Foro / Psicología

Empezando contacto 0

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 19:46
A
akitten_5a96d1z
4/8/11 a las 21:39
En respuesta a shanna_6207661

Me siento fatal!!!
Acabo de hablar con mi ex... y me dijo cosas que de verdad fueron muuuy hirientes para mi... Me siento muy mal! Todo comenzó porque me pregunto que haría cuando terminara la universidad (termino en octubre) y le dije que tenia pensado mudarme para Punta Cana a vivir algún tiempo para tomarme unas vacaciones en la playa etc. y se ha molestado mucho! Comenzó a insultarme y hasta comenzó a decir cosas muy feas de toda mi familia, Antes de colgar solo me dijo que no valía nada y que no era nadie para el... colgó el teléfono y lo apago, y me siento tan impotente porque me quede con tantas ganas de contestarle a todo lo que me dijo... Pero no puedo porque tiene el cel apagado! Porque hace estas cosas, yo necesito estar bien emocionalmente para poder trabajar en mi tesis y graduarme y mira como me trata, no lo entiendo! Luego de que estaba tan bien todo se echo a perder... Todo!!!
Ayuda por favor!

Lo que mejor te conviene
Esta asi por desesperado, por que ya no esta en tus planes, y asi como se ha portado contigo no se que le ve de sorprendente, el sabe que haces tu tesis y no le importa lo que te esta haciendo, lo mejor es que dejes el contacto 0 en 0. Cambia de celular, y mandale un mail diciendole todo eso que me rece, despues de eso cambias tu mail para que ya no este buscando solo para quitarte la paz emocional que vayas a tener.

Ver también

A
akitten_5a96d1z
4/8/11 a las 21:42

Contacto 0 mas que roto
Pues he estado platicando con el... no he resistido el contacto 0, pero esta "amistad" no me conviene... no es sano para mi... no se si desaparecerme de la nada, o si explicarle que no puedo ser amiga de el. Algun consejo?

A
an0N_565771499z
4/8/11 a las 21:51
En respuesta a akitten_5a96d1z


Excelente, mereces un hombre hecho y derecho sigue asi.

Gracias!!!!!
sólo una cosa: tgo 31 años, y algunas amigas ya casadas.otras no.pero él sabe q estoy muy limitada: apenas tgo tiempo libre, no tgo ingresos económicos pq me dedico a la preparación exclusiva de la oposición a Jueza (se tardea unos 5 años en aprobar, he estado a punto tres veces).él sabe q tiene la sartén por el mango.
pero señores, me planto.ni un solo momento más.cdo he estado a punto de aprobar , pendiente del último examen, estaba literalmente cagado, pensando q lo iba a dejar.
son demasiadas cosas, demasiadas diferencias.me ha visto con ataques de ansiedad, con calmantes, vómitos..y a él, a veces, se la bufaba.por cierto, el otro dia me dijo q , de los 7 años q llevamos, los 4 últimos ha estado "obligado".
me gustaría ver la cara q va a poner si se entera q rehago mi vida

S
shanna_6207661
4/8/11 a las 22:08
En respuesta a akitten_5a96d1z

Contacto 0 mas que roto
Pues he estado platicando con el... no he resistido el contacto 0, pero esta "amistad" no me conviene... no es sano para mi... no se si desaparecerme de la nada, o si explicarle que no puedo ser amiga de el. Algun consejo?

No se que decirte...
Es muy difícil lo del contacto 0, de verdad lo es... mi madre me dijo que lo mejor que podía hacer era desaparecerme como que me ha tragado la tierra para que se desespere y comience a buscarme como un loco, pero eso fue cuando todavía tenia ganas de arreglarme con el, todavía quieres que vuelva o solo quieres olvidarlo?
Lo que yo haría si quisiera olvidarlo es definitivamente no volver a llamarlo mas y si el me llamara contestarle diciendo que estoy demasiado ocupada y que lo llamare luego, salir con amig@s y si te sientes con ánimos comenzar a tener citas con chicos... a mi me ayudo mucho esto cuando termine con mi novio anterior!
Es muy difícil el contacto 0 pero es lo único que hará que lo olvides y te sientas mejor... hoy comienza de nuevo mi contacto 0 pero esta vez si espero poder llevarlo a cabo de una vez por todas!
Lo mejor es que te desaparezcas de la nada, sin avisar, para que se pregunte que ha pasado que ya no lo llamas ni estas pendiente de el... Lo dejara intrigado y con ganas de buscarte... Pero si te busca tratalo con indiferencia, no estés ahí disponible para el porque entonces va a perder el interés de nuevo.
Espero te sirva algo de lo que te he dicho y espero que te sientas mejor a medida que pasen los dias!
Animos!

A
akitten_5a96d1z
5/8/11 a las 7:46
En respuesta a shanna_6207661

No se que decirte...
Es muy difícil lo del contacto 0, de verdad lo es... mi madre me dijo que lo mejor que podía hacer era desaparecerme como que me ha tragado la tierra para que se desespere y comience a buscarme como un loco, pero eso fue cuando todavía tenia ganas de arreglarme con el, todavía quieres que vuelva o solo quieres olvidarlo?
Lo que yo haría si quisiera olvidarlo es definitivamente no volver a llamarlo mas y si el me llamara contestarle diciendo que estoy demasiado ocupada y que lo llamare luego, salir con amig@s y si te sientes con ánimos comenzar a tener citas con chicos... a mi me ayudo mucho esto cuando termine con mi novio anterior!
Es muy difícil el contacto 0 pero es lo único que hará que lo olvides y te sientas mejor... hoy comienza de nuevo mi contacto 0 pero esta vez si espero poder llevarlo a cabo de una vez por todas!
Lo mejor es que te desaparezcas de la nada, sin avisar, para que se pregunte que ha pasado que ya no lo llamas ni estas pendiente de el... Lo dejara intrigado y con ganas de buscarte... Pero si te busca tratalo con indiferencia, no estés ahí disponible para el porque entonces va a perder el interés de nuevo.
Espero te sirva algo de lo que te he dicho y espero que te sientas mejor a medida que pasen los dias!
Animos!

Gracias eliza
Al final tuve que hablar con el, lo entendio bien la verdad lo quiero, pero ya vi que el no. No me hablara mas. Este parece que es el fin. Y lo es.
De a ratos me desespero, y de a ratos siento alivio.
el no creo q sienta nada.
Mejor dejar el mundo gire sin el. el tomo la desiicion, ya nada puedo hacer.

A
akitten_5a96d1z
6/8/11 a las 17:17

Por ratos
Por ratos me siento bien, es como si hubiera quitado un gran peso de encima, ya no me tengo que preocupar por el, lo que haga y lo que deje de hacer ya no me afecta... por que ya no me entero... Y de ratos me muero por saber de el, que vuelva conmigo y que todo sea mejor. Pero es por ratos es mejor asi, eso de ser amigos, no sirve.

A
an0N_565771499z
6/8/11 a las 18:26
En respuesta a akitten_5a96d1z

Por ratos
Por ratos me siento bien, es como si hubiera quitado un gran peso de encima, ya no me tengo que preocupar por el, lo que haga y lo que deje de hacer ya no me afecta... por que ya no me entero... Y de ratos me muero por saber de el, que vuelva conmigo y que todo sea mejor. Pero es por ratos es mejor asi, eso de ser amigos, no sirve.

Holaa
q bien q estés tan decidida.yo tampoco soy partidaria de ser amiga de un ex! esta noche vuelve mi ex de la playa, me imagino q me llamará.pero creo q es mejor no cogerle el telefono.además, me sorprendo a mi misma, pero desde q el sabado pasado (muerta de la pena y haciendo de tripas corazón) me fui a casa de mi mejor amigo, y coincidí con un antiguo compañero de la facultad, es como si tuviera una pequeñita ilusión en volver a ver a este chico...
supongo q será pq me he sentido tan mal en este tiempo, tan sola y decepcionada en estos dos ultimos años al lado de un hombre q no valía un duro, q a la mínima de cambio desde q me he mentalizado del contacto cero con él me he sentido abieta a conocer a alguien!

A
akitten_5a96d1z
9/8/11 a las 2:48

Me he dado cuenta
Que el contacto 0 es lo mejor en mi caso, pues saber de su vida solo me traia angustia, asi no se que es de el, no debo cargar con como le va ni nada por el estilo, solo cargo con que me dejo y la verdad que no me seinto tan mal como pense. Si fue buen novio, Si lo quiero...pero la desicion de alejarse fue de el... y ya acete esa decision, y ahora son mis terminos, no los suyos =)

S
shanna_6207661
9/8/11 a las 6:23

Hoy...
No me he sentido tan bien... no me ha vuelto a llamar mas y comienzo a extrañarlo y vuelvo a tener ganas de llamarle! :'( Confío en que solo es algo momentáneo y se me pasara!

S
shanna_6207661
11/8/11 a las 6:33

Hola!
Como va todo? Yo me he sentido muy deprimida, pensando mucho en el y la relación, lo peor es que ya no pienso en sus defectos sino mas bien en sus virtudes.. en lo bien que me sentía cuando estaba con el... No he hablado con el, no me ha llamado después de que le dije que lo mejor era que lo dejáramos, pero siento unas ganas tremendas de llamarlo y saber como esta, que esta haciendo etc, no voy a llamarlo porque ya tome una decisión y se que nuestra mente a veces juega con nosotros, pero no puedo evitar sentirme triste... solo necesitaba desahogarme un poco...

A
ajaz_5683034
11/8/11 a las 8:22

Por que la vida es tan caprichosa?
Por que la vida es tan caprichosa???

Hay mujeres que se mueren por un patán y otras que no saben apreciar a quien las ama realmente

Yo a mi novia le he entregado todos mis sentimientos, y le soy impecablemente fiel, nuestra historia tiene 5 años de relación y hemos pasado pruebas en las que cada uno ha demostrado el gran amor por el otro.

En el principio yo era un poco indiferente pero conforme pasó el tiempo y la relación se fue haciendo mas fuerte, ella se convirtió en mi vida entera, la amo muchísimo y siempre hemos planeado ir a vivir juntos en cuanto acabemos la carrera (1 año) ella estudia Biología y yo Economía.

Poco a poco fuí sintiendome mas vulnerable ya que la pasamos tan bien juntos que mi amor crecia exponencialmente y no podía imaginar un futuro sin ella, y se lo demostraba, creo que ese fue mi error.

Pero estos últimos meses las cosas han cambiado un poco, ella está menos apasionada, yo he tenido que tomar la decisión de decirle que sería mejor darnos tiempo para que ella aclare su mente porque habían veces que era mas fría que un témpano de hielo y para rogar cariño creo que nadie...

Ella aceptó y pensamos que es saludable para ambos, ella admite que ahora está confundida y necesita aclarar su mente, por unos problemas un poco fuertes que han ocurrido.

Mi duda es: si le he pedido tiempo para que me extrañe y "valore" el amor que le tengo, es adecuado que nos veamos por webcam todas las noches? a veces quiero simplemente dejar de tener todo contacto con ella...

Con los que les he contado, creen que el problema se deba a que he dejado de serle interesante porque sabe que daría todo por ella? Eso suele pasar en ustedes chicas? Espero sus opiniones, son de mucha importancia para mi...

Otro punto, a veces no quiero perder contacto por temor a que me olvide y otro chico aproveche la situacion, es que ella es muy guapa y siempre, desde que la conozco hay chicos como buitres esperando la oportunidad...no soy celoso y confío en ella, pero la situación ha cambiado así que el termor es justificable...creen que se hago el contacto cero pase eso? no se como he llegado a este punto, no les miento que si no nos veíamos un día a veces ella lloraba de la tristeza...

Que creen que haya pasado chicas? como puedo hacer que resurja la pasión? tal vez si me hago el ocupado y no "coma de su mano" ella se preocupe más y me vuelva a tener el interés de antes

Hemos pasado 4 años de nuestras carreras planeando nuestra fuga para que a solo unos meses ocurra esto, aunque ella me ha dicho que vamos a luchar para que resurja lo nuestro... estoy muy confundido... la veo? aplico contacto 0 con ella? por cuanto tiempo? me olvidará si lo hago? no tengo la mentalidad de una chica por eso les pido ayuda... desde ya, gracias

A
an0N_565771499z
11/8/11 a las 9:59
En respuesta a shanna_6207661

Hola!
Como va todo? Yo me he sentido muy deprimida, pensando mucho en el y la relación, lo peor es que ya no pienso en sus defectos sino mas bien en sus virtudes.. en lo bien que me sentía cuando estaba con el... No he hablado con el, no me ha llamado después de que le dije que lo mejor era que lo dejáramos, pero siento unas ganas tremendas de llamarlo y saber como esta, que esta haciendo etc, no voy a llamarlo porque ya tome una decisión y se que nuestra mente a veces juega con nosotros, pero no puedo evitar sentirme triste... solo necesitaba desahogarme un poco...

Uff
hola!! yo fatal, ayer tuve q tomarme un relajante de nuevo.hablamos el sábado, q vino de su viaje familiar.me tenía q dar un regalo q me habia comprado, y me llamó más de 5 veces hasta q se lo cogí,bien, todo muy bien el domingo, él demasiado pendiente de mí.el martes le dije de quedar para tomar algo, y ahí empezó otra vez a insultarme diciendo q si ahora era necesario quedar todos los días, y se si quedaba era para q me diera un poco el aire..en fin, q otra vez discusión, otra vez malestar y otra vez pasandola horrible,me dijo q si iba ahora con su grupo de amigos a la playa, y q el podia perfectamente liarse con otras chicas pq a día de hoy, para él yo no era más q una carga.
en fin, imaginad lo q he pasado esto días.para mi esta siendo un martirio en toda regla.así es imposible concentrarse para estudiar.sólo quiero pagarle con la misma moneda.el daño tan grande q me está haciendo..es normal?

A
an0N_565771499z
11/8/11 a las 10:01
En respuesta a an0N_565771499z

Uff
hola!! yo fatal, ayer tuve q tomarme un relajante de nuevo.hablamos el sábado, q vino de su viaje familiar.me tenía q dar un regalo q me habia comprado, y me llamó más de 5 veces hasta q se lo cogí,bien, todo muy bien el domingo, él demasiado pendiente de mí.el martes le dije de quedar para tomar algo, y ahí empezó otra vez a insultarme diciendo q si ahora era necesario quedar todos los días, y se si quedaba era para q me diera un poco el aire..en fin, q otra vez discusión, otra vez malestar y otra vez pasandola horrible,me dijo q si iba ahora con su grupo de amigos a la playa, y q el podia perfectamente liarse con otras chicas pq a día de hoy, para él yo no era más q una carga.
en fin, imaginad lo q he pasado esto días.para mi esta siendo un martirio en toda regla.así es imposible concentrarse para estudiar.sólo quiero pagarle con la misma moneda.el daño tan grande q me está haciendo..es normal?

Hola
y tras más de 6 años de noviago.ya he llegado a pensar hasta q es homosex, pq de verdad es algo q para mi esinexplicable

A
akitten_5a96d1z
12/8/11 a las 1:34
En respuesta a an0N_565771499z

Holaa
q bien q estés tan decidida.yo tampoco soy partidaria de ser amiga de un ex! esta noche vuelve mi ex de la playa, me imagino q me llamará.pero creo q es mejor no cogerle el telefono.además, me sorprendo a mi misma, pero desde q el sabado pasado (muerta de la pena y haciendo de tripas corazón) me fui a casa de mi mejor amigo, y coincidí con un antiguo compañero de la facultad, es como si tuviera una pequeñita ilusión en volver a ver a este chico...
supongo q será pq me he sentido tan mal en este tiempo, tan sola y decepcionada en estos dos ultimos años al lado de un hombre q no valía un duro, q a la mínima de cambio desde q me he mentalizado del contacto cero con él me he sentido abieta a conocer a alguien!


y qe paso? te llamo? le respondiste?

A
akitten_5a96d1z
12/8/11 a las 1:38
En respuesta a an0N_565771499z

Uff
hola!! yo fatal, ayer tuve q tomarme un relajante de nuevo.hablamos el sábado, q vino de su viaje familiar.me tenía q dar un regalo q me habia comprado, y me llamó más de 5 veces hasta q se lo cogí,bien, todo muy bien el domingo, él demasiado pendiente de mí.el martes le dije de quedar para tomar algo, y ahí empezó otra vez a insultarme diciendo q si ahora era necesario quedar todos los días, y se si quedaba era para q me diera un poco el aire..en fin, q otra vez discusión, otra vez malestar y otra vez pasandola horrible,me dijo q si iba ahora con su grupo de amigos a la playa, y q el podia perfectamente liarse con otras chicas pq a día de hoy, para él yo no era más q una carga.
en fin, imaginad lo q he pasado esto días.para mi esta siendo un martirio en toda regla.así es imposible concentrarse para estudiar.sólo quiero pagarle con la misma moneda.el daño tan grande q me está haciendo..es normal?


Pues si se pone asi, a insultar, la verdad para que quieres a un neurotico. Sal, con los amigos que quieras, ya veras que cuando vea que otros chicos te miran se morira de la pena por dejarte.

A
akitten_5a96d1z
12/8/11 a las 1:40
En respuesta a ajaz_5683034

Por que la vida es tan caprichosa?
Por que la vida es tan caprichosa???

Hay mujeres que se mueren por un patán y otras que no saben apreciar a quien las ama realmente

Yo a mi novia le he entregado todos mis sentimientos, y le soy impecablemente fiel, nuestra historia tiene 5 años de relación y hemos pasado pruebas en las que cada uno ha demostrado el gran amor por el otro.

En el principio yo era un poco indiferente pero conforme pasó el tiempo y la relación se fue haciendo mas fuerte, ella se convirtió en mi vida entera, la amo muchísimo y siempre hemos planeado ir a vivir juntos en cuanto acabemos la carrera (1 año) ella estudia Biología y yo Economía.

Poco a poco fuí sintiendome mas vulnerable ya que la pasamos tan bien juntos que mi amor crecia exponencialmente y no podía imaginar un futuro sin ella, y se lo demostraba, creo que ese fue mi error.

Pero estos últimos meses las cosas han cambiado un poco, ella está menos apasionada, yo he tenido que tomar la decisión de decirle que sería mejor darnos tiempo para que ella aclare su mente porque habían veces que era mas fría que un témpano de hielo y para rogar cariño creo que nadie...

Ella aceptó y pensamos que es saludable para ambos, ella admite que ahora está confundida y necesita aclarar su mente, por unos problemas un poco fuertes que han ocurrido.

Mi duda es: si le he pedido tiempo para que me extrañe y "valore" el amor que le tengo, es adecuado que nos veamos por webcam todas las noches? a veces quiero simplemente dejar de tener todo contacto con ella...

Con los que les he contado, creen que el problema se deba a que he dejado de serle interesante porque sabe que daría todo por ella? Eso suele pasar en ustedes chicas? Espero sus opiniones, son de mucha importancia para mi...

Otro punto, a veces no quiero perder contacto por temor a que me olvide y otro chico aproveche la situacion, es que ella es muy guapa y siempre, desde que la conozco hay chicos como buitres esperando la oportunidad...no soy celoso y confío en ella, pero la situación ha cambiado así que el termor es justificable...creen que se hago el contacto cero pase eso? no se como he llegado a este punto, no les miento que si no nos veíamos un día a veces ella lloraba de la tristeza...

Que creen que haya pasado chicas? como puedo hacer que resurja la pasión? tal vez si me hago el ocupado y no "coma de su mano" ella se preocupe más y me vuelva a tener el interés de antes

Hemos pasado 4 años de nuestras carreras planeando nuestra fuga para que a solo unos meses ocurra esto, aunque ella me ha dicho que vamos a luchar para que resurja lo nuestro... estoy muy confundido... la veo? aplico contacto 0 con ella? por cuanto tiempo? me olvidará si lo hago? no tengo la mentalidad de una chica por eso les pido ayuda... desde ya, gracias

Si quieres que vuelva
con una semana de contacto 0 basta.
No se olvidara de ti... en 7 dias, eso te lo firmo.

A
akitten_5a96d1z
12/8/11 a las 1:44
En respuesta a shanna_6207661

Hola!
Como va todo? Yo me he sentido muy deprimida, pensando mucho en el y la relación, lo peor es que ya no pienso en sus defectos sino mas bien en sus virtudes.. en lo bien que me sentía cuando estaba con el... No he hablado con el, no me ha llamado después de que le dije que lo mejor era que lo dejáramos, pero siento unas ganas tremendas de llamarlo y saber como esta, que esta haciendo etc, no voy a llamarlo porque ya tome una decisión y se que nuestra mente a veces juega con nosotros, pero no puedo evitar sentirme triste... solo necesitaba desahogarme un poco...

Animo.
Ya se te pasará, solo manten firme tu desición =)
Yo ando igual, realmente lo extraño, lo quiero, pero hay que seguir adelante.

A
akitten_5a96d1z
13/8/11 a las 11:42

-.-
Siento que pronto rompere el contacto 0.
Por un lado quiero superarlo, y de paso q me extrale y se de cuent de lo q dejo ir, y por otro...quiero hablar con el -.-
aun uqe directamente tendria qe ir a buscarlo, por q el msj del cel no croe que me lo responda, y de fb y twiter y msn lo borre... y ya me arrepenti...
lo buscaria en calidad de amigos, pero... si lo busco, sera tnto como decir "estoy en tus manos" y noquiero eso... esperos e me pase.

M
meire_5675054
13/8/11 a las 16:52

Estoy destrozada!!!
hola a todos he estaddo dispuesta a dejar toda mi vida para irme a vivir con segun yo el hombre de mis sueños e estado en españa 4 años y medio he ido a mi pais dos veces a ver a mi pareja e e intentado de todas las maneras a traerlo y no se ha podido y ahora q estoy dispuesta a irme a vivir con el me dice q no q es mejor q yo termine aki mi carrera mi vida y q el x su parte tambien y q si nuestro destino es estar juntos lo haremos me ha dichoq el no kiere ninguna relacion con nadie sin embargo tiene una amiga suya q lo esta buscando seguido y se q esta enamorada de el el dice q es solo su amiga y q soolo se ven y conversan como amigos y q respeta mucho el q nos hayamos casado y el no kiere divorciarse de mi ni devolvereme los recuerdos q le deje tampoco kiere romper contato conmigo me dice q seamos amigos dice q me esta truncando la vida y dice q ya no es lo mismo le rogue q no q iria de todos modos q no me importaba lo q dijese y se enfado me dijo q para q le preguntaba q keria si se iba ha hacer como yo dijese bueno deje de hablar con el 3 dias y le llame con el dolor de mi corazon y e dije q esta bien q respeto su decicion q seremos amigos y q espero q nos vaya bien yo estoy intentando seguir mi vida y espero q le vaya bien pero q de todos modos ire xq aun asi tenemos q hablar xq estamos casados y tenemos q ver como hacer con eso. No volvere a llamarle espero a q me llame o pasado unas semanas le llamo yo kiero ir en octubre y ahi nos veremos cara a cara aconsejenme por favor

A
ajaz_5683034
13/8/11 a las 17:41
En respuesta a akitten_5a96d1z

Si quieres que vuelva
con una semana de contacto 0 basta.
No se olvidara de ti... en 7 dias, eso te lo firmo.

Exitos con el contacto 0
Les cuento que mi pareja ha cambiado para bien desde que apliqué el contacto cero, es más que probable que volvamos, pero aún no ya que quiero demostrarle que no como de la palma de su mano... estoy feliz respeten su contacto cero chicas y chicos, les deseo suerte, veanlo como algo positivo, pase lo que pase, si es que vuelven pues es porque esa persona realmente los ama no? y si no vuelve, preferirian estar con alguien que no los ama? como si fueran mendigos de cariño?? si prefieren eso allá ustedes pero yo no, así que con el contacto cero no hay pierde, por el contrario... Un abrazo

A
akitten_5a96d1z
14/8/11 a las :18
En respuesta a meire_5675054

Estoy destrozada!!!
hola a todos he estaddo dispuesta a dejar toda mi vida para irme a vivir con segun yo el hombre de mis sueños e estado en españa 4 años y medio he ido a mi pais dos veces a ver a mi pareja e e intentado de todas las maneras a traerlo y no se ha podido y ahora q estoy dispuesta a irme a vivir con el me dice q no q es mejor q yo termine aki mi carrera mi vida y q el x su parte tambien y q si nuestro destino es estar juntos lo haremos me ha dichoq el no kiere ninguna relacion con nadie sin embargo tiene una amiga suya q lo esta buscando seguido y se q esta enamorada de el el dice q es solo su amiga y q soolo se ven y conversan como amigos y q respeta mucho el q nos hayamos casado y el no kiere divorciarse de mi ni devolvereme los recuerdos q le deje tampoco kiere romper contato conmigo me dice q seamos amigos dice q me esta truncando la vida y dice q ya no es lo mismo le rogue q no q iria de todos modos q no me importaba lo q dijese y se enfado me dijo q para q le preguntaba q keria si se iba ha hacer como yo dijese bueno deje de hablar con el 3 dias y le llame con el dolor de mi corazon y e dije q esta bien q respeto su decicion q seremos amigos y q espero q nos vaya bien yo estoy intentando seguir mi vida y espero q le vaya bien pero q de todos modos ire xq aun asi tenemos q hablar xq estamos casados y tenemos q ver como hacer con eso. No volvere a llamarle espero a q me llame o pasado unas semanas le llamo yo kiero ir en octubre y ahi nos veremos cara a cara aconsejenme por favor

Depende
Si ya has convivido con él, antes de irte a España, pues mejor regresate ya. Si todo tu matrimonio ha sido a distancia, sigue tu vida... pero no seas su amiga, corta todo contacto, creeme que asi duele menos.

M
meire_5675054
14/8/11 a las 21:58
En respuesta a akitten_5a96d1z

Depende
Si ya has convivido con él, antes de irte a España, pues mejor regresate ya. Si todo tu matrimonio ha sido a distancia, sigue tu vida... pero no seas su amiga, corta todo contacto, creeme que asi duele menos.

Hemos vivido poco
weno hemos convivido poco tiempo y antes de casarme estuvimos dos años casi viviendo juntos se todo de el hasta sus secretos mas dolorosos algo q no sabe ni su familia mientras yo estaba aki hablabamos casi todos los dias kiero ir yo se q si me alejo mas el pensara q lo he olvidado y no me buscara eso le jodera mas xq siempre me idjo q yo me olvidaria de el en un momento q hago?? hace tres dias le dije q respetaba su decicion y weo q algun dia hablariamos

A
akitten_5a96d1z
14/8/11 a las 22:05
En respuesta a meire_5675054

Hemos vivido poco
weno hemos convivido poco tiempo y antes de casarme estuvimos dos años casi viviendo juntos se todo de el hasta sus secretos mas dolorosos algo q no sabe ni su familia mientras yo estaba aki hablabamos casi todos los dias kiero ir yo se q si me alejo mas el pensara q lo he olvidado y no me buscara eso le jodera mas xq siempre me idjo q yo me olvidaria de el en un momento q hago?? hace tres dias le dije q respetaba su decicion y weo q algun dia hablariamos

Ya depende
De cuanto lo quieras y las posibilidades reales que tengas.

Si lo dejaste en tu pais para irte a españa por algo habra sido.

Yo te diria que tomaras un avion ya, para hablar con el cara a cara. Teniendo en cuenta la posibilidad de quedarte en tu pais con el.
Por otro lado piensa en ti, que tanto te doleria o afectaria dejar en españa lo que sea que te tiene alla? por que a fin de cuentas la unica que va a estar contigo toda tu vida eres tu, no vayas a echar a perder algo muy bueno por un hombre.

S
shanna_6207661
15/8/11 a las :43
En respuesta a akitten_5a96d1z

-.-
Siento que pronto rompere el contacto 0.
Por un lado quiero superarlo, y de paso q me extrale y se de cuent de lo q dejo ir, y por otro...quiero hablar con el -.-
aun uqe directamente tendria qe ir a buscarlo, por q el msj del cel no croe que me lo responda, y de fb y twiter y msn lo borre... y ya me arrepenti...
lo buscaria en calidad de amigos, pero... si lo busco, sera tnto como decir "estoy en tus manos" y noquiero eso... esperos e me pase.

No lo hagas!
Ya tomaste una decision... no puedes estar todo el tiempo cambiando de opinion, asi nunca tu ex te tomara en serio, dejalo tranquilo, no lo llames, si quiere volver pues que te busque el, pero tu no lo hagas

A
akitten_5a96d1z
16/8/11 a las 8:21
En respuesta a shanna_6207661

No lo hagas!
Ya tomaste una decision... no puedes estar todo el tiempo cambiando de opinion, asi nunca tu ex te tomara en serio, dejalo tranquilo, no lo llames, si quiere volver pues que te busque el, pero tu no lo hagas

Pues
el contacto 0 sigue su curso, de a ratos se me olvida, de a ratos me acuerdo de lo bonito y de a ratos me acuerdo de las cosas que hizo mal...y que yo permiti.
Al menos ahora me doy cuenta de que el no es tan perfecto como pensé. Aun asi lo extraño mucho.

M
meire_5675054
16/8/11 a las 22:52
En respuesta a akitten_5a96d1z

Ya depende
De cuanto lo quieras y las posibilidades reales que tengas.

Si lo dejaste en tu pais para irte a españa por algo habra sido.

Yo te diria que tomaras un avion ya, para hablar con el cara a cara. Teniendo en cuenta la posibilidad de quedarte en tu pais con el.
Por otro lado piensa en ti, que tanto te doleria o afectaria dejar en españa lo que sea que te tiene alla? por que a fin de cuentas la unica que va a estar contigo toda tu vida eres tu, no vayas a echar a perder algo muy bueno por un hombre.

Hemos hablado!!!
Weno despeues de pasar x una criis horrible y centrarme en las cosas q kiero volv ha hablar con el diciendole q podiamos se amigos y conversar aunke no kise tocar mucho el tema de nuestra relacion el me dijoq tenia miedo de ilucionarse conmigo y q le deje x eso era q no me habia llamado yo le dije q trankilo q yo no keria eso solo su felicidad me dijo q me habia extrañado mucho y le dije q yo tambie pero q ya hablariamos cara a cara y el me dijo q cuando vaya le gustaria salir conmigo a pasear conversar q a pesarq no me llame desea q yo lo llame todos los dias pero q su corazone sta duro como una piedra xq me pidio tantas veces ir y nunca kise q no sabe si le estoy miniendo ahora o no y le dije q pasaramos de tema pero he pensado y si de vez en cuando le dejo mensajes haciendo q se ria kerra mas estar conmigo ?? y el dia q yo llegue deseara ma s verme??? o xq me ha dicho todo eso ??

A
akitten_5a96d1z
18/8/11 a las 19:27


Me busca...pero parece que solo de amigo... no se que pensar, o hacer.

A
akitten_5a96d1z
20/8/11 a las 6:45

-.-
Al diablo con el, es un patan y no me habia dado cuenta, mejor sin el que con el, lo triste es que quiero al patan.
-.-" necesito un nuevo novio.

S
shanna_6207661
21/8/11 a las 8:19
En respuesta a akitten_5a96d1z

-.-
Al diablo con el, es un patan y no me habia dado cuenta, mejor sin el que con el, lo triste es que quiero al patan.
-.-" necesito un nuevo novio.

Yo quiero un novio cambien!
No se si necesito un novio pero me hace falta volver a ilusionarme con alguien, sentirme querida, especial etc...
estos días me la he pasado muy ocupada, ya casi entrego mi tesis! ya cuento los días para terminar y poder comenzar con esta nueva etapa de mi vida! Recién graduada y soltera...
En cuanto a mi ex, hablamos y me dijo que quería que lo intentáramos y comenzáramos a salir a ver que pasaba que todavía me amaba bla bla bla bla.. el punto es que decidí darle una oportunidad a ver que tal y no pasaron ni 3 días y ya la cago! Se fue de fiesta y cuando lo llamo me apaga el celular y no contesto mis llamadas en toda la noche, le envíe un mail para descargarme porque lo necesitaba! No podía quedarme con tanto disgusto dentro!
Esto fue lo que le escribí:

De verdad quería que las cosas funcionaran entre tu y yo y pensaba que tu también estabas dispuesto a trabajar en la relación, pero luego de esta noche me he dado cuenta que no estas lo suficientemente comprometido en esto, como tu ya sabes estoy en un momento un poco difícil de mi vida, lo mas importante para mi ahora mismo es acabar mi tesis y no necesito a nadie en mi vida que me perturbe, lo mejor es que ya no lo sigamos intentando, No nos engañemos mas...

Te deseo lo mejor y no hay rencor de mi parte...

Me llamo al otro día en la mañana para disculparse por no haber contestado, dando miles de excusas y el cree que soy ... para tragarme sus cuentos???
Fui una ... pero por darle una oportunidad, que rabia tengo conmigo misma por pensar que de verdad el iba a cambiar!
Bueno esto es todo lo que me ha pasado...
Animos a tod@s!

S
shanna_6207661
21/8/11 a las 8:23
En respuesta a shanna_6207661

Yo quiero un novio cambien!
No se si necesito un novio pero me hace falta volver a ilusionarme con alguien, sentirme querida, especial etc...
estos días me la he pasado muy ocupada, ya casi entrego mi tesis! ya cuento los días para terminar y poder comenzar con esta nueva etapa de mi vida! Recién graduada y soltera...
En cuanto a mi ex, hablamos y me dijo que quería que lo intentáramos y comenzáramos a salir a ver que pasaba que todavía me amaba bla bla bla bla.. el punto es que decidí darle una oportunidad a ver que tal y no pasaron ni 3 días y ya la cago! Se fue de fiesta y cuando lo llamo me apaga el celular y no contesto mis llamadas en toda la noche, le envíe un mail para descargarme porque lo necesitaba! No podía quedarme con tanto disgusto dentro!
Esto fue lo que le escribí:

De verdad quería que las cosas funcionaran entre tu y yo y pensaba que tu también estabas dispuesto a trabajar en la relación, pero luego de esta noche me he dado cuenta que no estas lo suficientemente comprometido en esto, como tu ya sabes estoy en un momento un poco difícil de mi vida, lo mas importante para mi ahora mismo es acabar mi tesis y no necesito a nadie en mi vida que me perturbe, lo mejor es que ya no lo sigamos intentando, No nos engañemos mas...

Te deseo lo mejor y no hay rencor de mi parte...

Me llamo al otro día en la mañana para disculparse por no haber contestado, dando miles de excusas y el cree que soy ... para tragarme sus cuentos???
Fui una ... pero por darle una oportunidad, que rabia tengo conmigo misma por pensar que de verdad el iba a cambiar!
Bueno esto es todo lo que me ha pasado...
Animos a tod@s!

Wow
Me acabo de dar cuenta que las malas palabras no salen publicadas lo que escribi fue estupid@

A
alhena_9354156
21/8/11 a las 19:32

Ayuda por favorrr
Mi novio me dejo despues de 7 años....7 años en lo que di todo de mi...sin recibir practicamente nada a cambio....en el fondo espero que vuelva, cuando me estoy engañando a mi misma...se que no va a volver ni ahora ni nunca...el dice que no sabe que va a pasar de aqui a un mes...dos...xq claro yo lo he intentado mil y cien veces, me desconcierta con su actitud, me ve y me abraza me besa me toca...me dice que me quiere que soy lo mas importante de su vida, pero que ahora siente que necesita estar solo...se que no hay otra xq tenemos amistades en comun y su vida sigue siendo la misma que hacia cuando estabamos juntos...sigue saliendo con sus amigos como antes....la ultima vez que nos vimos fue para decirle que yo necesitaba cortar la comunicacion con el que necesitaba pasar pagina que no podiamos seguir asi....por lo menos por mi bien...el me dijo que me respeta pero que no quiere sacar de su vida a alguien que quiere y que le importa...yo le dije que es el quien ha decidido sacarme de su vida y el me dijo que eso es lo que yo pienso.....como no lo voy a pensar si me ha dejado...luego estuvo abrazandome dndome besos y jugando como cuando estabamos juntos...no se que pensar...no se si es que solo necesita tiempo....o que ha dejado de quererme....alguien que me ayude?? Gracias de antemano! necesito opiniones

L
lamis_10027490
21/8/11 a las 22:17

Me uno a vosotros
Chicas y chicos, me uno a vosotros...llevo....1 día de contacto 0! Para mí es todo un récord ; espero quue dure muuuchoo más.

A
an0N_571634499z
21/8/11 a las 23:40

Otra q ue se une
El contacto 0...bufff que dificil, llevamos mes y medio separados, y le llame 2 veces en este tiempo, la ultima ayer...y me colgo...empiezo ya el contacto 0.
Ya contare si da resultados! pero necesito animos

A
an0N_571634499z
21/8/11 a las 23:41

Otra que se une
El contacto 0...bufff que dificil, llevamos mes y medio separados, y le llame 2 veces en este tiempo, la ultima ayer...y me colgo...empiezo ya el contacto 0.
Ya contare si da resultados! pero necesito animos

X
xiaoli_9671328
22/8/11 a las :07
En respuesta a shanna_6207661

Hola!
Como va todo? Yo me he sentido muy deprimida, pensando mucho en el y la relación, lo peor es que ya no pienso en sus defectos sino mas bien en sus virtudes.. en lo bien que me sentía cuando estaba con el... No he hablado con el, no me ha llamado después de que le dije que lo mejor era que lo dejáramos, pero siento unas ganas tremendas de llamarlo y saber como esta, que esta haciendo etc, no voy a llamarlo porque ya tome una decisión y se que nuestra mente a veces juega con nosotros, pero no puedo evitar sentirme triste... solo necesitaba desahogarme un poco...

Oracion
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A
akitten_5a96d1z
22/8/11 a las 4:47
En respuesta a shanna_6207661

Yo quiero un novio cambien!
No se si necesito un novio pero me hace falta volver a ilusionarme con alguien, sentirme querida, especial etc...
estos días me la he pasado muy ocupada, ya casi entrego mi tesis! ya cuento los días para terminar y poder comenzar con esta nueva etapa de mi vida! Recién graduada y soltera...
En cuanto a mi ex, hablamos y me dijo que quería que lo intentáramos y comenzáramos a salir a ver que pasaba que todavía me amaba bla bla bla bla.. el punto es que decidí darle una oportunidad a ver que tal y no pasaron ni 3 días y ya la cago! Se fue de fiesta y cuando lo llamo me apaga el celular y no contesto mis llamadas en toda la noche, le envíe un mail para descargarme porque lo necesitaba! No podía quedarme con tanto disgusto dentro!
Esto fue lo que le escribí:

De verdad quería que las cosas funcionaran entre tu y yo y pensaba que tu también estabas dispuesto a trabajar en la relación, pero luego de esta noche me he dado cuenta que no estas lo suficientemente comprometido en esto, como tu ya sabes estoy en un momento un poco difícil de mi vida, lo mas importante para mi ahora mismo es acabar mi tesis y no necesito a nadie en mi vida que me perturbe, lo mejor es que ya no lo sigamos intentando, No nos engañemos mas...

Te deseo lo mejor y no hay rencor de mi parte...

Me llamo al otro día en la mañana para disculparse por no haber contestado, dando miles de excusas y el cree que soy ... para tragarme sus cuentos???
Fui una ... pero por darle una oportunidad, que rabia tengo conmigo misma por pensar que de verdad el iba a cambiar!
Bueno esto es todo lo que me ha pasado...
Animos a tod@s!

A veces
Son muy torpes, pero mejor que lo haya hech a los 3 dias y no a las 3 meses ya que te tuviera mas encariñada.

A
akitten_5a96d1z
22/8/11 a las 4:51
En respuesta a alhena_9354156

Ayuda por favorrr
Mi novio me dejo despues de 7 años....7 años en lo que di todo de mi...sin recibir practicamente nada a cambio....en el fondo espero que vuelva, cuando me estoy engañando a mi misma...se que no va a volver ni ahora ni nunca...el dice que no sabe que va a pasar de aqui a un mes...dos...xq claro yo lo he intentado mil y cien veces, me desconcierta con su actitud, me ve y me abraza me besa me toca...me dice que me quiere que soy lo mas importante de su vida, pero que ahora siente que necesita estar solo...se que no hay otra xq tenemos amistades en comun y su vida sigue siendo la misma que hacia cuando estabamos juntos...sigue saliendo con sus amigos como antes....la ultima vez que nos vimos fue para decirle que yo necesitaba cortar la comunicacion con el que necesitaba pasar pagina que no podiamos seguir asi....por lo menos por mi bien...el me dijo que me respeta pero que no quiere sacar de su vida a alguien que quiere y que le importa...yo le dije que es el quien ha decidido sacarme de su vida y el me dijo que eso es lo que yo pienso.....como no lo voy a pensar si me ha dejado...luego estuvo abrazandome dndome besos y jugando como cuando estabamos juntos...no se que pensar...no se si es que solo necesita tiempo....o que ha dejado de quererme....alguien que me ayude?? Gracias de antemano! necesito opiniones

Dejale de hablar
Yo cometi el error de darle mi atención, no nos besaos ni nada, pero le invertia tiempo , varias horas cada dia le daba compañiaect... al final, creo que si le hubiera dejado de hablar desde el dia que me dejo, habriamos vuelto. Es mucho sufrir ser su amiga... mejor asi, sin hablar, por que vamos, los hombres les gusta no tener obligaciones, pero si derechos, quieren tomar lo que necesitan o quieren de ti y ya.

A
akitten_5a96d1z
22/8/11 a las 4:52
En respuesta a lamis_10027490

Me uno a vosotros
Chicas y chicos, me uno a vosotros...llevo....1 día de contacto 0! Para mí es todo un récord ; espero quue dure muuuchoo más.

Suerte
El dia uno es el mas dificil, cada dia que pasa se hace mas facil, hsta que lleega uno donde te sientes en paz sin hablarle.

A
akitten_5a96d1z
22/8/11 a las 4:54
En respuesta a an0N_571634499z

Otra que se une
El contacto 0...bufff que dificil, llevamos mes y medio separados, y le llame 2 veces en este tiempo, la ultima ayer...y me colgo...empiezo ya el contacto 0.
Ya contare si da resultados! pero necesito animos

-.-
eso de que te cuelgue ya es mucha groseria. Suerte amiga

L
lamis_10027490
22/8/11 a las 19:13

Día 2...
Estoy cada cinco minutos mirando el teléfono. Sé que no me va a llamar, pero no puedo evitar tener la esperanza. Me pidió un tiempo. Es el segundo día y ya tengo unas ganas de llamar que voy a reventar. Además, estoy hecha polvo, no quiero pensar pero no puedo evitarlo. ¿Qué hacéis vosotros y vosotras para soportar la tentación y pensar en otra cosa?

L
lamis_10027490
22/8/11 a las 19:15
En respuesta a akitten_5a96d1z

Suerte
El dia uno es el mas dificil, cada dia que pasa se hace mas facil, hsta que lleega uno donde te sientes en paz sin hablarle.

Eso espero
Espero que me sienta mejor mañana...por que esto es un puñetero infierno. Intento ocupar la cabeza en otras cosas, pero...es tan difícil...

L
lamis_10027490
22/8/11 a las 19:17
En respuesta a akitten_5a96d1z

-.-
Al diablo con el, es un patan y no me habia dado cuenta, mejor sin el que con el, lo triste es que quiero al patan.
-.-" necesito un nuevo novio.

No creo
Necesitas cambiar una dependencia por otra? Ese es un juego peligroso. No necesitas un nuevo novio, necesitas recuperarte, como yo. Si lo haces de esa manera, te equivocarás.

A
akitten_5a96d1z
22/8/11 a las 20:02
En respuesta a lamis_10027490

Día 2...
Estoy cada cinco minutos mirando el teléfono. Sé que no me va a llamar, pero no puedo evitar tener la esperanza. Me pidió un tiempo. Es el segundo día y ya tengo unas ganas de llamar que voy a reventar. Además, estoy hecha polvo, no quiero pensar pero no puedo evitarlo. ¿Qué hacéis vosotros y vosotras para soportar la tentación y pensar en otra cosa?

Cualquier cosa
Salir con amigas, aun que termines hablando de el no importa, mientras no le hables a el, leer, chatear, ver la tele. cualquier cosa que te haga ponerle atencion a lo que estes haciendo. Asi cuando ves ya paso media hora sin que te acordaras del chico.

A
an0N_571634499z
22/8/11 a las 23:58
En respuesta a akitten_5a96d1z

-.-
eso de que te cuelgue ya es mucha groseria. Suerte amiga

Ya
es que le llamo con oculto, pero el ya sabe que soy yo o se lo imagina por lo menos... y como ya me lo dijo bien clarito : se acabo, nunca mas y no me llames ni yo te llamare a ti...
Le dije que si, porque me quede tan helada que no reaccionaba, entonces me dijo ya nos veremos alguna vez y nos saludaremos, aunque sea con la mirada, y entonces le dije que no, que nada... y claro , ahora cuando le llamo, me cuelga
Es que mas pasa el tiempo y peor estoy, porque le echo mucho de menos y me doy cuenta de cuanto lo quiero.
Hombres...cuando terminaran de hacernos sufrir???

A
an0N_571634499z
23/8/11 a las :06
En respuesta a lamis_10027490

Eso espero
Espero que me sienta mejor mañana...por que esto es un puñetero infierno. Intento ocupar la cabeza en otras cosas, pero...es tan difícil...

Te comprendo
estamos pasando lo mismo amiga, animo e intenta ocuparte con todo lo que puedas, yo me he puesto a cambiar las cortinas, hacer cojines...en fin...
un abrazo

A
akitten_5a96d1z
23/8/11 a las 7:56
En respuesta a an0N_571634499z

Ya
es que le llamo con oculto, pero el ya sabe que soy yo o se lo imagina por lo menos... y como ya me lo dijo bien clarito : se acabo, nunca mas y no me llames ni yo te llamare a ti...
Le dije que si, porque me quede tan helada que no reaccionaba, entonces me dijo ya nos veremos alguna vez y nos saludaremos, aunque sea con la mirada, y entonces le dije que no, que nada... y claro , ahora cuando le llamo, me cuelga
Es que mas pasa el tiempo y peor estoy, porque le echo mucho de menos y me doy cuenta de cuanto lo quiero.
Hombres...cuando terminaran de hacernos sufrir???

Lee
como recuperar un hombre en 7 dias.

A
akitten_5a96d1z
25/8/11 a las 8:46


Es triste ver como cada dia lo quiero menos u.u
El contacto 0, no existe... aun asi ya no es lo mismo de antes, no se como se le ocurrio destruir una relacion tan buena...

L
lyubka_7862887
25/8/11 a las 12:57

Hola
Hola arisbeth4, yo estoy en una situación que se parece un poco a la tuya. Te cuento, tuve algo con un amigo que vive lejos, yo lo consideraba buen chico, hablámos por correo y siempre me daba buenos consejos y me animaba a superar el tema de mi ex. Cuando vino a verme hace un mes lo pasé muy bien nos liamos pero había cosas en él que no me gustaban. Sobretodo el día que se tenía que ir parecía que cambió, me dijo una cosa q me dolió y era que no le dijera nad de lo que había pasado a la gente que no quería ir de fantasma. YO estaba en una nube y estuve esperando a que me llamara o me mandara un mensaje y nada, le mandaba yo mensajes y tardaba en contestarme y siempre eran muy distantes. Y eso que me prometió cuando estuvo conmigo que iba a hablar más conmigo incluso pr el chat. Y nada siempre era yo.. Ahora me he cansado del tema y no merece que le escriba, intentaré hablar con él si viene la próxima vez y le dejaré claro que sólo quiero ser amiga. Si veo que no puedo lo borraré de todos los lados para no sufrir. Creo que lo mejor que puedes hacer Arisbeth es si no puedes verlo como amigo alejarte de él y apuntarte a un gimnasio, mimarte, ir de compras, disfrutar de los amigos o de algún hobbie.
Mucho ánimo¡¡¡

A
afia_8091440
25/8/11 a las 20:29

Yo tambien comienzo el contacto 0
hola , he visto este foro y he decidido escribir,,me dejo mi pareja en junio y hasta ahora le he seguido viendo pero lo estoy pasando muy mal asi que he decidido empezar el contacto 0 para poder superarlo. me gustaria tener opiniones de otras personas q me ayuden a realizarlo...gracias

S
sheela_6292278
25/8/11 a las 20:36

Yo también empecé con el contacto 0
Y creo que es lo mejor en todos los sentidos. Aunque en mi caso no quieren saber nada de mí. Es decir, que es una decisión más por la otra parte que por la mía. Pero en mí estaba insistir, rogar y suplicar y nada de esto último ha ocurrido. Alguien que no te quiere como tú quieres que te quieran ¿encima le vamos a regalar nuestro tiempo? Para aquellos que buscan amistad en las ex, encima de haberles dejado ¿vais a regalar algo tan apreciado como la amistad? En primer lugar, eso no existe entre parejas que han roto recientemente y en segundo el único que gana es el que ha dejado que coge lo que le interesa, alguien con quien hablar, con quien pasar el tiempo sin querer nada más y la persona enganchada no sólo no gana sino que pierde. Pierde muchas cosas, una de ellas a parte de su tiempo es el tiempo de recuperación.Si pensáis en ello seguro que se os quitan las ganas de ser amigos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest