Foro / Psicología

¿Está mal que mi hija sea muy cariñosa o muy apegada con su hermano?

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 10:16
Z
zahyra_20114969
1/5/20 a las 6:00

Soy madre y tengo una hija de 15 años y un hijo de 20 años.

Él está soltero y trabaja y ella está estudiando en el colegio.

Cuando a veces mi hijo llega a casa los fines de semana, mi hija lo recibe muy bien y muy cariñosamente, ella lo quiere mucho a él, ellos se llevan muy bien.

Pero cuando andan juntos, ella lo abraza, le da besos suaves, le lame las orejas, se sienta en sus piernas y se monta encima de él a abrazarlo, le da muchas muestras de afecto hacia su hermano.

Yo a veces la detengo y le digo: "Ya déjalo, lo estás comenzando a incomodar", pero ella hace poco caso, ella siempre me dice que no puede evitar ser tan cariñosa con su hermano y que lo quiere mucho.

Y ella normalmente siempre le hace halagos a su hermano diciéndole que es muy guapo y atractivo y esas cosas y él también le dice cosas como: "tú también eres muy bonita". o "eres muy hermosa"

Él actualmente no tiene novia, está soltero, no se si esa sea una razón por la que su hermana actúa así con él, ya que no tiene ninguna otra chica con la que lidiar.

Pero noto que a mi hija no le gusta la idea de que su hermano tenga una novia, porque cada vez que menciono eso, pues noto que ella se enoja o se incomoda o no lo acepta.

A veces pienso que si él tuviera novia, quizás mi hija dejaría de ser tan apegada y cariñosa con su hermano. Pero él no tiene y al parecer tampoco quiere por el momento o quizás no encuentre a nadie que esté disponble para él, no lo sé

Pero en sí, lo que sucede, ¿está mal para los dos? ¿sería normal o no es normal?
adjunto abajo las fotos de mis hijos
 

Ver también

La respuesta más útil

F
felio_19972304
1/5/20 a las 12:01

Es muy bonito que entre hermanos tengan una relación de afecto tan cercana y de confianza. Ahora bien, de ahí a que se pongan a fol... ya va un trecho enorme y desde mi punto de  vista a ese nivel no me parece en absoluto ni correcto ni medio normal. Tengo una hermana y mira k la quiero enormemente pero de ahí a esk no puedo ni llegar a imaginarlo.... Habla con ellos abiertamente de tus presagios, tienen una edad sobrada para entender a las primeras de cambio a k te estas refiriendo hablar....aún así he de decir que aunk me resulte repulsivo la idea, ellos tienen una edad en que si les da por intimar....no esk puedas hacer mucho.... 

F
felio_19972304
1/5/20 a las 12:01
Mejor respuesta

Es muy bonito que entre hermanos tengan una relación de afecto tan cercana y de confianza. Ahora bien, de ahí a que se pongan a fol... ya va un trecho enorme y desde mi punto de  vista a ese nivel no me parece en absoluto ni correcto ni medio normal. Tengo una hermana y mira k la quiero enormemente pero de ahí a esk no puedo ni llegar a imaginarlo.... Habla con ellos abiertamente de tus presagios, tienen una edad sobrada para entender a las primeras de cambio a k te estas refiriendo hablar....aún así he de decir que aunk me resulte repulsivo la idea, ellos tienen una edad en que si les da por intimar....no esk puedas hacer mucho.... 

A
asisa_766099
1/5/20 a las 12:16

Pues yo creo que es perfecto que dos hermanos se quieran mucho, lo que pasa es que tu hija es muy posesiva y por eso no le gusta que su hermano tenga novia. A una amiga mia le pasa y ni de lejos hace lo que tú estás insinuando que hacen tus hijos.
La verdad es quehay que tener una mente muy enferma para imaginar algo así. 

Z
zahyra_20114969
1/5/20 a las 20:41
En respuesta a felio_19972304

Es muy bonito que entre hermanos tengan una relación de afecto tan cercana y de confianza. Ahora bien, de ahí a que se pongan a fol... ya va un trecho enorme y desde mi punto de  vista a ese nivel no me parece en absoluto ni correcto ni medio normal. Tengo una hermana y mira k la quiero enormemente pero de ahí a esk no puedo ni llegar a imaginarlo.... Habla con ellos abiertamente de tus presagios, tienen una edad sobrada para entender a las primeras de cambio a k te estas refiriendo hablar....aún así he de decir que aunk me resulte repulsivo la idea, ellos tienen una edad en que si les da por intimar....no esk puedas hacer mucho.... 

Tratare lo antes de posible de conversar con ellos, ya que esta situacion se me puede salir de las manos, muchas gracias por el consejo...

F
felio_19972304
2/5/20 a las :09
En respuesta a zahyra_20114969

Tratare lo antes de posible de conversar con ellos, ya que esta situacion se me puede salir de las manos, muchas gracias por el consejo...

La comunicación es la llave de oro en la resolución de cualquier conflictividad y más de índole familiar, con sus edades saben ya de sobra que es el sexo y donde están los límites relativamente aceptables. Hablales sin pelos en la lengua, creo k tengo sospechas que hayan pensado en intimar o lo k creas tu! Es muy importante la comunicación clara y precisa. No hay mas

F
fodie_19262583
2/5/20 a las :14
En respuesta a zahyra_20114969

Soy madre y tengo una hija de 15 años y un hijo de 20 años.

Él está soltero y trabaja y ella está estudiando en el colegio.

Cuando a veces mi hijo llega a casa los fines de semana, mi hija lo recibe muy bien y muy cariñosamente, ella lo quiere mucho a él, ellos se llevan muy bien.

Pero cuando andan juntos, ella lo abraza, le da besos suaves, le lame las orejas, se sienta en sus piernas y se monta encima de él a abrazarlo, le da muchas muestras de afecto hacia su hermano.

Yo a veces la detengo y le digo: "Ya déjalo, lo estás comenzando a incomodar", pero ella hace poco caso, ella siempre me dice que no puede evitar ser tan cariñosa con su hermano y que lo quiere mucho.

Y ella normalmente siempre le hace halagos a su hermano diciéndole que es muy guapo y atractivo y esas cosas y él también le dice cosas como: "tú también eres muy bonita". o "eres muy hermosa"

Él actualmente no tiene novia, está soltero, no se si esa sea una razón por la que su hermana actúa así con él, ya que no tiene ninguna otra chica con la que lidiar.

Pero noto que a mi hija no le gusta la idea de que su hermano tenga una novia, porque cada vez que menciono eso, pues noto que ella se enoja o se incomoda o no lo acepta.

A veces pienso que si él tuviera novia, quizás mi hija dejaría de ser tan apegada y cariñosa con su hermano. Pero él no tiene y al parecer tampoco quiere por el momento o quizás no encuentre a nadie que esté disponble para él, no lo sé

Pero en sí, lo que sucede, ¿está mal para los dos? ¿sería normal o no es normal?
adjunto abajo las fotos de mis hijos
 

Qué pesados sois los pajeros, coño. Hiedes.

Z
zahyra_20114969
2/5/20 a las :52
En respuesta a fodie_19262583

Qué pesados sois los pajeros, coño. Hiedes.

Que pesados que son los lunaticos, no ayudas y solo estorbas con comentarios sin sentido...

F
fodie_19262583
2/5/20 a las :59
En respuesta a zahyra_20114969

Que pesados que son los lunaticos, no ayudas y solo estorbas con comentarios sin sentido...

Sí, pajero, sí: si fueras una madre, ibas a venir aquí a hablar de tus hijos y poner sus fotos.

Puto enfermo.

Z
zahyra_20114969
2/5/20 a las 1:22
En respuesta a fodie_19262583

Sí, pajero, sí: si fueras una madre, ibas a venir aquí a hablar de tus hijos y poner sus fotos.

Puto enfermo.

Lunatico de mierda en donde estan las fotos de mis hijos, no hay imagen o acaso tanta paja te ah dejado ciego, ademas yo tengo entendido que este es un foro para discutir los temas que uno le apetece o un problema que uno tiene si a ti no te gusta discutir tus temas aqui no es mi problema pero no digas donde uno tiene que hablar sus problemas.
Zorra.

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 1:47
En respuesta a zahyra_20114969

Lunatico de mierda en donde estan las fotos de mis hijos, no hay imagen o acaso tanta paja te ah dejado ciego, ademas yo tengo entendido que este es un foro para discutir los temas que uno le apetece o un problema que uno tiene si a ti no te gusta discutir tus temas aqui no es mi problema pero no digas donde uno tiene que hablar sus problemas.
Zorra.

No has puesto las fotos (robadas de internet)  porque no has sabido, pero en el primer mensaje decías "aquí pongo las fotos de mis hijos".

Pajero, no eres bueno ni para mentir, se nota que no tienes ni veinte años.

B
benet_19498935
2/5/20 a las 7:57

OTRO GAY INVENTANDO RELATOS IDIOTAS PARA CALENTAR GENTE Y ESPERANDO QUE LE RESPONDAN PARA CALENTARSE EL.
ENCIMA EN TU RELATO TE LA PASAS INSINUANDO TODO EL RATO QUE LOS HERMANOS VAN A FO-LLA-R PERO NO TIENES EL VALOR PARA DECIRLO.
HOMOSEXUAL COBARDE.
SALUDOS.

B
benet_19498935
2/5/20 a las 8:13
En respuesta a zahyra_20114969

Soy madre y tengo una hija de 15 años y un hijo de 20 años.

Él está soltero y trabaja y ella está estudiando en el colegio.

Cuando a veces mi hijo llega a casa los fines de semana, mi hija lo recibe muy bien y muy cariñosamente, ella lo quiere mucho a él, ellos se llevan muy bien.

Pero cuando andan juntos, ella lo abraza, le da besos suaves, le lame las orejas, se sienta en sus piernas y se monta encima de él a abrazarlo, le da muchas muestras de afecto hacia su hermano.

Yo a veces la detengo y le digo: "Ya déjalo, lo estás comenzando a incomodar", pero ella hace poco caso, ella siempre me dice que no puede evitar ser tan cariñosa con su hermano y que lo quiere mucho.

Y ella normalmente siempre le hace halagos a su hermano diciéndole que es muy guapo y atractivo y esas cosas y él también le dice cosas como: "tú también eres muy bonita". o "eres muy hermosa"

Él actualmente no tiene novia, está soltero, no se si esa sea una razón por la que su hermana actúa así con él, ya que no tiene ninguna otra chica con la que lidiar.

Pero noto que a mi hija no le gusta la idea de que su hermano tenga una novia, porque cada vez que menciono eso, pues noto que ella se enoja o se incomoda o no lo acepta.

A veces pienso que si él tuviera novia, quizás mi hija dejaría de ser tan apegada y cariñosa con su hermano. Pero él no tiene y al parecer tampoco quiere por el momento o quizás no encuentre a nadie que esté disponble para él, no lo sé

Pero en sí, lo que sucede, ¿está mal para los dos? ¿sería normal o no es normal?
adjunto abajo las fotos de mis hijos
 

Ah por cierto, no se de que idioma tradujiste ese aburrido y est-u-pido relato al español, pero la proxima vez modificalo despues de pasarlo por Traductor de google porque ese traductor siempre pone los pronombres que debian ser tacitos de forma explicita.
Eso causa que la traduccion de tu relato tenga una sobrecarga de pronombres innecesarios que generan redundancia.

Y
yoisa777
2/5/20 a las 10:16
En respuesta a zahyra_20114969

Soy madre y tengo una hija de 15 años y un hijo de 20 años.

Él está soltero y trabaja y ella está estudiando en el colegio.

Cuando a veces mi hijo llega a casa los fines de semana, mi hija lo recibe muy bien y muy cariñosamente, ella lo quiere mucho a él, ellos se llevan muy bien.

Pero cuando andan juntos, ella lo abraza, le da besos suaves, le lame las orejas, se sienta en sus piernas y se monta encima de él a abrazarlo, le da muchas muestras de afecto hacia su hermano.

Yo a veces la detengo y le digo: "Ya déjalo, lo estás comenzando a incomodar", pero ella hace poco caso, ella siempre me dice que no puede evitar ser tan cariñosa con su hermano y que lo quiere mucho.

Y ella normalmente siempre le hace halagos a su hermano diciéndole que es muy guapo y atractivo y esas cosas y él también le dice cosas como: "tú también eres muy bonita". o "eres muy hermosa"

Él actualmente no tiene novia, está soltero, no se si esa sea una razón por la que su hermana actúa así con él, ya que no tiene ninguna otra chica con la que lidiar.

Pero noto que a mi hija no le gusta la idea de que su hermano tenga una novia, porque cada vez que menciono eso, pues noto que ella se enoja o se incomoda o no lo acepta.

A veces pienso que si él tuviera novia, quizás mi hija dejaría de ser tan apegada y cariñosa con su hermano. Pero él no tiene y al parecer tampoco quiere por el momento o quizás no encuentre a nadie que esté disponble para él, no lo sé

Pero en sí, lo que sucede, ¿está mal para los dos? ¿sería normal o no es normal?
adjunto abajo las fotos de mis hijos
 

No vi ninguna foto 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir