Foro / Psicología

Estoy embarazada el papá de mis hijos me pega

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 17:45
P
placer_768960
18/12/17 a las 8:08

Hola tengo 22 años y voy por mi segundo bebé se q soy joven pero necesito ayuda tengo casi 8 meses d embarazo y mi esposo es muy borracho  últimamente desde que salí embarazada se volvió así el día hoy el llega a casa vivo con mi suegra el llega y borracho pide asu madre que le de dinero para seguir tomando en eso q escucho y salgo para ver lo k pasaba y le digo pasa por favor no quería se puso terco ya había un taxi q lo esperaba yo salgo porq el fue corriendo trato d contenerlo pars q no se vaya y lo que el hizo fue decirle al chofer q arrancará sabiendo k estaba casi colgada estuve así unos cuantos metros cuando le dije q parara y el  llegó a parar sale del auto y quiso pegarme por lo que me pasó se puso terco no quiso quedarse en casa se fue y no regresó durantr toda la noche durantr el tiempo de embarazo q tengo el se a encargado de humillarme y golpearme claro que nunca me dejó pero nose que hacer estoy sola en todo esto no tengo a nadie tengo una pequeña de 5, años necesito ayuda YA!! NO PUEDO CON MI VIDA YA ESTOY HARTA DE NO PODER SER FELIZ Y TRANQUILA espero que sus consejos me ayuden a tomar una decisión

Ver también

M
matdbone
18/12/17 a las 18:02

Tus hijos, no merecen vivir en una familia en la cual no hay respeto del marido hacia la mujer, y ademas hay maltrato.

Tienes que ponerte firme, si a él no le importan tu hijos, dejale, porque los proximos en poder ser victimas de agresiones, son ellos. Una persona que no quiere a sus hijos, no se para a pensar que son niños, si tiente el instinto de pegarles, lo hará.

Ves al lugar donde mas a salvo esteis tus hijos y tu de él. Ponle una denuncia por malos tratos que tenga una orden de alejamiento, porque te puede hacer la vida imposible. Ya se han dado casos en el que para hacer sentir un dolor inmenso a la pareja, el hombre ha matado a sus propios hijos, espero que esto no se dé, pero lo que debes hacer es prevenirlo, pues de una persona que te maltrata y no quiere a sus hijos, algo asi es posible que aparezca en un futuo.

Busca refugio en vivienda de familiares, o que alguno de ellos, vaya a vivir contigo, y tiralo a él de casa.
Busca un trabajo, un oficio que se te dé bien, y si puedes trabajar desde casa, compaginandolo con la función de madre, mejor, para empezar a ser solvente  y no ser dependiente de él economicamente.

Eres joven, aun estas a tiempo de ponerle final a una historia de maltratos y criar a tus hijos en un lugar tranquilo sin peleas. En caso de que no se vaya, y siga pegandote, puede tambien crear un trauma en tus hijos de por vida, aparte de fracaso escolar, baja autoestima, etc.
No es lo conveniente para ellos. Porque aunque no lo vean, lo sabran con el tiempo. y lo notaran en la tensión del ambiente.

Toma las riendas, no seas dependediente de él, denunciale a la policia por malos tratos, pide ayuda a algun familiar para que te eche una mano en casa durante un tiempo.
Pasado un tiempo, puedes conocer a otra persona que de verdad te quiera.
Y por supuesto, divorciate de él.

En el caso que nadie te pueda ayudar sin abandonar su hogar, marchate tu de alli ( casa del familiar en cuestión), pero no dejes nunca de poner una denuncia, y pedir o bien el divorcio la nulidad matrimonial.

Un saludo! 

M
matdbone
18/12/17 a las 21:47

Y porque me contestas tu lo que a ella le importa o no? 

¿Acaso lo sabes?. ¿has estado en su casa estos 8 meses? ¿Conoces los cuidados que le da a su hijo mayor?

Creo que no. Yo por contra, si que veo que haces lo posible por dar unas opiniones que lo unico que pueden hacer es hacer que la persona se hunda mas en el fango tras haber colgado un post para pedir consejo o ayuda.
Deberias mirarte el colgar un post tu misma, pidiendo que te aconsejen acerca de porque solo haces que meterte con la gente (que es lo que sueles hacer, y faltarles al respeto,cosa que la gente no hace contigo).

Tambien podrias buscarte una pareja, porque tras los comentarios que he leido tuyos, tu no sabes lo que es sentir algo por nadie, seguramente no tienes ningun hijo (ni  quieres saber nada de niños), y en la mayoria de tus post, solo atacas a la persona que lo inicio.

