En respuesta a zahyra_20114969
Soy madre y tengo una hija de 15 años y un hijo de 20 años.
Él está soltero y trabaja y ella está estudiando en el colegio.
Cuando a veces mi hijo llega a casa los fines de semana, mi hija lo recibe muy bien y muy cariñosamente, ella lo quiere mucho a él, ellos se llevan muy bien.
Pero cuando andan juntos, ella lo abraza, le da besos suaves, le lame las orejas, se sienta en sus piernas y se monta encima de él a abrazarlo, le da muchas muestras de afecto hacia su hermano.
Yo a veces la detengo y le digo: "Ya déjalo, lo estás comenzando a incomodar", pero ella hace poco caso, ella siempre me dice que no puede evitar ser tan cariñosa con su hermano y que lo quiere mucho.
Y ella normalmente siempre le hace halagos a su hermano diciéndole que es muy guapo y atractivo y esas cosas y él también le dice cosas como: "tú también eres muy bonita". o "eres muy hermosa"
Él actualmente no tiene novia, está soltero, no se si esa sea una razón por la que su hermana actúa así con él, ya que no tiene ninguna otra chica con la que lidiar.
Pero noto que a mi hija no le gusta la idea de que su hermano tenga una novia, porque cada vez que menciono eso, pues noto que ella se enoja o se incomoda o no lo acepta.
A veces pienso que si él tuviera novia, quizás mi hija dejaría de ser tan apegada y cariñosa con su hermano. Pero él no tiene y al parecer tampoco quiere por el momento o quizás no encuentre a nadie que esté disponble para él, no lo sé
Pero en sí, lo que sucede, ¿está mal para los dos? ¿sería normal o no es normal?
adjunto abajo las fotos de mis hijos
Ah por cierto, no se de que idioma tradujiste ese aburrido y est-u-pido relato al español, pero la proxima vez modificalo despues de pasarlo por Traductor de google porque ese traductor siempre pone los pronombres que debian ser tacitos de forma explicita.
Eso causa que la traduccion de tu relato tenga una sobrecarga de pronombres innecesarios que generan redundancia.
Mostrar más