Foro / Psicología

Es difícil, pero vale recuperar el amor propio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 12:25
L
lorien_6109809
24/12/10 a las 6:14

Llevo una semana de haber optado por alejarme de esta persona porque simplemente no veía futuro a pesar de intentar retomar una relación que ella dejó después de casi cuatro años.

Siempre la sombra de ese hombre que ella permitió que entrara en su vida iba a estar presente, porque a pesar que lo negara tenía contacto mínimo pero lo tenía a pesar que él ya le había desmotrado que no tenía interés en ella.

Como cosas de la vida, me puse hoy a recordar todas las cosas a las que me expuse por en casi 05 meses para que vuelva a estar conmigo, y plop, caí en lágrimas que prefiero que hayan salido hoy y no mañana.

Los recuerdos de las cosas buenas están presentes, pero se opacan al recordar que simplemente esa persona cambió y simplemente me utilizó para cubrir un vacío que ella sentía porque no era correspondida como debía.

Cosas de la vida siempre he pensado que cuando alguien quiere solucionar las cosas LAS HACE, pero simplemente dejó de buscarme y eso es porque justamente ESE tipo la ha buscado nuevamente y yo, pasé a un segundo plano.

Me rendí la verdad, pero no tiene sentido ir detrás de alguien que solo te utilizó mientras se sentía sola.

Da pena que haya cambiado y simplemente es extrañarla. Pero primero que TODO, debemos de querernos poquito a poquito. SE QUE ES DURO, pero confío en que Dios me ayudará.

Compartan su pena aquí

FELIZ NAVIDAD

Ver también

A
ametsa_6005313
24/12/10 a las 20:11

Hola

Hola amigo. A mi me paso algo parecido, esta persona con la que sali durante 5 anios me dejo, excusandose primero en mi pero luego admitio que el era el que habia cambiado. Esta es la historia en resumen y esta es la primera Navidad que pasare sin el despues de tanto tiempo juntos.
Te puedo decir que en este momento me siento mas fuerte y mas confiada en mi misma que lo que nunca estuve antes.
Como dices, hay que quererse a uno mismo y valorarnos como personas porque puede que durante una relacion perdamos nuestra identidad propia.
Se felizz y aunque ahorita no lo puedas ver asi, CREEME QUE MEJORES COSAS VENDRAN PARA TI Y QUE TE HIZO UN FAVOR AL ALEJARSE DE TI. Disfruta de tu vida y lo demas vendra despues.
Animoo para nosotros los recientes solteros en estas fechas que nos hacen recordar tantas cosas!!!
Un abrazo y Feliz Navidad!!! DTB

N
nahia_7239230
25/12/10 a las 2:04

Holaa..
yo me siento exactamente igual claro lo mio fue solo un año pero desastroso ese hombre me engaño una y otra vez con una tipa que es su ex y le fue infiel y yo con amor y tantas cosas bonitas lo ayude a salir de eso pero luego ellos dos se burlaron de mi y me siento mas peor que una basura hace unos pocos meses el cambio y quiso valorarme y hacerne feliz pero los recuerdos me matan y me hacen tratarlo mal y ofenderlo todos los dias ahora el dice ya no aguantar y a mi me duele en el alma esta situacion asi que decidi dejarlo pero no han pasado mas que horas y no aguanto..... solo te digo que seas fuerte que si ya lo decidiste espero que te vaya muy bien y si esa persona no vale la pena ella te pierde a ti tu no a ella .... suerte y feliz navidad...

Y
yuqin_5363164
25/12/10 a las 12:25
En respuesta a ametsa_6005313

Hola

Hola amigo. A mi me paso algo parecido, esta persona con la que sali durante 5 anios me dejo, excusandose primero en mi pero luego admitio que el era el que habia cambiado. Esta es la historia en resumen y esta es la primera Navidad que pasare sin el despues de tanto tiempo juntos.
Te puedo decir que en este momento me siento mas fuerte y mas confiada en mi misma que lo que nunca estuve antes.
Como dices, hay que quererse a uno mismo y valorarnos como personas porque puede que durante una relacion perdamos nuestra identidad propia.
Se felizz y aunque ahorita no lo puedas ver asi, CREEME QUE MEJORES COSAS VENDRAN PARA TI Y QUE TE HIZO UN FAVOR AL ALEJARSE DE TI. Disfruta de tu vida y lo demas vendra despues.
Animoo para nosotros los recientes solteros en estas fechas que nos hacen recordar tantas cosas!!!
Un abrazo y Feliz Navidad!!! DTB

Pouff, malas fechas
bueno mi histroia se podria resumir en un cuento de hadas durante estos dos años y una pesdilla desde haca ya casi 4 meses. no puede decir nada negativo de el, solo que me ha defraudado como persona como ha llevado la ruptura y todo lo de despues, simplemente deseo poerme bien, estar al 100% para darme cuenta de las coasas bonitas que tengo a mi alrededor. Es como si no entendiera nada, necesidad de tener eun porque de todo lo que ha pasado , una exlicacion. no se algo. A eces pienso si todo ha sido mentira, a veces pienso que no signifique nada en su vida.. Tantos pensamientos que solo conducen a uno solo: seguir hacia delante pensando que algo bueno vendra. AHora que viene un año nuevo, dejar pasar y olvidar todo lo que el 2010 nos dejo malo, pero se hace muy duro, es una pena que llevas en el corazo y por mas que lo piensas y intentas olvidar no puedes. solo deseo que el en alguno momento me recuerde aunque sea l amitad de lo que lo hago yo, eso significaria que le he dejado huella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir