Foro / Psicología

Empezando contacto 0

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 19:46
A
akitten_5a96d1z
18/7/11 a las 23:42

Bueno hoy empieza el contacto 0
Pues somos "amigos" ... según
no sé si quiero su amistad, pero si se que quiero
superarlo... o en su defecto que vuelva xD
Ese efecto cuerda... mmff no me convence del todo.
simplemente dejare de estar disponible.
ya contare como estuvo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shanna_6207661
19/7/11 a las 3:02

Yo tambien
Hoy es mi día 1! Quiero tener las fuerzas para dejar de llamarlo y de buscarlo! Si me quiere volverá... sino pues el se pierde lo pierde de estar con una mujer tan maravillosa como yo!
Si quieres lo hacemos juntas... siento que es mas fácil cuando sabes que tienes a alguien con quien desahogarte y cuando te entre un impulso de llamarlo no dudes en escribirme! Suerte!

A
akitten_5a96d1z
19/7/11 a las 11:00
En respuesta a shanna_6207661

Yo tambien
Hoy es mi día 1! Quiero tener las fuerzas para dejar de llamarlo y de buscarlo! Si me quiere volverá... sino pues el se pierde lo pierde de estar con una mujer tan maravillosa como yo!
Si quieres lo hacemos juntas... siento que es mas fácil cuando sabes que tienes a alguien con quien desahogarte y cuando te entre un impulso de llamarlo no dudes en escribirme! Suerte!

Gracias
Si me encanta la idea de hacerlo en equipo!!
Es que esto cuesta, cuesta mucho, pero debo aprender a no estar pendiente de el ni dependiente, pues si esta fue su decision que se joda!!!
Bonito chiste, me deja y sigo desperdiciando tiempo en él.

A
akitten_5a96d1z
19/7/11 a las 11:11

Dia2
Me siento fatal!!!
es casi como el dia en que decidio terminar!!
tener contacto casi a diario con el, no ha sido buena idea.
Por que ya paso más de un mes, imaginense 1 mes de la ruptura, y aun asi teniendo contacto a diario...
Estoy muy intranquila.
Pero es que ya esta todo perdido
Me tengo que hacer a la idea de que ya termino todo
Una gran parte de mi se engaña pensando que una parte de el aun me quiere.... no1!! es el efecto cuerda!!
Solo quiere que le dedique tiempo... por que habria de darle lo que desea si el no me da a mi lo que yo quiero.
Si me quisiera tuvo el tiempo y la oportunidad para pensar y cambiar de opinion.
Si acaban de terminar con alguien, alejense de inmediato!!!

Por que despues cuesta más...

S
shanna_6207661
19/7/11 a las 19:28
En respuesta a akitten_5a96d1z

Dia2
Me siento fatal!!!
es casi como el dia en que decidio terminar!!
tener contacto casi a diario con el, no ha sido buena idea.
Por que ya paso más de un mes, imaginense 1 mes de la ruptura, y aun asi teniendo contacto a diario...
Estoy muy intranquila.
Pero es que ya esta todo perdido
Me tengo que hacer a la idea de que ya termino todo
Una gran parte de mi se engaña pensando que una parte de el aun me quiere.... no1!! es el efecto cuerda!!
Solo quiere que le dedique tiempo... por que habria de darle lo que desea si el no me da a mi lo que yo quiero.
Si me quisiera tuvo el tiempo y la oportunidad para pensar y cambiar de opinion.
Si acaban de terminar con alguien, alejense de inmediato!!!

Por que despues cuesta más...

Dia 2!
Hola Arisbeth! Es normal que te sientas asi mal, yo tambien me siento mal, pero lo que me deja tranquila es que se que voy a encontrar a alguien que de verdad me va a tratar de la manera que yo me merezco, es muy duro pasarse la vida enamorada de alguien que ya no te quiere... No lo llames!!! Los primeros dias son duros pero luego veras como poco a poco comenzaras a sentirte mejor! Lo se porque ya me paso con un novio anterior que me dejo por otra... Lo pase muuuuy mal y ahora ya ni me importa lo que haga con su vida! Ahora es el quien me llama y me dice que me extraña y que me quiere ver y yo aqui sufriendo por otro.. asi es la vida!
No dudes en escribirme si necesitas sentirte mejor, aqui estoy para que nos apoyemos mutuamente! vamos a salir de esto ya veras!!!

A
akitten_5a96d1z
20/7/11 a las 8:10

Tienes mucha razón
Es un error estar para el, si me hecho de su vida, pues me hechó de su vida, y mi tiempo lo ocuparé en mi o cualquier otra cosa, ya no estoy disponible para cuando el quiera.

Una de las cosas que quiero evitar es esa... que me afecte que inicie otra relacion. Tal vez ahora no lo haga, por que tiene poco a ruptura... eso quiero pensar...

muchas gracias por lo animos buques

A
akitten_5a96d1z
20/7/11 a las 8:17
En respuesta a shanna_6207661

Dia 2!
Hola Arisbeth! Es normal que te sientas asi mal, yo tambien me siento mal, pero lo que me deja tranquila es que se que voy a encontrar a alguien que de verdad me va a tratar de la manera que yo me merezco, es muy duro pasarse la vida enamorada de alguien que ya no te quiere... No lo llames!!! Los primeros dias son duros pero luego veras como poco a poco comenzaras a sentirte mejor! Lo se porque ya me paso con un novio anterior que me dejo por otra... Lo pase muuuuy mal y ahora ya ni me importa lo que haga con su vida! Ahora es el quien me llama y me dice que me extraña y que me quiere ver y yo aqui sufriendo por otro.. asi es la vida!
No dudes en escribirme si necesitas sentirte mejor, aqui estoy para que nos apoyemos mutuamente! vamos a salir de esto ya veras!!!

Nuestro caso es parecido
Pues si, mi ex anterior, me costo mucho olvidarlo, pero igual ahora no me importa lo ue haga, de hecho con el hubo 0 contacto desde el dia que terminamos. Aun asi tarde casi 6 meses en olvidarlo totalmente. hoy no me importa lo que haga o dejes de hacer y si pude superar ese dolor, podre superar este... bueno es pienso y espero.
Ojala y pronto nos llegue el chico que nos aprecie de verdad.

A
akitten_5a96d1z
20/7/11 a las 8:27

Dia 3
En la mañana me sentia mal, no tan mal como tooodo el dia 2, pero si mal.
me sali a dar un paseo en solitario, que me ayudo bastante,
Ya en la tarde me sentia mejor, no del todo bien, pero la cosa va mejorando, aun tengo ganas de hablar con el, pero mejor asi, me acostumbro a la idea de que no va a estar en futuro, tengo ganas de "reportarme" ya nada mas para que sepa que estoy bien... pero vamos, que si le importara saber ya me hubiera preguntado.

S
shanna_6207661
20/7/11 a las 20:18
En respuesta a akitten_5a96d1z

Dia 3
En la mañana me sentia mal, no tan mal como tooodo el dia 2, pero si mal.
me sali a dar un paseo en solitario, que me ayudo bastante,
Ya en la tarde me sentia mejor, no del todo bien, pero la cosa va mejorando, aun tengo ganas de hablar con el, pero mejor asi, me acostumbro a la idea de que no va a estar en futuro, tengo ganas de "reportarme" ya nada mas para que sepa que estoy bien... pero vamos, que si le importara saber ya me hubiera preguntado.

Dia 3!
Hoy tambien me levante medio triste... he tenido pensamientos negativos en mi cabeza pensando que ya no me quiere y esas cosas... pero ni loca lo llamare...como tu misma dices si le importara aunque sea un poquito ya me hubiera llamado...

S
shanna_6207661
20/7/11 a las 20:31
En respuesta a akitten_5a96d1z

Nuestro caso es parecido
Pues si, mi ex anterior, me costo mucho olvidarlo, pero igual ahora no me importa lo ue haga, de hecho con el hubo 0 contacto desde el dia que terminamos. Aun asi tarde casi 6 meses en olvidarlo totalmente. hoy no me importa lo que haga o dejes de hacer y si pude superar ese dolor, podre superar este... bueno es pienso y espero.
Ojala y pronto nos llegue el chico que nos aprecie de verdad.

Es cierto
Es muy parecido... yo tarde mas o menos eso mismo en olvidar a mi ex! Hace poco me entere que embarazo a su novia y no me afecto en lo mas mínimo... Y creeme que lo quise mucho y fue mucho lo que pase para olvidarlo del todo!
Por eso no estoy desesperada porque se que puedo volver a enamorarme otra vez!
A propósito de donde eres? Porque veo que la diferencia de horario es mucha! tu ya has pasado todo un día y aquí apenas ha pasado la mañana

A
akitten_5a96d1z
21/7/11 a las 8:08

Dia 4
Hoy he pensado mucho en el
me sigo comiendo la cabeza, me ha llamado
pero no respondi.




S
shanna_6207661
21/7/11 a las 17:28
En respuesta a akitten_5a96d1z

Dia 4
Hoy he pensado mucho en el
me sigo comiendo la cabeza, me ha llamado
pero no respondi.




Dia 4
Yo me levante muy triste y con unas ganas tremendas de llamarlo! Pero NO lo haré! A mi no me ha llamado... a veces pienso que no me llamara nunca mas

S
shanna_6207661
23/7/11 a las :18

Dia 5
Hoy no me he podido contener mas y lo he llamado... para mi sorpresa tenia su celular apagado... los 2 números! llame a su casa y me salió el contestador... Ahora me arrepiento de haberlo hecho pero al menos no he hablado con el... Esto significa que el contacto 0 se rompió? Porque el va a darse cuenta de que lo llame...

S
shanna_6207661
23/7/11 a las 5:57

No creo...
No he actuado de tal forma que el tuviera que cambiar su numero... nunca llame insistentemente y siempre he tratado de mantener la calma cuando hablo con el para no parecer desesperada... el ultimo día que hable con el me dijo que su abuelo había muerto e iba camino al cementerio... tal vez lo ha apagado porque no quiere que todo el mundo lo este llamando para darle el pésame y esas cosas... no se... pero ojalá tuvieras razón... así lograría despegarme de el de una vez por todas!!!

A
akitten_5a96d1z
23/7/11 a las 7:34
En respuesta a shanna_6207661

No creo...
No he actuado de tal forma que el tuviera que cambiar su numero... nunca llame insistentemente y siempre he tratado de mantener la calma cuando hablo con el para no parecer desesperada... el ultimo día que hable con el me dijo que su abuelo había muerto e iba camino al cementerio... tal vez lo ha apagado porque no quiere que todo el mundo lo este llamando para darle el pésame y esas cosas... no se... pero ojalá tuvieras razón... así lograría despegarme de el de una vez por todas!!!

No creo que este roto
No hablaste con el, ese es el punto, no hablar, si seguramente sabra que lo has llamado, solo no lo hagas de nuevo si te regresa la llamada pues bien, si no ya el se lo pierde,

A
akitten_5a96d1z
23/7/11 a las 7:38

Dia 5 y 6
El dia 5 me la pase enojada.
El dia 6, es decir hoy, estoy un poco enojada...
Ya no estoy triste, ni tengo la desesperación de verlo.
El contacto 0 si ayuda

A
an0N_565771499z
23/7/11 a las 17:05

Estoy como tú
y cuanto tiempo llevabais? yo lo acabo de empezar, lleva más de 6 años

S
shanna_6207661
23/7/11 a las 17:53
En respuesta a an0N_565771499z

Estoy como tú
y cuanto tiempo llevabais? yo lo acabo de empezar, lleva más de 6 años

Hola non 72!
Pues yo no tenia tanto tiempo... un año y algo mas... pero comoquiera me ha dolido mucho! Es cierto que el contacto 0 ayuda mucho... hoy casi no he pensado en el aunque no te voy a negar que lo extraño... Pero ya se me pasara!!!

S
shanna_6207661
23/7/11 a las 17:55
En respuesta a akitten_5a96d1z

Dia 5 y 6
El dia 5 me la pase enojada.
El dia 6, es decir hoy, estoy un poco enojada...
Ya no estoy triste, ni tengo la desesperación de verlo.
El contacto 0 si ayuda

Dia 6
Me lo he pasado bastante bien, no he pensado casi en el y ya no tengo ganas de llamarle... Espero y siga mejorando!

A
akitten_5a96d1z
25/7/11 a las 7:30
En respuesta a an0N_565771499z

Estoy como tú
y cuanto tiempo llevabais? yo lo acabo de empezar, lleva más de 6 años

En mi caso
apenas ibamos a cumplir el año, pero igual ha sido dificil, una gran perdida... pero bueno el se lo pierde.

A
akitten_5a96d1z
25/7/11 a las 22:19

Hola neslie22
yo el contacto 0, lo lei, en el libro de "como recuperar tu hombre en 7 dias" el libro lo bajas de ares...
Se trata de que rompas todo contacto con tu ex novio, 0 llamadas 0 mensajes... nada, como que te hubiera tragado la tierra. Yo lo hago más para que olvidarme de mi ex. Si regresa bien, si no pues ya sigo con mi vida.

A
an0N_565771499z
25/7/11 a las 22:50
En respuesta a akitten_5a96d1z

Hola neslie22
yo el contacto 0, lo lei, en el libro de "como recuperar tu hombre en 7 dias" el libro lo bajas de ares...
Se trata de que rompas todo contacto con tu ex novio, 0 llamadas 0 mensajes... nada, como que te hubiera tragado la tierra. Yo lo hago más para que olvidarme de mi ex. Si regresa bien, si no pues ya sigo con mi vida.

Leslie22
neslie 22, me siento super identificada contigo.
yo llevaba más de 6 años con él, no te imaginas la cantidad de veces q he sufrido una ansiedad tremenda.mis circunstancias son muy complicadas en este momento, y cualquier cosa me afecta más de lo q en situaciones normales debería afectarme..no lo agobies, no lo llames, o hazlo lo mínimo posible.si hablas con él, q te vea bien, súper agradable, como una nueva tú..es mejor borron y cuenta nueva.

A
an0N_565771499z
26/7/11 a las 17:14

Nesile22
parece ser q os ha pasado varias veces, según dices.a mi me ha ocurrido exactamente igual.el te dice?nosotros hemos llegado al punto de faltarnos el respeto.reconozco q el es muuuucho má orgulloso q yo, y en muchas peleas he sido yo quien ha tenido q dar el primer paso para el acercamiento..

A
an0N_565771499z
26/7/11 a las 21:23

Nesile
te leo y parece q me estás leyendo mis sentimientos..el mio es lo más bueno del mundo..pero cdo se enfada no te imaginas, no tiene sangre en las venas y se transforma en otra persona.yo llevo más de 6 años con él, y ya hasta hablabamos de boda.mira, los dos tenemos un caracter super fuerte, pero el es super orgulloso.un 90% de las veces he tenido q ir yo detrás de él.y la conclusión a la q llego no es q no me kiera, sino q es un perfecto egoista, q solo piensa en él, y q con esa actitud dificilmente alguien va a poder aguantarlo 6 años como yo lo he hecho.bajo mi punto de vista, es más raro q un piojo verde.

A
an0N_565771499z
26/7/11 a las 21:30

Neslie
por cierto..mis circunstancias actuales me impiden salir, conocer a gente, viajar..preparo Oposiciones Estatales y me tienen absorta por completo.así q imagínate.todo sería diferente si tuviera otras condiciones de vida.y él sabe muy bien cómo hacer para desestabilizarme cdo y cómo kiere.eso sí, cdo he estado a punto de aprobar , estaba cagadito pensando q iba a pagarle como merecía.se cree el ladrón q todos son de su condición..

S
shanna_6207661
27/7/11 a las 4:55

Hola nesile 22
Tengo varios libros de como recuperar a tu ex, aunque te puedo decir que aunque lleves a cabo cada una de las cosas que mandan los libros, eso no garantiza que el vuelva porque cada persona es libre de hacer lo que quiera, pero las posibilidades de que vuelva aumentan! Si quieres te los mando todos! Dime cual es tu mail!

S
shanna_6207661
27/7/11 a las 5:17

Hola!
Les cuento como me ha ido con el contacto 0! Mi ex me ha enviado un mensaje al celular este sábado preguntando donde estaba y no le he contestado, me ha llamado a mi casa varias veces pero yo no estaba y comenzó a mandarme mas mensajes preguntando que si estaba con otro porque no le contestaba y mas cosas pero no le conteste absolutamente nada!!! Luego el lunes me llamo al celular y no conteste y me envío un mail solo para decirme que no me iba a buscar mas porque ya no quería ni contestar sus llamadas y yo como una tonta le envié un msg diciendole que no era así que solo estaba muy ocupada pero que cuando tuviera tiempo me comunicaba con el... pues así esta mi situación...
Después de estos días sin hablar con el me he dado cuenta que tal vez estoy mejor sin el, he pensado mucho en todas las cosas que pasaron en nuestra relación y las cosas que aguante... El tiene un problema de alcohol que al principio no me molestaba tanto pero luego si comenzó a molestarme mucho! No podíamos salir ningún día sin que el terminase borracho al final de la noche... y es algo que me molestaba bastante, pero lo aguantaba porque lo quería! He notado que solo me llama y me busca cuando esta tomado y solo lo hace para decirme cosas que son muy hirientes... Estos días me han servido para darme cuenta que estoy 10,000 veces mejor sin el... y aunque a veces me hace falta escuchar su voz y solo saber como se encuentra, pienso que no vale la pena llamarle porque ya nuestra relación no tiene futuro!
Ahora solo quiero terminar mi tesis, graduarme de la universidad e irme en Noviembre a otra ciudad a vivir!!! Me siento mucho mejor y todo gracias al contacto 0!
P.D. Espero que esta mejoría no sea temporal... y que no me den bajones!

A
akitten_5a96d1z
27/7/11 a las 9:12
En respuesta a shanna_6207661

Hola!
Les cuento como me ha ido con el contacto 0! Mi ex me ha enviado un mensaje al celular este sábado preguntando donde estaba y no le he contestado, me ha llamado a mi casa varias veces pero yo no estaba y comenzó a mandarme mas mensajes preguntando que si estaba con otro porque no le contestaba y mas cosas pero no le conteste absolutamente nada!!! Luego el lunes me llamo al celular y no conteste y me envío un mail solo para decirme que no me iba a buscar mas porque ya no quería ni contestar sus llamadas y yo como una tonta le envié un msg diciendole que no era así que solo estaba muy ocupada pero que cuando tuviera tiempo me comunicaba con el... pues así esta mi situación...
Después de estos días sin hablar con el me he dado cuenta que tal vez estoy mejor sin el, he pensado mucho en todas las cosas que pasaron en nuestra relación y las cosas que aguante... El tiene un problema de alcohol que al principio no me molestaba tanto pero luego si comenzó a molestarme mucho! No podíamos salir ningún día sin que el terminase borracho al final de la noche... y es algo que me molestaba bastante, pero lo aguantaba porque lo quería! He notado que solo me llama y me busca cuando esta tomado y solo lo hace para decirme cosas que son muy hirientes... Estos días me han servido para darme cuenta que estoy 10,000 veces mejor sin el... y aunque a veces me hace falta escuchar su voz y solo saber como se encuentra, pienso que no vale la pena llamarle porque ya nuestra relación no tiene futuro!
Ahora solo quiero terminar mi tesis, graduarme de la universidad e irme en Noviembre a otra ciudad a vivir!!! Me siento mucho mejor y todo gracias al contacto 0!
P.D. Espero que esta mejoría no sea temporal... y que no me den bajones!


El contacto 0 funciona bien jeje,
que bueno que te sirva para ver que mereces más que un hombre con problemas de alcohol.

A
akitten_5a96d1z
27/7/11 a las 9:18

Contacto 0 roto
rompi el contacto 0, la cosa igue igual que cuando lo empezé, al menos con el.
conmigo, pues ya estoy bien, ya no tengo los mismos sentiientos de antes... me da algo de pena, saber que se termino de mi parte tambien... espeoemos no recaiga... ahora reinicio contacto 0... a ver cuanto tiempo dura esta vez.

S
shanna_6207661
29/7/11 a las 4:02

Hola!
Hoy me siento un poco triste pensando mucho en el pasado y los momentos compartidos juntos... Me duele que haya acabado todo! Pero ni loca pienso llamarlo y me siento tentada a hacerlo porque ya es fin de semana y se que va a salir con sus amigos mientras yo me voy a quedar en casa trabajando en mi tesis! Espero y no rompa el contacto 0 esta semana!

A
an0N_565771499z
29/7/11 a las 15:42

Animo!
ve con alguien, no vayas sola.o convoca a tus amigas para q te echen una mano.tómaos antes unos copazos en condiciones y mientras recoges todo pensad el sitio donde iréis luego a tomar la siguiente copa.es una forma más inteligente de sobrellevar el momento..yo, desde luego, lo haría así! ponte ideal de la muerte y sal comerte el mundo!! para los examenes de septiembre aún te queda así q ni lo dudes.
por mi parte, voy a estar 12 días sin saber nada de nada del mío..se ha ido a Magadascar de viaje familiar y es imposible hablar.asi q es lo mejor q a día de hoy nos podía pasar, a ver si esto se airea un poco y se sanea.el lunes pasado lo vi..estuvimos mejor, pero aún estamos a millones de años luz de lo q hemos sido.

A
akitten_5a96d1z
30/7/11 a las 9:00

Lo que dijo nona
o directamente manda una amiga por tus cosas... animo1!

A
akitten_5a96d1z
30/7/11 a las 9:02


Todo va mejor, aun no me cabe en la cabeza como mando por un tubo una relación tan buena como la que tuvimos...
pero por lo demas estoy en paz, pronto me ire a tener citas y disfrutar mi solteria en vez de padecerla

S
shanna_6207661
30/7/11 a las 19:02

Hola!
He hablado con mi ex! Me ha llamado y le he contestado.... Me dijo que me extraña y que quiere que nos demos una oportunidad... Le dije que ya no me sentía igual que antes que mejor seguíamos como amigos....
Me siento muy confundida porque una parte de mi desea estar con el pero la otra me dice que lo olvide y siga adelante
No se que hacer algún consejo?

A
akitten_5a96d1z
31/7/11 a las 9:31
En respuesta a shanna_6207661

Hola!
He hablado con mi ex! Me ha llamado y le he contestado.... Me dijo que me extraña y que quiere que nos demos una oportunidad... Le dije que ya no me sentía igual que antes que mejor seguíamos como amigos....
Me siento muy confundida porque una parte de mi desea estar con el pero la otra me dice que lo olvide y siga adelante
No se que hacer algún consejo?

Pues
Mira si de verdad es el lo que quieres en tu vida,
si es bueno contigo, si te trata bien, pues adelante.
Hay un libro... de penelope parker, que recomienda indagar bien las razones que tiene para volver. solo fijate que no sea por capricho o por soledad, que sea por que de verdad seas tu lo q el quiere.

T
tsveta_9036911
1/8/11 a las 2:14
En respuesta a an0N_565771499z

Animo!
ve con alguien, no vayas sola.o convoca a tus amigas para q te echen una mano.tómaos antes unos copazos en condiciones y mientras recoges todo pensad el sitio donde iréis luego a tomar la siguiente copa.es una forma más inteligente de sobrellevar el momento..yo, desde luego, lo haría así! ponte ideal de la muerte y sal comerte el mundo!! para los examenes de septiembre aún te queda así q ni lo dudes.
por mi parte, voy a estar 12 días sin saber nada de nada del mío..se ha ido a Magadascar de viaje familiar y es imposible hablar.asi q es lo mejor q a día de hoy nos podía pasar, a ver si esto se airea un poco y se sanea.el lunes pasado lo vi..estuvimos mejor, pero aún estamos a millones de años luz de lo q hemos sido.

Hoy empece contacto 0
Hola,es la primera vez que entro en un foro y he eleguido este porque me gustan vuestros consejos,me han dejado hace un mes pero ha seguido llamando por fin d semana y hoy le dicho por el fon que no me vuelva a llamar si no es para solucionar algo,necesitaba decirselo he hecho bien?

A
an0N_565771499z
1/8/11 a las 12:44
En respuesta a tsveta_9036911

Hoy empece contacto 0
Hola,es la primera vez que entro en un foro y he eleguido este porque me gustan vuestros consejos,me han dejado hace un mes pero ha seguido llamando por fin d semana y hoy le dicho por el fon que no me vuelva a llamar si no es para solucionar algo,necesitaba decirselo he hecho bien?

Hola
creo q has hecho bien..
este sabado pasado estuve en casa de un amigo..y me encontré con un antiguo compañero de la Facultad.mi ex (aunq realmente aún no es oficial, no hemos dicho nada, más bien estamos dandonos un tiempo) sigue en madagascar.bien, después de lo extremadamente mal q lo he pasado dte este tiempo, el sábado con este chico de la universidad sentí algo raro.ahora estaba estudiando y me he imaginado cómo podría ser si empezara con otra persona..después de más de 6 años, y por mucho q quiero a mi novio, o ex, o lo q sea, han pasado demasiadas cosas.y yo siempre he estado ahí, encerrada, preparando los examenes y casi sin salir de marcha.y soportando demasiado..

S
shanna_6207661
2/8/11 a las 8:02

Hola!
Hola a todas! Como se han sentido con el contacto 0? Yo después de mucho pensar en la relación he decidido no volver con el, solo lo haría si veo un cambio real en su actitud no pienso volver a lo mismo de antes... aunque no les voy a negar que el hecho de que me haya pedido que volviéramos me ha hecho sentir mejor porque ya no me siento tan rechazada como antes, ahora es el quien esta llamando constantemente pidiendo una oportunidad, pero es que ya no quiero estar con el... aunque todavía lo amo siento que merezco alguien mejor... Solo le pido a Dios seguir firme en mi decisión!

S
shanna_6207661
2/8/11 a las 8:08
En respuesta a akitten_5a96d1z


Todo va mejor, aun no me cabe en la cabeza como mando por un tubo una relación tan buena como la que tuvimos...
pero por lo demas estoy en paz, pronto me ire a tener citas y disfrutar mi solteria en vez de padecerla

Que bueno!
Me alegro que estés mejor! Es bueno salir con mas personas, te eleva el autoestima y ademas te demuestra que el no es el único hombre en la vida... Hay mas opciones!
Las dejo con una frase que leí en twitter y me encanto!
"No llores por alguien que no lloraría por ti. Sé valiente para decir "adiós". La vida te recompensará con un nuevo "hola".

C
connor_5682729
2/8/11 a las 9:32
En respuesta a shanna_6207661

Hola!
Hola a todas! Como se han sentido con el contacto 0? Yo después de mucho pensar en la relación he decidido no volver con el, solo lo haría si veo un cambio real en su actitud no pienso volver a lo mismo de antes... aunque no les voy a negar que el hecho de que me haya pedido que volviéramos me ha hecho sentir mejor porque ya no me siento tan rechazada como antes, ahora es el quien esta llamando constantemente pidiendo una oportunidad, pero es que ya no quiero estar con el... aunque todavía lo amo siento que merezco alguien mejor... Solo le pido a Dios seguir firme en mi decisión!

Hola!
Mi relación con mi novia terminó (de una vez por todas, porque esta vez estoy yo convencido) hace hoy 6 días. Muchas discusiones, muchos momentos de incompresión por su parte, era muy egoista, todo para ella y nada para mí.

Al principio ha sido duro, pero gracias a mis amigos, mis aficiones, y sobre todo A LAS GANAS DE QUERER ESTAR BIEN, estos días han sido buenos.

Antes era yo el que le buscaba, pero desde que he tomado al decisión de contacto 0, aunque me descubra a mi mismo pensando en ella, me dá igual lo que haga.

He recibido un sms de ella preocupada por si le hubiese llamado...

JAJAJA... ella se piensa que estaré como otras veces, detrás, pendiente, pero esta vez he tomado la determinación de mirar por MI. Se acabo pasarlo mal por ella.

Desde entonces he visto actitudes contrariadas, mensajes que se supone que son para sus amigas y me llegan a mi.

Pero cojo aire, y repito... contacto 0. No merece la pena seguir sufriendo por todo esto.

Y aunque a veces estoy triste, a veces pienso en ella, e idealizo y pienso, la verdad es que estoy mucho mejor a nivel personal. Se acabó la angustia de estar con esa persona.

Solo espero seguir así de fuerte, y en los momentos debiles, ser aun más fuerte para demostrarme a mi mismo que valgo muchisimo, y creedme que ese sentimiento, es el que más nos puede reconfortar en una situación así.

Así que no me queda más que decir, que mucho animo a todos por el contacto 0, que saldremos adelante, que la vida no se acaba aquí.... Juntos podemos... pero sobre todo... SOLOS TAMBIÉN!!!

Mucho ánimo y sol para todos.

A
akitten_5a96d1z
3/8/11 a las 6:03
En respuesta a shanna_6207661

Hola!
Hola a todas! Como se han sentido con el contacto 0? Yo después de mucho pensar en la relación he decidido no volver con el, solo lo haría si veo un cambio real en su actitud no pienso volver a lo mismo de antes... aunque no les voy a negar que el hecho de que me haya pedido que volviéramos me ha hecho sentir mejor porque ya no me siento tan rechazada como antes, ahora es el quien esta llamando constantemente pidiendo una oportunidad, pero es que ya no quiero estar con el... aunque todavía lo amo siento que merezco alguien mejor... Solo le pido a Dios seguir firme en mi decisión!

Yo creo
Que lo estas haciendo increiblemente, muchas felicidades.

A
aruca_6162940
3/8/11 a las 9:25

Hola.
me parece buena idea yo tamb kiero hacer eso...
pero hemos kdado como amigos, y hasta el lunes estuve e incluso en su casa.... ayer me escribió xk gente va diciendo k si lo hemos dejado k si tal y cual.... lo tengo en el tuenti.... entonces no se como empezar hacer el contacto 0, quiero hacerlo en principio para k vuelvaaaaa.... y si no, pues para ir mientras tanto superandolo. Ainss no se como empezar.

A
aruca_6162940
3/8/11 a las 9:27
En respuesta a aruca_6162940

Hola.
me parece buena idea yo tamb kiero hacer eso...
pero hemos kdado como amigos, y hasta el lunes estuve e incluso en su casa.... ayer me escribió xk gente va diciendo k si lo hemos dejado k si tal y cual.... lo tengo en el tuenti.... entonces no se como empezar hacer el contacto 0, quiero hacerlo en principio para k vuelvaaaaa.... y si no, pues para ir mientras tanto superandolo. Ainss no se como empezar.

Soy pili0711
soy yo otra vez.... dejé ayer escrita una charla contando nuestra situación, gracias. un beso

S
shanna_6207661
4/8/11 a las 6:52

Me siento fatal!!!
Acabo de hablar con mi ex... y me dijo cosas que de verdad fueron muuuy hirientes para mi... Me siento muy mal! Todo comenzó porque me pregunto que haría cuando terminara la universidad (termino en octubre) y le dije que tenia pensado mudarme para Punta Cana a vivir algún tiempo para tomarme unas vacaciones en la playa etc. y se ha molestado mucho! Comenzó a insultarme y hasta comenzó a decir cosas muy feas de toda mi familia, Antes de colgar solo me dijo que no valía nada y que no era nadie para el... colgó el teléfono y lo apago, y me siento tan impotente porque me quede con tantas ganas de contestarle a todo lo que me dijo... Pero no puedo porque tiene el cel apagado! Porque hace estas cosas, yo necesito estar bien emocionalmente para poder trabajar en mi tesis y graduarme y mira como me trata, no lo entiendo! Luego de que estaba tan bien todo se echo a perder... Todo!!!
Ayuda por favor!

C
connor_5682729
4/8/11 a las 9:41

8 días
Hola a todas!!!

Llevo 8 días desde mi contacto 0. Desde que mi novia rompió conmigo.

La verdad es que al principio bien, luego mal, luego bien...

Es una situación dura, pero poco a poco me voy haciendo un poquito más fuerte, dándome cuenta de esos malos momentos que no quiero que se repitan... de esas inolvidables noches pasandolo mal en el pasado...

Aún así me descubro pensando en ella a ratos, y entonces una sensación de pena por la ruptura me abruma.

Desde entonces, el día 1 recibi un sms de un numero desconocido diciendome que se habia dejado el movil por si la había llamado. Ahí me sentí muy bien, por no haberle llamado ni mandado un sms. Empezé a notar que controlaba la situación.

Luego silencio.

Luego me agrega una canción en una lista de audio, y al cabo de un rato la borra. Dolor. Me elimino de la lista.

Ese mismo día, un sms, diciendome los planes para la tarde, suponga que era para su amiga y me lo envió a mi (desde que hemos roto he mandado 100 sms y yo no me he equivocado)

Al día siguiente, (hace 2), me llamó al movil, y decidí no coger. Estaba compungido, pero luego me sentí muy muy bien!!!!!! Además estaba con mis amigos y no quería arruinar ese momento. Ya no tengo que estar ahí siempre que ella quiera!!!!

Pero ayer y hoy, supongo que estoy un poco más bajito de fuerzas y muy pensativo.

Le hecho de menos, pero soy consciente de todo el daño que me ha hecho esa relación, pero no puedo evitar pensar lo positivio que he perdido. ... me he centrado en eso en vez de todo lo negativo que he perdido!!!!

Ayer pensé en ponerle un sms diciendo. Ayer vi tu llamada pero era muy tarde ¿Querías algo?

Pero no se, ni quiero abrir esa puerta, y no se como me sentiría.

Si llego a coger la llamada y es muy fría conmigo, me hubiese dolido mucho, pero como tampoco se que hubiese pasado, me encuentro pensando que es lo que quería.

¿Que hariais? Ya han pasado dos días y no tiene mucho sentido.

¿Espero a que se ponga en contacto conmigo de nuevo?

Encima tengo cosas suyas, que no quiero tener, y quiero que desaparezcan de mi vida, y lo mismo por su parte, pero no sé si al quiero ver...

Siempre ha sido muy orgullosa y despues de cualquier discusión iba yo detrás como un perrito para tratar de arreglar todo, y esta vez quiero que sea diferente, que sienta que ya no me tiene ahí, que me ha perdido... pero me tengo que comer un poco los huevos en estos momentos....

¿Como lo veis?

Un poco de apoyo!!!

BESOS!!!!

A
an0N_565771499z
4/8/11 a las 11:55
En respuesta a connor_5682729

8 días
Hola a todas!!!

Llevo 8 días desde mi contacto 0. Desde que mi novia rompió conmigo.

La verdad es que al principio bien, luego mal, luego bien...

Es una situación dura, pero poco a poco me voy haciendo un poquito más fuerte, dándome cuenta de esos malos momentos que no quiero que se repitan... de esas inolvidables noches pasandolo mal en el pasado...

Aún así me descubro pensando en ella a ratos, y entonces una sensación de pena por la ruptura me abruma.

Desde entonces, el día 1 recibi un sms de un numero desconocido diciendome que se habia dejado el movil por si la había llamado. Ahí me sentí muy bien, por no haberle llamado ni mandado un sms. Empezé a notar que controlaba la situación.

Luego silencio.

Luego me agrega una canción en una lista de audio, y al cabo de un rato la borra. Dolor. Me elimino de la lista.

Ese mismo día, un sms, diciendome los planes para la tarde, suponga que era para su amiga y me lo envió a mi (desde que hemos roto he mandado 100 sms y yo no me he equivocado)

Al día siguiente, (hace 2), me llamó al movil, y decidí no coger. Estaba compungido, pero luego me sentí muy muy bien!!!!!! Además estaba con mis amigos y no quería arruinar ese momento. Ya no tengo que estar ahí siempre que ella quiera!!!!

Pero ayer y hoy, supongo que estoy un poco más bajito de fuerzas y muy pensativo.

Le hecho de menos, pero soy consciente de todo el daño que me ha hecho esa relación, pero no puedo evitar pensar lo positivio que he perdido. ... me he centrado en eso en vez de todo lo negativo que he perdido!!!!

Ayer pensé en ponerle un sms diciendo. Ayer vi tu llamada pero era muy tarde ¿Querías algo?

Pero no se, ni quiero abrir esa puerta, y no se como me sentiría.

Si llego a coger la llamada y es muy fría conmigo, me hubiese dolido mucho, pero como tampoco se que hubiese pasado, me encuentro pensando que es lo que quería.

¿Que hariais? Ya han pasado dos días y no tiene mucho sentido.

¿Espero a que se ponga en contacto conmigo de nuevo?

Encima tengo cosas suyas, que no quiero tener, y quiero que desaparezcan de mi vida, y lo mismo por su parte, pero no sé si al quiero ver...

Siempre ha sido muy orgullosa y despues de cualquier discusión iba yo detrás como un perrito para tratar de arreglar todo, y esta vez quiero que sea diferente, que sienta que ya no me tiene ahí, que me ha perdido... pero me tengo que comer un poco los huevos en estos momentos....

¿Como lo veis?

Un poco de apoyo!!!

BESOS!!!!

Nueva etapa
después de 7 años de novios, me he dado cuenta de lo materialista, egoista, pesetero q es mi novio.su familia (q viene de la nada, a diferencia de la mía), le ha inculcado algo asi como "tanto tienes, tanto vales".su madre, una trepa sin escrúpulos; le ha transmitido a las hermanas de mi novio algo así como "quedate embarazada de un tío con pasta y tendrás tu futuro resuelto".esta mujer viene de lo más bajo de la sociedad, y ahora va de señora de postín.mi familia, en cambio, es todo lo contrario.han tenido de siempre, y me han educado en otros valores.somos más sencillos, no tenemos q alardear de nada.ellos, por el contrario, viven por y para las apariencias.a veces me he avergonzado de cómo actúan en actos sociales.por eso, decidí dejar de acompañar a mi novio a los sitios donde sabía q iban a estar ellos y q iba a pasar un bochorno horroroso, principalmente por el padre, q se toma dos copas y se covierte en un bufón.les he cogido una manía tremenda.la madre sabe q la tgo calada, por mi indiferencia hacia ella, y pq no es tonta en absoluto.
como ya dije na vez, estoy todo el día en casa encerrada preparandome unos examenes fortisimos para trabajar para el Estado.hace dos años suspendí el segundo examen.mi novio me dijo:" procura aprobar todos los examenes y conseguir ese puesto, pq yo con una q no gane ni mil euros a mes, no me caso".llevo 5 años con dedicación exclusiva a esta preparación,estudiando 12 horas al día.imaginad lo q supuso para mí aquello.

todo esto, y muchas cosas más del pasado q me han hecho un daño atroz, han minado mi relación.lo quiero más q a mi vida, pero sé q no me conviene.
estos días él está de viaje familiar.me he planteado cómo sería mi vida si conociera a otra persona.creo q me voy a dar la oportunidad.me veo mona, inteligente y reconozco q he pasado por una semi-depresión..pero la vida da muchas vueltas, y creo q todo esto me ha hecho ver q por mucho q sienta con el corazón, hay q ser racional y pensar con la cabeza.posiblemte este año aprueba los 4 examenes , y comience a trabajar para el Estado.y encuentre un hombre de los pies a la cabeza!!

S
shanna_6207661
4/8/11 a las 21:01
En respuesta a connor_5682729

8 días
Hola a todas!!!

Llevo 8 días desde mi contacto 0. Desde que mi novia rompió conmigo.

La verdad es que al principio bien, luego mal, luego bien...

Es una situación dura, pero poco a poco me voy haciendo un poquito más fuerte, dándome cuenta de esos malos momentos que no quiero que se repitan... de esas inolvidables noches pasandolo mal en el pasado...

Aún así me descubro pensando en ella a ratos, y entonces una sensación de pena por la ruptura me abruma.

Desde entonces, el día 1 recibi un sms de un numero desconocido diciendome que se habia dejado el movil por si la había llamado. Ahí me sentí muy bien, por no haberle llamado ni mandado un sms. Empezé a notar que controlaba la situación.

Luego silencio.

Luego me agrega una canción en una lista de audio, y al cabo de un rato la borra. Dolor. Me elimino de la lista.

Ese mismo día, un sms, diciendome los planes para la tarde, suponga que era para su amiga y me lo envió a mi (desde que hemos roto he mandado 100 sms y yo no me he equivocado)

Al día siguiente, (hace 2), me llamó al movil, y decidí no coger. Estaba compungido, pero luego me sentí muy muy bien!!!!!! Además estaba con mis amigos y no quería arruinar ese momento. Ya no tengo que estar ahí siempre que ella quiera!!!!

Pero ayer y hoy, supongo que estoy un poco más bajito de fuerzas y muy pensativo.

Le hecho de menos, pero soy consciente de todo el daño que me ha hecho esa relación, pero no puedo evitar pensar lo positivio que he perdido. ... me he centrado en eso en vez de todo lo negativo que he perdido!!!!

Ayer pensé en ponerle un sms diciendo. Ayer vi tu llamada pero era muy tarde ¿Querías algo?

Pero no se, ni quiero abrir esa puerta, y no se como me sentiría.

Si llego a coger la llamada y es muy fría conmigo, me hubiese dolido mucho, pero como tampoco se que hubiese pasado, me encuentro pensando que es lo que quería.

¿Que hariais? Ya han pasado dos días y no tiene mucho sentido.

¿Espero a que se ponga en contacto conmigo de nuevo?

Encima tengo cosas suyas, que no quiero tener, y quiero que desaparezcan de mi vida, y lo mismo por su parte, pero no sé si al quiero ver...

Siempre ha sido muy orgullosa y despues de cualquier discusión iba yo detrás como un perrito para tratar de arreglar todo, y esta vez quiero que sea diferente, que sienta que ya no me tiene ahí, que me ha perdido... pero me tengo que comer un poco los huevos en estos momentos....

¿Como lo veis?

Un poco de apoyo!!!

BESOS!!!!

Hola!
Lo estas haciendo bien! Sigue con el contacto cero, haciendo como que no te importa nada mas de su vida... y ya veras como valorara todo lo que tuvo contigo! Animos que cualquier dolor que estés pasando ahora no es para siempre, de ti depende si sufres por un mes o por un año! Todo es cuestión de como enfrentes las cosas! Sigue así que vas muy bien!

S
shanna_6207661
4/8/11 a las 21:17
En respuesta a an0N_565771499z

Nueva etapa
después de 7 años de novios, me he dado cuenta de lo materialista, egoista, pesetero q es mi novio.su familia (q viene de la nada, a diferencia de la mía), le ha inculcado algo asi como "tanto tienes, tanto vales".su madre, una trepa sin escrúpulos; le ha transmitido a las hermanas de mi novio algo así como "quedate embarazada de un tío con pasta y tendrás tu futuro resuelto".esta mujer viene de lo más bajo de la sociedad, y ahora va de señora de postín.mi familia, en cambio, es todo lo contrario.han tenido de siempre, y me han educado en otros valores.somos más sencillos, no tenemos q alardear de nada.ellos, por el contrario, viven por y para las apariencias.a veces me he avergonzado de cómo actúan en actos sociales.por eso, decidí dejar de acompañar a mi novio a los sitios donde sabía q iban a estar ellos y q iba a pasar un bochorno horroroso, principalmente por el padre, q se toma dos copas y se covierte en un bufón.les he cogido una manía tremenda.la madre sabe q la tgo calada, por mi indiferencia hacia ella, y pq no es tonta en absoluto.
como ya dije na vez, estoy todo el día en casa encerrada preparandome unos examenes fortisimos para trabajar para el Estado.hace dos años suspendí el segundo examen.mi novio me dijo:" procura aprobar todos los examenes y conseguir ese puesto, pq yo con una q no gane ni mil euros a mes, no me caso".llevo 5 años con dedicación exclusiva a esta preparación,estudiando 12 horas al día.imaginad lo q supuso para mí aquello.

todo esto, y muchas cosas más del pasado q me han hecho un daño atroz, han minado mi relación.lo quiero más q a mi vida, pero sé q no me conviene.
estos días él está de viaje familiar.me he planteado cómo sería mi vida si conociera a otra persona.creo q me voy a dar la oportunidad.me veo mona, inteligente y reconozco q he pasado por una semi-depresión..pero la vida da muchas vueltas, y creo q todo esto me ha hecho ver q por mucho q sienta con el corazón, hay q ser racional y pensar con la cabeza.posiblemte este año aprueba los 4 examenes , y comience a trabajar para el Estado.y encuentre un hombre de los pies a la cabeza!!

Hola!
Tu ex y el mío son parecidos, el mío también es un egoísta materialista que piensa que me va a comprar haciendome regalos para llenarme los ojos ahora que decidí dejarlo! Esta muuuuy equivocado si piensa que yo me dejare deslumbrar con esas cosas.
Siempre que hablábamos de sus amigos me decía que todos tenían mucho dinero y que solo se rodeaba de personas con dinero.
A diferencia del padre de tu novio cuando íbamos a cualquier evento social era el quien terminaba dando tremendo show delante de todo el mundo porque desde que se bebe 2 tragos comienza a actuar como un loco.
Yo también lo quiero mas que a mi vida pero no me merezco vivir al lado de alguien que me ha hecho tanto daño.
Por otro lado me siento en parte agradecida porque cuando lo conocí estaba medio inmersa en una depresión y debo admitir que conocerlo trajo felicidad a mi vida pero el mismo también ha traído de nuevo tristeza a mi y en un momento tan difícil como ahora que tengo que terminar mi tesis de arquitectura, hay momentos en los que por mas que me quiero concentrar solo puedo pensar en el!
Es muy difícil esto que estoy pasando... Pero no imposible!

A
akitten_5a96d1z
4/8/11 a las 21:33
En respuesta a connor_5682729

8 días
Hola a todas!!!

Llevo 8 días desde mi contacto 0. Desde que mi novia rompió conmigo.

La verdad es que al principio bien, luego mal, luego bien...

Es una situación dura, pero poco a poco me voy haciendo un poquito más fuerte, dándome cuenta de esos malos momentos que no quiero que se repitan... de esas inolvidables noches pasandolo mal en el pasado...

Aún así me descubro pensando en ella a ratos, y entonces una sensación de pena por la ruptura me abruma.

Desde entonces, el día 1 recibi un sms de un numero desconocido diciendome que se habia dejado el movil por si la había llamado. Ahí me sentí muy bien, por no haberle llamado ni mandado un sms. Empezé a notar que controlaba la situación.

Luego silencio.

Luego me agrega una canción en una lista de audio, y al cabo de un rato la borra. Dolor. Me elimino de la lista.

Ese mismo día, un sms, diciendome los planes para la tarde, suponga que era para su amiga y me lo envió a mi (desde que hemos roto he mandado 100 sms y yo no me he equivocado)

Al día siguiente, (hace 2), me llamó al movil, y decidí no coger. Estaba compungido, pero luego me sentí muy muy bien!!!!!! Además estaba con mis amigos y no quería arruinar ese momento. Ya no tengo que estar ahí siempre que ella quiera!!!!

Pero ayer y hoy, supongo que estoy un poco más bajito de fuerzas y muy pensativo.

Le hecho de menos, pero soy consciente de todo el daño que me ha hecho esa relación, pero no puedo evitar pensar lo positivio que he perdido. ... me he centrado en eso en vez de todo lo negativo que he perdido!!!!

Ayer pensé en ponerle un sms diciendo. Ayer vi tu llamada pero era muy tarde ¿Querías algo?

Pero no se, ni quiero abrir esa puerta, y no se como me sentiría.

Si llego a coger la llamada y es muy fría conmigo, me hubiese dolido mucho, pero como tampoco se que hubiese pasado, me encuentro pensando que es lo que quería.

¿Que hariais? Ya han pasado dos días y no tiene mucho sentido.

¿Espero a que se ponga en contacto conmigo de nuevo?

Encima tengo cosas suyas, que no quiero tener, y quiero que desaparezcan de mi vida, y lo mismo por su parte, pero no sé si al quiero ver...

Siempre ha sido muy orgullosa y despues de cualquier discusión iba yo detrás como un perrito para tratar de arreglar todo, y esta vez quiero que sea diferente, que sienta que ya no me tiene ahí, que me ha perdido... pero me tengo que comer un poco los huevos en estos momentos....

¿Como lo veis?

Un poco de apoyo!!!

BESOS!!!!

Pues
si dices que la relación era algo negativa y andabas ahi tu como perrito, la verdad es lo que ella quiere, a su perro. Sigue sin hablarle y mejor sigue sin ella, Si quieres tus cosas, seguramente tendras algun amigo que vaya por tus cosas y de paso que le deje las suyas. Suerte y sigue asi.

A
akitten_5a96d1z
4/8/11 a las 21:35
En respuesta a an0N_565771499z

Nueva etapa
después de 7 años de novios, me he dado cuenta de lo materialista, egoista, pesetero q es mi novio.su familia (q viene de la nada, a diferencia de la mía), le ha inculcado algo asi como "tanto tienes, tanto vales".su madre, una trepa sin escrúpulos; le ha transmitido a las hermanas de mi novio algo así como "quedate embarazada de un tío con pasta y tendrás tu futuro resuelto".esta mujer viene de lo más bajo de la sociedad, y ahora va de señora de postín.mi familia, en cambio, es todo lo contrario.han tenido de siempre, y me han educado en otros valores.somos más sencillos, no tenemos q alardear de nada.ellos, por el contrario, viven por y para las apariencias.a veces me he avergonzado de cómo actúan en actos sociales.por eso, decidí dejar de acompañar a mi novio a los sitios donde sabía q iban a estar ellos y q iba a pasar un bochorno horroroso, principalmente por el padre, q se toma dos copas y se covierte en un bufón.les he cogido una manía tremenda.la madre sabe q la tgo calada, por mi indiferencia hacia ella, y pq no es tonta en absoluto.
como ya dije na vez, estoy todo el día en casa encerrada preparandome unos examenes fortisimos para trabajar para el Estado.hace dos años suspendí el segundo examen.mi novio me dijo:" procura aprobar todos los examenes y conseguir ese puesto, pq yo con una q no gane ni mil euros a mes, no me caso".llevo 5 años con dedicación exclusiva a esta preparación,estudiando 12 horas al día.imaginad lo q supuso para mí aquello.

todo esto, y muchas cosas más del pasado q me han hecho un daño atroz, han minado mi relación.lo quiero más q a mi vida, pero sé q no me conviene.
estos días él está de viaje familiar.me he planteado cómo sería mi vida si conociera a otra persona.creo q me voy a dar la oportunidad.me veo mona, inteligente y reconozco q he pasado por una semi-depresión..pero la vida da muchas vueltas, y creo q todo esto me ha hecho ver q por mucho q sienta con el corazón, hay q ser racional y pensar con la cabeza.posiblemte este año aprueba los 4 examenes , y comience a trabajar para el Estado.y encuentre un hombre de los pies a la cabeza!!


Excelente, mereces un hombre hecho y derecho sigue asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram