Conocí a un chico en las fiestas de mi pueblo y nos besamos totalmente pedo los dos. De ahí nos dimos los teléfonos y seguimos quedando. Me sacaba a sitios y aunque yo le decía que quería ser solo su amiga, él insistía en besarme e intentar toquetearme. Era tan pesado en lo de intentar besarme que al hacerle 10 cobras ya me cansaba y decía ale, que me bese el pesado.
Era muy buen chico, nos caíamos muy bien. hablábamos de todo. Salíamos que si cine, cenar... cosas así y uno de esos días que salimos acabamos en su casa para tomar algo, a pesar de que yo dije que no quería ir a su casa.
En esto que dije bueno, pero no va a pasar nada eh.
Y no sé, hablamos una hora y de repente se bajó los pantalones (yo era virgen y el siempre me decía que se me iba a pasar el arroz) y luego los calzoncillos. y yo me quedé flipando. y me cogió la mano y la acercó a su pene... para que lo tocase. nunca has tocado ninguna no? (no, era la primera) y no sé, de ahí empezó a toquetearme abajo, diciendo yo que no, que no quería. pero él no me hacía caso y al final no sé por qué me dejé y se puso a hacerme sexo oral y yo no quería. él decía que me iba a quitar esos tabús absurdos que tenía y que ya era hora de que hiciese eso. y de ahí quiso más y más y no supe cómo parar la situación. Estaba muy nerviosa por lo del sexo oral, que no me gustó nada de nada. y al final tumbados en el sofá él acercó su pene a mi vagina y dije no la metas. no, no la voy a meter decía... y presionaba y... no sé, al final acabamos en su cama con él penetrándome, y no supe parar la situación. Al final de todo el quería hacerlo sin condón y le dije que ni de coña. Y nada, se corrió. yo ni lubricaba de lo acojonada que estaba de la situación y así me quedé.
Después de eso no quise volver a quedar con él. No quiero volver a verle. Cuando recuerdo todo esto me pongo nerviosa y asustada. y por una parte digo pues bueno, una lacra menos lo de ser virgen. pero es que recuerdo esa situación con tanto miedo... y claro, no es que le diese una bofetada para recalcarle que no quería que pasase eso así que no sé. No sé, me siento como violada. y quizá esté exagerando.
Pero es que no entiendo el punto, aunque estés muy cachondo, de si una tía te dice que no y que no y que no, que sigas. Una chica que no tiene experiencia y que no sabe qué hacer en esa situación.
en fin, que es mi culpa. Tendría que haber huido y no lo hice.
Lo peor de todo es que desde entonces he entrado en una especie de burbuja en la que no quiero sexo con nadie. Me da miedo.
En fin, que me siento con miedo y quería saber lo que opináis.
Gracias