Foro / Psicología

Vivia en un mundo q no era real...

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 19:19
A
agata_9784079
4/6/08 a las 15:28

Hola a todo el mundo, necesito contar mi historia ya que quizás así me podáis ayudar.
Pues bien he mantenido una relación de casi 6 años con la persona que creía ser el hombre de mi vida.. Empezamos muy pequeños (16 años), y bueno la relación la llevamos muy seria desde el principio. Antes de empezar con el yo era una persona de tener muchos amigos.. Salir por ahí pero empecé con el y todo fue menguando..Hasta que llevábamos un año y hablamos de q solo estaríamos el uno con el otro, porque no nos hacia falta nada mas, éramos muy felices juntos. Así fue, pasaron los años y solo vivía para el y por el, era de la universidad a mi casa, y cuando salía era con el.
Yo era muy feliz, y presumía de pareja ya que era diferentes a todos era solo conmigo y punto. Planes de futuro había muchísimos, además q ya la cosa iba bastante bien y nos quedaba muy poco para poder a empezar a vivir juntos pero hace cuestión de casi dos meses le pille que salía por ahí de fiesta con los amigos y a mi no me decía nada, es mas me decía q las noche no le gustaba.. Cuando me entere me decepcione muchísimo, ya que yo lo deje todo por el y al parecer el no lo hizo por mi bueno pues le perdone, aunque lo lleve bastante mal. Pasaron los días y hace 3 semanas me dijo q quería tiempo que quería estar solo un tiempo y aclararse, que no era xq no me quisiera sino quería darse cuenta si yo seria para toda la vida o no cosa q eso nunca se puede saber, solo el tiempo lo dice todo aun así le dije q valele di el tiempo aunque seguíamos hablando. Desde entonces nos hemos visto 3 veces en las cuales el se muestra arrepentido y con ganas de volver pero ahora soy yo la que no sabe q hacer, porque me dijo el motivo de porque salía con los amigos y me siento engañada me decía que el se ponía a pensar en cuando tuviéramos 30 años y si lo dejábamos y el no hubiera salido, pues habría perdido toda su juventud y que no lo podía permitir.. En cambio no pensaba en mi en que yo si lo estaba dando todo y dejando pasar mi juventud porque solo quería estar junto a el.. Me ha hecho mucho daño esta actitud que había tomado, en la cual me llevaba engañando todos estos años y yo tan inocente creyendo que mi novio era diferente
Lo malo de todo esto esq aun así le quiero con locura y no se que hacer.. el me dice q esto se puede olvidar y retomar la relación, pero estoy muy liada, aparte estoy con el proyecto final de carrera al cual no le estoy dedicando todo el tiempo que necesita, y ppfffff estoy hundida, hay mucho mas que contar pero bueno es un resumen de mi historia, espero que me ayuden.. Muchos besos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
agata_9784079
5/6/08 a las :45

Gracias por todo...
Gracias por vuestros coonsejos, ya que ahora todo parece poco, bien recibidos son.
Somos jovenes, lo reconozco pero todo ha ido asi porque el era quien marcaba las pautas, y al final resulto ser yo la unica que las seguia...
Si hubiera sido sincero conmigo desde el principio lo nuestro hubiera sido diferente, porque yo ahora no confio como antes hace, ya que yo ponia la mano en el fuego por el.. y ahora no la pongo ni por mi sombra.
A veces no me creo q me este pasando esto, pero asi es la vida, cuando te crees q estas a punto de hacer tus sueños realidad, todo desaparece. Estoy muy triste.
Besos

E
eryka_6450594
5/6/08 a las 2:10

Pues mira
Los seres humanos, hombres y mujeres necesitamos tener todo tipo de relación, no podemos dejar amistades, familia, por dedicarnos unicamente a la pareja, eso no debe de ser así, porque cada una de las personas que nos rodean necesitan de nuestra atención, espacio y tiempo.
Además lo que tu puedes vivir y disfrutar con tus amistades, no te lo puede dar tu pareja, ni viceversa, y de la familia ni qué se diga, pues nuestra familia es la que estará con nosotros siempre. Aparte de que comenzaron su noviazgo muy jóvenes, tal como dice tu novio, renunciaron a disfrutar lo que todo jóven tiene derecho a disfrutar con sus respectivas amistades. Lo malo fué que él si salía con sus amigos, mientras que tú si cumplias el dedicarte unica y exclusivamente a él, error también, porque ambos tenían el mismo derecho.
Es lógico que ahora tu chico se sienta confundido, y hasta arrepentido de no haberse dado el tiempo para disfrutar y gozar. Yo creo que tú deberías de hacer lo mismo, salir con tus amigas, disfrutar tu juventud, mira que la vida y la juventud se pasan rápido y luego te arrepientes de no haber disfrutado y gozado lo necesario. Deberían, si se quieren de darse otra oportunidad, retomar la relación pero llevándola muy distinto de como lo han hecho hasta ahora, ambos deben de darse la oportunidad de salir con sus amigos, si hay amor y confianza no debe de haber problema. Tengan un tiempo para ustedes solos y otro para compartir cada uno con sus amistades. Piénsalo.

J
jiane_9719924
6/6/08 a las 19:19

Volverte a ilusionar...
creo que estás mirandolo de una forma incorrecta poruqe dices que creias que tu novio era diferente. Vamos a ver:
Cuando teniais 16 años (yo empecé con mi novio con 14) al igual que mi novio y yo todo son ilusiones, tu echas novio, tienes mariposas en la tripa... el mundo es perfecto y después de tanto tiempo suele llegar la rutina que hace que te plantees la vida. Él no lleva desde que teniais 16 años pensndo que se está perdiendo su juventud porque sino ya habrias cortado hace más tiempo sino que en un momento de bajón él se ha replanteado la relación y se ha dado cuenta de que saliendo con los amigos también disfruta pero que si está contigo no tiene tatal libertad para hacer lo que quiera por ahí. Y ahora resulta que es un "ni contigo ni sin tí". Tú dale tiempo al tiempo y podeis ir quedando de vez en cuando en sitios con gente como parques para no arreglarlo de cualquier forma sobre la cama con 4 besos y una declaración. Intentad volver a sacar de vosotros la ilusión de los 16 años.

Ami todo esto me ha pasado más o menos y lo superamos. ahora vamos a hcer 4 años...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest