Foro / Psicología

Empezando contacto 0

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 19:46
A
an0N_571634499z
25/8/11 a las 21:55
En respuesta a afia_8091440

Yo tambien comienzo el contacto 0
hola , he visto este foro y he decidido escribir,,me dejo mi pareja en junio y hasta ahora le he seguido viendo pero lo estoy pasando muy mal asi que he decidido empezar el contacto 0 para poder superarlo. me gustaria tener opiniones de otras personas q me ayuden a realizarlo...gracias

Hola
Este foro me parece muy interesante, ya que nos damos animos las unas a las otras. Estamos todas en la misma situacion; les queremos, pero ellos, parece que no, asi que la ultima opcion es el famoso contacto 0.
Me dejo el 29 de junio, le llame un par de veces, pero es ahora cuando he decidido no dar mas señales de vida...en mi caso, es para que vuelva, lo reconozco...
A todas se nos hace dificil, y creo que la solucion es mantenerte ocupada en lo que sea, en algo que te guste, para poder asi dejar de pensar en el y dejar de recordar esos momentos tan bonitos que vivisteis juntos. Cada dia es una victoria, y poco a poco, una se acostumbra a no enfocar su vida alrededor de esa persona.
No estas sola, animos!

Ver también

L
laira_7836420
25/8/11 a las 23:38

Otra que se une
DE KE AYER IBA EN EL DIA CERO PERO DE KE PFF HOY LE TUVE K HABLAR, EOS SI MUY EDUCADO ME RESPONDIO PERO DE KE ME KIERO MORIRRRRRRRR LA VDD LO KIERO MUCHO Y KIERO RECUPERARLO PERO EL Y YO NOS HICIMOS MUCHO DAÑO YA, OCUPAMOS SANAR LAS HERIDAS ESO SI NO ES UNA PERSONA RENCOROSA... PERO YA AHORA SI TENGO KE DEJARLE DE HABLAR Y NI POR MSN DE TEXTO PERO TE ACUERDAS Y NA AHI KE PA CUANDO YA LE ESTAS MARCANDO COMO LO SUPERAAAAAAN SIEMPRE DURO KE SOLO 2 DIAS, PERO A KIERO LLEGAR A DURAR MAS DE 2 DIAS

PLISSS AYUDAAAAA

L
lyubka_7862887
26/8/11 a las 9:44
En respuesta a laira_7836420

Otra que se une
DE KE AYER IBA EN EL DIA CERO PERO DE KE PFF HOY LE TUVE K HABLAR, EOS SI MUY EDUCADO ME RESPONDIO PERO DE KE ME KIERO MORIRRRRRRRR LA VDD LO KIERO MUCHO Y KIERO RECUPERARLO PERO EL Y YO NOS HICIMOS MUCHO DAÑO YA, OCUPAMOS SANAR LAS HERIDAS ESO SI NO ES UNA PERSONA RENCOROSA... PERO YA AHORA SI TENGO KE DEJARLE DE HABLAR Y NI POR MSN DE TEXTO PERO TE ACUERDAS Y NA AHI KE PA CUANDO YA LE ESTAS MARCANDO COMO LO SUPERAAAAAAN SIEMPRE DURO KE SOLO 2 DIAS, PERO A KIERO LLEGAR A DURAR MAS DE 2 DIAS

PLISSS AYUDAAAAA

Algo que me funcionó
Hola a todas,

igual es una tontería pero a mi me funcionó hace dos años con mi ex y ahora estoy intentando seguir el mismo método con otro chico. Me hice un calendario y voy tachando los días que no tengo contacto con él y anotando objetivos. Por ejemplo, hoy es 26 de agosto, pues me anoto el 26 de septiembre como objetivo no haber hablado en un mes con él. Si te dan tentaciones de llamarle escribe todo lo malo de él o distráete en otra cosa. Es dificil y duele mucho pero no es imposible. Hoy es mi segundo día de contacto cero.

ánimo¡¡¡

L
laira_7836420
26/8/11 a las 18:04
En respuesta a lyubka_7862887

Algo que me funcionó
Hola a todas,

igual es una tontería pero a mi me funcionó hace dos años con mi ex y ahora estoy intentando seguir el mismo método con otro chico. Me hice un calendario y voy tachando los días que no tengo contacto con él y anotando objetivos. Por ejemplo, hoy es 26 de agosto, pues me anoto el 26 de septiembre como objetivo no haber hablado en un mes con él. Si te dan tentaciones de llamarle escribe todo lo malo de él o distráete en otra cosa. Es dificil y duele mucho pero no es imposible. Hoy es mi segundo día de contacto cero.

ánimo¡¡¡

En ke manera te funciono???
HOLIS OYE UNA DUDA EN KE MANERA TE FUNCIONO???? REGRESASTE CON EL????

L
lamis_10027490
26/8/11 a las 21:44

En fin, he caído
Chicos, he caído. Con un mensaje. Ha sido contestado. Pero...y qué más? Me dice que me quiere...pero no está bien (según él) y necesita un tiempo. Yo no quería caer...es que tengo menos voluntad que un mosquito.

A
an0N_571634499z
26/8/11 a las 22:12
En respuesta a lamis_10027490

En fin, he caído
Chicos, he caído. Con un mensaje. Ha sido contestado. Pero...y qué más? Me dice que me quiere...pero no está bien (según él) y necesita un tiempo. Yo no quería caer...es que tengo menos voluntad que un mosquito.

Mu mal!!
Ainsssss!!! nena, te que te ha servido? de nada verdad, solo a torturarte un poquito mas; te quiere , pero se va de tu lado...excusas!!! opino que si en realidad te quiere, ni necesita tiempo , ni esta mal, excusas y mas excusas, en fin, ya sabes , a volver a empezar el contacto 0!!!
Venga, hoy primer dia, veras como te sale bien, un abrazo

L
laira_7836420
26/8/11 a las 22:20
En respuesta a an0N_571634499z

Mu mal!!
Ainsssss!!! nena, te que te ha servido? de nada verdad, solo a torturarte un poquito mas; te quiere , pero se va de tu lado...excusas!!! opino que si en realidad te quiere, ni necesita tiempo , ni esta mal, excusas y mas excusas, en fin, ya sabes , a volver a empezar el contacto 0!!!
Venga, hoy primer dia, veras como te sale bien, un abrazo

Que tanto funciona el contacto 0????
OSEA NO LE HABLO NO NADA KE EFECTO TIENE PARA MI EX??

A
an0N_565771499z
27/8/11 a las 12:30
En respuesta a lamis_10027490

En fin, he caído
Chicos, he caído. Con un mensaje. Ha sido contestado. Pero...y qué más? Me dice que me quiere...pero no está bien (según él) y necesita un tiempo. Yo no quería caer...es que tengo menos voluntad que un mosquito.

Bueno..
me has recordado a mi!!
a mi me pasa igual,q digo no, no, y no..y despues no puedo evitarlo!!!! nada, concienciate q es lo mejor, q si no pierdes todo lo ganado durante esos dias q te has controlado..

M
meire_5675054
27/8/11 a las 13:44

Yo tabien he empezado
hola he tenido una relacion de 6 años me llegue a casar hubo muchos problemas x la dstancia me dejo cuando iba a dejar todo x el mi carrera mi vida aki me dijoq no me ama me he enterado q sale con una chica el me ha dicho q se gustan ella esta enamradisima pero en al vida podra sentir lo q conmigo sintio xq si en realidad senti como hubiera sido capaz de dar la vida x mi pero se acabo dice q con esa chica sales pero no hay ninguna relacion me ha dicho q le gustaia q fuese a dode esta y salir otra vez empezar pero el sigue de amistad con esa otra chica con el dolor de mi alma he decidido dejrale de hablar intentar hacer mi vida hace cinco dias empece el contacto 0 y para mi ha sido un reto he sufrido atakes de ansiedad donde vomitaba todo lo q comia no tenia hambre sentia pinchazos en el pecho he sufrido muco mi medico x fin al ver todo eso me ha envido pastillas pa poder dormir xq dormia 3 horas al dia ahora me estoy ayudando a mi misma aunke a veces lloro mucho pero despues pienso en mi misma y me repongo se q son 5 dias pero llevaba asi casi un mes lo malo es q le rogaba x volver a intentarlo pienso en q cuando me reponga de esto ire a buscarle enfrentarlo y acabar con esto o si se puede regresar sera pero estoy x ese perido de dolor aun aunke en me digo siempre q eso pasara

S
shanna_6207661
12/10/11 a las :32

Hola!
Tenia mucho que no pasaba por aqui! Como estan todas??? Yo estoy de maravilla! Creo que lo he olvidado casi por completo y tengo aproximadamente 2 semanas saliendo con un chico que me tiene muy contenta! Vamos chicas! Se puede olvidar porque yo lo hice!!! Animos!

L
lamis_10027490
4/12/11 a las 19:46
En respuesta a shanna_6207661

Hola!
Tenia mucho que no pasaba por aqui! Como estan todas??? Yo estoy de maravilla! Creo que lo he olvidado casi por completo y tengo aproximadamente 2 semanas saliendo con un chico que me tiene muy contenta! Vamos chicas! Se puede olvidar porque yo lo hice!!! Animos!

Estupendamente!!
Cómo me alegro! Yo , por mi parte, muy bien. Estoy conociendo a alguien que merece mucho la pena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir