Foro / Psicología

Falsedad... no puedo masssssssss!!!1

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 16:09
E
emmy_5542131
23/10/07 a las 20:40

Q me estoy hartando ya! ya sabeis, por lo k escribi hace unos días el tema de las amistades...ahora bien lo k no he comentado todavia, es como me tratan mis "compañeras de clase".... hay una de ellas q es super amiga de todas(aparentemente) y despues las critica por detras.... lo peor es k hace amigas asi de un día a otro, y eso a mi no m gusta muxo... por lo general m llevo con ella pero es k ha tenido dos cosas k me han dolido mucho.

Una k en un dia muy importante para mi me dejo sola y se fue con gente(a la k habia criticado) y me kede super mal y ni me pidio disculpas. Y otra k es la tipica k llama para k le escuches pero ella no escucha, me corta y ya paso de decir nada mas. Ahora sta bien y pasa de mi!!!!!solo m kiere como desahogo y me parece muy feo y para mi humillante. Ya no se k hacer, pense en ignorarla pero es k asi me vere muy sola, no conozco a casi nadie y creo k tampoco es eso...ademas no kiero kedar mal con nadie. Lo de hablar con ella pues tampoco porke me ha estado dando largas y no kiero ser siempre yo la tonta que intenta arreglar las cosas, pues ya llevo una trayectoria k pa ke... nada keria desahogarme porke como comprenderan no tngo con kien hablarlo jaja(me rio por no llorar).

Ver también

A
an0N_936650899z
23/10/07 a las 22:25

Wenasss
ola soy sara y tngo 18 años y yo creo k lo k deberias acer es mantener tu relacion x el interes pero si ves k es mejor estar sola k mal acompañada pues k se vaya a la mierda(cn perdon)xk eso de k no te escuch es porque es una egocentrica y deberias hacerle entender indirectamente que cuando te cuenta sus cosas come k ya se sta pasando no?inteta acerte con las amistades a las k se supone que critica.y ten paciencia pues todos pasamos alguna vez por sentirnos solos y sin tener a nadie en dodnde apoyarnos.suerte

E
emmy_5542131
24/10/07 a las :52
En respuesta a an0N_936650899z

Wenasss
ola soy sara y tngo 18 años y yo creo k lo k deberias acer es mantener tu relacion x el interes pero si ves k es mejor estar sola k mal acompañada pues k se vaya a la mierda(cn perdon)xk eso de k no te escuch es porque es una egocentrica y deberias hacerle entender indirectamente que cuando te cuenta sus cosas come k ya se sta pasando no?inteta acerte con las amistades a las k se supone que critica.y ten paciencia pues todos pasamos alguna vez por sentirnos solos y sin tener a nadie en dodnde apoyarnos.suerte

Gracias
gracias.. pro k facil es dcirlo cndo se puede dcir k soy dependiente(Creo k todas o casi todas lo somos) de mis amigas.... bueno de las k he tenido k han rsultado no serlo...

El tema es ese dependo d la gente y soy insegura y tngo la autoestima tan baja k ni yo la veo. Ya no se como subirla en serio gente. Q he probado de todo pero hay dias k m embajono, se las razones pero no puedo evitar sentirme mal. Utilizar a la gnte puedo pero luego m siento mas mierda d lo k m siento ahora....

Se k muchos han estado solos pero yo ya llevo demasiado tiempo asi. Nadie me ha kerio como amiga( y es cierto) porke anoche m puse a leer el diario con 13 años es dcir, hace diez años y m pasa lo mismo kahora ... solo k ahora aguanto menos.

A
an0N_586916199z
24/10/07 a las 17:44

Yo por desgracia estoy tb muy escarmentada
yo soy cinthia y tngo 22 años. siempre he sido una chica bastante extrovertida, alegre y amigable, nunca he tenido problemas para hacer amigos, pero hija, siempre me han tomado tb por tonta, lo mismo que tú has contado, me llamaban contando penas pero después tú no podáis contar con ellas, te llamaban cuando les daba la gana para salir cuando no se iban con otras, te ponían verde a una y después se comían sus mocos...etc
Me he dado cuenta de que en la vida se puede confiar en muy pocas personas, ahora mismo, me veo con muy pocas amigas, y las poquitas que tengo, pues como que las puedo ver poco, porque con eso de "tenemos que quedar" entre una cosa y otra...no se queda, pero yo sé que al menos con ellas si puedo contar para lo realmente importante. la verdad es que a veces me veo muy sola, porque aunque tengo un novio maravilloso, a veces se echa de menos un rato de compañía femenina para ir de compras o algo así, que siempre es diferente. pero bueno, amor, si tu ves que te merece la pena ir tirando con ellas hasta que encuntreas a otras mejores pues bien. sino, te digo que de verdad mejor sola que mal acompañada. eso lo pude ver yo el verano pasado, cuando la que era mi mejor amiga, me dejó a mi de lado por su novio, porque resulta que el tío quería conmigo y cuando se lo conté a ella, ella se puso de parte de él, que por supuesto lo negó todo, y no sólo perdí a ella sino a mucha más gente por eso. pero realmnete yo creo, que poco a poco cada cual encuentra su sitio y siempre se conocen personas maravillosas, aquí o allá, no tengas miedo de verte sola,porque siempre aparecen personas nuevas maravillosas a quien poder brindar tu amistad. por ejemplo yo ahora estoy conociendo a amigos de mi novio y sus parejas y algunos son geniales y tenemos una buena conexión. así que ánimo, si ellas te tratan así, págales con la misma moneda, y cuando de verdad conozcas gente que valga la pena, pues pasa de ellas. es mi consejo, y por lo pronto ánimo wapa!!!!
besos!!!

P
petri_5625062
25/10/07 a las 7:53

Mi opinion
mejor sola que mal acompañada...elije tus amistades por que una cosa son "los colegas" de fiesta,diversion,compañeros de estudios o trabajo y otra muy distinta LOS AMIGOS y de esos hay pocos eres afortunada si tienes uno en tu vida....Parece que tienes celos de esa chica por que consigue relacionarse con el entorno mejor que tu,no puedes reprocharla que ella se fuera con gente que critica cuando tu estas criticandola a ella y la igues hablando para no estar sola ...no es igual de falso???

F
fadwa_9003915
25/10/07 a las 12:11

Siempre igual
hay cosas que no cambian y si lo hacen es para peor,por edad podria ser tu madre y creeme que me ha costado tiempo y desengaños no enfadarme como estas tu,dar consejos es facil,por eso te los voy a dar jeje, no te aisles de tus compañeros ,no es cierto que se esté mejor sola ,pero tampoco deposites toda tu confianza en personas que acaben de entrar en tu vida,creo que la gente que actua con los demas en plan de ahora si ahora no,no creo que se paren a pensar el daño que hacen ,simplemente van a su bola,eso ismo debes hacer tu,piensa en ti primero,tener AMIGOS es muy dificil,pero colegas para pasr unrato agradable pues es mas facil y tambien es necesario

E
emmy_5542131
25/10/07 a las 16:05

Hola
Muchas gracias por la respuesta, todo eso lo sé, lo que NO he aprendido es a ponerlo en PRACTICA y muchas veces d k sirve saber k merezco más y ke tngo k adoptar una medida y blabla.....si dps no tngo las herramientas o mecanismos para hacerlo??

todo lo k m dices es cierto pero yo no kiero ser dependiente d nadie y como no sé cómo cambiarlo pregunto y tambien m desahogo porke stoy sola. No tngo buenas referencias para aprender, nunca las he tenido, a mi padre le rehuyen y a mi madre le utilizan, nadie nace aprendido pero yo no stoy pasiva y eso kiero djarlo claro y solo kien m ha leido otras vcs lo sabe y yo misma k es mas importante.

El caso es...¿como se dice no a la gente? porke a veces se puede resultar antipatica...y otras resultas culpable....

yo creo k hay otras maneras, por eso escribo porke yo se la teoría pero no la practica. No sé relacionarme bien d manera k no salga perdiendo demasiado... He perdido muchiiiiisimas amistades y siempre he salido perdiendo yo y no es porke sea mala gente, t lo puedo asegurar. Soy bastante dada y fiel con la gente, pero claro eso no se lleva ya y a mi me enseñaron una cosa y vivo otra.

La verdad k muxas vcs siento k no se vivir.....aunke todo se aprende..

E
emmy_5542131
25/10/07 a las 16:09
En respuesta a an0N_586916199z

Yo por desgracia estoy tb muy escarmentada
yo soy cinthia y tngo 22 años. siempre he sido una chica bastante extrovertida, alegre y amigable, nunca he tenido problemas para hacer amigos, pero hija, siempre me han tomado tb por tonta, lo mismo que tú has contado, me llamaban contando penas pero después tú no podáis contar con ellas, te llamaban cuando les daba la gana para salir cuando no se iban con otras, te ponían verde a una y después se comían sus mocos...etc
Me he dado cuenta de que en la vida se puede confiar en muy pocas personas, ahora mismo, me veo con muy pocas amigas, y las poquitas que tengo, pues como que las puedo ver poco, porque con eso de "tenemos que quedar" entre una cosa y otra...no se queda, pero yo sé que al menos con ellas si puedo contar para lo realmente importante. la verdad es que a veces me veo muy sola, porque aunque tengo un novio maravilloso, a veces se echa de menos un rato de compañía femenina para ir de compras o algo así, que siempre es diferente. pero bueno, amor, si tu ves que te merece la pena ir tirando con ellas hasta que encuntreas a otras mejores pues bien. sino, te digo que de verdad mejor sola que mal acompañada. eso lo pude ver yo el verano pasado, cuando la que era mi mejor amiga, me dejó a mi de lado por su novio, porque resulta que el tío quería conmigo y cuando se lo conté a ella, ella se puso de parte de él, que por supuesto lo negó todo, y no sólo perdí a ella sino a mucha más gente por eso. pero realmnete yo creo, que poco a poco cada cual encuentra su sitio y siempre se conocen personas maravillosas, aquí o allá, no tengas miedo de verte sola,porque siempre aparecen personas nuevas maravillosas a quien poder brindar tu amistad. por ejemplo yo ahora estoy conociendo a amigos de mi novio y sus parejas y algunos son geniales y tenemos una buena conexión. así que ánimo, si ellas te tratan así, págales con la misma moneda, y cuando de verdad conozcas gente que valga la pena, pues pasa de ellas. es mi consejo, y por lo pronto ánimo wapa!!!!
besos!!!

Hola
Hola cinthia, muchas gracias a ti tambien ( y a todos) por las respuestas. Siento k a vcs t sientas sola, por lo k se ve el mundo d las relaciones humanas es un tanto complicado. Yo creo k voy a hacer lo k m dices lo k tngo momentos d bajona (k ahora no t voy a contar porke) pero eso d k stoy sola es muy cierto. Yo veo a mi novio 3 veces en semana, d resto no hablo con nadie mas... Mi madre esta lejos y solo hablo por tfno... y amigas pos nada, a veces parec k m olvido d hablar pues al star tanto tiempo sola cndo veo a alguien no paro...(es inevitable) bueno d todas formas confio en k esto cambie con mi fuerza y mi voluntad, como ya he cambiado muxas otras cosas. Muchos besos y gracias otra vz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir