La vida princesa, es lo que tu quieres que sea....
Hola!!!! , Ojala tuviesemos el remedio para quitarnos la tristeza que a veces siente nuestro corazón. Es dificil pues aunque nos digan mil cosas bonitas, nuestro dolor no nos deja ver el valor de esas palabras.
Tienes que pensar que tu debes de empezar a encender la luz que guie tu camino. Pues tu edad te lo permite, y si no haces el esfuerzo ahora, mañana seguro que sera tarde.
Solemos pensar que nuestra oscuridad es el color mas negro que la vida pueda tener, Y NO ES ASÍ!!!!!!, a nuestro alrededor hay más colores, y mucho mas negros que el nuestro seguro....
No te rindas, no dejes que la tristeza te hunda.....
Mira yo soy una chica, que con 33 años me tuve que enfrentar al color mas negro que me pudo ofrecer la vida, de la noche a la mañana, me dijeron que tenía CANCER,... Se me vino abajo todo, y pensé que ahora si tenía una buena razon por la que llorar.
Comenze a caminar con la muerte, a esa que tantas veces en mi tristeza yo había llamado, y ME DIO MIEDO. Entonces comenze a ver todo distinto. Vi todo lo que tenía la vida a mi alrededor, vi que tenía mucha gente por la que luchar... Por fin en tantos años, había encontrado algo por lo que ser feliz... ."MI VIDA" esa que me quería quitar una enfermedad..... LLevo luchando dos años con el cancer, y gracias a el aprendi a sonreir,,,,,POR FAVOR APRENDE TU SIN NECESIDAD DE QUE ALGO ASI LLAME A TU PUERTA....... si no te gusta estudiar, dejalo, busca lo que te haga feliz.... El que no encuentra amigos es porque no los busca, no te hace falta un novio que te escuche, cambia tus lagrimas por una SONRISA y veras como la vida te empieza a SONREIR,
LA VIDA QUE TU QUIERAS TENER ES LA QUE ENCONTRARAS SI LA BUSCAS...... nadie nos da nada en esta vida. no esperes sentada pues todo pasara de largo y no lo podras alcanzar mañana. LEVANTATE, SONRIE, NO DEJES DE SONREIR, Y ANDA DETRAS DE LO QUE SIENTAS QUE TU CORAZON AÑORA. LO QUE NECESITA PARA LA FELICIDAD.... UN BESO MUY GRANDE Y SUERTE AMIGA. PORQUE YA TIENES OTRA AMIGA. CHAO.