Foro / Psicología

"sueño con el y aprece muy real"

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 22:35
S
sarra_8119489
27/11/06 a las 15:03

hola a todas,como ya he contado no hace ni dos meses perdi a mi novio en accidente de trafico y hoy por hoy todavia no lo he asumido,estoy vacia,desolada y no tengo ilusion por nada y no puedo dejar de llorar,llevo un dolor y una pena tan grande en mi corazon que no me deja avanzar,solo pienso en que mi vida ya no es nada sin el,he soñado con el hace unos dias y me parecio muy real el me hablaba y yo escuchaba pero al levantarme me parecio que no habia sido un sueño sino que habia sido algo muy real despues de ese dia no he dejado de ir ni un solo dia al cementerio a hablar con el porque hasta ese dia yo no habia podido acercarme hasta alli,mis amigas me dicen que es bueno que vaya al cementerio pero que no hay que ir todos los dias,yo asi me siento bien,bueno no se que opinais? estoy muy confusa y no puedo ni pensar por mi misma creeis que fue un sueño o es posible que se sentara a mi lado? por favor necesito respuestas a algo que se que no la tiene,pero creo que si alguna ha pasado por lo que me pasa a mi sabra ayudarme.Muchas gracias y un fuerte abrazo a todas

Ver también

B
beata_9939009
3/1/07 a las 20:55

Si creo que el se haya comunicado contigo!
YO TUVE UNA EXPERIENCIA PARECIDA A LA TUYA COMO AL MES QUE MI PAPÁ FALLECIO EL ERA MUY APACHADOR CONMIGO Y MIS HERMANOS, YO ESTABA MUY TRISTE Y AFLIGIDA, AUNQUE TRATARA DE NO LLORAR ERE INEVITABLE, BUENO NOS ENTENDEMOS MUY BIEN EN ESO NO! PERO UNA NOCHE EL ESTUVO AHI A MI LADO ME SONRIO SI ESA SONRISA LINDA Y CARACTERISTICA DE EL, Y PUSO SU MANO SOBRE LA MIA SI SENTI SU CALOR Y SU TEXTURA FUE DE VERDAD MUY ESPECIAL, EL ESTUVO AHI, ME IRRADIO DE PAZ, TE LO DIGO DE VERDAD MI ACTITUD A SIDO MUY DIFERENTE DESPUES DE ESE MOMENTO, SIEMPRE LO VOY A EXTRAÑAR ENORMEMENTE Y SI MUCHAS VECES LLORO ME SIRVE MUCHO ME DESPEJA PARA CONTINUAR, PERO TENGO MUCHA FORTALEZA PARA CONTINUAR AHORA.VI EN UN PROGRAMA DONDE EXPLICABAN ESTOS SUCESOS, QUE ESTO VA MAS ALLA DE UN SUEÑO, ELLOS REALMENTE SE COMUNICAN DE UNA U OTRA FORMA CON NOSOTROS, VIENEN A CALMARNOS.

N
nouara_5988781
4/1/07 a las 17:05

A mi me paso una cosa mas o menos parecida
hace 11 meses q murio mi unico hermano, y lo primeros meses soñaba con el pero como si aun estuviera vivo, luego lo fui asumiendo y deje de soñar con él. Pero hace unas semanas soñe que me pedia un abrazo y que nos abrazabamos, la verdad es q fue muy real y me desperte muy sobresaltada, tambien mi madre un dia se desperto sintiendo su voz llamándola mamá. Esas cosas nunca se sabrán si son ciertas o no pero para sentirnos mejor es bueno pensar que estan con nosotros cuidandonos, eso no nos hace daño y nos ayuda mucho, lo cierto es que el alma las personas nunca se muere, solo su cuerpo.
Respecto a lo del cementerio no es malo ir pero tampoco obsesionarse a mi tambien me viene muy bien hablar con el alli, pero tambien hablo con una foto suya o siemplemente sola me gusta pensar que el me esta escuchando y la verdad sorprendentemente a veces creo que si que lo hace. Un besote muy fuerte y animo.

O
omama_5647019
9/1/07 a las 1:42

Leéte este libro
Yo creo que es difícil saber si esas "apariciones" son reales o meras proyecciones del deseo. Sin embargo, os recomiendo leer "La muerte: Un amanecer" de Elisabeth Kübler-Ross. Esta doctora es de las pocas que ha estudiado de forma seria la vida después de la muerte, y no sólo cree firmemente en la supervivencia del alma, también afirma que nuestros seres queridos muertos se pueden comunicar con nostoros a través de los sueños.Yo no me creo todo lo que dice en el libro, pero hay cosas que me parece que tienen sentido.

Besos y mucho ánimo.

F
fikria_8800796
18/1/07 a las 20:23

Me paso lo mismo
Sabes, yo perdi a mi pareja el 25 de diciembre de 2006 es algo muy tormentoso porque no se como reaccionar, el pecho me duele de la inmensa tristeza que siento,no duermo,en mi trabajo tengo que pasar por la que era su oficina y eso es lo mas doloroso y dificil, hace unos dias soñe con el, no se que me dijo pero se que no fue un sueño, el murio de cancer en el estomago que le fue diagnosticado el 28 de noviembre y se sometio a una cirugia el 12 de diciembre y salio bien pero su corazon no aguanto y fallecio el 25, todo fue tan rapido y tan inesperado, solo dios sabe la magnitud de mi dolor y de mi miedo a seguir la vida sin el, aun no lo puedo creer, no puedo creer que jamas lo volvere a tocar, oler, sentir ni escuchar, solo se que el tiempo me ayudara aunque a veces deseo no sentir mas esto que me apresa el pecho ya no quiero que me duela el corazon, lo quiero a el a mi lado y se que no puedo.

F
fikria_8800796
18/1/07 a las 20:24

Me paso lo mismo
Sabes, yo perdi a mi pareja el 25 de diciembre de 2006 es algo muy tormentoso porque no se como reaccionar, el pecho me duele de la inmensa tristeza que siento,no duermo,en mi trabajo tengo que pasar por la que era su oficina y eso es lo mas doloroso y dificil, hace unos dias soñe con el, no se que me dijo pero se que no fue un sueño, el murio de cancer en el estomago que le fue diagnosticado el 28 de noviembre y se sometio a una cirugia el 12 de diciembre y salio bien pero su corazon no aguanto y fallecio el 25, todo fue tan rapido y tan inesperado, solo dios sabe la magnitud de mi dolor y de mi miedo a seguir la vida sin el, aun no lo puedo creer, no puedo creer que jamas lo volvere a tocar, oler, sentir ni escuchar, solo se que el tiempo me ayudara aunque a veces deseo no sentir mas esto que me apresa el pecho ya no quiero que me duela el corazon, lo quiero a el a mi lado y se que no puedo, espero te encuentres bien dentro de lo que cabe y que dios este en tu corazon y el mio para darnos la paz necesaria al igual que a las demas, dios las bendiga!!

B
beata_9939009
18/1/07 a las 23:45
En respuesta a fikria_8800796

Me paso lo mismo
Sabes, yo perdi a mi pareja el 25 de diciembre de 2006 es algo muy tormentoso porque no se como reaccionar, el pecho me duele de la inmensa tristeza que siento,no duermo,en mi trabajo tengo que pasar por la que era su oficina y eso es lo mas doloroso y dificil, hace unos dias soñe con el, no se que me dijo pero se que no fue un sueño, el murio de cancer en el estomago que le fue diagnosticado el 28 de noviembre y se sometio a una cirugia el 12 de diciembre y salio bien pero su corazon no aguanto y fallecio el 25, todo fue tan rapido y tan inesperado, solo dios sabe la magnitud de mi dolor y de mi miedo a seguir la vida sin el, aun no lo puedo creer, no puedo creer que jamas lo volvere a tocar, oler, sentir ni escuchar, solo se que el tiempo me ayudara aunque a veces deseo no sentir mas esto que me apresa el pecho ya no quiero que me duela el corazon, lo quiero a el a mi lado y se que no puedo, espero te encuentres bien dentro de lo que cabe y que dios este en tu corazon y el mio para darnos la paz necesaria al igual que a las demas, dios las bendiga!!

Hola!
SIENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO, ES DURISIMO, YA CUMPLIO 13 MESES MI PENA Y LA VAS MADURANDO AUNQUE EL PRINCIPIO ES FATAL, VAS ASIMILANDO TU REALIDAD, PERO EL PUNTO ES QUE QUIZA NO TE RESIGNAS NUNCA, TENEMOS QUE CONTINUAR POR MUY DIFICIL QUE SEA, Y EL PROCESO ES UN SUBE Y BAJA CONTINUO DE EMOCIONES. REFUGIATE MUCHO EN TU FE Y ANIMO MUCHO ANIMO. ALGO PARA MI ES MUY CIERTO AHORA ME HE SENSIBILIZADO EL DOBLE DE LO QUE ESTABA ANTES DE ESTE GOLPE.SI EN ALGUN MOMENTO TE QUIERES DESAHOGAR Y NO TIENES CON QUIEN PLATICAR CUENTAS CONMIGO ESTE ES MI MAIL yobeca2006@yahoo.com.mx NO LO DUDES EN ESCRIBIRME! Y QUE DIOS TE BENDIGA TAMBIEN Y TE DE MUCHA FORTALEZA.

C
cleta_6460006
23/1/07 a las 23:59

Por desgracia entiendo muy bien por lo que estais pasando
mi pareja fallecio el 5 de octubre de 2006 en un accidente de trafico tb. estaba yo embarazada de 7 meses y medio de claudia(su unico hijo). ni quiero recordar como fueron los primeros dias. imaginense una embarazada q normalmente llega a dormir 16 horas al dia o mas, yo dormia 2-3 horas y a ratos. pero lo q queria decir es q parece q si hay ALGO alli. no se q, pero esta claro q existe. algo q me ayudo a seguir adelante a traer a mi hija al mundo sana y bien. lo de los sueños me pasaba a mi tb. hasta hacen unas 2 semanas, soñaba con el TODAS las noches. pero en mi sueño era como si no hubiera pasado nada, como si el seguia vivo. yo estuve mucho tiempo pensando en estas cosas y no se creo q es como auto defensa de nosotros por no poder asumir la despedida tan brusca. es dificil. a veces la vida escruda..

animo a todas!

B
beata_9939009
26/1/07 a las :05
En respuesta a cleta_6460006

Por desgracia entiendo muy bien por lo que estais pasando
mi pareja fallecio el 5 de octubre de 2006 en un accidente de trafico tb. estaba yo embarazada de 7 meses y medio de claudia(su unico hijo). ni quiero recordar como fueron los primeros dias. imaginense una embarazada q normalmente llega a dormir 16 horas al dia o mas, yo dormia 2-3 horas y a ratos. pero lo q queria decir es q parece q si hay ALGO alli. no se q, pero esta claro q existe. algo q me ayudo a seguir adelante a traer a mi hija al mundo sana y bien. lo de los sueños me pasaba a mi tb. hasta hacen unas 2 semanas, soñaba con el TODAS las noches. pero en mi sueño era como si no hubiera pasado nada, como si el seguia vivo. yo estuve mucho tiempo pensando en estas cosas y no se creo q es como auto defensa de nosotros por no poder asumir la despedida tan brusca. es dificil. a veces la vida escruda..

animo a todas!

Hola mari
QUE DURO TU TESTIMONIO, DE CORAZÓN TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE SIGAS TENIENDO LA FORTALEZA DE SACAR ADELANTE A TU HIJA, QUE ES UNA PRUEBA VIVIENTE DE EL AMOR QUE TE DEJO TU PAREJA. Y SI LA VIDA ES MUY CRUDA,PERO LA MISMA VIDA TE VA COMPENSANDO COMO AHORA CON TU HIJA. UN ABRAZO.

H
hilda_9030553
17/1/08 a las 22:35

Seguramente no fue un sueño
hola como estas...te cuento que yo tambien tuve una experiencia como esta pero realmente yo se que es un sueño y fue al mes que mi abuela habia fallecido (ya hizo un año) una noche soñe con ella, estaba enfrente mio pero era muy real yo estaba muy sorprendida y a la vez como emosionada no..entonces le pregunte como estaba y ella me respondio "que todavia nose podía acostumbrar", tambien le pregunte que decia mi abuelo de mi (él murio hace ya 11 años en un accidente) y ella me dijo "que me veía progresar" y despues seguí soñando con ella y hasta en un sueño me presento a su mama q ella no habia visto mas desde q tenia 15 años, yo ni siquiera la conocia por foto...realmente en ningun momento me obsecione al contrario me ayudo mucho a superar su perdida y ahora aveces la sueño y la veo que esta muy contenta..yo tampoco creia en historias q me habian contado pero despues de lo que me paso no me quedan palabras para poder describir lo que yo vivi asiq espero que te encuentres bien porq veo q hace como un año que escribiste la nota pero me colge escribiendo..besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook