Foro / Psicología

Estoy contemplando suicidarme

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 7:45
N
nazmul_3584431
5/12/18 a las 5:07

Creo que la única solución Amis problemas y al desorden en mi vida es suicidarme así no pienso en nada y no tengo que preocuparme por hacer feliz a todo el mundo, 

Ver también

U
ulla_7252410
5/12/18 a las 5:14

Si de verdad creyeras eso no estarias publicandolo en este sitio buscando consuelo, si no que ya lo habrias hecho. 
No se que tan grandes sean tus problemas pero la vida no es para gente debil, asi que enfrenta lo que estes pasando, levanta la cabeza y se fuerte. Que suicidarse solo es una manera facil para los cobardes de enfrentar sus “problemas”

P
pedrop035
6/12/18 a las 7:45
En respuesta a nazmul_3584431

Creo que la única solución Amis problemas y al desorden en mi vida es suicidarme así no pienso en nada y no tengo que preocuparme por hacer feliz a todo el mundo, 

¿Quieres platicar?, tal vez compartiendo tus problemas con otros puedas encontrar solucion o consuelo, puntos de vista alternos, caminos que te mustren nuevas rutas a seguir que ahora no puedes ver, si estás depre pues no es raro ni del todo malo, es como tener una gripa, pero si te quieres suicidar realmente ya está pasando a pulmonía, e independientemente de lo que te podamos decia aqui, debes buscar ayuda profesional.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir