Foro / Psicología

Empiezo a ver la luz!! graciiiaaas!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 13:46
H
helia_5989793
17/9/10 a las 13:12

Despues de mas de 3 semanas, empiezo a ver la luz a todo esto....
Sigo queriendo llamarle xo cada vez esa sensacion de kerer ablar cn el es menor...sigo mirando el movil si...pero ahora lo miro x si mis amigas k estan fuera me llaman diciendome que han vuelto para quedar... e roto mi enclaustramiento y salgo cn mis amigos... ya me da igual lo k aga o deje de acer me sigue llamando, xo no se lo cojo y para k se lo coja... me llama cuando sabe k se lo voy a cojer, es decir, cuando estoy dormida y no miro kien me llama.... para k? para k me diga "somos oficialmente amigos"? o k le de un atque de celos porque e kdado con otros xikos???
ah no...eso si k no... el "ni contigo, ni sin ti" conmigo no funciona... si esta cnmigo esta cn todas las consecuencias...no me sirve k aora k siente k me pierde se ponga en plan posesivo pidiendome explicaciones ...el me dejo... y yo lo e asumido... y soy libre de hacer lo k me salga de las narices!!!! y el no tiene q dcirme nada, ya k el fue el k m dijo "no estoy enamorado de ti"...

Estos dias e stado pensando, si el me dijera aora mismo de volver...nose k aria... xk me ha exo muxisimo daño...y de verdad k si me lo dijera... no sabria k dcirle...seria yo la k le pediria tiempo aora...

nose... a todas las xikas k ayan o esten psando x algo parecido... de verdad...ANIMO...k nosotras valemos millones, y k fijo k ncontramos a un xiko k nos valore y quiera mas k el imbecil k nos a dejado...

cada mñna teneis k levantaros diciendo..."yo estoy aqui y e venido a comerme el mundo!!"

un saludo a topdas!

Ver también

M
mumtaz_9737532
17/9/10 a las 13:15

Me alegro mucho!!!
La verdad me alegro mucho por ti, ojalá yo pudiera decir lo mismo dentro de poco tiempo...

S
saloa_5444661
17/9/10 a las 13:46

Hola!!
De verdad me llenan de animo tus palabras y tienes toda la razon, tenemos que aprender a vivir sin ellos, y darnos cuenta que las que valemos somos nosotras... Los hombres a veces suelen ser muy inmaduras y cuando se dan cuenta que te estan perdiendo por completo deciden volver, solo que en la mayoria de los casos ya es demasiado tarde y hemos empezado a hacer nuestra vida sin ellosss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir