Foro / Psicología

El sexo arruino todo?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2004 a las 22:16
L
lika_5305318
20/11/04 a las 6:02

Conoci a un chico que en un principio no me intereso pero al ver que yo tampoco le interese, decidi conseguirlo, el tenia novia asi que propuse tener una aventura, tuvimos relaciones dos veces y hoy estoy perdidamente enamorada de el, no puedo sacarlo de mi mente. El problema es que ahora no se que hacer y no se que pasa pues de repente no contesta mis mensajes, no contesta mis llamadas y yo estoy desesperada intente buscarlo una semana pero al ver que seguia con la misma actitud ya me rendi y no vuelvo a buscarlo. Como puedo sacarlo de mi mente y porque actua de esta manera sin haber motivo aparente. Tengo 22 y el 28. Quisiera decirle lo que siento pero yo fui la primera en decir que lo nuestro seria solamente sexo. El ya nunca podrá tomarme en serio?

Ver también

M
melani_5146331
20/11/04 a las 17:24

Creo que estás obsesionada
El motivo por el cual lo buscaste, en un principio, no me parece que era muy fuerte. Sólo te gustó porque el no estaba interesado en ti y por eso fuiste tras él, aunque tenía novia. Te gustaba el hecho de de que no se interesara en ti? Creo que si él te persiguiera no quisieras estar con él. Creo que fue más bien un capricho y si lo tomas así, se te pasará. Seguramente no te quiere ver porque está bien con su novio y tal vez se arrepiente de lo que pasó contigo porque la quiere. Mejor olvida eso, se te pasará, sólo te está en tu mente. No es real. Además, si resulta que en verdad estás enamorada de él, tienes que dejar de buscarlo tanto porque más bien lo vas a ahuyentar. Si quiere estar contigo, te va a buscar.

Palicha

A
an0N_548943199z
20/11/04 a las 19:13

Actitud poco coherente...
Me parece increible que tu como persona te estes preocupando de lo q le quieres...cuando sin escrupulos te has metido en una relacion por puro morbo porque nisiquiera te gustaba el chaval...
no se puede ser asi...e ir por la vida de esa manera...no ves???nadie te va a tomar en serio..ni siquiera el..un saludo

A
an0N_948153599z
20/11/04 a las 23:28

Dios!
Creo que no estas enamorada de el y nunca lo estuviste. Es simple, quisiste tener una aventura y probarte que puedes sacarle el novio a una mujer, lamentablemente buscaste un bajo recurso: el sexo.. él se saco las ganas y te dejó.. es un golpe para tu ego, no?.. dejalo en paz con su pareja, aunque pobre chica!! espero que se de cuenta pronto de lo que tiene al lado... y en cuanto a ti: la proxima vez no cometas el mismo error y valorate mas!

L
lika_5305318
21/11/04 a las 5:40
En respuesta a an0N_948153599z

Dios!
Creo que no estas enamorada de el y nunca lo estuviste. Es simple, quisiste tener una aventura y probarte que puedes sacarle el novio a una mujer, lamentablemente buscaste un bajo recurso: el sexo.. él se saco las ganas y te dejó.. es un golpe para tu ego, no?.. dejalo en paz con su pareja, aunque pobre chica!! espero que se de cuenta pronto de lo que tiene al lado... y en cuanto a ti: la proxima vez no cometas el mismo error y valorate mas!

Gracias
Gracias por tu comentario. Y si, no queria sacarle el novio a una mujer pero queria probarme que podia tenerlo, me salio mal pero bueno, hombres sobran. Y sí, desde ahora voy a empezar las relaciones por el principio y no por el final.

L
lika_5305318
21/11/04 a las 5:47

Cierto
Gracias por contestar, es la mentalidad machista, en sociedades primermundistas la sexualidad abierta de las mujeres no resulta una verguenza para estas ni las marca, pero parece que todavia existen las letras escarlatas.

L
lika_5305318
21/11/04 a las 5:55
En respuesta a melani_5146331

Creo que estás obsesionada
El motivo por el cual lo buscaste, en un principio, no me parece que era muy fuerte. Sólo te gustó porque el no estaba interesado en ti y por eso fuiste tras él, aunque tenía novia. Te gustaba el hecho de de que no se interesara en ti? Creo que si él te persiguiera no quisieras estar con él. Creo que fue más bien un capricho y si lo tomas así, se te pasará. Seguramente no te quiere ver porque está bien con su novio y tal vez se arrepiente de lo que pasó contigo porque la quiere. Mejor olvida eso, se te pasará, sólo te está en tu mente. No es real. Además, si resulta que en verdad estás enamorada de él, tienes que dejar de buscarlo tanto porque más bien lo vas a ahuyentar. Si quiere estar contigo, te va a buscar.

Palicha

Tu si me entiendes
Gracias por contestar. Pues si, ya despues de llorar una noche lo veo todo mas claro y sí, fue un capricho y tengo que entender que no siempre voy a conseguir todo.
Ya hable con el (yo no lo busque)y no se arrepiente solo estaba ocuapado y lo de la novia, pues ya se acabo.
Como sea no me hago ilusiones y mejor me hago un lado, ya el tiempo dira si me busca o no o si lo olvido o no.
Gracias en serio eh me gusto como piensas.

L
lika_5305318
21/11/04 a las 6:03
En respuesta a an0N_548943199z

Actitud poco coherente...
Me parece increible que tu como persona te estes preocupando de lo q le quieres...cuando sin escrupulos te has metido en una relacion por puro morbo porque nisiquiera te gustaba el chaval...
no se puede ser asi...e ir por la vida de esa manera...no ves???nadie te va a tomar en serio..ni siquiera el..un saludo

Gracias...??
Gracias por contestar. El hecho de que no haya tenido escrupulos no significa que no pueda haber cambiado, o que ¿no se supone que el amor mueve montañas?
Mujer de poca fe, siento que seguramente otra sin escrupulos te haya robado a un hombre pero no juzgues tan duro, Si a Maria Magdalena la hicieron santa quien eres tu para decir que nadie me va a tomar en serio.

A
an0N_846034799z
21/11/04 a las 22:16

El sexo no tiene la culpa.
No te desanimes,los hombres son así y se hacen los interesantes;trata de dejar pasar el tiempo y no darle importancia,la indiferencia es lo mejor para estos casos.Ánimo,amiga todo saldrá bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir