Foro / Psicología

Estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!11111 1

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 20:56
F
fatin_7977634
16/3/10 a las 11:29

mas que nada lo que quiero es desahogarme por que estoy en una situacion que a mi me supera y espero un poco de apoyo y compasion. yo he tenido malas esperiencias con los hombres y cuando conoci a angel pense que mi suerte me habia cambiado y que por fin iba a tener una relacion de pareja tranquila y estable.yo confiaba en el y pense que el tambien confiaba en mi por eso yo le contaba casi todo para que entr nosotros no hubiera mas secretos,yo tenia un amigo que se llamaba chus y nos conociamos desde hace tres años,en esos tres años solo nos habiamos acostado una vez y de hecho nos arrrepentimos despues pero seguimos siendo amigosy esa anecdota se lo conte a mi novio y empezo a ponerme malas caras pero no le di mucha importancia por que pense que eran celos_buenos_ pero fue mas alla no soportaba que me llamara,me criticaba cada vez que el me llamaba y me dijo que le molestaba quetubiera amigos hasta que un dia me dijo que dejara de verle y me obligo a llamarle por telafono para decirle que no me violviera a llamar con la amenaza de que me dejaria y comop pense que su amor merecia la pena hize lo que queria y, abandone a mi amigo cuando mas necesitaba un amigo por que tenia problemas y estaba a punto de quedarse en la calle.y mientras mi novio se llevaba mi telefono al trabajo por que decia que me seguia llamando y no era verdad.la gente que llamaba ami telefono les contestaba mal y el no paraba de poner en duda mi cariño con frases como:
tu te crees lista pero no lo eres,a saber con cuantos tios te acuestas mientras que yo me voy a trabajar,nunca encontraras a un chico como yo, algun dia ma vas a traer una enfermedad.
esa era las perlas que me suelta y el dia que contraje hongos me trato con desprecio por que se pensaba que me habia ido con otro y cuando le4 dije que lo contraje en la piscina no me creyo y me lo hizo pasar bastante mal.yo segui con el y sus celos fueron a mas ya me prohibia irme con mis amigas por que decia que ellas eran un mal ejemplo para mi.solo me dejaba ir con mi amiga miriam por que ella tiene novio y no sale a la calle.yo podria ecribir todas las cosas que me hace pero me llevaria un par de dias pero a si me paga mi novio el cariño que le doy con desconfianza,y a veces desprecio y encima va y se queja de mi!!!asi me trata despues de que le abriera las puestas de mi casa,le cocinara,le planchara la ropa y me dedicara casi todo mi tiempo a el,lo le amo pero no aguanto mas esta situacion por que ademas me acusa de coquetear con otros hombresy6 el unico que coquetea con otras es el por que el fin de semana tube que aguantar que una chica le llamara durante todo el dia,y veo que mi problema no tiene solucion por que el no admite que tiene celos y m,e echa la culpa a mi.no se que hacer solo se que cada vez estoy mas gorda y que estoy perdiendo la paciencia.

Ver también

A
afnane_5802719
16/3/10 a las 14:42

¿por qué no te pone ya el cinturón de castidad y se acaba el problema?
Acompañado de su correspondiente bozal para que no puedas decir cosas coquetas a los hombres ni puedas aprovechar las ausencias de tu novio para chupárselas a otros... Y un GPS para que él sepa siempre dónde estás...

¿Hasta dónde vas a darle? Como decía Amistades: Le quieres, pero él es tu cruz. Le quieres, pero qué te da.

¿Quién eres tú para obedecer a tu novio? ¿Por qué te dejas hacer esto? ¿Hasta dónde vas a obedecerle?

No es normal que controle tus amistades y te mande romperlas. No es normal que se lelve tu teléfono para que no te lalmen. No es normal que te diga que él sabe que le eres infiel. No es normal que te separe de tus amigas. Pero...te voy a hablar de ti: NO ES NORMAL QUE DEJES QUE ÉL CONTROLE TUS AMSITADES Y LAS ROMPAS POR ORDEN SUYA. NO ES NORMAL QUE LE DEJES LLEVARSE TU TELÉFONO. NO ES NORMAL QUE SOPORTES SUS PATALETAS UNA Y OTRA VEZ. NO ES NORMAL QUE "POR AMOR" ABANDONES A TUS AMIGAS. NO ES NORMAL QUE LE COCINES, LE PLANCHES, (¿ES MANCO?).

Eres TÚ la que tiene un problema. Eres una mujer maltratada, sal de ahi ya.

Expón tu caso en violencia de género-violencias conyugales.

Un saludo.

G
ghali_6169798
22/3/10 a las 3:34


yo k kieres k t diga... pero imaginate k tu marido se acuesta con una chica y te dice k sta arrepentido si.. pero k es buena amiga y d mientras ella le cuenta sus problemas y tal... no me jodas... yo tampoco kerria k hablaras con el.. si no t hubieras acostao con el nunca y tal pues si, pero en tu caso.. ni de broma. Por otro lado, k se pase el dia kjandose ya es otra cosa, pero lo d los

P
prisca_5548827
28/3/10 a las 22:51

Tienes que actuar ya!
Esto ya no es un ataque de celos ese hombre ha llegado muy lejos
que es lo que pretende¿?
Eres una mujer maltratada psicologicamente!!
Actua! no dejes que lleve tu vida por donde el quiere
Por lo que dices es un machista y un maltratador en potencia
creeme sal de ahi ya!
pide ayuda y no te acobardes que tu vales mucho!
Un beso!

N
nirmal_9722518
29/3/10 a las 20:56

Ese chico no te mereze
Hola, creo que deberías de abandonar la relación, ya se que es complicado y más cuando hay amor por medio, pero no puede ser que la persona que más quieres te trate de esa manera, no es normal. Tu pareja tiene que confiar en ti, y él en cambio desconfia de ti. Además, no está bien que te hable de esa manera, eres una persona, y tienes tu dignidad!!!! no tiene que decirte que te acuestas con cualquiera (eso es muy grave). Deberías de reaccionar, pues este chico no te conviene y tienes que luchar por ti. Tus amigas siempre estarán para ayudarte y él no es quien para decirte que no vayas con tus amigas, pues todas necesitamos a nuestras amigas. Si te quisiera de verdad, no te pediría que dejes a tu amigas, él sólo te quiere para él.... y eso no es así. Si rompes con él, vas a conocer a gente fantástica, y tal vez vas a encontrar el hombre que te haga feliz.

Abandona ya!!!
Tu vales un montón!!!!!
besos y ánimo wapa!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir