Foro / Psicología

No se que hacer el padre de mi hija no me ayuda en nada

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 18:13
A
asil_6075584
5/4/09 a las 13:03

Hola no se si el problema yo lo veo muy grande o estoy exagerando, resulta q hace 7 meses nacio nuestra bebita, desde entonces han surgidos muchos prblemas ya q el no m ayuda para nada con la bebe, no le da tetero, no le cambia el pañal cuando se hace popo, no le saca los gases y si se los saca es x q yo le ruego, no la baña, mejor dicho no hace nada... A alguna de uds le ha ocurrido eso?? entonces al final de la noche cuando ya estoy agotada viene y me busca para hacer el amor.... pero si yo no tengo ganas, solo el echo de q no me ayude con la bebe hace q m enfuresca y se m quiten las ganas de todo... No se q hacer estoy desvastada lloro casi todos los dias de ver como no me ayuda con mi bebe... a alguna de uds le ha pasado algo similar? quisiera opiniones de como fueron sus maridos con sus hijos y con uds un besos wapas

Ver también

M
maira_7875530
24/6/09 a las 23:06

Hola!!
HAYYY CARIÑO A MI ME PASA LO MISMO,Y NO PARO DE ROGARLE QUE ME AYUDE,TENGO DOS UN NIÑO DE 2 AÑOS(DEJANDO EL PAÑAL)Y UNA NIÑA DE 6 MESES,SU ARGUMENTO ES QUE EL TRABAJA Y CON ESO YA A HECHO SU PARTE,ESTOY LEJOS DE MI FLIA Y MI SUEGRA ES UN MONSTRUO SIEMPRE INTENTANDO QUE NOS PELEEMOS EL Y YO Y SOLO MALCRIA AL NIÑO CLARO DEPUES ME LAS VEO NEGRA YO PARA EDUCARLO, ME DAN UNAS GANAS DE IRME LEJOS CON MIS NIÑOS,ESTOY AGOTADISIMA Y A MI MARIDO NO LE GUSTA EL DESORDEN HACI ES QUE SI LLEGA Y HAY ALGO FUERA DE SU CITIO YA NOS LIAMOS A DISCUTIR NO PUEDO ACONSEJARTE CARIÑO LO CIENTO ,SOLO QUERIA QUE SUPIERAS QUE HAY GENTE EN TU MISMA SITUACION O QUIZAS PEOR POR SI TE ALIVIA UN POQUITIN SABERLO ME HAN DICHO QUE CUANDO PASE UN TIEMPO EL CAMBIARA ""ESPEREMOS"""UN SALUDO Y MUCHA FUERZAS LO QUE A MI ME DA FUERZAS ES QUE LO HAGO POR ELLOS SOLO POR ELLOS MIS BEBES

J
joyce_5487723
6/7/09 a las 11:43

Adelante amiga
No, realmente no eres la única con ese problema, yo tengo 2 niños de 3 años y 16 meses respectivamente, y a esos les sumo a mi marido que vale por dos, estoy pasando por momentos difíciles porque nos mudamos de pais por lo cual dejé de trabajar y ser independiente a ser una ama de casa abarrotada de gritos, nervios, y la bendita fregona, pero lo más duro es ver que no tengo la consideración de mi esposo con respecto al tema de la casa, es flojo y medio, de manera amiga que te podrás imaginar el caos, porque antes trabajaba y contaba con una persona que se encargaba de los que haceres de el hogar, sin embargo esto me sirve para derte un consejo, si no puedes buscar a alguien que te ayude en la casa, ignora por completo a tu marído en ese aspecto, porque no va a cambiar y en la medida en que el bebe crezca te vas a agobiar más y quien lo va a pagar es el niño, porque no tendrás con quien hacerlo, la mayoría de los hambres son egoistas e inútiles en el hogar, de manera que busca tú la salida porque a ellos les da igual, se buscan otra y te dejan por obstinada, yo lo ignoro, los primeros días te molestará pero luego te acostumbras y ya, yo he tenido miles de conversaciones y nada wapa, la que se amarga soy yo y a veces la pago con los niños, y lloro también, pero entiendelo a tiempo para que el niño no sea la víctima de ésa situación.

F
fayza_6525916
9/7/09 a las 18:13

A mi me ocurre lo mismo
Me encuentro en tu misma situación. Mi bebé tiene ya 15 meses, y te puedo asegurar que en este tiempo no he dormido tres horas seguidas ni una sola noche. Mi marido siempre dice "si llora ya me levanto yo", pero luego ni siquiera le oye, y acabo despertándome yo una, dos, tres y hasta cuatro veces. Además mi bebe se acuesta a las diez (imposible meterle en la cama antes) y yo me levanto a las 05:30 para ir a trabajar, salgo a las dos y luego tengo que cuidar de él todo el día, la mayoría de las veces sin haber dormido más que tres o cuatro horas. Yo le preparo la merienda, le cambio los pañales, juego con él, le doy la cena, le acuesto... y así día tras días. Es como vivir en una espiral, siempre la misma rutina. Adoro a mi hijo, es lo más importante en mi vida, pero a veces necesito un respiro. No tengo tiempo ni de mirarme al espejo. Podría haberme crecido bigote y no me daría cuenta. Los papás ponen toda su voluntad, eso no lo duo, pero ellos no alteran lo más mínimo su rutina. Tu en cambio pones toda tu vida patas arriba por atender a tu bebe, y a veces te conformarías con un simple reconocimiento por parte de tu pareja, pero en vez de eso te critica si alguna vez pierdes los nervios o te derrumbas. No eres tu sola: todas mis amigas con bebes están en la misma situación. No es que ellos no quieran al bebe, pero a ellos con dedicarles unos minutos al día ya les parece suficiente. En cambio nosotras renunciamos a todo. Yo encuentor un gran apoyo en mi madre. Muchas veces ella le saca de paseo, le entretiene mientras yo hago cosas en casa. SI puedes, te aconsejo que busques ayuda en tu familia y amigos, aunque sea media hora al día, saca un ratito para ti o te volverás loca y lo peor, lo pagarás con tu bebé que no tiene la culpa.
Estos primeros meses son muy duros, pero realmente merece la pena, así que ánimo y no te rindas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir