En respuesta a ametsa_6005313
Hola
Hola amigo. A mi me paso algo parecido, esta persona con la que sali durante 5 anios me dejo, excusandose primero en mi pero luego admitio que el era el que habia cambiado. Esta es la historia en resumen y esta es la primera Navidad que pasare sin el despues de tanto tiempo juntos.
Te puedo decir que en este momento me siento mas fuerte y mas confiada en mi misma que lo que nunca estuve antes.
Como dices, hay que quererse a uno mismo y valorarnos como personas porque puede que durante una relacion perdamos nuestra identidad propia.
Se felizz y aunque ahorita no lo puedas ver asi, CREEME QUE MEJORES COSAS VENDRAN PARA TI Y QUE TE HIZO UN FAVOR AL ALEJARSE DE TI. Disfruta de tu vida y lo demas vendra despues.
Animoo para nosotros los recientes solteros en estas fechas que nos hacen recordar tantas cosas!!!
Un abrazo y Feliz Navidad!!! DTB
Pouff, malas fechas
bueno mi histroia se podria resumir en un cuento de hadas durante estos dos años y una pesdilla desde haca ya casi 4 meses. no puede decir nada negativo de el, solo que me ha defraudado como persona como ha llevado la ruptura y todo lo de despues, simplemente deseo poerme bien, estar al 100% para darme cuenta de las coasas bonitas que tengo a mi alrededor. Es como si no entendiera nada, necesidad de tener eun porque de todo lo que ha pasado , una exlicacion. no se algo. A eces pienso si todo ha sido mentira, a veces pienso que no signifique nada en su vida.. Tantos pensamientos que solo conducen a uno solo: seguir hacia delante pensando que algo bueno vendra. AHora que viene un año nuevo, dejar pasar y olvidar todo lo que el 2010 nos dejo malo, pero se hace muy duro, es una pena que llevas en el corazo y por mas que lo piensas y intentas olvidar no puedes. solo deseo que el en alguno momento me recuerde aunque sea l amitad de lo que lo hago yo, eso significaria que le he dejado huella.