En respuesta a fikria_8800796
Me paso lo mismo
Sabes, yo perdi a mi pareja el 25 de diciembre de 2006 es algo muy tormentoso porque no se como reaccionar, el pecho me duele de la inmensa tristeza que siento,no duermo,en mi trabajo tengo que pasar por la que era su oficina y eso es lo mas doloroso y dificil, hace unos dias soñe con el, no se que me dijo pero se que no fue un sueño, el murio de cancer en el estomago que le fue diagnosticado el 28 de noviembre y se sometio a una cirugia el 12 de diciembre y salio bien pero su corazon no aguanto y fallecio el 25, todo fue tan rapido y tan inesperado, solo dios sabe la magnitud de mi dolor y de mi miedo a seguir la vida sin el, aun no lo puedo creer, no puedo creer que jamas lo volvere a tocar, oler, sentir ni escuchar, solo se que el tiempo me ayudara aunque a veces deseo no sentir mas esto que me apresa el pecho ya no quiero que me duela el corazon, lo quiero a el a mi lado y se que no puedo, espero te encuentres bien dentro de lo que cabe y que dios este en tu corazon y el mio para darnos la paz necesaria al igual que a las demas, dios las bendiga!!
Hola!
SIENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO, ES DURISIMO, YA CUMPLIO 13 MESES MI PENA Y LA VAS MADURANDO AUNQUE EL PRINCIPIO ES FATAL, VAS ASIMILANDO TU REALIDAD, PERO EL PUNTO ES QUE QUIZA NO TE RESIGNAS NUNCA, TENEMOS QUE CONTINUAR POR MUY DIFICIL QUE SEA, Y EL PROCESO ES UN SUBE Y BAJA CONTINUO DE EMOCIONES. REFUGIATE MUCHO EN TU FE Y ANIMO MUCHO ANIMO. ALGO PARA MI ES MUY CIERTO AHORA ME HE SENSIBILIZADO EL DOBLE DE LO QUE ESTABA ANTES DE ESTE GOLPE.SI EN ALGUN MOMENTO TE QUIERES DESAHOGAR Y NO TIENES CON QUIEN PLATICAR CUENTAS CONMIGO ESTE ES MI MAIL yobeca2006@yahoo.com.mx NO LO DUDES EN ESCRIBIRME! Y QUE DIOS TE BENDIGA TAMBIEN Y TE DE MUCHA FORTALEZA.