Espero que en persona seas mejor de lo que eres por aqui, porque de ser asi, debes estar  mas sola que el numero uno, viendo en la televisión culebrones, y obviamente pensando que todo el mundo hace el mal y que tu eres "la santa" en esta vida.

Y creeme si te digo que te equivocas. No quieras que los demas se sientas igual de miresables que tu, no sacaras nada bueno.

Un saludo!

M
matdbone
19/12/17 a las 15:25

Tus hijos se marcharon ya de casa ya, no?

Y quien te ha dicho que yo soy virgen y soltera? 

Cada uno respondemos de una manera, dando opinión. otras personas (tu), se limitan a decir lo que "se tiene que hacer", porque "es lo correcto", pero parece que no sabes que la tuya, no es la única forma de pensar que existe, y no todo el mundo piensa como tu. 
Tienes comportamiento dictatorial (pobres de tus hijos y de tu marido).
Un saludo

Bueno te aclaro que no estoy sola, ni soy inexperta, ya te aseguro que me rodeo de mucha mas gente que tu, y experincia en esta vida, me sobra.

A
Anónimo
19/12/17 a las 15:51
En respuesta a matdbone

Tus hijos se marcharon ya de casa ya, no?

Y quien te ha dicho que yo soy virgen y soltera? 

Cada uno respondemos de una manera, dando opinión. otras personas (tu), se limitan a decir lo que "se tiene que hacer", porque "es lo correcto", pero parece que no sabes que la tuya, no es la única forma de pensar que existe, y no todo el mundo piensa como tu. 
Tienes comportamiento dictatorial (pobres de tus hijos y de tu marido).
Un saludo

Bueno te aclaro que no estoy sola, ni soy inexperta, ya te aseguro que me rodeo de mucha mas gente que tu, y experincia en esta vida, me sobra.

no le hagas caso esta tia es gilipollas y en todos los post de maternidad hace comentarios q en vez de ayudar parece q van a maldad yo es q la tengo atravesada...como ves es una madre perfecta sin defectos sin dudas ni miedos...habra q ver la vida de mierda q tiene para estar tan amargada y querer amargar a los demas...en fin lo de siempre! no le sigas el rollo xq es lo quiere esta aburrida

M
matdbone
19/12/17 a las 16:14
En respuesta a Anónimo

no le hagas caso esta tia es gilipollas y en todos los post de maternidad hace comentarios q en vez de ayudar parece q van a maldad yo es q la tengo atravesada...como ves es una madre perfecta sin defectos sin dudas ni miedos...habra q ver la vida de mierda q tiene para estar tan amargada y querer amargar a los demas...en fin lo de siempre! no le sigas el rollo xq es lo quiere esta aburrida

No eres la unica que la tiene atrevesada, ya somos minimo dos!!

Opino exactamente como tu!

I
isaiah_9024202
19/12/17 a las 23:07
En respuesta a placer_768960

Hola tengo 22 años y voy por mi segundo bebé se q soy joven pero necesito ayuda tengo casi 8 meses d embarazo y mi esposo es muy borracho  últimamente desde que salí embarazada se volvió así el día hoy el llega a casa vivo con mi suegra el llega y borracho pide asu madre que le de dinero para seguir tomando en eso q escucho y salgo para ver lo k pasaba y le digo pasa por favor no quería se puso terco ya había un taxi q lo esperaba yo salgo porq el fue corriendo trato d contenerlo pars q no se vaya y lo que el hizo fue decirle al chofer q arrancará sabiendo k estaba casi colgada estuve así unos cuantos metros cuando le dije q parara y el  llegó a parar sale del auto y quiso pegarme por lo que me pasó se puso terco no quiso quedarse en casa se fue y no regresó durantr toda la noche durantr el tiempo de embarazo q tengo el se a encargado de humillarme y golpearme claro que nunca me dejó pero nose que hacer estoy sola en todo esto no tengo a nadie tengo una pequeña de 5, años necesito ayuda YA!! NO PUEDO CON MI VIDA YA ESTOY HARTA DE NO PODER SER FELIZ Y TRANQUILA espero que sus consejos me ayuden a tomar una decisión

Si eres de España acude al Con más cercano que tengas sino busca una alternativa similar en tu país. No aguantes a un hombre por tus hijos ni ahora ni nunca, eres muy joven tienes mucha vida y tanto tu como ellos merecen algo mejor, hoy hace eso y mañana hará algo pero a tus hijos y el mundo está muy mal así que ojo de lo que puede llegar a pasar. Hoy incluso puedes perder a tu bebé y a él no le importa. No pierdas tu tiempo, apoyaté en quien puedas y tira para adelante, trabaja duro, mejor madre soltera que aguantar a un hombre así, si no piensas en ti al menos piensa en que el día de mañana tus hijos pagarán las consecuencias de que toletes está situación.

P
placer_768960
23/12/17 a las 17:45
En respuesta a placer_768960

Hola tengo 22 años y voy por mi segundo bebé se q soy joven pero necesito ayuda tengo casi 8 meses d embarazo y mi esposo es muy borracho  últimamente desde que salí embarazada se volvió así el día hoy el llega a casa vivo con mi suegra el llega y borracho pide asu madre que le de dinero para seguir tomando en eso q escucho y salgo para ver lo k pasaba y le digo pasa por favor no quería se puso terco ya había un taxi q lo esperaba yo salgo porq el fue corriendo trato d contenerlo pars q no se vaya y lo que el hizo fue decirle al chofer q arrancará sabiendo k estaba casi colgada estuve así unos cuantos metros cuando le dije q parara y el  llegó a parar sale del auto y quiso pegarme por lo que me pasó se puso terco no quiso quedarse en casa se fue y no regresó durantr toda la noche durantr el tiempo de embarazo q tengo el se a encargado de humillarme y golpearme claro que nunca me dejó pero nose que hacer estoy sola en todo esto no tengo a nadie tengo una pequeña de 5, años necesito ayuda YA!! NO PUEDO CON MI VIDA YA ESTOY HARTA DE NO PODER SER FELIZ Y TRANQUILA espero que sus consejos me ayuden a tomar una decisión

Muchas gracias por todos los consejos que me dan una q otra persona que piensa que lo q hago lo hago a propósito pues no...no es así tantas veces lo denuncie y nada que la policía de mi país se movía o hacia algo y por eso estoy sola en este mundo más q yo y mis bbs mis padres no los tengo cerca ellos tambn son separados hace más de 9 años xlos motivos de maltrato ..pero en fin nose que hacer todo lo que les conté es cierto y les digo algo ese hombre siento que me manipula un día se va solo Dios sabe lo que hace y se desaparece una noche entera y luego al día sgte como si nada me pide perdón me trata bien nose si son sus tácticas de manipulación pero bueno soy de Perú! Y si necesito alejarme de el nose a donde recurrir

P
placer_768960
23/12/17 a las 17:45
En respuesta a placer_768960

Hola tengo 22 años y voy por mi segundo bebé se q soy joven pero necesito ayuda tengo casi 8 meses d embarazo y mi esposo es muy borracho  últimamente desde que salí embarazada se volvió así el día hoy el llega a casa vivo con mi suegra el llega y borracho pide asu madre que le de dinero para seguir tomando en eso q escucho y salgo para ver lo k pasaba y le digo pasa por favor no quería se puso terco ya había un taxi q lo esperaba yo salgo porq el fue corriendo trato d contenerlo pars q no se vaya y lo que el hizo fue decirle al chofer q arrancará sabiendo k estaba casi colgada estuve así unos cuantos metros cuando le dije q parara y el  llegó a parar sale del auto y quiso pegarme por lo que me pasó se puso terco no quiso quedarse en casa se fue y no regresó durantr toda la noche durantr el tiempo de embarazo q tengo el se a encargado de humillarme y golpearme claro que nunca me dejó pero nose que hacer estoy sola en todo esto no tengo a nadie tengo una pequeña de 5, años necesito ayuda YA!! NO PUEDO CON MI VIDA YA ESTOY HARTA DE NO PODER SER FELIZ Y TRANQUILA espero que sus consejos me ayuden a tomar una decisión

Muchas gracias por todos los consejos que me dan una q otra persona que piensa que lo q hago lo hago a propósito pues no...no es así tantas veces lo denuncie y nada que la policía de mi país se movía o hacia algo y por eso estoy sola en este mundo más q yo y mis bbs mis padres no los tengo cerca ellos tambn son separados hace más de 9 años xlos motivos de maltrato ..pero en fin nose que hacer todo lo que les conté es cierto y les digo algo ese hombre siento que me manipula un día se va solo Dios sabe lo que hace y se desaparece una noche entera y luego al día sgte como si nada me pide perdón me trata bien nose si son sus tácticas de manipulación pero bueno soy de Perú! Y si necesito alejarme de el nose a donde recurrir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir