Foro / Psicología

Es el padre de mi hija pero dice no sentir cariño paternal........

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 4:55
S
sumei_7259436
28/12/12 a las 14:52

Hola veran mi pareja y yo tenemos una bebe de 4 meses y desde ke me embarace el no a sido atento en cuestion paternal con mi hija, le grita y casi siempre la deja llorando mientras el hace otras cosas como jugar en la computadora, el es 3 años mas chico ke yo tiene 20 años, no es como si fuera un mal padre porke si la baña y le da de comer bien, pero dice que no la ve como su hija, ayuda no se si no kiere madurar inconcientemente o porke es que aun no le cae el 20 de ke ya es papa, que puedo hacer ???

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
28/12/12 a las 18:35

Qué mal.
qué hombre tan inmaduro, tan insensible, un niño siempre despierta el cariño maternal asi seamos también niños. Tal vez, falta que te vea jugando con la bebe que le compartas fotos y videos de la bebé haciendo gracias. Cuando veas la oportunidad, acércasela a la mejilla diciendo "besitos papi" agarrale sus manitas a tu bebé y abrázalo con ellas. ¿acaso se juntaron por la bebe?

S
sumei_7259436
29/12/12 a las 4:55
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Qué mal.
qué hombre tan inmaduro, tan insensible, un niño siempre despierta el cariño maternal asi seamos también niños. Tal vez, falta que te vea jugando con la bebe que le compartas fotos y videos de la bebé haciendo gracias. Cuando veas la oportunidad, acércasela a la mejilla diciendo "besitos papi" agarrale sus manitas a tu bebé y abrázalo con ellas. ¿acaso se juntaron por la bebe?

Gracias
Que buen consejo el incluir a mi pareja en ese tipo de actividades lo voy a hacer muchas gracias espero que funcione, antes de embarazarme ya teniamos planes de juntarnos pero cuando supe de mi bebe nos adelantamos a irnos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir