Foro / Psicología

Vale la pena luchar por un amor difícil?

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 17:43
A
an0N_868441299z
15/2/12 a las 14:31

Necesito opinión objetiva. Amo a un chico que vive en una provincia diferente a la mía pero nos organizamos para estar juntos 4-5 días cada 2 o tres meses. Cada día hablamos por teléfono. Él tb me quiere pero su situación personal no nos deja estar juntos. Se separó de su mujer físicamente hace un año pero ella no quiere firmar el divorcio. Tienen dos hijos en común y, desde hace un año, los niños pasan una semana con su ex mujer y otra semana con él en su piso, así alternativamente. Él quiere que eso continúe así y quiere divorciarse legalmente pero ella se niega a arreglar los papeles. Ella le amenaza diciéndole que si él inicia el trámite del divorcio, ella se quedará con la custodia y que ningún juez le dará la compartida si la madre no está de acuerdo y también le amenaza con que si decide vivir con otra mujer tb se quedará ella con la custodia de los niños. Él ha consultado esto de la custodia a dos abogados diferentes y le han confirmado que eso es así, que su ex mujer tiene todas las de ganar. Mi chico no quiere vivir así, sin ver a sus hijos, sólo con el régimen de visitas que le marque un juez. Yo lo respeto, los hijos son lo más importante pero entonces nosotros no podremos estar juntos por lo menos hasta que pasen 5 años, que los niños ya sean mayores. Así que mi pregunta es si vale la pena continuar con esta relación o es demasiado sacrificio. Pienso que una ex así va a estar intentando fastidiar toda la vida y no sé si vale la pena tanto caos.
Gracias por adelantado,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alva_9806987
16/2/12 a las 3:23

...
hombre hay custodias que son asi como lo que estan haciendo ahora otras que los ven finde semana si y finde semana no y las vacaciones partidas yo opino que claro que sus hijos son importantes pero no tiene que dejar que ella le chantajee con ese tema si el es buen padre no tiene de que preocuparse..usteden tienen derecho a hacer su vida juntos vivir en la misma casa salir con los niñs un finde o lo que les apetezca sin que ella lo impida ella es la madre pero el es el padre..tienen el mismo deerecho

A
an0N_868441299z
19/2/12 a las 12:53

Respuesta a claudia830
Muchas gracias Claudia por tu respuesta y gracias por dedicarme tu tiempo. Realmente las cosas son así como las dices, o las coges o las dejas.
Me has dado más fuerza para continuar con la decisión que he tomado de dejarlo correr, demasiadas cosas en contra, demasiado sacrificio y demasiado desgaste de energía. Si las relaciones ya en sí, en circunstancias más o menos "normales" no son de color de rosa pues con ésta veo claro que, hoy por hoy, no vale la pena.

A
an0N_868441299z
19/2/12 a las 12:55
En respuesta a alva_9806987

...
hombre hay custodias que son asi como lo que estan haciendo ahora otras que los ven finde semana si y finde semana no y las vacaciones partidas yo opino que claro que sus hijos son importantes pero no tiene que dejar que ella le chantajee con ese tema si el es buen padre no tiene de que preocuparse..usteden tienen derecho a hacer su vida juntos vivir en la misma casa salir con los niñs un finde o lo que les apetezca sin que ella lo impida ella es la madre pero el es el padre..tienen el mismo deerecho

Respuesta a nuria2116
Gracias Nuria por haberme dado tu opinión, eso de las custodias ya sabemos que es complicado y depende de muchos factores que ni están en nuestras manos, empezando por ejemplo por el juez mismo. Ya se verá....
Ciao!

A
an0N_868441299z
21/2/12 a las 16:42

Respuesta
Gracias! concisa, directa y realista!

J
jones_7097472
12/3/12 a las 17:43


---LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/HISTORIA-DE-LA-ORACI%C3%93N-DE-LA-POMBA-GIRA/td-p/276978626/page/9#ixzz1ov6dfelz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir