...
¿Por qué... sigues con él?...
No te estoy sugiriendo que rompas ni nada de eso, pero, sí te estoy alarmando que tengas todos tus sentidos al tanto. Oye, eso no es normal...
Es tu esposo, ¿No? ¡Llevas con él 4 años de matrimonio! Y, desde mi sincera opinión, creo que los años ayudan a evolucionar una relación, no a desnutrirla, o bueno, dependiendo de que se haga exactamente en esos años para fortalecerla.
El punto es que, ¿Ya hablaste de eso con él? Porque, él debe que saberlo que lo que hace está mal. Bueno, aquí ya se van en dos caminos.
Él dijo que ya no lo hará de nuevo, ¿Verdad? Entonces, puede que pase dos cosas:
1-. Que realmente no lo vuelva a hacer: Si él ya no lo hace, entonces, cierra el capítulo. Tómalo como una mala experiencia de un tiempo. Si te viste afectada por eso, no lo ocultes. Desahogate como mejor lo quieras y como mejor puedas, estás en tu derecho, después de todo.
2-. Que lo haga de nuevo: Aquí ya las cosas se pondrían patas arriba... Porque, él te dijo que no lo haría de nuevo, y, mujer, lo que se dice, se hace. Si él lo hace de nuevo, te sugiero que pienses seriamente si continuar o no la relación. Porque, puede que llegue la ocasión que para él satisfacer su deseos hormonales, Dios no quiera, se acueste con otra mujer. Llego a ese punto por el hecho de que, mujer, no es corriente que él se masturbe con fotos de otras mujeres cuando te tiene a ti, y para él, tu debes que ser su todo en cualquier punto.
En cuando a lo que él dijo de bajar las fotografías por Facebook, no creo que eso ayude de mucho, bien te sirve como apoyo para pensar que no te engaña.
Eso es todo lo que puedo opinar. Mucha suerte, en serio. Sal adelante. Recuerda desahogarte como quieras. No estas sola.