Foro / Psicología

En 4 meses mueren mi padre y hermano

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 7:35
R
rubin_5458079
3/1/13 a las 8:23

Mi padre fallecio en agosto 20 y ahora el 27 de diciembre asesinan a mi hermano, es muy duro y dificil no puede hablar con ninguno porq estabamos peleados y yo vivo lejos de donde ellos vivian, realmente me siento muy triste sin ganas de seguir.
Solo decirles que amen a su familia y si estan enojados con algun familiar busquenlo digale q lo ama y le perdona, la vida se va en un cerrar de ojos.

Ver también

S
sama_5633345
10/1/13 a las 15:01

Lamento tu situación
Dios no coloca al hombre en situaciones que no puede soportar, la tristeza, las enfermedades nada de lo que afecta negativamente al hombre viene de él, lo inevitable no se puede controlar pero si se aprende una enseñanza de lo sucedido.

Lamentablemente lo has aprendido de una manera muy dura, quedas como instrumenteo para decirle a las personas que por muy difícil que encuentren una situación de pelea que se perdonen, pues el futuro no es seguro para nadie.

Solo te puede reconfortar buscando la presencia de Dios, y eso es hablarle como le hablas con un amigo, y pedirle que te ayude que te guie.... clamalo, buscalo, para que te de fuerzas para levantarte y seguir.

Saludos

S
sanela_8349478
28/1/13 a las 6:42

Lo siento mucho
estoy en tu lugar, perdi a mi hermano, madre y padre en el lapso de un anio y solo te quiero dar un consejo....
si en tu soledad les pides perdon, te sientes mal por no haberles hablado antes,, y te sientes culpable, DEJA DE HACERLO, primero liberate tu, y piensa en lo que te dirian ellos al pedirles perdon: te puedieron haber dicho : "NO TIENES PORQUE PEDIR PERDON" o sii te hace sentir mejor "YO TE PERDONO"
De verdad, de corazon te lo digo, LIBERATE.

R
rubin_5458079
19/2/13 a las 21:15

Gracias
Muchas gracias por sus palabras tan lindas, todavia no me recupero estoy muy deprimida me he alejado de todas y todos no tengo ganas de hacer nada, no se como hacer para seguir, me siento como un barco sin rumbo

R
rubin_5458079
19/2/13 a las 21:17
En respuesta a sama_5633345

Lamento tu situación
Dios no coloca al hombre en situaciones que no puede soportar, la tristeza, las enfermedades nada de lo que afecta negativamente al hombre viene de él, lo inevitable no se puede controlar pero si se aprende una enseñanza de lo sucedido.

Lamentablemente lo has aprendido de una manera muy dura, quedas como instrumenteo para decirle a las personas que por muy difícil que encuentren una situación de pelea que se perdonen, pues el futuro no es seguro para nadie.

Solo te puede reconfortar buscando la presencia de Dios, y eso es hablarle como le hablas con un amigo, y pedirle que te ayude que te guie.... clamalo, buscalo, para que te de fuerzas para levantarte y seguir.

Saludos


Todavia no entiendo si podre soportar esta situacion, me siento muy muy mal, gracias por tus palabras, un abrazo

R
rubin_5458079
19/2/13 a las 21:19


Ahhh me hiciste llorar con tu mensaje, me llamo Andrea, es muy duro esto

R
rubin_5458079
19/2/13 a las 21:21
En respuesta a sanela_8349478

Lo siento mucho
estoy en tu lugar, perdi a mi hermano, madre y padre en el lapso de un anio y solo te quiero dar un consejo....
si en tu soledad les pides perdon, te sientes mal por no haberles hablado antes,, y te sientes culpable, DEJA DE HACERLO, primero liberate tu, y piensa en lo que te dirian ellos al pedirles perdon: te puedieron haber dicho : "NO TIENES PORQUE PEDIR PERDON" o sii te hace sentir mejor "YO TE PERDONO"
De verdad, de corazon te lo digo, LIBERATE.


Como hiciste para recuperarte de perder a tu madre, tu padre, tu hermano en 1 año?? Si se puede aprender a vivir sin ellos??

S
sama_5633345
20/2/13 a las 23:02
En respuesta a rubin_5458079

Gracias
Muchas gracias por sus palabras tan lindas, todavia no me recupero estoy muy deprimida me he alejado de todas y todos no tengo ganas de hacer nada, no se como hacer para seguir, me siento como un barco sin rumbo

No estes solo
Es difícil, pero lograrás salir adelante, no puedes quedarte solo hundido en el recuerdo triste, trata de estar rodeado de personas algo en que entretenerte, eso no singnifica que los dejaras de amar ni te olvidaras porque los recuerdos no se pueden olvidar lo que si podemos es superarlo, de verdad mira es un dolor bien grande, pero de corazòn te digo reconfortate en Dios, no es que dejes de hacer las cosas que te gusten, solo buscalo y el se encargará de todo y te dara la fuerza necesaria para que sigas adelante.

N
neyva_6961100
26/2/13 a las 22:39
En respuesta a rubin_5458079


Todavia no entiendo si podre soportar esta situacion, me siento muy muy mal, gracias por tus palabras, un abrazo

Perdida de una madre
La perdi hace 4 meses, siento un gran vacío aunque fuera mayor no lo termino d aceptar nos queríamos mucho, la necesito me siento bloqueada perdida muy triste solo quisiera q ese. Dia no hubiera llegado

R
rubin_5458079
2/3/13 a las 7:35
En respuesta a neyva_6961100

Perdida de una madre
La perdi hace 4 meses, siento un gran vacío aunque fuera mayor no lo termino d aceptar nos queríamos mucho, la necesito me siento bloqueada perdida muy triste solo quisiera q ese. Dia no hubiera llegado

Lo siento
Lo siento te entiedno que dolor perder un ser querido, no sabria q decirte porq igual me siento como tu, triste, bloqueada sin saber como seguir adelante, me duele tu dolor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest