Foro / Psicología

Estoy enamorada, pero el es mi primo

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 8:50
Y
yahima_9903295
19/1/08 a las 8:31
En respuesta a eda_8000748

Animo!!!!
YO ESTOY ENEMORADA D MI PRIMO NOS QUEREMOS CASAR Y TENEMOS MUCHOS PLANES A MI ME DA MIEDO DECIRLE A MI PAPA PERO SE QUE SI DEJO O PREFIERO CALLAR EL Y YO VAMOS A SER INFELICES...

Animate
mira yo tengo un tio q tiene un hijo con su prima y tengo tambien un primo q se caso con su prima y tienen hijos y todo si tu amas a tu prima animate y dicelo atu papa si el no lo acepta ni modo ya tu tienes planes con el y ya se aman y se quieren casar si tu papa no lo acepta q no lo acepte y ya !!!!!!!!!!!!!!suerte!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
syra_7280080
19/2/04 a las 17:29
En respuesta a ghaita_7243362

Cual es el prolema???
creo que te haz complicado la vida por cinco años absurdamente, yo tengo 21 años y estoy casada con mi primo por parte de madre!! y ningun problema, si lo amas, lucha por el y mas nada, haz tu familia no importa en lo más minimo, solo tu felicida es la que debe importarte por mas que de pronto te sientas egoista ( no lo eres)
besos desde chile
karlita5000yahoo.com

Amiga karlita escuchame
hola karlita mira aconsejame porfavor sabes tu dices q estas casada con tu primo, cierto? mira te cuento yo tambien estoy enamorada de mi primo y él de mi , mira tenemos una relacion y nos amamos demasiado somos muy fekices juntos y cada vez q pensamos q nuestra familia si se entera nos van ha separar los dos nos ponemos a llorar, porq nos amamos demasiado y no nos queremos separar tu comprenderas si amas a tu esposo osea a tu primo . mira dame consejos hay muchas parejas q son primos hermanos y son felices ,quiero quedarme con él para 100pre y el conmigo dame consejos para luchar por nuestro amor .porfavor entiendeme qeremos casarnos y tenemos mucho miedo ayudanois para poder seguir juntos y este amor q es tan grande no se acabe nos amamos ....ayudame gracias.

Y
yahima_9903295
19/1/08 a las 8:35

Haslo
mira si tu lo amas animate y dile q lo amas y el ya vera lo q te dice si te dice q no alla el lo q se pierde

Y
yahima_9903295
19/1/08 a las 8:40

Estoy enamorada de un chico q es mayor q yo
esto enamorada de un chico mayor q yo y el tiene su novia y yo solo soy amigade el pero el ya sabe lo q yo siento por el q hago nesecito opiniones


!!!!!¿ayundenme?!!!!!!!!!!!!!!!!

W
waheed_9877003
20/2/08 a las 5:07

No te preocupes
hola sabes yo tambien estoy enamorado de una prima y te aseguro que eso no tiene nada de malo el unico problema que podrias tener es con tu familia pero si de verdad ustedes se quieren no te preocupes echa para adelante y no te pongas a creer eso que dicen q si tienes hijos te van a salir enfermos eso es asolutamente falso bueno lo que te puedo decir es que primero te asegures que lo que sientes por el no es un capricho ni una ilusion para que todo les salga bien a los 2 yo tengo 5 años de novios con mi prima y todo me ha salido bien XD amiga no te desanimes BUENA SUERTE.

A
ayesha_8284559
5/3/08 a las 12:42
En respuesta a hourya_9732794

Yo tambien creo que amo a mi primo
Yo vivo en los estados unidos desde los 9 anos. Cuando tenia 16 fui a guadalara de vacaciones y me pase una semana en la casa de me primo, sentia algo muy especial, no la pasavamos platicando y bromiando, una vez hasta nos emborrachamos y estabamos cantando y de la mano, nunca paso nada pero cuando me vine estaba muy triste y siempre e pesado en el, lo volvi aber despues de 10 anos ahora que vino el de visita y me mobio el tapete!! you estoy casada y con 3 hijos pero no puedo dejar de sentir lo mismo por el, el ba regresai en un par de meses y ya me anda que llege... no se si el sienta lo mismo, nunca emos hablado de eso, pero yo siento que el tambien me quiere.. no se estoy muy confundida!!! que piensas???

Yo tambien amo a mi primo
yo tambien amo a mi primo,y no se como hacer para olvidarlo.Tiene 20 años mas que yo,estoy desesperada,pienso que tendriamos que buscar de hacer algo dejar de pensar en ellos.contestame si podes algun comentario para ver si podemos ayudarnos mutuamente.te dejo un beso amiga.

L
lila_9129136
27/6/08 a las 7:34
En respuesta a ouidad_5849505

Yo tambien lo estoy
desde que tenia 16 años empeze a salir con el , ya han pasado 4 años tengo 20 el es el hombre de mi vida, es mi primo hermano no lo aceptan en mi casa por supuesto, me siento realmente mal x no poder complacer a mis padres (me han amenazado hasta con suicidarse) pero lo amo y saber que no soy la unica persona que se ha enamorado de su primo me da animos para seguir luchando

Sigue adelante
Hola chiky184, me intereso mucho tu comentario ya que yo pase por lo mismo apenas hace unos meses.
Es completamente natural que en tu casa no lo acepten porque desgraciadamente es un tabu social muy grande y aun mas si tu familia es extremadamente religiosa... Las amenazas de tus padres no son nada mas que manipulaciones asi k no cedas. Y claro k no eres la unica, y debes seguir luchando por que solo tenemos una vida,una oportunidad... se feliz. Lamentablemente en mi caso yo no pude salir triunfante y ya estoy resignada a vivir sin el amor de mi vida pero tu que aun puedes sigue adelante. Claro k es dificil pero no imposible. Si tu cres en Dios, sabes k el kiere tu felicidad y si es un amor puro el estara con ambos!!! mucha suerte!!!

S
sunita_7056468
22/7/08 a las 14:39
En respuesta a saniya_9775542

Lo quiero necesito consejo
hola lunanr1, necesito consejo me estoy volviendo loca. mi historia es mis padres y mis tios siempre se han llevado muy bien entonces pasabamos siempre las vacaciones de verano juntos, navidades, etc. nosotras somos 3 niñas y ellos 2 niños y 1 niña pero yo con mi primo el de mi edad siempre estabamos juntos y nos hemos llevado siempre muy bien nos contabamos las cosas, habia siempre algo especial entre los dos, en la forma de mirarnos, hablarnos. un dia fuimos a la ciudad de mis tios por la comunion del hijo de mi primo.(el mayor) todos se quedaron en la fiesta y yo y mi primo nos fuimos a dar una vuelta en el coche empezamos a hablar y nos besamos fue muy especial. nos tocamos pero no hicimos el amor. despues de eso pasaron 6 años y mi familia y yo volvimos para estas navidades y paso otra vez. me ha declarado su amor. yo tengo novio de 4 años pero siento q el no es el amor de mi vida pero cuando estoy con mi primo todo es especial me sinto feliz a su lado es como no se y cuando me vuelvo para mi ciudad estoy triste por que quiero estar con el. siempre besandonos a escondidas. creo qu mi madre sabe algo y esta muy enfadada porque no quiere q deje a mi novio y me dice de todo. no se estoy muy mal hoy me ha llamado y me dicho q hara todo lo posible para q estemos juntos y seamos felices. aunque se opongan nos queremos demasiado pero tambien me sinto mal por mi novio pero me duele el corazon. necesito ayuda besos

Y?
estimada, hasta el matrimonio con los primos està permitido por la ley de nuestro país,..cuál es el problema?

R
rbiha_8683567
2/8/08 a las 16:45

Si estas enamorada nunca dejarás de estarlo
HOLA AL LEER TU HISTORIA ME HA DADO UN VUELCO AL CORAZÓN PORQUE ME SENTIDO IDENTIFICADA CONTIGO MUCHISIMO. NO SE SI LLEGASTE CON ÉL A MANTERNER UNA RELACIÓN YO TE PUEDO DAR MI OPINIÓN BASADA EN MI PROPIA EXPERIENCIA. MI PRIMO Y YO NOS CONOCIAMOS DEL MISMO PUEBLO E INCLUSO ERA EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO DESDE MUCHOS MUCHOS AÑOS YO NOTABA QUE ME GUSTABA MUCHO Y CADA VEZ QUE NOS CRUZABAMOS SALTABAN CHISPAS SE NOTABA MIRA POR DONDE CUANDO TENÍA 16 AÑOS EN UNAS FIESTAS ARRODILLADO ME CONFESÓ SUS SENTIMIENTOS........PUEDES IMAGINARTE QUE PASÓ MANTUVIMOS UNA RELACIÓN DURANTE 2 AÑOS A DISTANCIA VIENDONOS 2 O 3 VECES AL AÑO COMO MUCHO PERO ERA TAN ESPECIAL LO QUE SENTIAMOS QUE AUNQUE ERA MUY DURO MI AMOR HACIA A ÉL VALÍA TODO TUVIMOS MUCHAS IDAS Y VUELTAS PUESTO QUE ÉL NO ERA CAPAZ DE AFRONTAR NUESTRA RELACIÓN TARDÉ MUCHO TIEMPO EN ENTENDERLO PERO TE DOY MI EXPLIACIÓN. AL FINAL ACABAMOS DEJANDOLO POR CULPA DE LAS FAMILIAS YO ERA FUERTE PERO SÉ QUE LO INTENTÓ AUNQUE TENIA QUE AVER SIDO MAS FUERTE Y NO LOGRAMOS AFRONTAR TODO LO QUE CONLLEVABA. DESPUES DE 4 PASADOS NOS REENCONTRAMOS EN EL MISMO PUEBLO ÉL VA CON SU NOVIA Y YO CON MI NOVIO POR MI PARTE LE NEGUÉ MI PALABRA Y SÉ QUE A ÉL ESO LE DOLÍA, PERO TE VOY A CONFESAR UN SECRETO QUE A DIA DE HOY NO HE PODIDO CONTARSELO A NADIE AHORA ES LA PRIVMERA VEZ QUE LO SUELTO AKI ME HA ANIMADO LEER TU PEQUEÑA SIGO AMANDOLO COMO EL PRIMER DIA E INCLUSO CREO QUE MAS NO CONSIGO QUITARMELO DE LA CABEZA Y CUANDO NOS CRUZAMOS SÉ QUE ÉL TAMBIEN NUNCA PODRÉ DEJAR DE ESTAR ENAMORADA DE ÉL LO HE ACABADO ASIMILANDO Y TENGO MUCHOS SUEÑOS Y ME ENCANTARIAN QUE SE HICIERAN REALIDAD SIMPRE TENGO ESA CORAZONADA AUNQUE ES MUY DIFÍCIL POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA CON MI CHICO QUE LLEVO 2 AÑOS SOY INMENSAMENE FELIZ ME DÁ MAS QUE INCLUSO CON ÉL ES PERFECTO PERO EN LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA SIGO AMANDOLO Y CREO QUE SERÁ PARA EL RESTO DE MI VIDA, ES DURO SENTIR ALGO ASI PERO RECORDANDO LOS MOMENTOS PASADOS ES LO QUE HACE QUE ME SIENTA FELIZ Y EL TENER A MI LADO UNA PERSONA COMO LA QUE TENGO AHORA..NO SE SI ME ENTENDERÁS MI HISTORIA LA HE RESUMIDO MUCHISIMO NO E CONTADO LA MITAD PERO MAS O MENOS MI MENSAJE AQUI VA QUE ESPERO TE SIRVA TE AYUDA " AUNQUE SUFRAS EN UN FUTURO INTENTALO Y DISFRUTA CON ÉL AL MÁXIMO LO QUE DURE DURÓ PERO ES LO QUE TE LLEVAS POR DELANTE QUE ES LO MAS IMPORTANTE ".......SALUDOS UNA ENAMORADA POR PARTIDA DOBLE PERO COLADITA POR LOS HUESOS DE SU PRIMO TODA LA VIDA........

V
varsha_5823224
3/8/08 a las 23:39
En respuesta a mouna_8147452

Hola, quisiera tu ayuda porfa...
Estoy super enamorada de mi primo, y a veces creo q no podre olvidarlo, esto nos pasa desde hace 2 años pero para colmo no vivimos en la misma ciudad, el tene mucho miedo por la familia y yo estoy dispuesta a lo q sea,cuando lo conoci tenia novio y lo deje y desde ese entonces no he podido tener novio y el en estos momentos si tiene xq dice q trata de olvidarme... yo si tengo miedo a la familia pero me importa mas mi felicidad q ellos y se q a la final no les quedara mas q aceptarlo, me conmovio mucho tu historia xq veo q tu amor es super fuerte...

Primos
No hay nada de malo en tener una relación sentimental con tu primo, a no ser que lo veas mal, tú o tu familia. Pero toda la vida la gente se ha casado con sus primos, al menos en mi pais hace años era algo común (España). No es que lo hiciera todo el mundo ni mucho menos, pero no estaba mal visto. Otra cosa seria que fueseis hermanos, eso está mal visto porque si teneis hijos pueden salir con terribles deformidades. Y bueno, también está mal visto por la iglesia aunque a mí eso me da igual.
A mí me gustó mucho un primo mio, primo carnal, nunca le dije nada, pero aun me gusta. Y no tengo ningun remordimiento porque nunca hemos tenido relacion familiar, para mí es un chico como otro cualquiera, solo que es hijo de mi tio.

Y
yattou_6754899
27/8/08 a las 2:54
En respuesta a meijun_9930219

Yo tambien
estoy enamoradisima de mi primo hermano..queremos estar juntos pero hay personas de nuestra familia que no lo aceptan.....yo estoy de acuerdo con que haya primos amandoce no es nada de otro mundo SOLO ES AMOR!!!!!
TODOS LOS QUE ESTEN ENAMORADOS TIENEN QUE LOGRAR ESTAR CON LA PERSONA AMADA ,,NO IMPORTA QUE SEAN PRIMOS!!!!!

Siiii!!!)
SI ESO ES VERDA TENEMOS K ESCUCHAR EL CORAZON

Y
yattou_6754899
27/8/08 a las 22:56
En respuesta a an0N_640441599z

Les dijimos a nuestros papas.
mi primo y yo empesamos como un juego yo tengo 17 anos y el 18. ase 8 meses. el tenia novia y yo novio pero al tiempo los dejamos porq nos gustamos mucho. ase una semana les confese a mis papas y a los de el pero no lo aseptan, nuestros papas disen q primero muertos a aseptar una relacion como la de nosotros. disen q somos un asco. yo no lo creo asi. el me quiere y yo a el, espero cumplir mi mayoria de edad para irme con el a un lugar lejos de aqui.me dijo mi mama q si me voy es como si no existo para ellos y eso me duele porq mis padres siempre me an dado lo mejor. mi tia osea su mama me dijo q lo deje enpaz pero no puedo. no queremos dejarnos. ustedes q piensan? porfavor den su opinion.

Hola fresita
LA VERDA NO SE K DECIRTE POR K YO NO TENGO LA FUERZA PARA DECIRLE A MI MAMA TENGO MIEDO POR K UNA VES SE DIERON CUENTA K YO Y EL ERANOS NOVIOS... DESDE ESE DIA PUES NOS ALEJAMOS UNOS MESES PERO DESPUES REGRESMOS... BUENO ES MUY LAGRO DE CONTAR.... EN FIN HORITA ESTOY CON EL (MI PRIMO) PERO PUES AESCUNDIDAS.. MI MAMA SOSPECHA PERO YO NIEGO TODO POR MIEDO... MI PRIMO ME DICE K LE DIGA PERO COMO TE DIGO TENGO MUCHO MIEDO POR COMO REACSIONE... YO SI ESTOY PENSANDO EN DECIRLE PERO EN 1 MES POR K YA VOY A CUMPLIR 18 Y PUES SI NO LO ACEPTA PUES KREO K ME IR CON EL.... PPPEROOOOOO LO K SI TE ACONSEJO ES LUCHES POR LO K KIERES... POR K DESPUES MAS ADELANTE TE VAS AREPENTIR.. POR FAVOR MANDAME UN EMAIL... EN claudia_lab3b3@hotmail.com me intersea tu caso plz contesta bye besos y pues aver tu k me puedes aconsejar

M
malena_7263036
30/8/08 a las 10:02

creo que enrialidad no soy la unica
hola la verdad ami me pasa lo mismo q a la mayoria
pero en mi caso yo veo a mi primo muy seguido,
la verdad no se como sacarlo de mi mente y de mi corazon ,
nunca nos hemos besado y mucho menos tenemos una relacion
pero solo sabemos q nos gustamos ,cuando nos vemos o nos
abrasamos es algo maravilloso y estoy muy confundida
algien me puede ayudar

gracias

Y
yrma_5322944
26/11/08 a las 21:36

A mi me ocurre lo mismo!!
Olaa!!!
Wenoo qe solo qeria decir que a mi me pasa lo mismo y te entiendo perfectamente. Yo llevo 4 años enamorada de mi primo y yo tampoco consigo sacarlo de mi cabeza aunque se que lo nuestro es muy dificil...
supongo que como una amiga mia dice solo tenemos dos caminos: o decirles lo que sentimos y esperar a que el nos diga algo a acostumbrarnos a vivir enamoradas de el.

GRACIAS!!

M
mima_6936078
28/11/08 a las 18:14
En respuesta a yrma_5322944

A mi me ocurre lo mismo!!
Olaa!!!
Wenoo qe solo qeria decir que a mi me pasa lo mismo y te entiendo perfectamente. Yo llevo 4 años enamorada de mi primo y yo tampoco consigo sacarlo de mi cabeza aunque se que lo nuestro es muy dificil...
supongo que como una amiga mia dice solo tenemos dos caminos: o decirles lo que sentimos y esperar a que el nos diga algo a acostumbrarnos a vivir enamoradas de el.

GRACIAS!!

Yo =
Hola chicas y chicos

yo queria contar tambien mi historia que no se la he contado a nadie y mientras estoy alejada no le doy muchas vueltas a la cabeza.
yo tambien estoy enamorada de mi primo hermano o por lo menos me atrae muchisimo, no podemos decir enamorada porque no hemos pasado mucho tiempo juntos ni nos conocemos como pareja para saberlo, pero cada vez que stoy con él siento un nudo en el estomago y cada vez que me toca aunque sea rozarme me da un vuelco todo, cuando estoy cerca de el me pongo nerviosa y ya van asi 12 años,el vive en el norte de españa y yo en madrid es familia por parte de mi madre, de las primeras veces que lo vi fue con 12 años en el hospital cuando fui a verlo porque habia tenido una cosa grave, a partir de ese dia empece a sentir k lo keria mucho, pero sin mas.paso el tiempo y con unos 15 años me di cuenta que empezaba a atraerme mucho y asi hasta hoy con 25 años, lo veo unas 3 veces al año y siempre me pasa lo mismo me entra un cosquilleo en el estomago me pongo nerviosa(xo no se me nota)y fisicamente me atrae muchisimo.yo he tenido mis novios y me han atraido tb, ahora estoy kon un chico k m atrae muchisimo y lo kiero pero lo de mi primo no se me kita,cada vez k lo veo lo vuelvo a sentir, luego me voy y la cosa se enfria dentro de mi y sigo mi vida ignorando eso hasta k lo vuelvo a ver, se k es imposible k estemos juntos.hace 2 años en una boda familiar al final nos kedamos los dos solos de copas y me dijo k si m iba a su casa fuimos y hubo una gran tension sexual, me dijo que era muy guapa y ke le atraia yo le dije lo mismo, pero k no podia hacer nada k luego iba a vivir con eso toda la vida, x lo cual sabemos los dos lo k hay pero a partir de ese dia por la mañana(k nos mandamos 2 sms yo diciendole k olvidara todo lo k habia pasado y el diciendome k se kedaba kon las ganas xo k habia estado muy bien de todas formas, estuvimos toda la noche por ahi de risas y copas) no se ha vuelto a mencionar el tema.
yo m comporto totalmente natural con el y el conmigo komo si no hubiera pasado nada. y este es mi gran secreto, creo k seguire toda mi vida sintiendo eso, pero bueno , se camufla y para delante.
k opinais?k consejo me dais?gracias, de todas formas necesitaba contarlo a alguien aunke fuera x aki

A
an0N_632057499z
30/11/08 a las 21:39

yo tube parientes que eran primos hermanos y estaban casados

hola,y fijate en esos tiempos de antes,tubieron un hijo...que esta bien...yo os doy animo para que lucheis y no sufrais asi...si ese es vuestro destino...un saludo

A
an0N_632057499z
30/11/08 a las 21:39

yo tube parientes que eran primos hermanos y estaban casados

hola,y fijate en esos tiempos de antes,tubieron un hijo...que esta bien...yo os doy animo para que lucheis y no sufrais asi...si ese es vuestro destino...un saludo

S
shayna_6157195
3/12/08 a las 19:15
En respuesta a yuee_9853901

Yo tambien
Estoy enamorada de mi primo y esto comenso asi el y yo fuimos a un antro y tomamos despeues como vivimos en la misma casa porq el llegoa vivir con nosotros. el me beso en las escaleras de la casa yo correspondi y senti muy bien pero el tiene novia y yo tengo novio hasta hora yo sigo con mi novio y el con su novia. pero el otro dia tuve relaciones con mi primo y me senti muy mal porq estoy enganando a mi novio pero no se que hacer nadie de la familia lo sabe pero mme siento muy mal. y aunq yo quisiera no andar con mi primo no lo puedo evitar q hago Q HAGOOOOOO AYUDENME PLEASE

me tiene loquita
Yo no diría que estás enamorada, eso es una atracción ya que existe mucha química entre ustedes. Sigue con tu novio y por nada del mundo le digas nada a nadie. Solo vive ese momento con el.
Yo vivi algo parecido con mi primo fue como un hechizo, no dejaba de pensar en el, viajaba para verme a escondidas con el. Luego decidí no verlo, ni llamarlom pues estoy casadísima. Y ahora han pasado 8 años y lo llamé solo para saludarlo y fue como la primera vez. Guao nose pero el me enciende todo mi cuerpo, ese deseo se despertó nuevamente y estamos programando para vernos de nuevo a escondidas.

R
rosy_6512367
27/12/08 a las 21:08

Me esta pasando algo parecidoo!!
Bueno en realidad me esta pasando algo parecido, yo de pequeña lo veia como mi primo y mas nada, pero no se todo cambio,desde que me mude a su ciudad, siempre saliamos y nos divertiamos como primos, y habia atraccion de ambos, y ninguno nos deciamos nada, el me trataba super, hasta q un dia vi algo extraño en el, me veia de una forma q no me veia antes, me acariciaba de una forma q bueno me sorprendia, buscaba mi boca, y eso, hasta q me lo confeso, y tuvimos una relacion, me enamore de el.....

Lo KIERO muchoo...nos separamos por que me dijo q no qeria hacerme daño, por q si mis papas nos descubren me llevan otra vez a donde vivia antes, y el no kiere eso, y kiere tenerme cerca, por q me kiere mucho, hace eso, q tratemos de olvidarnos, hace 1 año fue eso y no lo olvido, pense olvidarlo pero no puedo, no se q me pasa con el, por el yo he hecho cosas q no he hecho x ningun otro chico, me encnta, me enloqece, me gusta como es.... no se q hacer....denme un consejo q hago con este sentimientooo??ttrato de olvidarlo?? o sigo adelante con el??

A
atsuko_6025516
31/12/08 a las 18:18
En respuesta a alodia_8294634

A mi me pasa lo mismo
bueno la verdad es q a mi me pasa lo mismo... y me quede muy sorprendidad al leer tu mensaje... yo tampoco sabia q era mi primo... bailamos, hablamos y bueno... me empezaron a pasar cosas sin quererlas... lo unico q te puedo decir es q yo voy a seguir luchando por el... espero q vos hagas lo mismo... si lo amas animate...

te deseo lo mejor... suerte!

Estoy como vos!!!!!!!!!
hola! les cuento lo que me anda pasando..resulta ser que mi vieja con su hermano hace muuuuuuchisimo tiempo que no se ven, el tema es que la mujer de mi tio no se lleva con mi mama...entonces con mis primos nos separamos..la ultima vez que lo vi yo tenia 8 y el 7..
nos volvimos a reencontrar con 20 años el y yo 21..ahora tengo 22 y el 21
no nos veiamos como primos, sino como amigos..compartimos muchisimas cosas, y nos terminamos enamorando...
realmente es unico! jamas me senti asi con alguien..
pero tengo panico a la reaccion de nuestros viejos si se enteran..algunas amigas mias ya lo saben y me apoyan..y sus amigos estan desconfiando..
hace 5 meses que nos estamos viendo..
que hago????????

R
rabeya_9428563
1/1/09 a las 20:24

Me casé con mi primo
Hola chiquilla,
sé perfectamente por lo que estás pasando. Hace 12 años me ocurrió lo mismo y 2 años más tarde nos casamos. No nos criamos juntos, nos conocimos con veintimuchos, cuando yo conocí a mi familia paterna. Yo no luché nada contra mis sentimientos, él un poco presionado por la familia. Pero el amor siempre vence. Claro que, en tu caso, hay que saber si él también está enamorado de ti, pues el amor es cosa de dos. Si no lo estás, nada que hacer. Pero en todo caso, díselo y a ver qué piensa.
Mucha suerte!

O
olena_7027314
4/1/09 a las :36
En respuesta a sunita_7056468

Y?
estimada, hasta el matrimonio con los primos està permitido por la ley de nuestro país,..cuál es el problema?

Me gusta mucho encerio
necsito concjos!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
olena_7027314
4/1/09 a las :38
En respuesta a sunita_7056468

Y?
estimada, hasta el matrimonio con los primos està permitido por la ley de nuestro país,..cuál es el problema?


M
maisa_9553016
7/1/09 a las 1:27

Yo creo ya somos muchas
fijate q yo y mi primo no nos frecuentabms mucho pro en las poks vecs q lo veia ps ya sabs nunk faltabn las miraditas y la platicas normales y ps desd ahi m llamo mucho la atncion hasta q x fin en la boda d mi prima m dijo todo lo q sentia x mi ps paso lo q tuvo q pasar y ps en ese entonces nadie lo sabia hasta en una d esas fiestas q tods los prims arman estando tods dormids nosotros seguiams platicando el chist esq una d ms primas c entero y ps la vrdd yo qeria mantener esto en secreto pro para acabarla d amolar mi prima c los comento a otros prims q por lo regular todos soms d la mism edad y ps ahora tods ms prims estan haciendo hasta lo imposible para q no ns veams y amenazan cn dcirls a nuestros papas claro q ns seguims viendo y tnms planes para q mas adlant formems una familia pro el problema esq yo no qiero x nada en el mundo q c enteren ms papas simplement qiero desparecr cn el y ya pro al ver q los dos ns fuims d nustra kza ms prims van a sabr q m fui cn el y ps noc q hacr trmine cn el x lo mismo y ps el m lloro mucho y m prometio q ibams a estar bien yo qiero estar cn el pro mispapas? no m lo van a prdonar nunk ellos piensan q soy una santita y q lo uniko q m interesa es akbar la universidad y ps ellos m estan apoyando en eso para q yo les salga cn ms payasadas q hago yo??

G
gihan_9035153
7/1/09 a las 3:38

Lo mismo pero difernete
ay empezare oqei es algo muuy similar! mpeso desd agosto del año pasado ... empese a frequentar mejor dicho por msn a un primo que la vdd nunqa le habia hablado! ii amm... lo empese a qerer qomo primo... tiempo dspuess por fin nos vimozz i amm.. poes desd me empeso a gustar lo empese a qerer! azii qe poes yo le daba pistas sabia qe el solo me veia qomo una primaa iya! pero umm... paso el tiempo no lo volvi a ver qomo 3 meses de agosto a noviembre! ii amm.... quando lo veo llegamos al grado d estar mas tiempoo muucho d star juntoss el staba muy deprimido por qozaz de familia i de su exanovia! i yo poes ahi qon el atras per poes ya qe! amm.. ese mismo dia en noviembre llegamos a las caricias qomo juego qomo algien qe se qiere!!.... no lo vi hasta año nuevo de noviemre a diciembre poqo tiempo!! staba felizz! (: ya lo qeria ver! el me trato bn indiferent asi qe yo no hise mas qe segir qomo si ants no hubiera pasado nada!... al otro dia empesando el año nuevoooo stabamoss juntos aqariciandonos hasta qe nos azerqamoz i le di un bezoo! iii amm.. el me dio otro en la boqa i yo x supuesto le segii i asi qontinuamos sin qe nadie nos viera! mis padres tios primos abuelos etc..... salimos esperando qe amancirea iii besandonos aqriciandonos oqultando nuestro amooor! platiqaoa sobre qe eramos primoss?? o qe novioss! no qedamos en nada pero me pregunto tu t qasarias conmigo ?? despues qlaroo i yo si pero ahora no se qe mi qabzaa sss horrible pnsar en el n esos momntos porqe! ay pasara muucho tiempo para verlo i ahora no se qe aser! spero qon anziaz poderlo ver!

aayyy mi historia! peroooo qomntenn! n vddd necesito una sigerencia!
qiero terminar mi vida con el pero no se qomo decirle eso! qe hago??

A
ana fe_7171443
8/1/09 a las 21:06

Es un proceso pero lo puedes lograr....
tu tema es muy interesante
pero he escuchado a muchas personas hablar de este, en especial a mi
me paso casi de la misma manera que a ti, pero pude superarlo
ya que la familia, la situaciones y el momento te lo impiden no lo crees?
asi que decidi olvidarlo aunque en ocaciones lo recuerdo y no puedo olvidarlo por un buen momento
Despues de eso pienso vale la pena arriesgarse?

y ps yo desido que no asi que x q no lo intentas y pruevas de una mejor manera quererlo, imaginando todo y eso es mejor que cualquier otra cosa...

piensalo

A
ayad_9670963
28/1/09 a las 23:03

Amor
bueno mis padres son primos hermano por que no enamorarse de la o el
prim@

A
ayad_9670963
28/1/09 a las 23:08
En respuesta a yahima_9903295

Estoy enamorada de un chico q es mayor q yo
esto enamorada de un chico mayor q yo y el tiene su novia y yo solo soy amigade el pero el ya sabe lo q yo siento por el q hago nesecito opiniones


!!!!!¿ayundenme?!!!!!!!!!!!!!!!!

Amor
dile que lo ama ya y veras

A
ayad_9670963
28/1/09 a las 23:12
En respuesta a wen_8560919

Pense que era la unica
HOLA LES CUENTO MI HISTORIA Y OJALA ALGUIEN NOS CONTESTE QUE PASA. YO VIVIA EN EL D.F Y MI PRIMO EL PROVINCIA, CADA AÑO NUEVO LA PASABAMOS EN SU CASA, DESDE QUE TENGO CONCIENCIA, CUANDO ERA NIÑA ME GUSTABA IR NO SOLO EN AÑO NUEVO ME ENCANTABA EL LUGAR, ELRIO, LA VEGETACION, RECUERDO QUE MI PRIMER ENCUENTRO CON EL FUE CUANDO ERAMOS NIÑOS, RECUERDO VERLO SENTADO A LADO DE MI CAMA VIENDOME DORMIR ESA SENSACION NUNCA SE ME OLVIDA PERO EN ESOS MOMENTOS YO CONTABA CON 10 AÑOS ME LEVANTABA E IBAMOS A VER LA TV, CUANDO FUIMOS CRECIENDO, ME FUI DANDO CUENTA DE LO QUE SENTIA Y LO EVITABA, HASTA QUE UNA NOCHE, RECUERDO QUE TENIA 16 AÑOS, ESTABAMOS PLATICANDO AFUERA DELA CASA EL ME ABRAZO Y ME BESO, DE TAL MANERA QUE ME ESTREMECIO SUS BRAZOS ME RODEABAN Y SUS BESOS ME SUBIAN AL CIELO.
CADA AÑO ERA LO MISMO BUSCABAMOS EL MINIMO INTENTO PARA ROSARNOS LAS MANOS Y TOCARNOS, Y BUSCBAMOS LA MANERA DE ESTAR SOLOS. UNAS VACACIONES QUE FUI POR QUE MI ESCUELA SE PUSO EN HUELGA, ESTABA EN SU CASA SIEMPRE BUSCABAMOS LA MANERA DE BESARNOS HASTA QUE UNA NOCHE FUI A SU CUARTO, E HIZIMOS EL AMOR, RECUERDO QUE FUERON SIEMPRE EN AÑO NUEVO, LA BODA DE SU HERMANA, CUANDO SE IBA DE VIAJE EN UN HOTEL. DESPUES YO CAMBIE DE RECIDENCIA Y EL TAMBIEN, HACIA MAS DE CUATRO AÑOS QUE NO NOS VEIAMOS CUANDO NOS VOLVIOS A VER EL ME TOMO DE LA MANO Y NOS DIMOS UN BESO, PLATICANDO YA COMO ADULTOS. AHORA TENGO 28 Y EL 27 YO YA TENGO UNA PAREJA Y EL UN HIJO Y PAREJA, NOS PREGUNAMOS QUE PASA SI ES SEXO CARIÑO O QUE ES? NO SUPIMOS DEFINIRLO YA QUE LLEGAMOS A LA CONCLUCION QUE NUNCA LO SABREMOS YA QUE POR OBIAS RAZONES NO PODEMOS ESTAR JUNTOS Y SABER SI FUNCIONAMOS, YO ESTOY EN UN LUGAR Y EL EN OTRO, PERO CADA DIA LO RECUERDO. NO SE QUE HACER

Amor
no sea ... casate con el y ya

N
nejma_6979681
29/1/09 a las 2:36

Yo tanbien
Yo siempre he estado enamorada de mi primo. pero nunca hice nada porque me ensenaron que no era apropiado querer a un primo. siempre vivo con esta tristesa. ahora que soy mayor le aconsejo que si lo quieres no lo dejes ir. la vida es bastante corta. y no veo nana malo en querer a un primo. TE DIRE QUE DE EXPERENCIA NUNCA LO OLVIDARAS.

I
izarne_9719884
8/2/09 a las 20:06
En respuesta a nejma_6979681

Yo tanbien
Yo siempre he estado enamorada de mi primo. pero nunca hice nada porque me ensenaron que no era apropiado querer a un primo. siempre vivo con esta tristesa. ahora que soy mayor le aconsejo que si lo quieres no lo dejes ir. la vida es bastante corta. y no veo nana malo en querer a un primo. TE DIRE QUE DE EXPERENCIA NUNCA LO OLVIDARAS.

Yo recontratambieeeeeeeeeeeeeeeen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aver..te cuento mi experiencia..el verano pasado fui de visita con mi familia a una provincia de mi pais a ver a una familia no tan lejana q digamos q tengo...ahi conoci a un tio q tiene 22 y yo 19...x obvias razones yo no le digo tio sino solo primo o primix como decimos aca..el desade la primera vez q lo vi..tiene unos ojos verdes hermosoooooooooooooooos.. y me encantaron-.-.simplemente me hipnotizaron... ..en fin..ahi en su casa y en esa provincia pase 2 semanas..las 2 semanas + divertidas de toda mi vida..hibamos juntos a todas partes¡¡¡¡..pero claro, solos no...con mi hermana o con mis demas primos...pero en todo momento...cuando me veia y todo siempre me decia lo linda q le parecia...y yo tambien...me di cuenta q los 2 nos gustabamos y muxoooooooooo¡¡¡...aunq el tiene enamorada en esas 2 semanas se olvido x completo de ella xq segun dice el yo lo hexize ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. ..jeje¡¡..me decia q soy su brujita rika y too...y al final no aguantamos y nos dijimos todo¡¡¡..claro q el me dijo " sino fueramos nada me moriria x estar contigoooooooooo" y yo le dije q sentia lo mismo...fue hermoso¡¡¡¡...y le dije q el me gustaba...asi estuvimos luego mensajeandonos durante todo el año hasta q el vino a mi provincia la capital..para ser la pareja de promo de mi hermana..y no aguantamos + ...y peor cuando nos kedamos solos '''¡¡¡¡¡¡¡¡¡...nos besamos apasionadamente en el sillon de mi casa y todo..y yo soy virgen y todo y el fue el 1 hombre q me toco¡¡¡¡...y se lo dije...y el feliz ...¡¡¡...me gusto todas sus caricias... ..es inovildable ¡¡¡¡¡¡¡¡ y me gusto q el fuera el primero pero solo en tocarme ...xq hasta hoy sigo siendo virgen...claro q el tambien queria ser el primero con kien tuviera sexo...pero yo le dije q no...xq me gustaba y lo deseaba y el a mi ...me decia q se moria x hacerme el amor x primera vez...mi cuerpo si keria y muxo...pero la razon me detuvo y dije nooooooooooooo¡¡¡¡...y el me supo respetar y me dejo con un tierno beso...ha sido la experiencia + hermosa de todas¡¡¡¡ ...claro q en la actualidad salgo con xicos y tambien me han tocado y too eso...hasta + q el...pero naa de perder la virginidad...desde niña me e propuesto darsela a un hombre q realmente se la merezca para no sentirme culpable ni mal cuando se la de...que la e conservado con tanto amor...tengo 19 años y algunas de mis amigas se rien deq aun sea virgen...pero yo lo digo con muxo orgullo y no me arrepiento...en fin...ese es otro tema...loq te recomiendo esq si tu le gustas a tu primo...se merecen un acercamiento...un momento lindo q no puedan olvidar y q se sonrojen cuando se miren y lo recuerden...besitos BYE

N
ning_7991564
15/2/09 a las 18:20

Y si me rechaza?
yo casi ni lo veo a mi primo pero este año pasamos una semana en la ciudad donde el vive fui con mis viejos y todo y la pase super bien el tien 14 y yo 16 y me rre gusta
la semana pasada fui con mi hermana devuelta para alla por el cumple de mi sobrina 2
y el se me insinuo pero no paso nada
yo kiero decirle todo pero tengo miedo de que me rechace y quede comouna ...

F
faiza_7845543
7/4/09 a las 20:54

Lo mismo
A mi tambien me ocurre lo mismo desde hace 6 años estoy enamorada de mi primo,lo quiero demasiado.Un dia el me comenzo a acariciar de una forma diferente y senti que eramos mas que primos.Pero nunca nos hemos dicho nada por temor a rechazarnos.tengo miedo de decirle la verdad no se como va a reaccionar.
lo kiero muchoooooooooooooooo

T
toutou_6296636
26/4/09 a las 3:01

Carolina
yo tambien amo ami primo y mucho llevo 2 años enamorada de el lo amo locamente

P
polina_5931658
26/4/09 a las 5:14
En respuesta a ayad_9670963

Amor
dile que lo ama ya y veras


yo tmb somos muchas

A
an0N_651715699z
13/5/09 a las 23:05

Ay yay yay....
MIra.....a mi me pasa lo mismo!
Nada mas que hace 4 meses que estamos juntos a escondidas.
Le amo con toda mi alma pero es tan dificil. NOs vemos muy poco y aparte si salimos ni siquiera de la mano podemos estar.
Se que le queres pero tenes que pensar si vale la pena pasar por todo esto porque uno sufre mucho sabes?
Trate de alejarme millones de veces, el tambien lo hizo pero siempre terminamos juntos otra vez.
Hasta el momento no queremos "enfrentar" esto...
NO se si vale la pena seguir esta relacion que me hace sentir frustrada... SI podes evitar! EVITA!

besotes

F
ferenc_5629820
15/5/09 a las 4:27

Para que se motiven
ummm. para empezar jejeje este foro es para féminas o eso parece en fin, me meto aquí por que me gusta compartir lo que siento

Estoy uff super enamorado de mi prima (aunque ya no la veo como a una prima) y para mas alegría soy correspondido, a decir verdad es la segunda vez que me enamoro, y déjenme decirles que esta vez es con fuerzas y nace desde el fondo (tal vez por que la primera vez, no fue la primera vez) me siento super feliz con ella apenas tenemos un par de meses.

Hemos sufrido, y es que es una relación demasiado especial y para mantenerla hay que tener demasiados cuidados, y entre esos como ya deben saber es el no poder demostrarle tu afecto en todo momento, y eso duele mucho, el salir (en mi caso, pocas veces) y no poder tomarnos de la mano o ver una pareja besarse y nosotros consumiéndonos por dentro por la envidia, jejeje aunque ya estamos superándolo

Ya tenemos planes a futuro, aunque somos jóvenes(ella 15 y yo 20) tenemos pensado al tener bases (yo una carrera universitaria y ella la mayoría de edad y la secundaria) diremos todo, y independiente del resultado sea bien o masacre nos iremos lejos a vivir nuestros sueños juntos.

he leido muchos casos y todos tenemos algo en común, y es esa magia especial y ese miedo horripilante. Son experiencias demasiado dificiles de explicar. Se que seremos felices y nadie nos detendra

Luchen por sus sueños, es lo queles puedo decir

D
doris_9715349
15/5/09 a las 22:09

Yo igual
tengo 14 años
mi primo me gusta, como tiene su hermano menor de 8 le digo aveces que a quien gutaba y me dijo que yo pero tengo miedo de decirle cuanto lo quiero pero a la vez miedo por que me tenga rencor o otra cosa
aparte que nos nos vemos casi por que el vive en e.e.u.u.pero hablamos en el messenger y normal pero cada vez que hablo con el me dice como seria tu chico ideal y bla bla no! y me dice igual que yo pero no se que hacer ya que me gustaria decirle todo lo que siento.
si estamos juntos solo que en escondidas nadie sabe ni mi mejor amiga .
pero lo malo de la mis tios son nos chinche (disculpen pero es asi) pero a nosotros nos llega ya que en nuestro mundo solo estamos los dos.
ya empesaron las caricias cada ves que saliamos nos subiamos al carro me abrazaba y ahi empeso, pero no me lo puedo sacar de mi cabeza !!!!!!!!
ya que necesito ayuda!!!

F
fakhra_8428654
16/5/09 a las 11:45

Perdona, pero no entiendo tu problema
si estas enamorada de tu primo, diselo. Mis padres eran primos hermanos, es decir, mis dos abuelos paterno y materno eran hermanos, se casaron y nos tuvieron a nosotros, no hay ningún problema pq sea tu primo

B
bixia_9013677
10/6/09 a las 1:40

Perfecto
esta bien ami tambien mepaso perono loolvides siloquiresno

S
shelly_8748036
12/7/09 a las 7:37
En respuesta a izarne_9719884

Yo recontratambieeeeeeeeeeeeeeeen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aver..te cuento mi experiencia..el verano pasado fui de visita con mi familia a una provincia de mi pais a ver a una familia no tan lejana q digamos q tengo...ahi conoci a un tio q tiene 22 y yo 19...x obvias razones yo no le digo tio sino solo primo o primix como decimos aca..el desade la primera vez q lo vi..tiene unos ojos verdes hermosoooooooooooooooos.. y me encantaron-.-.simplemente me hipnotizaron... ..en fin..ahi en su casa y en esa provincia pase 2 semanas..las 2 semanas + divertidas de toda mi vida..hibamos juntos a todas partes¡¡¡¡..pero claro, solos no...con mi hermana o con mis demas primos...pero en todo momento...cuando me veia y todo siempre me decia lo linda q le parecia...y yo tambien...me di cuenta q los 2 nos gustabamos y muxoooooooooo¡¡¡...aunq el tiene enamorada en esas 2 semanas se olvido x completo de ella xq segun dice el yo lo hexize ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. ..jeje¡¡..me decia q soy su brujita rika y too...y al final no aguantamos y nos dijimos todo¡¡¡..claro q el me dijo " sino fueramos nada me moriria x estar contigoooooooooo" y yo le dije q sentia lo mismo...fue hermoso¡¡¡¡...y le dije q el me gustaba...asi estuvimos luego mensajeandonos durante todo el año hasta q el vino a mi provincia la capital..para ser la pareja de promo de mi hermana..y no aguantamos + ...y peor cuando nos kedamos solos '''¡¡¡¡¡¡¡¡¡...nos besamos apasionadamente en el sillon de mi casa y todo..y yo soy virgen y todo y el fue el 1 hombre q me toco¡¡¡¡...y se lo dije...y el feliz ...¡¡¡...me gusto todas sus caricias... ..es inovildable ¡¡¡¡¡¡¡¡ y me gusto q el fuera el primero pero solo en tocarme ...xq hasta hoy sigo siendo virgen...claro q el tambien queria ser el primero con kien tuviera sexo...pero yo le dije q no...xq me gustaba y lo deseaba y el a mi ...me decia q se moria x hacerme el amor x primera vez...mi cuerpo si keria y muxo...pero la razon me detuvo y dije nooooooooooooo¡¡¡¡...y el me supo respetar y me dejo con un tierno beso...ha sido la experiencia + hermosa de todas¡¡¡¡ ...claro q en la actualidad salgo con xicos y tambien me han tocado y too eso...hasta + q el...pero naa de perder la virginidad...desde niña me e propuesto darsela a un hombre q realmente se la merezca para no sentirme culpable ni mal cuando se la de...que la e conservado con tanto amor...tengo 19 años y algunas de mis amigas se rien deq aun sea virgen...pero yo lo digo con muxo orgullo y no me arrepiento...en fin...ese es otro tema...loq te recomiendo esq si tu le gustas a tu primo...se merecen un acercamiento...un momento lindo q no puedan olvidar y q se sonrojen cuando se miren y lo recuerden...besitos BYE

Me enamore de mi primo hermanoooo upss
ps aki les va jajaj mi historia td empezo un 25 de diciembre como siempre en tds las navidades nos juntamos en la casa de mi abuela mama de mi madre jejjeje ... ps mi primo trabaja cn mi pap i iio siempre lo vi cm mi primo i solo eso osea se me hacia guapo i asi pr era x hasta k ese dia empezamos a jugar a aventarnos cojines i nos fuimos a la cmaa de mi abuela i me jalo i me abrazo i iio boltie i tenia justo su cara para darme un beso i me voltie no me deje ps asi gfeuro cm 3 veces hasta k zaZ NO lo dimos ii ps iia empezamos abesar a tocarnosi fue algo muy raro xk iio seguia penzando cm peudo estar haciendo esto si es mi primo pr me estaba gustadando jejej ii ps luego nos pazamos a la cocina i me empezo a tocar a besar asi no la pazamos td el santo dia para no asercela tan larga,,,,.. jejeje

bueno ,, ps cm trabja cn mi padre lo tenia k seguri viendo mas seguido asi k ese dia me fui cn mi papa a trabajar xk estava de vacaciones i ps no no s hablamos cm antes i mis papa luego leugo nos preguntaron k k traiamos i les dijimos k nd asi pazo otro diashasta k el 29 estando trabajando cn mi padre me empezo hcr coskillar i nos dimos otro beso pr el se vajo rapido xk mi papa le grito i iio me kede td en chock total
..

i luego ps iiia no seguiamos hablando normal pr ami me llego mcho eso k nos avia pazado asi k empeze a k k onda pr osea el habla de k se iva cn sus amigas i k no se k cn las tipa ii io tmbn asi k ami se me hcia eso bn gacho ñuego para marzo el 27 de marzo iio cumpli mis 15 ii me abrzo i me dijo k mekeria mucho i leugo el domingo fue la confirmacionde su hermana asi k ps nos bolvmismo a besar i par ami fue genial nos tocamos i cosas asi iii iio estava iia mal x el jeje ... aunke iio se k el i iio nunca podemos ser nd pr no
se k hacer

xk ahora siento k lo amo,,, cañon pr nose k siente el por mi plIIS AYUDENME SE LOS RUEGO SIIPPP

C
cala_5709641
19/8/09 a las 13:22

ola!
bueno mira yo tambien estoy enamorada de mi primo y el tambien de mi pero el me desea y yo tambien oie si el te ama ablalo com el conversa com el y queden en un acuerdo !
bueno saludos y espero que te vaya bien!

C
cala_5709641
19/8/09 a las 13:27
En respuesta a doris_9715349

Yo igual
tengo 14 años
mi primo me gusta, como tiene su hermano menor de 8 le digo aveces que a quien gutaba y me dijo que yo pero tengo miedo de decirle cuanto lo quiero pero a la vez miedo por que me tenga rencor o otra cosa
aparte que nos nos vemos casi por que el vive en e.e.u.u.pero hablamos en el messenger y normal pero cada vez que hablo con el me dice como seria tu chico ideal y bla bla no! y me dice igual que yo pero no se que hacer ya que me gustaria decirle todo lo que siento.
si estamos juntos solo que en escondidas nadie sabe ni mi mejor amiga .
pero lo malo de la mis tios son nos chinche (disculpen pero es asi) pero a nosotros nos llega ya que en nuestro mundo solo estamos los dos.
ya empesaron las caricias cada ves que saliamos nos subiamos al carro me abrazaba y ahi empeso, pero no me lo puedo sacar de mi cabeza !!!!!!!!
ya que necesito ayuda!!!

Ola!
bua ami me pasa lo mismo yo estoy en españa y el esta en peru y me dijo por el msn que me queria mucho uf y yo tambien se lo dije
mira nose si me credras dar tu msn para que aci ablemos mejor ! no crees?¿?¡
bueno te cuidas y espero que todo te vaya bien!

A
aruma_7281037
13/9/09 a las 18:44
En respuesta a varsha_5823224

Primos
No hay nada de malo en tener una relación sentimental con tu primo, a no ser que lo veas mal, tú o tu familia. Pero toda la vida la gente se ha casado con sus primos, al menos en mi pais hace años era algo común (España). No es que lo hiciera todo el mundo ni mucho menos, pero no estaba mal visto. Otra cosa seria que fueseis hermanos, eso está mal visto porque si teneis hijos pueden salir con terribles deformidades. Y bueno, también está mal visto por la iglesia aunque a mí eso me da igual.
A mí me gustó mucho un primo mio, primo carnal, nunca le dije nada, pero aun me gusta. Y no tengo ningun remordimiento porque nunca hemos tenido relacion familiar, para mí es un chico como otro cualquiera, solo que es hijo de mi tio.

Nose que haceer..
Os voy a contar mi historia..
Desde pequeña siempre he ido de viaje a ver a mi familia a Sevilla(España) y siempre habia un primo especial, me pasaba todos los dias jugando con el pero en ese momento creía que solo le queria como a un primo.Toda mi familia sospechaban algo, pero en ese momento n era el caso.
Hace unos meses volví a la boda de una prima y le ví. Como hacia tanto tiempo que no le veía y me daba vergüenza ablar con el. El mes pasado volví a ir y mpecé a ablar con el y empezamos a acernos cosquillas y a jugar con los cojiines y me di cuenta de que le queria de ota manera, pero el tenia novia y aún sigue con ella...el dia antes de volver a Mallorca estube con el asta las 3 de la mañana y estubimos jugando como siempre y siempre me quedaba mirando su cara y el acia lo mismo yle decia que no me mirara porque si yo le miraba era porque le echaria de menos al irme..cuando me fui a casa de mi prima a dormir le envié un sms diciendoleque le queria de otra forma...
Cuado llegué a mallorca mi prima me dijo que el fue allí preguntano por mi, y me alegré..pero al poco tiempo able con su novia por el msn y me dijo qe el le habia contado lo que habia pasado y que le dijo que pasaba de mi completamente...la verdad nose que creer...el mes que viene vendrá aquí unos dias, pero nos si alegrarme porque tengo miedo que el me rechace..ya que sigue con su novia...mi familia sabe que le quiero como algo mas que primo, y no dicen nada.Según mis primas el se dará cuenta de que me quiere ya que les a dicho que me echa de menos.
Nose si esto esta bien, pero le quiero..nunca e querido a nadie asi..solo oy una niña, tengo 13 años y el 16..pero le quiero!

D
danna_7191765
12/11/09 a las 2:51
En respuesta a doris_9715349

Yo igual
tengo 14 años
mi primo me gusta, como tiene su hermano menor de 8 le digo aveces que a quien gutaba y me dijo que yo pero tengo miedo de decirle cuanto lo quiero pero a la vez miedo por que me tenga rencor o otra cosa
aparte que nos nos vemos casi por que el vive en e.e.u.u.pero hablamos en el messenger y normal pero cada vez que hablo con el me dice como seria tu chico ideal y bla bla no! y me dice igual que yo pero no se que hacer ya que me gustaria decirle todo lo que siento.
si estamos juntos solo que en escondidas nadie sabe ni mi mejor amiga .
pero lo malo de la mis tios son nos chinche (disculpen pero es asi) pero a nosotros nos llega ya que en nuestro mundo solo estamos los dos.
ya empesaron las caricias cada ves que saliamos nos subiamos al carro me abrazaba y ahi empeso, pero no me lo puedo sacar de mi cabeza !!!!!!!!
ya que necesito ayuda!!!

no te preocupes¡¡el amor solo llega!!
hay yo tambien estoy enamorada de mi primo.
es lo mejor que me a pasado en la vida todo empezo hace tres años como un juego.
pero llegaron las vacacionse y nos dejamos de mirar,pero en ese tiempo nos dimos cuenta de que nos necesitavamos el un al otro. cuando regrese de vacaciones nos vimos de nuevo nos dimos cuenta de que queriamos estar juntos.en fin estamos juntos gracias a dios.
mira yo te recomiendo lo que yo hice.trata deconocer otro chico para que te des cuenta si es amor lo que sintes o solo es amor como a otra persona de tu familia. si no puedes llevar con exito esta relacion por no podre olvidar a tu primo dejala que solo te haras daño.
otra cosa seria tratar de verse y tratarse como primos,o solo como amigos.
SI todo esto te da como resultado que sigues queriendo a tu primo ADELANTE y por tus padres no te preocupes trataran de evitar todo esto pero es TU AMOR y TU DESICION.ademas no es pecado enamorarse de en primo no existe ninguna ley que diga que nos es permitido.recuerda que el amor verdadero es mas poderoso que el mundo entero. SUERTE Y SE FELIZ.

N
nayely_6474714
16/12/09 a las 21:54

Te entiendo
Hola mi nombre es Giuliana y quiro decirte que te entiendo a mi me pasa lo mismo pero primo si me quiere no nos animamos por que no creemos que pueda hacerse. suerte intetenlo y haganlo Chauuu

C
catuxa_5618369
18/1/10 a las 4:22
En respuesta a cala_5709641

Ola!
bua ami me pasa lo mismo yo estoy en españa y el esta en peru y me dijo por el msn que me queria mucho uf y yo tambien se lo dije
mira nose si me credras dar tu msn para que aci ablemos mejor ! no crees?¿?¡
bueno te cuidas y espero que todo te vaya bien!

Grax x tu apoiiio
aloo nena ps fijate qe a mi me gustha un beun mi primo hermano pero ps no se qe hacer nesesitho olvidarlo desde hace 6 años me gusta y se lo dije pero ps x pena no me qiere decir y busko y busko x internet ke haacer para olvidarlo pero ps no se jejej am qreeooo qe use a mi tiio para olvidarlo a el pero no funciono y al otro diia se lo dije pero em dijo qe qedaramos como amigos y obviio primos pero ps soii muii terka y yo lo amo y me izo enojar y decidi andar con mi tio peroooo woow ya no lo qiero y ps no qiero erir su corazonzitho pero no se komo kortarlo y olvidhhar a mi primo hermano aunqe iio pienso qe si no hacemos cosas prohibidas no va a pasar nadha pero mis papas me an inculkado muxas kosas komo amar a mi familia y respetarla y iiio siento qe lo amo pero en otro sentidho y ps no lo respetho peroo wooow nesesitho tuu ayuda plise nena


baeeee......

J
jihane_7047667
11/4/10 a las 19:15
En respuesta a ayad_9670963

Amor
bueno mis padres son primos hermano por que no enamorarse de la o el
prim@

:mi amor imposible
hola oye pz yo entiendo ami me paso algo asi yo no creia en el amor a primera vista pero desde que conoci a un primo que no conocia .....me enamore por completo de el a la primera vez que lo vi llevo 2 años queriendolo y queriendole decir cuanto lo quiero y lo mas malo de esto que e intentado olvidarlo con muchos chavos pero no e podido
me e llegado a deprimir mucho por que pz estoy segura que el es inposible para mi pero aun sabiendolo no puedo... mi corazon se aferro tanto a el que ahora no hago otra cosa mas que estar pensando en el y me hiere cada vez mas por que namas me interesa el y ndamas espor eso que hago lo que hago pero no les recomiendo que dejen la vida que llevan por que sufriran mucho bueno sigan la vida que llevan se los digo por experiencia y si si se siente muy feo querer a una persona que es practicamente imposible y querer a un primo no es por que uno lo quiera es por que el corazon manda .......yo amo ami primo y el nisiquiera lo sospecha nisiquiera se imagina que vivo por el muero por el y lo daria todo por que me hiciera caso pero no el destino no lo quiere asi y bueno me tengo que conformar con esto que me dio DIOS y tambien seria pecado pero loamooooo me enamore no por su fisico sino por lo que lleva por dentro su forma de ser ,,su forma de hablar su forma de pensar mke enamopre de el por completo

A
an0N_783512499z
21/4/10 a las 12:21

No te comas la cabeza le amas y punto
buenos dias, leyendo historias asi me ayuda a pensar que no estoy loca, te voy a contar mi historia, yo desde que tengo memoria he estado enamorada de mi primo hermano, el es conmigo atento, cariñoso de todo pero yo pensaba que era imposible que sucediera nada pues el hecho de ser primos y ademas vivir lejos lo hacia peor, un dia me kito un anillo que yo llevaba puesto desde hacia mucho tiempo y me dijo que me lo devolveria, os podeis imaginar que no lo hizo nunca, el me llamaba casi todas las noches y nos tirabamos hablando como 3 horas como si nada, yo arta y no pudiendo aguantar el amor que sentia por el me lance a escribirle un sms diciendo que sentia algo mas que amor familiar y que no me lo podia quitar de la cabeza, el me contesto que sentia lo mismo que siempre me habia kerido pero que no queria decir nada por si yo no sentia lo mismo.pasado esto sucedio que tube que ir a mi pueblo por una tragica muerte familiar, el iba a estar alli,cuando llegue para mi sorpresa una de las cosas que mas me sorprendio fue que tenia en una cadena mi anillo, eso significo mucho para mi. esa misma noche le pedi a mi tia si podia kedarme a dormir a su casa me dijo que si por supuesto, me toco dormir en una habitacion con mi hermana y en frente estaba la habitacion de el, hasta que no aguante mas y me acerque a su cuarto, nos besamos como nunca, hicimos el amor hasta mas no poder, fue una noche inolvidable para los dos,despues de esto cada vez que voy a mi pueblo me las ingenio para que estemos juntos, no lo saben nada mas que 4 personas pero el me hace ser feliz, asique no te dejes guiar por nadie si no por tu corazon por que si yo no lo hubiera hecho no me hubiera pasado nada y mi corazon estara vacio,
Espero que te haya servido de ayuda,
bss

J
juani_5938939
10/7/10 a las 2:30

Vos q lo tns cerk aprobechalo!!acelo x mi q yo a mi amor no puedo verlo ksi nunka!!
ME PASA LO MISMO SOLO Q NOSOTROS SIEMPRE SUPIMOS Q ERAMOS PRIMOS PERO NO NOS IMPORTA NOS AMAMOS DE VERDAD Y NADIE PUED IMPEDIRLO ..EL TEMA ES Q VIVIMOS EN DISTINTOS PAICS Y LO VEO MUI POKO PERO EL AMOR ESTA Y AUNKE DIGAN Q STA MAL ..ES AMOR Y PUNTO .. DALE PARA ADELANTE ..APROVCHA SI PODS STAR CON EL BESOS SUERTE

C
cathy_8071732
17/8/10 a las 14:05
En respuesta a rabeya_9428563

Me casé con mi primo
Hola chiquilla,
sé perfectamente por lo que estás pasando. Hace 12 años me ocurrió lo mismo y 2 años más tarde nos casamos. No nos criamos juntos, nos conocimos con veintimuchos, cuando yo conocí a mi familia paterna. Yo no luché nada contra mis sentimientos, él un poco presionado por la familia. Pero el amor siempre vence. Claro que, en tu caso, hay que saber si él también está enamorado de ti, pues el amor es cosa de dos. Si no lo estás, nada que hacer. Pero en todo caso, díselo y a ver qué piensa.
Mucha suerte!

Pequeña ayudita
me pasas tu msn sil necesito pedirt algunos consejos xfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest