenía novia. Te gustaba el hecho de de que no se interesara en ti? Creo que si él te persiguiera no quisieras estar con él. Creo que fue más bien un capricho y si lo tomas así, se te pasará. Seguramente no te quiere ver porque está bien con su novio y tal vez se arrepiente de lo que pasó contigo porque la quiere. Mejor olvida eso, se te pasará, sólo te está en tu mente. No es real. Además, si resulta que en verdad estás enamorada de él, tienes que dejar de buscarlo tanto porque más bien lo vas a ahuyentar. Si quiere estar contigo, te va a buscar.
Palicha
Tu si me entiendes
Gracias por contestar. Pues si, ya despues de llorar una noche lo veo todo mas claro y sí, fue un capricho y tengo que entender que no siempre voy a conseguir todo.
Ya hable con el (yo no lo busque)y no se arrepiente solo estaba ocuapado y lo de la novia, pues ya se acabo.
Como sea no me hago ilusiones y mejor me hago un lado, ya el tiempo dira si me busca o no o si lo olvido o no.
Gracias en serio eh me gusto como piensas.