Foro / Psicología

Es una historia muy rara pero real

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 15:13
Q
quima_8057423
5/8/10 a las 19:27

Hola soy Luzfa, les quiero contar mi historia y realmente necesito sus comentarios, hace 12 años conocí a una persona en mi trabajo de ese entonces en una empresa reconocida, este hombre era muy inteligente, preparado y de buenos sentimientos, pero era bien feo y de una familia sencilla, yo era la chica guapa de buena familia, relacionae sociales, etc. Al trabajar directamente con el me fui enamorando poco a poco, a mi me daba verguenza andar con el pero me conquistó y bueno después de un año fue mi novio, yo vengo de una familia muy conservadora y hasta esa edad nunca había tenido relaciones hasta que fue mi primera vez, yo me sentía la mujer más feliz de la vida a los 6 meses de andar con el me dió el anillo de compromiso y nos ibamos a casar, el compró una her,moso departamento dúplex para darme lo mejor, nunca nadie me había tratado como el, vivía llena de regalos detalles, me llevaba a cenar a los mejores lugares, pero llego el momento de presentarle a mi familia, todas mis tías y primas se impresionaron al verlo y bueno no lo aceptaron, como yo era muy inmadura deje que esas cosa me afectaran y le terminé pase una temporada muy dura, me quería morir, pero volvimos y no era lo mismo, luego mi familia lo empezó a conocer y al ver que era una buena persona, trabajadora lo aceptoran, llevábamos 3 años, cada vez que me daba la gana le terminaba, y el siempre me buscaba y rogaba, porque me decía que yo era el amor de su vida, pero realmente yo fui muy superficial y si me daba mucha pena andar con el, todos mis amigos no podína creer que yo pudiera estar con el, tenía muchos pretendientes guapos pero yo seguìa con el y me deje llevar por el exterior, un día en el 2002, me chocaron mi carro y le llamé para que me auxilie y el no vino, me dio iras y le terminé diciendole cosas muy feas como que me dabe verguenza, que no estaba segura de casarme y muchas cosas feas, en ese tiempo me topé con mis mejores amiga del cole y empecé a salir y a retomar mis amistades y veia que tenía mucha gente atras mio, que estaba otra vez en mis relaciones sociales, y me sentí feliz, y dije como puede estar con esa persona que le amaba pero que me daba cosas andar con el y pase 2 meses feliz y tranquila pensando que tomé la mejor decisión en terminarle pero bueno, pasaban los días y me ponía a pensar creo que si le amo, y como nunca pasaron como 2 mese y medio y le llamé el se sorprendio, pero estaba raro y me contó que estaba saliendo con alguien, no lo podía creer, y sentí que el mundo se me caía encima, comencé a llamarle y le sentía feliz hasta que un día descubrí que el se había metido con la chica que era la secretaria, una chica simple, fea, que s evestía horrible, pero ella le amaba sinceramente y apreció eso, ese día que lo vi con ella quería morirme, el ya no quería regresar conmigo, le rogue llore, suplique y no quiro, hasta que llegué a mi casa y me sentí horrible y me intenter matar, pasé interna y con psicólogo, fue horrible, realmente mi corazón me dolí, como no quería sentirme rechazada conocí a un chico hijo de un banquero fue mi novio pero yo pensaba en como el me podía haber olvidado, tuve mucho novio, para colmi mi hermana le conció al primo de el y se terminaron casando, el se casó casó con la secretaria y es muy feliz , siempre le tengo que ver en evento especiales como una boda, ect, después de el tuve algunos novios, tuve 2 propuestas de matrimonio más, hasta que en el 2004 le conocí a mi esposo, es un chico muy guapo y trabajador, es bueno, pero tuve un cumpleaños le volví a ver a mi ex con la esposa y la hija y sentí un dolor en el corazón que no me ha dejado vivir en estos días, yo le amo a mi esposo, pero me sentí horrible, como que estos 8 años desde que terminé con mi ex no han pasado, y me da vueltas en la cabeza y siento un dolor muy grande, yo se que tengo que seguir con mi vida, pero es duro, porque sentí que perdí al amor d emi vida y que tengo al hombre de mi vida que es mi esposo. Para colmo me he sentido tan mal que a veces tomo y eso me hace sentir horrible, y sigue pasando por mi cabeza todos los recuerdo que pasé con mi ex, me siento sola pese a que tengo a mi esposo.

Ver también

Q
quima_8057423
5/8/10 a las 21:38

Gracias
Realmente eso quería escuchar.

Q
quima_8057423
5/8/10 a las 21:41

Muy franca
Si realmente era bien tarada y superficial gracia spor tu franca respuesta a seguir adelante

Q
quima_8057423
6/8/10 a las 15:13

El mejor mensaje
Gracias por tus palabras realmente me llegaron mucho, como tu dices ya fue y yo tengo un buen hombre a mi lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest