He perdido 7 años de mi vida
Hola a todas , lo primero decir que menos mal que estan estos foros para desahogarnos un poco.
Vereis , yo me case con 18 años con un rumano , llevaba ya 4 años de novia con el y cuando llegue a la mayoria de edad me case por amor y tambien por darle los papeles y poder terminar de ser felizes , una vez casados el consiguio su residencia y empezo a trabajar , parecia ir todo muy bien , estabamos agusto el con su trabajo y yo con el mio.....pero de repente un dia me dice que ya no me quiere que no siente nada por mi y que se va a valencia con sus padres y cuando tenga dinero me presenta el divorcio , yo no me lo podia creer , pero si estabamos muy bien , total me deja se va y me kedo sola en el piso de alquiler que con mi sueldo no me llegaba para pagarlo yo sola y decido buscarme otro trabajo , me puse con dos trabajos, llegaba a m i casa reventada y lo unico que hacia era llorar y llorar, asta que despues de una semana se presenta en casa , diciendome que le perdonara que me queria mucho que sin mi no podia vivir etc etc....yo le perdono por que estaba loquita por el , volvemos a estar bien , ha pasado un año y me ha vuelto a dejar y esta vez por otra chica y con la misma excusa, que no me quiere.
Yo lo que pienso es que nunca me ha querido , que ha estado conmigo por estar , por que ha estado comodo y ya esta , he perdido 7 años de mi vida , me quedo con 22 años casada , infeliz , deprimida , desilusionada , decepcionada en fin me qjuedo sola y el al fin y al cabo se queda con otra chica que le hace feliz...... necesito hablar con alguien si alguna o alguno quiere comunicarse conmigo mi correo es veronika_129@hotmail.com
Muchas Gracias por leerme
Mostrar más