Foro / Psicología

Entrevista del mercadona

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las :04
K
ksenia_9775006
15/6/11 a las 10:16

Hola;
Tengo una entrevista el dia 20 de junio para Mercadona pero despues de leer muxas leyendas urbanas pido por favor si alguien que trabaje dentro me puede explicar como es el periodo de seleccion me hablan de 3 entrevistas luego de un mes de espera ??? todo esto es muy confuso si por favor alguien me lo puede explicar para que me quede claro en k consisten las entrevistas cual es primero y cual segunda..... Muchas gracias de antemano estoy de los nerviossssssssssssss... !!!

Ver también

A
an0N_993729499z
17/7/11 a las :26

Hola
a una amiga mía la llamaron para 1 sola entrevista y al cabo de un més entró para estar 15 días de prueba. Ha tenido suerte y al final se ha quedado para más tiempo. Ahora voy a intentarlo yo....suerte!

Y
yosra_8506190
22/7/11 a las 11:49
En respuesta a an0N_993729499z

Hola
a una amiga mía la llamaron para 1 sola entrevista y al cabo de un més entró para estar 15 días de prueba. Ha tenido suerte y al final se ha quedado para más tiempo. Ahora voy a intentarlo yo....suerte!

Y...
¿Qué requisitos piden?

A
an0N_993729499z
22/7/11 a las 17:17
En respuesta a yosra_8506190

Y...
¿Qué requisitos piden?

Hola
Pues ella me dijo que ahora están buscando a gente con estudios, cosa que me parece denigrante ya que es un supermercado...pero bueno; y a todas las que han cogido tienen o carrera o grado superior.Me parece un poco fuerte pero es así...yo cuando fui hace 2 años solo me pidieron la famosa "experiencia" que piden en todas partes,que por no tenerla no me cogieron. En fin, cada vez más dificil,suerte

Y
yosra_8506190
23/7/11 a las 11:48
En respuesta a an0N_993729499z

Hola
Pues ella me dijo que ahora están buscando a gente con estudios, cosa que me parece denigrante ya que es un supermercado...pero bueno; y a todas las que han cogido tienen o carrera o grado superior.Me parece un poco fuerte pero es así...yo cuando fui hace 2 años solo me pidieron la famosa "experiencia" que piden en todas partes,que por no tenerla no me cogieron. En fin, cada vez más dificil,suerte

Mal hecho por parte de mercadona...
Porque la gente con estudios, en cuanto pase este periodo de crisis y le salga otra cosa acorde con lo suyo, los van a dejar más tirados que a un perro.

S
stuart_5163174
28/7/11 a las :04

Trabaja desde casa
Buscamos personas serias para el trabajo de mayor demanda de todo el mundo, el bienestar. Para más información visite esta página web: http://negocioflexible.foroactivo.com /login
Un cordial saludo.
(NO SIGAS ESPERANDO A QUE TE LLAMEN PORQUE AQUI TIENES UNA GRAN OPORTUNIDAD, Y NO HACE FALTA ENTREVISTA)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir