Foro / Psicología

Estoy enamorada, pero el es mi primo

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 8:50
R
rabia_8455527
12/1/04 a las 7:49

Estoy enamorada de mi primo, y es que cuando lo conoci NO LO SABIA, desde que lo se, he tratado de olvidarlo, luchado contra este sentimiento y con mi corazon .. esto hace mas de 5 años y no logro sacarlo de mi corazon, lo amo demasiado para eso.

me gustaria que me dieran su opinion, o que me aconsejaran que hacer, pues mi cabeza es un rompecabezas...

pero quiero decirles que LO AMO !!!!

gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
syra_7280080
19/2/04 a las 17:29
En respuesta a ghaita_7243362

Cual es el prolema???
creo que te haz complicado la vida por cinco años absurdamente, yo tengo 21 años y estoy casada con mi primo por parte de madre!! y ningun problema, si lo amas, lucha por el y mas nada, haz tu familia no importa en lo más minimo, solo tu felicida es la que debe importarte por mas que de pronto te sientas egoista ( no lo eres)
besos desde chile
karlita5000yahoo.com

Amiga karlita escuchame
hola karlita mira aconsejame porfavor sabes tu dices q estas casada con tu primo, cierto? mira te cuento yo tambien estoy enamorada de mi primo y él de mi , mira tenemos una relacion y nos amamos demasiado somos muy fekices juntos y cada vez q pensamos q nuestra familia si se entera nos van ha separar los dos nos ponemos a llorar, porq nos amamos demasiado y no nos queremos separar tu comprenderas si amas a tu esposo osea a tu primo . mira dame consejos hay muchas parejas q son primos hermanos y son felices ,quiero quedarme con él para 100pre y el conmigo dame consejos para luchar por nuestro amor .porfavor entiendeme qeremos casarnos y tenemos mucho miedo ayudanois para poder seguir juntos y este amor q es tan grande no se acabe nos amamos ....ayudame gracias.

A
an0N_630227299z
12/1/04 a las 8:38

Hola
Mira por donde, mis padres están casados por la iglesia y tienen 4 hijos y... SON PRIMOS. Pero además primos hermanos (la madre de él y el padre de ella son hermanos)
No se, quizá choque un poco, pero la relación que no se considera "lícita" sería entre tio y sobrina o tia-sobrino.
Espero haberte ayudado. Besotes

G
ghaita_7243362
12/1/04 a las 20:41
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
Mira por donde, mis padres están casados por la iglesia y tienen 4 hijos y... SON PRIMOS. Pero además primos hermanos (la madre de él y el padre de ella son hermanos)
No se, quizá choque un poco, pero la relación que no se considera "lícita" sería entre tio y sobrina o tia-sobrino.
Espero haberte ayudado. Besotes

Cual es el prolema???
creo que te haz complicado la vida por cinco años absurdamente, yo tengo 21 años y estoy casada con mi primo por parte de madre!! y ningun problema, si lo amas, lucha por el y mas nada, haz tu familia no importa en lo más minimo, solo tu felicida es la que debe importarte por mas que de pronto te sientas egoista ( no lo eres)
besos desde chile
karlita5000yahoo.com

R
rabia_8455527
13/1/04 a las 5:54
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
Mira por donde, mis padres están casados por la iglesia y tienen 4 hijos y... SON PRIMOS. Pero además primos hermanos (la madre de él y el padre de ella son hermanos)
No se, quizá choque un poco, pero la relación que no se considera "lícita" sería entre tio y sobrina o tia-sobrino.
Espero haberte ayudado. Besotes

Gracias por responder
les agradesco muchissimo las respuestas que me brindaron, realmente el amor es mutuo, pero yo estoy mas confusa que el...pero gracias a sus comentarios estoy mas tranquila y tal como escribieron: no me seguire complicando la vida.. Vivire el amor con intensidad !!!!
saludos mil !!!!
canelita

S
syra_7280080
19/2/04 a las 17:29
Mejor respuesta
En respuesta a ghaita_7243362

Cual es el prolema???
creo que te haz complicado la vida por cinco años absurdamente, yo tengo 21 años y estoy casada con mi primo por parte de madre!! y ningun problema, si lo amas, lucha por el y mas nada, haz tu familia no importa en lo más minimo, solo tu felicida es la que debe importarte por mas que de pronto te sientas egoista ( no lo eres)
besos desde chile
karlita5000yahoo.com

Amiga karlita escuchame
hola karlita mira aconsejame porfavor sabes tu dices q estas casada con tu primo, cierto? mira te cuento yo tambien estoy enamorada de mi primo y él de mi , mira tenemos una relacion y nos amamos demasiado somos muy fekices juntos y cada vez q pensamos q nuestra familia si se entera nos van ha separar los dos nos ponemos a llorar, porq nos amamos demasiado y no nos queremos separar tu comprenderas si amas a tu esposo osea a tu primo . mira dame consejos hay muchas parejas q son primos hermanos y son felices ,quiero quedarme con él para 100pre y el conmigo dame consejos para luchar por nuestro amor .porfavor entiendeme qeremos casarnos y tenemos mucho miedo ayudanois para poder seguir juntos y este amor q es tan grande no se acabe nos amamos ....ayudame gracias.

S
syra_7280080
19/2/04 a las 18:02
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
Mira por donde, mis padres están casados por la iglesia y tienen 4 hijos y... SON PRIMOS. Pero además primos hermanos (la madre de él y el padre de ella son hermanos)
No se, quizá choque un poco, pero la relación que no se considera "lícita" sería entre tio y sobrina o tia-sobrino.
Espero haberte ayudado. Besotes

Hola estamos enamorados y somos primos hermanos
holas mira primero quiero q me entiendan y q lean atentamente ..lagoazul tu dices q tus padres son primos hermanos y eso me hace pensar mucho ..primero quiero luchar por nuestro amor porq él y yo nos amamos y no queremos perdernos porq cuando empezamos a tener una relación eramos y hasta ahora somos muy felices juntos poreso no queremos separarnos porq nos amamos y queremos casarnos sololes pido q me aconsejen para poder sacar adelante nuestra relacion y enfrentar cada obstaculo q venga ... necesitamos ayuda él me ama y yo a él .dejn sus consejos porfavor estamos muy enamorados y no queremos separanos bye cuidense y porfavos sus consejoss .gracias.

A
an0N_630227299z
21/2/04 a las :30
En respuesta a syra_7280080

Amiga karlita escuchame
hola karlita mira aconsejame porfavor sabes tu dices q estas casada con tu primo, cierto? mira te cuento yo tambien estoy enamorada de mi primo y él de mi , mira tenemos una relacion y nos amamos demasiado somos muy fekices juntos y cada vez q pensamos q nuestra familia si se entera nos van ha separar los dos nos ponemos a llorar, porq nos amamos demasiado y no nos queremos separar tu comprenderas si amas a tu esposo osea a tu primo . mira dame consejos hay muchas parejas q son primos hermanos y son felices ,quiero quedarme con él para 100pre y el conmigo dame consejos para luchar por nuestro amor .porfavor entiendeme qeremos casarnos y tenemos mucho miedo ayudanois para poder seguir juntos y este amor q es tan grande no se acabe nos amamos ....ayudame gracias.

Si realmente os quereis
NADA PODRÁ SEPARAROS. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA:EL AMOR LO SUPERA TODO.
BESOTES.

S
syra_7280080
21/2/04 a las 22:45
En respuesta a an0N_630227299z

Si realmente os quereis
NADA PODRÁ SEPARAROS. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA:EL AMOR LO SUPERA TODO.
BESOTES.

Hola gracias por entenderme
hola mira ahora con sus consejos luchare por nuestro amor porq nosotros si nos amamos de verdad el amor lo supera toso gracias por entendernos lucharemos por nuestro amorporq nos amamos ..solo quisiera saber si los hijos de primos hermanos nacen bien ? respondan pero tu LAGOAZUL eres hija de primos hermanos nacistes bien q alegria te felicito por ayudar a la demas gente gracias por ayudar ...enviame mas ayuda por favor gracias y saludos a tus papis q lucharon por su relación gracias bye gracias a todos ....mandame mensajes a mi correo de :angie_19887@hotmail.com, o a reynita15@enfemenino.com

Z
zivile_9415010
23/2/04 a las 22:31

Hola
HOLA, HE BUSCADO MUCHO SOBRE ESTE TEMA, YO COMO TU ESTOY ENAMORADA DE MI PRIMO, LO AMO CON TODA MI ALMA, HACE TRES AÑOS VIVIMOS JUNTOS UNA TORMENTOSA RELACION, DE LA CUAL RESULTE MUY LASTIMADA, DECIDIMOS SEPARARNOS, EL SE CASO, PERO NUNCA NOS HEMOS PODIDO OLVIDAR EL UNO DEL OTRO, EN DICIEMBRE NOS ENCONTRAMOS NUEVAMENTE, "POR QUE PARA ESTO EL VIVE EN OTRA CIUDAD" Y YA NO PUDIMOS RESISTIR MAS VOLVIMOS A AMARNOS. AHORA EL QUIERE DEJAR A SU ESPOSA DICE QUE NO PUEDE ESTAR SIN MI, YO NO SE QUE HACER, LO AMO PERO TENGO MIEDO DE QUE LAS COSAS NO VUELVAN A FUNCIONAR.... PUES NUESTRAS FAMILIAS ESTAN EN CONTRA

S
syra_7280080
25/2/04 a las 19:50
En respuesta a zivile_9415010

Hola
HOLA, HE BUSCADO MUCHO SOBRE ESTE TEMA, YO COMO TU ESTOY ENAMORADA DE MI PRIMO, LO AMO CON TODA MI ALMA, HACE TRES AÑOS VIVIMOS JUNTOS UNA TORMENTOSA RELACION, DE LA CUAL RESULTE MUY LASTIMADA, DECIDIMOS SEPARARNOS, EL SE CASO, PERO NUNCA NOS HEMOS PODIDO OLVIDAR EL UNO DEL OTRO, EN DICIEMBRE NOS ENCONTRAMOS NUEVAMENTE, "POR QUE PARA ESTO EL VIVE EN OTRA CIUDAD" Y YA NO PUDIMOS RESISTIR MAS VOLVIMOS A AMARNOS. AHORA EL QUIERE DEJAR A SU ESPOSA DICE QUE NO PUEDE ESTAR SIN MI, YO NO SE QUE HACER, LO AMO PERO TENGO MIEDO DE QUE LAS COSAS NO VUELVAN A FUNCIONAR.... PUES NUESTRAS FAMILIAS ESTAN EN CONTRA

Holas
hola mira estas enamoradade tu primo y el de ti pues luchen por su amor yo tambien tengo una relacion con mi primo y estamos luchando pero el problema es q tu prim ya esta casado no crees q eso es grave si todavia estaba enamorado de ti no entiendopor q se caso pero seguro fue para olvidarte pero si se aman luchen por su amor , pero pide mas consejos porq el ya esta casado y eso es grave ya le pertenece a otra mujer y kme imagino como se va ha poner tu familia.bueno suerte pero te recuerdo q ya esta casado si los dos se aman vean lo qes correcto bueno suerte cuidate mucho ..tu amga reynita15@enfemenino.com

S
sonja_9605864
4/3/04 a las 1:33

"me siento atraida por mi primo"
Me siento muy atraida por mi primo, me gusta desde q tengo 14 años..ahora tengo 21 al igual q el pero lo habia perdido de vista desde los 15 hasta q me llamo y empezamos a conversar de lo mucho q nos atraimos. Me dijo q le seguia gustando fisicamente, yo le dije lo mismo y desde ahi hemos tenido relaciones por telefono, ningun contacto fisico personal pero para mi es mas bien emocional(nos hemos masturbado)y la verdad me ha gustado mucho al igual q el....despues d hacerlo me siento mal por el hecho d q es mi primo, incluso hablamos de hacerlo personalmente pero la familia nos mataria. Quisiera sus opiniones...les agradeceria muchisimo...Gracias desde ya!!!

M
maisaa_9579793
4/3/04 a las 17:31

Ok...
mi idea no es vnir a ofndr a nadie...solo vngo aki a tratar d dar algo d ayuda...las relaciones q son como"prohibidas" llaman aun más nuestra atncion...eso las vuelv más interesants...son más tentadoras...no ntiendo xq d todos los hombres q hay n l mundo tienen q vnir a fijarse en un primo...tngo familiares q se han casado ntre ellos (primo con prima) y el resultado ha sido q tngo primos con retrasos mntales, una d ellas tiene 15 años y está loca desde los 12 años(ha tratado se suicidarse como 2 vcs, ntre un millon de cosas más)...la razón (es hija d primos) otro d ellos es muy afeminado y a otro le cuesta muchisimo aprendr las cosas...así q tiene un retraso psico-motor.Cuando los genes se cruzan con los mismos genes..traen como consecuencias taras hereditarias..y eso es algo muy feo, d lo cual van a vnir a pagarlo sus hijos.Piensenlo mjor x favor...xq lo q les akbo d dcir s completamnt cierto.

M
maray_6376888
13/3/04 a las 20:32
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
Mira por donde, mis padres están casados por la iglesia y tienen 4 hijos y... SON PRIMOS. Pero además primos hermanos (la madre de él y el padre de ella son hermanos)
No se, quizá choque un poco, pero la relación que no se considera "lícita" sería entre tio y sobrina o tia-sobrino.
Espero haberte ayudado. Besotes

Ayudame
Hola, me interesa mucho platicar contigo y que me ayudes, sabes yo llevo una relación muy bonita con mi primo hermano, él y yo nos amamos, se acaban de enterar nuestras familias y no están de acuerdo, pero nos amamos y pensamos seguir luchando por nuestro amor, pero nuestro más grande miedo es que nuestros hijos(los que pensamos tener en un futuro) nazcan con algún problema, y puesto que tu eres hija de primos hermanos creo que me puedes ayudar, muchas gracias. ESPERO ME CONTESTES fatima31@emfemenino.com

M
maray_6376888
13/3/04 a las 20:37
En respuesta a ghaita_7243362

Cual es el prolema???
creo que te haz complicado la vida por cinco años absurdamente, yo tengo 21 años y estoy casada con mi primo por parte de madre!! y ningun problema, si lo amas, lucha por el y mas nada, haz tu familia no importa en lo más minimo, solo tu felicida es la que debe importarte por mas que de pronto te sientas egoista ( no lo eres)
besos desde chile
karlita5000yahoo.com

Informame
Hola, sabes yo estoy enamorada de mi primo ya tenemos tiempo con nuestra relación, nuestras familias ya saben y se oponen, pero él y yo estamos dispuestos a seguir luchando por nuestro amor, tú dices que estas casada con tu primo,yo deseo casarme con él ,pero no estaba segura de que esto sea posible, te agradezco me informes acerca de lmatrimonio civil y por la iglesia entre primos,además me gustaría platicar con alguien sobre lo que me pasa. GRACIAS;ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA:

D
dorcas_5546760
30/3/04 a las 23:56
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
Mira por donde, mis padres están casados por la iglesia y tienen 4 hijos y... SON PRIMOS. Pero además primos hermanos (la madre de él y el padre de ella son hermanos)
No se, quizá choque un poco, pero la relación que no se considera "lícita" sería entre tio y sobrina o tia-sobrino.
Espero haberte ayudado. Besotes

Hola
Que tal?? Sabes me conforta mucho leer tu comentario ya que yo tambien tengo una relacion con mi primo hermano desde hase 3 años sus papas lo saben y de mi casa solo mi mamà que al principio en relidad se iba muriendo y cuso un poco de caos, hemos pensado mucho en casarnos pero nos preocupa de sobre manera lo de los hijos

D
dorcas_5546760
31/3/04 a las 1:44
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
Mira por donde, mis padres están casados por la iglesia y tienen 4 hijos y... SON PRIMOS. Pero además primos hermanos (la madre de él y el padre de ella son hermanos)
No se, quizá choque un poco, pero la relación que no se considera "lícita" sería entre tio y sobrina o tia-sobrino.
Espero haberte ayudado. Besotes

Hola
Que tal?? Sabes me conforta mucho leer tu comentario ya que yo tambien tengo una relacion con mi primo hermano desde hase 3 años sus papas lo saben y de mi casa solo mi mamà que al principio en relidad se iba muriendo y cuso un poco de caos, hemos pensado mucho en casarnos pero nos preocupa de sobre manera lo de los hijos

S
soad_7270548
13/9/04 a las 1:55
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
Mira por donde, mis padres están casados por la iglesia y tienen 4 hijos y... SON PRIMOS. Pero además primos hermanos (la madre de él y el padre de ella son hermanos)
No se, quizá choque un poco, pero la relación que no se considera "lícita" sería entre tio y sobrina o tia-sobrino.
Espero haberte ayudado. Besotes

Hola
me siento verdaderamente mal me e enamorado de mi primo hermano no lo conocia sino hace 1 año que vino a vivir a casa realmente nos amamos queremos estar juntos es algo que no lo buscamos simplemente se dio en mi familia no lo saben pero por supuesto no lo van aceptar en la familia de su mamá lo saben y lo aceptan pero que hago esto realmente es angustiante!!!!
ayuda.

R
roxane_7956273
4/11/04 a las 21:23

Estoy enamorada de mi primo!!!
Lo q pasa es q estoy perdidamente enamorada de mi primo y llevamos ya 1año y 6 meses como enamorados; no se q es lo q me pasa con el, no se si hacemos bien en amarnos o debemos separarnos, nadie sabe de nuestra relación solo sospechan y eso me mortifica sobre todo por mi mama. He tratado de alejarme de el en dos oportunidades, terminando nuestra relación, y en esas dos oportunidades hemos vuelto; es q lo amo en verdad, no es un juego, pero tengo miedo de no hacer lo correcto, tenemos planes futuros como el casarnos, pero tengo mucho miedo de lo q pueda pasar, ya q mi familia es muy unida, pero mas temo por mis padres. Que es lo q debo hacer....q es lo q me esta pasando......lo amo, amo a mi primo y soy muy feliz con el, hasta podría decir q la mujer mas feliz del mundo......

N
nadin_6196713
6/11/04 a las 3:43

Me gusta mi primo
a mi tambien me gusta mi primo aun que yo soy un poco chica y se que es algo imposible hay que darle tiempo al tiempo despues igual va a pasar

J
julene_5865116
7/11/04 a las :42

Animo a todas!!!
Hola, es la primera vez que entro al foro y quiero dar ánimos a la gente que quiere mantener una relación con un primo. Yo soy hija de primos hermanos (soy la 5),tengo sobrinos (8), y todos ellos son normales. Yo para más inri, nací cuando mi madre tenía 47 años y me considero normal, ni más lista ni más tonta que nadie.
Esto es en respuesta para esa gente que tiene miedo que salgan los hijos mal:científicamente existen las mismas probabilidades genéticamente de heredar enfermedades, retrasos, etc,etc, en una pareja de primos, que en una pareja "normal". Así que, amigas, tranquilizaos todas y adelante con vuestras relaciones y disfrutad de la vida.
Un beso

M
miluda_5929333
9/11/04 a las 12:23
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
Mira por donde, mis padres están casados por la iglesia y tienen 4 hijos y... SON PRIMOS. Pero además primos hermanos (la madre de él y el padre de ella son hermanos)
No se, quizá choque un poco, pero la relación que no se considera "lícita" sería entre tio y sobrina o tia-sobrino.
Espero haberte ayudado. Besotes

Necesito contestacion
Hola LAGOAZUL, me ha gustado mucho leer tu mensaje, porque me ha tranquilizado mucho. Yo estoy viviendo con mi primo desde hace casi 3 años, pero tenemos una relación seria con él desde hace 8. Al principio todos lo pasamos muy mal, sobre todo mis padres y su madre. Pero con nuestro amor conseguimos salir adelante y ahora somos muy felices. Nos estamos planteando casarnos y tener niños para el próximo año, pero tenemos mucho miedo, porque sabemos que corren riesgo de nacer con alguna deformación o enfermedad. Por eso me gusataría que me contaras si tus padres se hicieron algún examen médico, dónde y cómo, o si se arriesgaron y gracias a Dios todo le salió bien. Mi dirección de correo es: conchifloren@hotmail.com. Muchas gracias por tu ayuda y animo a todos los primos que se amen.

I
imelda_6947033
23/11/04 a las :26
En respuesta a miluda_5929333

Necesito contestacion
Hola LAGOAZUL, me ha gustado mucho leer tu mensaje, porque me ha tranquilizado mucho. Yo estoy viviendo con mi primo desde hace casi 3 años, pero tenemos una relación seria con él desde hace 8. Al principio todos lo pasamos muy mal, sobre todo mis padres y su madre. Pero con nuestro amor conseguimos salir adelante y ahora somos muy felices. Nos estamos planteando casarnos y tener niños para el próximo año, pero tenemos mucho miedo, porque sabemos que corren riesgo de nacer con alguna deformación o enfermedad. Por eso me gusataría que me contaras si tus padres se hicieron algún examen médico, dónde y cómo, o si se arriesgaron y gracias a Dios todo le salió bien. Mi dirección de correo es: conchifloren@hotmail.com. Muchas gracias por tu ayuda y animo a todos los primos que se amen.

Yo tbn amo a mi primo
Llevamos dos años juntos, estuvimos mucho tiempo amandonos clandestinamente, pero igual hubo muchas sospechas. Hasta que llego un dia en el que todo se supo, mi mamá lo tomo muy bien, en cambio sus padres no. Me prohiben ir a su casa, y eso nos ha causado mucho dolor, pero nuestro amor es mas fuerte. He tenido que tolerar insultos por telefono y amenazas, ya que cuando empezamos nuestra relacion él acababa de terminar un noviazgo de nueve años. Él me dice que me ama desde que me conoció (yo tenía 16 años) Y la verdad es que yo siempre sentí algo distinto por él que por el resto de mis primos. Mi tio que es su padre y el hermano mayor de mi madre, se ha encargado dxe difamarnos por todo el pueblo (vivimos las dos solas). Muchas veces pienso que me voy a rendir, que no merezco tanto sufrimiento. Pero no concibo mi vida sin él, el hombre que amo.

M
maruja_8622306
24/11/04 a las 22:03
En respuesta a syra_7280080

Hola gracias por entenderme
hola mira ahora con sus consejos luchare por nuestro amor porq nosotros si nos amamos de verdad el amor lo supera toso gracias por entendernos lucharemos por nuestro amorporq nos amamos ..solo quisiera saber si los hijos de primos hermanos nacen bien ? respondan pero tu LAGOAZUL eres hija de primos hermanos nacistes bien q alegria te felicito por ayudar a la demas gente gracias por ayudar ...enviame mas ayuda por favor gracias y saludos a tus papis q lucharon por su relación gracias bye gracias a todos ....mandame mensajes a mi correo de :angie_19887@hotmail.com, o a reynita15@enfemenino.com

Tambien nesecito ayuda
hola me llamo liz llevo una relacion de 4 años y 10 meses con mi primo hermano y mi familia se opone que puedo hacer por fabor ayudenme con sus consejos no se que hacer es el amor de mi vida hey intentado dejarlo pero la verdad que no puedo hemos terminado mas de 20 veces y las 20 veces hamos vuelto

A
aiko_6423470
27/11/04 a las 1:14

Tranquila.....
HOLA !, SOY DE URUGUAY .
LO QUE TE ACONSEJO ES QUE SI ESTAS VERADERAMENTE ENAMORADA DE EL , ANDA Y DECILE QUE NO HAGUNTAS MAS , SI EL TE DA LA MISMA RESPUESTA AVISALE A TUS PAPAS QUE EN VERDAD LO AMAS Y SI ELLOS NO TE DEJAN ESTAR CON EL , ARMATE UNA MOCHILITA Y ANDA A UN LADO MUUUUY LEJOS CON EL (SOS MAYOR NO ??)
BESOS

J
jake_5374596
29/11/04 a las 3:55

Hola
saves yo tambien me enamore de mi prima. De grandes yo le empese a gustar y ella me empeso a gustar. Los dos nos queremos muchisimo pero pues no podemos estar juntos por nuestra situasion. Creo sentir lo que tu sientes porque yo tambien no quiero seguir con esto pero la quiero y no puedo dejar de pensar en ella. Yo te aconsejaria que dejaras pasar el tiempo pero eso creo que no es tu caso. Creo que deverias tratar de salir con otras personas, creo que asi yo me olvidare de mi prima hermana. bueno espero que te sirva esto de algo, chao!!!

J
jake_5374596
29/11/04 a las 4:13
En respuesta a aiko_6423470

Tranquila.....
HOLA !, SOY DE URUGUAY .
LO QUE TE ACONSEJO ES QUE SI ESTAS VERADERAMENTE ENAMORADA DE EL , ANDA Y DECILE QUE NO HAGUNTAS MAS , SI EL TE DA LA MISMA RESPUESTA AVISALE A TUS PAPAS QUE EN VERDAD LO AMAS Y SI ELLOS NO TE DEJAN ESTAR CON EL , ARMATE UNA MOCHILITA Y ANDA A UN LADO MUUUUY LEJOS CON EL (SOS MAYOR NO ??)
BESOS

Hola
del mensaje anterior, yo soy hombre y ella mujer para que no crean mal. nosotros tenemos mas de un ano de relasion. nuestros familiares no lo saven pero creo que sospechan. tambien hemos hablado de casarnos pero me da mucho miedo desirlo a todos los que me conosen y mas cuando somos de un pueblo. eh estado apunto de tener relaciones sexuales con ella pero aunque se que esta mal.

R
riham_6391936
30/11/04 a las :41

Hola sabes ...
mira yo no se lo que es el amor soy aun una niña de 14 años puede ser que talves como nunca e tenido novio no se lo que sea . pero sabes solo viendo a los demas talves este amor no sea el que te corresponda hablalo con el talves el no sienta lo mismo que tu hay bas a tener una escapatoria y puedes reaser tu vida nuebamente con otra persona puede que sea tu primo y yo se que el amor es muy difisil de olvidar pero creo que eres una persona fuerte y que puedes solucionar lo que puedas yap .
ahora nesesito yo ayuda porque aunque no me crea yo nesesito a alguien quien me quiera y que me aga sentir protejida alguien que juego con migo osea no en el amor sino que algo un poco mas entretenido que me aga bromas que be abrase que me diga que me quiera que sepa lo que siento y lo prinsipal que me quiera de verda . y eso por lo que veojamas lo boy a conseguir no se como decir que si o como no salgo demaciado talves no tenga novio pero yo lo unico que quiero es tener uno para estar protegida bueno te dejo ok ojala me respondas gracias¿que ago?

A
an0N_635169399z
20/1/05 a las 17:55

No lo sabias?
que has hecho cuando no sabias lo que el sentia por ti o lo que no sabias es lo que tu sentias por el, supongo que a el si has hecho algo no le valdra que lo ames por lo mucho que el te ha demostrado te ama

D
doha_5478807
27/1/05 a las 21:04

Auxilio!!!
Es mi primo y tiene 17,yo 15 y en vacaciones dormi con el y nos besamos y nos acariciamos muy eroticamente 3 noches y estuvimos a punto de tener relaciones pero me controle y el no podia resistir pero el tiene una novia a la que supuestamente ama y yo lo necesito y no dejo de pensar en el,vivimos en lugares diferentes pero lo amooooooooo! y es que esto ya venia pasando desde antes,no se si decirle por que me da pena con mi familia,es mi primo hermano,ayudenme!

N
nashell
28/1/05 a las 1:20

No pasa nada
Los padres de una amiga mía son primos carnales y ella es perfectamente normal. Si de verdad le quieres y él a ti también, no veo ningún problema. Sobre lo que digan tus padres..., tu eres mayorcita para decidir por ti misma.
Un saludo!
Nashell.

S
samara_5498489
28/1/05 a las 17:21

Os recomiendo un libro
Se titula "A la sombra del ombú", de Santa Montefiore. Es una historia de amor preciosa entre dos primos... Y cómo influye en su felicidad lo que dicen y hacen los demás. Quizá os ayude a ver las cosas de otro modo y a dar valor a lo que realmente lo tiene.

Un beso.

Y
yuying_9882584
30/1/05 a las 4:10

Ami me pasa lo mismo no se q hacer
pucha se siente horrible q la persona a quien amas sea pariente o algo parecido yo te recomiendo verlo siempre he ir sacando las cosas malas de el por q cuando uno mas esta con la persona el amor se muere por que terminas viendo mas defectos q virtudes.

X
xulio_5283352
4/2/05 a las 21:48

Lo mio es de novela
Nos conocimos desde que eramos niños, desde los 5 años (ambos la misma edad)y todo parecia un juego sin saber lo que realmente significaba ser primos hermanos, a los 10 años ella se fue a vivir a otro sitio, lo cual me entristecio , pero luego de 10 años nos volvimos a encontrar y han pasado tantas cosas que en la actualidad estamos y yo la amo bastante.Parece que fuera simplemente el destino, ella fue mi primer beso, y la coincidencia es que es mi primer amor, se que para que esto funcione debemos ser fuertes contra las adversidades, pero que puedo hacer, uno no elige de quien enamorarse, a veces uno se imagina una persona con lo que a uno le gusta,
y se encuentra con ella desgraciadamente si se puede decir de la familia
pero lo que si estoy seguro es que nunca he sentido esto por nadie mas, y por eso vamos a pelear esta guerra contra la sociedad que a veces no entiende porque no la ha vivido, como te digo esto viene desde niños y si es posible quiero que continue.
Lo que te puedo decir es que si realmente sienten algo fuerte porque no?
yo me siento muy feliz a su lado, pero eso si cuidense y sean responsables con lo que hacen.
Que tengas suerte y no olvides que uno no elige de quien se enamora.

R
ria_5822644
5/2/05 a las 21:32

a por todas
Hola canelita, soy una persona que vivio hace unos años algo asi, solo te digo que tu no tienes la culpa de querer a esa persona, de echo ni lo sabias, si tu estas segura de tus sentimientos no lo dudes, diselo a el, y si el siente lo mismo, pues a iniciar algo que seguro que sera maravilloso, no tengas miedo y lucha por lo que quieres, o sino llegara un dia que te arrepentiras de no haberlo echo, y ya sera tarde, dios nos dejo en este mundo para que nos amasemos los unos a los otros pero no dijo con quien, que mas da que sea tu primo, no vas a ser ni la primera ni la ultima que lo haga.
Yo hace tiempo me enamore de un primo hermano mio, y yo si lo sabia, y por miedo lo dejamos todo y siempre he llevado una espina aki clavada con miles de preguntas, y si hubiese seguido que hubiera sido de mi vida?, pues tu no hagas que en el pasado te las hagas, si en verdad es lo que quieres lucha, es lo unico que puedo decirte, pues el que no lucha es un cobarde, no hay que tener miedo en esta vida por nadie ni por nada, no te guardes eso dentro de ti, que te hara una herida imposible de curar, espero que tengas mucha suerte, un beso de Dion25.

M
meline_6506829
5/2/05 a las 22:51

Me compadezco de ti!!!
Hola Canelita!!!:
Mira, se por lo q estas pasando y veo cuan grande es tu problema, pero no bajes la guardia!!!. Yo estuve de novia 6 meses con mi primo (a escondidas), pero fue una extraordinaria experiencia, pero desde un principio tampoco me habia dado cuenta de la verdad y estaba en tu misma situacion. El consejo q te podria dar es q si ves q no puedes continuar tu vida amorosa por causa de ese amor, fijate si no hay algun tipo de insinuacion por parte de el hacia ti, tirale indirectas, pero no te confieses hasta estar segura de saber muy bien cuales son sus sentimientos hacia ti. Es mejor q no seas directa desde un principio porq podria arruinarse la relacion de primos q tienen.
Espero q te sirva mi consejo y envianos un mensaje para saber como vas sobrellevando esto...!!

S
simao_7005907
7/2/05 a las :47

Hola canelita20
Canelita, yo estoy tan enamorado de mi prima que la amo mas que cualquier persona en todo el mundo. Ella lo sabe y se que ella me quiere tambien. Desafortunadamente vivimos en una sociedad que muchos critican a los que son primos y se aman. A mi no me importa porque en este mundo solo vivimos una vez y hay que ser felices. Yo no peleo mis sentimientos. El amor es amor y hay que aprovecharlo cuando nos encuentre.
Ella vive en El Salvador y yo en los Estados Unidos y solo puedo verla en julio y diciembre, que es cuando vuelo para El Salvador. Pero se que en el futuro voy a traermela a vivir conmigo y seremos felices.
No desaproveches esta oportunidad porque solo vivimos una vez y hay que vivirla siendo felices. Busca tu felicidad y buena suerte.

Y
yu xin_9539583
7/2/05 a las 1:39

Hola
yo estuve saliendo con mi primo-hermano durante un año más o menos y la verdad no se lo dijimos a nadie, bueno, él a un amigo de la infancia, al final yo rompi la relacion por motivos que son ajenos a la relacion si no porque yo tengo una enfermedad mental y valoro e infravaloro mucho de forma radical a las personas que me quieren, por eso lo dejé pero no pasa nada, nosotros es que eramos unos niños, teníamos 15 años.

I
iara_8247370
12/2/05 a las 20:13
En respuesta a maruja_8622306

Tambien nesecito ayuda
hola me llamo liz llevo una relacion de 4 años y 10 meses con mi primo hermano y mi familia se opone que puedo hacer por fabor ayudenme con sus consejos no se que hacer es el amor de mi vida hey intentado dejarlo pero la verdad que no puedo hemos terminado mas de 20 veces y las 20 veces hamos vuelto

Lucha!
Te escribo para decirte que seas valiente si es el amor de tu vida no lo dejes porque te puedes arrepentir después.
Tengo 34 años y me sucedió lo mismo dure 5 años de novia con mi primo y luego no sseparamos, luego nos alejamos por 10 años yo me casé con otro y el también se casó, y luego se divorció... yo nunca lo he olvidado siempre he vivido con todo eso dentro de mi y creeme que he sufrido mucho y no he podido lograr seguir adelante con mi vida como debe ser.. Nos hemos vuelto a encontrar u yo ahora lo amo más que nunca y quiero divorciarme para poder hacer realidad el sueño que siempre he tenido.. porque LO AMO..
Me ha costado mucho decidirme pero he llegado a la conclusión que la vida es una sola y no vale la pena vivir con dolor.. ya que es muy corta para eso.. piensalo.. y sigue adelante...

L
laure_5930509
17/2/05 a las 2:14

Piensalo muy bien
hola soy keydi mira solo te digo que pienses bien antes de actuar por que lo mas seguro es que no lo podras olvidar por que tu le quieres mucho y ese amor no se rompe con nada.
pero puedes encontrar a alguien que te quiere mucho y que te respete.piensalo

Y
yaira_6080014
27/2/05 a las 3:47

Yo siento lo mismo
hola:
soy nathalie, una chica q desde hace 7 años , en realidad estoy loca por el , estoy desesperada y en realidad el me insinuo q a el le gusto y yo lo se solo q el es muy timido, bueno yo se q se siete estar enamorada de tu primo y te aconsejo algo:

!LUCHA POR SU AMOR, Y TRIUNFARAS¡

A
an0N_541980399z
1/3/05 a las 2:24

Yo no veo el problema
desde siempre ha habido relaciones entre primos, no entiendo xk el problema, no sois hermanos. Menos tonterias k si le kieres adelante.

I
isha_5771219
1/3/05 a las 15:59

Estoy enamorada de mi primo y es lo mas bonito q he vivido
Hola, estar enamorada de un primo puede ser una tremenda lluvia de preguntas sin respuestas y cuestionarse si esta mal o bien.
Mira yo descrubi gracais a una niña pequeña lo que realmente sentia por mi primo y desde entonces pese a otro problema q es la distancia siempre que voy al pueblo estamos juntos aunque a escondidas. Mis amigas saben todo lo que a sucedido entre nosotros y me dicen que estoy loca por seguir enamorada de el. Pero yo soy feliz a su lado y ademas y lo que piense la gente te tiene que dar igual . Ya que tu buscas tu felicidad como los demas acabaran buscando la suya. No lo dejes escapar si de verdad te gusta solo por el que diran.

Mucha suerte

A
an0N_797061599z
2/3/05 a las 2:08

Te amo!
sabes a mi tambien me pasa lo mismo nose por q pero desde chiko cuando jugabamos a los 5 años yo sentia una atraccion por ella pero despues ya no la vi pero ahora un tio q siempre invitaba a la familia a su casa a vacacionar me invito y ahy la vi y desde ese momento no puedo dejar de pensar en ella y me da mucho temor desirle lo q siento por ella

N
nicky_8633435
3/3/05 a las 4:25

Te comprendo
Soy matias, te comprendo totalmente, yo estoy enmorado de mi prima y no me atrevo a desircelo, ademas ella tiene 27 años y yo 18, ella tiene dos hijos y hace 2 años se separo del esposo(un tarado no se como pudo cuernear a esa hermosa mujer)
la cosa es que yo pienso que debes decirselo yo planeo hacerlo algun dia y espero que ella tambien sienta lo mismo la amooo
Anabella te amo.

R
rosane_8068393
3/3/05 a las 6:31

Algo parecido...
a uds no le dejaran de seguro sus padres tener una relacion con sus parientes, tmb estoy mas parecida a la situacion de nevermind09, yo estoy con alguien q me lleva 9 años y tiene una hija!! a mi no me importa eso, la niña es preciosa, pero si mis padres se enteran q el tiene mas de 20 y con una hija me degollan, mas ensima (eh dejado un post arriba) q como les dije, cortaran internet sera muy dificil no poder sikiera hablarle por msn! como es posibleeeee, me olvidaraaaaa??? no dejare q kiten internet!!!! algun consejo por favor!!!!

B
bistra_6520677
6/3/05 a las 23:39

No te preocupes
escucha, la verdad es que yo stoy casada con mi primo desde hace 5 años y tenemos dos hijos maravillosos.
el amor puede darse donde sea y no importa que sea tu primo, si tu lo amas dicelo y el sabra que contestar. no te preocupes por nada.

O
osane_5173652
7/3/05 a las 3:48

Todo bien, che!
Sentate y lee esto: Me llamo Sofia y tengo 27 años. Me junte con mi prima hace dos años y adoptamos un hermoso varon, se llama Lautaro...vivimos juntas en un departamentito, no nos casamos por que en mi país no se permite, eramos novias desde los 17 años y a los 25 tomamos la feliz desición de irnos a vivir juntas... la idea no es contarte mi vida, sino decirte que a pesar de que las dos somos mujeres y primas, eso no nos detiene para seguir amandonos! Asi es que vos no tenes que sentir culpa por estar enamorada de tu primo por que es normal y hermoso el amor...

Suerte, espero haber podido ayudar...

Sinceramente, Sofia

M
mikele_5822894
8/3/05 a las 1:24

Si existe este tipo de amor!!!!
Hola mi nombre es Elias, tengo 21 años y estoy enamorado de mi prima Roxana de 19, bueno la verdad ees q ambos lo estamos hace unos dias emopezamos a vivir juntos pero su padre nos ha separado, no veo cual sea el problema si en verdad nos amamos. En realidad es una relacion desde niños xq en realidad siempre nos gustamos, ahora q ya somos adultos o un poco mas maduros hemos plasmado nuestro amor enun juramento de fidelidad ya q por ahora nos han separado y no podremos vernos pero esperaremos el tiempo que sea necesario asi q no hay rendirse, por favor tb aconsejenme mi mail es cellbrain@hotmail.com. Muchas gracias

M
mikele_5822894
8/3/05 a las 17:58

Un grupo para nosotros: amor entre primos
Los invito a unirse a este MSN Group donde podremos compartir nuestras inquietudes mi nombre es Elias y mi enamorada (osea mi prima) se llama Roxana. Los esperamos ansiosos de que se unan a este grupo para compartir nuestras penas y alegrias, asi como aconsejarnos mutuamente para sobrepasar dificultades. La direcciojn del grupo es la siguiente: Amorentreprimos@groups.msn.com

Unanse por favor y ayudemonos mutuamente, gracias

A
an0N_1002821899z
8/3/05 a las 19:51

No pasa nada
mis suegros son primos hermanos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir