Foro / Psicología

Sexo

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 15:22
Y
ylda_9689676
11/12/07 a las 16:24

Hola. Me gustaria ver opiniones. como fue vuestra primera vez? donde fue? a que edad?
besos

Ver también

B
blau_8434720
29/12/07 a las 3:16

---
En Budapest? guau!

T
teslem_6474746
8/1/08 a las 17:43
En respuesta a blau_8434720

---
En Budapest? guau!

Fue lindo!
bueno.. mi primera vez fue en la ksa de él yo con 14 y el 16, m dolio mucho pero bue m la aguante la verdad q no m había gustado nada entonces dije nunk más lo hago pero bueno pasaron 2 o tres meses y pasó de vuelta y así se hiso constumbre.. y ahora m gusta mucho hacerlo x cierto ahora tengo 15 y el 17 los 2 eramos virgenes la primera y segunda vez lo hicimos con preservativo ahora como empezé a tomar pastillas el no usa preservatido y creo q se siente re bien de todos modos él se asegura terminar afuera.. y bueno mi primera vez fue muy rápido y muy chica! pero era para experimentar aver q sentía.. con él llevo casi 2 años y ahora lo hago 3 o 4veces a la semana..

A
an0N_915390699z
10/1/08 a las 18:45

A los 19....
y el 18, fue con mi ex en su casa en su habitacion. No me dolio nada pero tampoco llegue al orgasmo. Fue muy gracioso, como era mi 1 vez él estaba muy nervioso (el no lo era y tenia experiencia) el amigo se le durmíó!!!! jaja dsp se fue al baño y cuando volvio pudimos hacerlo. Luego sangre al ir al baño unos momentos dps.
Lo quise mucho y lo hice por eso pero si me preguntan, me hubieras gustado que pase con mi actual novio al que realmente amo y es muy diferente a mi ex como persona, se que él daria todo por mi. Pero igual no me arrepiento, de todo se aprende.

Besos

N
neus_5845962
6/3/08 a las 14:32
En respuesta a an0N_915390699z

A los 19....
y el 18, fue con mi ex en su casa en su habitacion. No me dolio nada pero tampoco llegue al orgasmo. Fue muy gracioso, como era mi 1 vez él estaba muy nervioso (el no lo era y tenia experiencia) el amigo se le durmíó!!!! jaja dsp se fue al baño y cuando volvio pudimos hacerlo. Luego sangre al ir al baño unos momentos dps.
Lo quise mucho y lo hice por eso pero si me preguntan, me hubieras gustado que pase con mi actual novio al que realmente amo y es muy diferente a mi ex como persona, se que él daria todo por mi. Pero igual no me arrepiento, de todo se aprende.

Besos

Q ago
hola quiero saber como aserlo bien quie me diga todo loos detalles siento que mi cuerpo melo pide

N
neus_5845962
6/3/08 a las 14:37
En respuesta a an0N_915390699z

A los 19....
y el 18, fue con mi ex en su casa en su habitacion. No me dolio nada pero tampoco llegue al orgasmo. Fue muy gracioso, como era mi 1 vez él estaba muy nervioso (el no lo era y tenia experiencia) el amigo se le durmíó!!!! jaja dsp se fue al baño y cuando volvio pudimos hacerlo. Luego sangre al ir al baño unos momentos dps.
Lo quise mucho y lo hice por eso pero si me preguntan, me hubieras gustado que pase con mi actual novio al que realmente amo y es muy diferente a mi ex como persona, se que él daria todo por mi. Pero igual no me arrepiento, de todo se aprende.

Besos

Yyyyyyyyy
hola quiero saber como aserlo bien quie me diga todo loos detalles siento que mi cuerpo melo pide dejo el correo chicasexi_lagata@hotmail.com

N
neus_5845962
6/3/08 a las 14:39
En respuesta a an0N_915390699z

A los 19....
y el 18, fue con mi ex en su casa en su habitacion. No me dolio nada pero tampoco llegue al orgasmo. Fue muy gracioso, como era mi 1 vez él estaba muy nervioso (el no lo era y tenia experiencia) el amigo se le durmíó!!!! jaja dsp se fue al baño y cuando volvio pudimos hacerlo. Luego sangre al ir al baño unos momentos dps.
Lo quise mucho y lo hice por eso pero si me preguntan, me hubieras gustado que pase con mi actual novio al que realmente amo y es muy diferente a mi ex como persona, se que él daria todo por mi. Pero igual no me arrepiento, de todo se aprende.

Besos

Yyyyyyyyy que ago sieto que mi vida no tiene sentido
hola quiero saber como aserlo bien quie me diga todo loos detalles siento que mi cuerpo melo pide dejo el correo chicasexi_lagata@hotmail.com

N
neus_5845962
6/3/08 a las 14:42
En respuesta a teslem_6474746

Fue lindo!
bueno.. mi primera vez fue en la ksa de él yo con 14 y el 16, m dolio mucho pero bue m la aguante la verdad q no m había gustado nada entonces dije nunk más lo hago pero bueno pasaron 2 o tres meses y pasó de vuelta y así se hiso constumbre.. y ahora m gusta mucho hacerlo x cierto ahora tengo 15 y el 17 los 2 eramos virgenes la primera y segunda vez lo hicimos con preservativo ahora como empezé a tomar pastillas el no usa preservatido y creo q se siente re bien de todos modos él se asegura terminar afuera.. y bueno mi primera vez fue muy rápido y muy chica! pero era para experimentar aver q sentía.. con él llevo casi 2 años y ahora lo hago 3 o 4veces a la semana..

Q pasa
creo que mama me esta drogrando con las patillas q me da como lo aberiguo

N
neus_5845962
6/3/08 a las 14:44
En respuesta a an0N_915390699z

A los 19....
y el 18, fue con mi ex en su casa en su habitacion. No me dolio nada pero tampoco llegue al orgasmo. Fue muy gracioso, como era mi 1 vez él estaba muy nervioso (el no lo era y tenia experiencia) el amigo se le durmíó!!!! jaja dsp se fue al baño y cuando volvio pudimos hacerlo. Luego sangre al ir al baño unos momentos dps.
Lo quise mucho y lo hice por eso pero si me preguntan, me hubieras gustado que pase con mi actual novio al que realmente amo y es muy diferente a mi ex como persona, se que él daria todo por mi. Pero igual no me arrepiento, de todo se aprende.

Besos

Yyyyyyyyy que ago sieb
hola quiero saber como aserlo bien quie me diga todo loos detalles siento que mi cuerpo melo pide dejo el correo chicasexi_lagata@hotmail.com ..................................................-...................................................-...................................................-........

S
soria_9563721
20/4/08 a las 15:22
En respuesta a neus_5845962

Q pasa
creo que mama me esta drogrando con las patillas q me da como lo aberiguo

Ostias
no te andes con rodeos denuncialo q te puede acer algun daño inreparable

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir