Foro / Psicología

Que asco de vida, solo quiero ver la luz

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 21:08
G
gisela_5536672
20/2/08 a las 1:07

Me siento hecha una mierda, con 23 años y solo tengo el bachiller, no soy capaz de ponerme a estudiar la selectividad, me parece un mundo, pienso que no me la voy a sacar porque soy una inútil(llevo años intentando presentarme),no tengo amigas, no se que quiero hacer en el futuro,pensaba enfermeria, pero no quiero ser una enfermera amargada, no tengo un novio que me escuche como yo quisiera, mi madre esta desquiciada y mi hermano esta medio loco le entran ataques de agresividad increibles y se pasa la vida encerrado en su habitacion en el ordenador, como yo,mi padre esta trabajando en el extranjero y no le veo casi nunca,no tengo ilusion por nada solo tengo ganas de morirme...

Ver también

B
badiaa_5441812
6/12/09 a las 17:59

No eres la unica
yo me siento igual que tu y tengo 24 años, me siento que estoy como en circunstancias parecidas...me gustaria que conversaramos por msn.....pero no se como dartelo....para que lo tengas tu y me agregues ..pero no quiero publicarlo...

Y
yeimi_9429018
6/12/09 a las 20:14
En respuesta a badiaa_5441812

No eres la unica
yo me siento igual que tu y tengo 24 años, me siento que estoy como en circunstancias parecidas...me gustaria que conversaramos por msn.....pero no se como dartelo....para que lo tengas tu y me agregues ..pero no quiero publicarlo...

Hola
enviale x mensajes privado ahi lo vera solo ella ,

X
xiaoxi_8684068
30/1/10 a las 21:08

La vida princesa, es lo que tu quieres que sea....
Hola!!!! , Ojala tuviesemos el remedio para quitarnos la tristeza que a veces siente nuestro corazón. Es dificil pues aunque nos digan mil cosas bonitas, nuestro dolor no nos deja ver el valor de esas palabras.
Tienes que pensar que tu debes de empezar a encender la luz que guie tu camino. Pues tu edad te lo permite, y si no haces el esfuerzo ahora, mañana seguro que sera tarde.
Solemos pensar que nuestra oscuridad es el color mas negro que la vida pueda tener, Y NO ES ASÍ!!!!!!, a nuestro alrededor hay más colores, y mucho mas negros que el nuestro seguro....
No te rindas, no dejes que la tristeza te hunda.....
Mira yo soy una chica, que con 33 años me tuve que enfrentar al color mas negro que me pudo ofrecer la vida, de la noche a la mañana, me dijeron que tenía CANCER,... Se me vino abajo todo, y pensé que ahora si tenía una buena razon por la que llorar.
Comenze a caminar con la muerte, a esa que tantas veces en mi tristeza yo había llamado, y ME DIO MIEDO. Entonces comenze a ver todo distinto. Vi todo lo que tenía la vida a mi alrededor, vi que tenía mucha gente por la que luchar... Por fin en tantos años, había encontrado algo por lo que ser feliz... ."MI VIDA" esa que me quería quitar una enfermedad..... LLevo luchando dos años con el cancer, y gracias a el aprendi a sonreir,,,,,POR FAVOR APRENDE TU SIN NECESIDAD DE QUE ALGO ASI LLAME A TU PUERTA....... si no te gusta estudiar, dejalo, busca lo que te haga feliz.... El que no encuentra amigos es porque no los busca, no te hace falta un novio que te escuche, cambia tus lagrimas por una SONRISA y veras como la vida te empieza a SONREIR,
LA VIDA QUE TU QUIERAS TENER ES LA QUE ENCONTRARAS SI LA BUSCAS...... nadie nos da nada en esta vida. no esperes sentada pues todo pasara de largo y no lo podras alcanzar mañana. LEVANTATE, SONRIE, NO DEJES DE SONREIR, Y ANDA DETRAS DE LO QUE SIENTAS QUE TU CORAZON AÑORA. LO QUE NECESITA PARA LA FELICIDAD.... UN BESO MUY GRANDE Y SUERTE AMIGA. PORQUE YA TIENES OTRA AMIGA. CHAO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir