Pues mira
Los seres humanos, hombres y mujeres necesitamos tener todo tipo de relación, no podemos dejar amistades, familia, por dedicarnos unicamente a la pareja, eso no debe de ser así, porque cada una de las personas que nos rodean necesitan de nuestra atención, espacio y tiempo.
Además lo que tu puedes vivir y disfrutar con tus amistades, no te lo puede dar tu pareja, ni viceversa, y de la familia ni qué se diga, pues nuestra familia es la que estará con nosotros siempre. Aparte de que comenzaron su noviazgo muy jóvenes, tal como dice tu novio, renunciaron a disfrutar lo que todo jóven tiene derecho a disfrutar con sus respectivas amistades. Lo malo fué que él si salía con sus amigos, mientras que tú si cumplias el dedicarte unica y exclusivamente a él, error también, porque ambos tenían el mismo derecho.
Es lógico que ahora tu chico se sienta confundido, y hasta arrepentido de no haberse dado el tiempo para disfrutar y gozar. Yo creo que tú deberías de hacer lo mismo, salir con tus amigas, disfrutar tu juventud, mira que la vida y la juventud se pasan rápido y luego te arrepientes de no haber disfrutado y gozado lo necesario. Deberían, si se quieren de darse otra oportunidad, retomar la relación pero llevándola muy distinto de como lo han hecho hasta ahora, ambos deben de darse la oportunidad de salir con sus amigos, si hay amor y confianza no debe de haber problema. Tengan un tiempo para ustedes solos y otro para compartir cada uno con sus amistades. Piénsalo.