Foro / Psicología

Estoy enamorada, pero el es mi primo

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 8:50
E
erica_8097919
5/11/10 a las 12:19

Me pasa igual
Pues yo estoy en una situacion muy similar, pero aunque nos amamos los 2 lo tenemos muy complicado.
Vivimos en diferentes provincias y tenemos una diferencia de edad de 10 años, cosa que no nos importa. Pero el está casado y tiene una niña preciosa de 1 añito.
Desde hace mas de 10 años sentimos el uno por el otro un cariño mas intenso que el de unos simples primos. Hace 5 años, 3 o 4 meses antes de su boda, pasó algo entre nosotros que no olvidaremos en la vida, fue fabuloso. Pero yo intenté olvidarle, no creia que él sintiera por mi lo mismo que yo sentía por el, ¿cómo iba él a fijarse en su prima pequeña?. Ahora, hace una semana, no se todavía cómo pasó, nos besamos y hablamos sobre nuestros sentimientos, el me contó que ha soñado conmigo infinidad de veces y que le encantaría estar conmigo y hacerme la madre de sus hijos. Yo le amo mas que a nadie en el mundo, me hace sentir libre, tranquila, tremendamente feliz....
Yo tengo pareja desde hace 5 años, nos llevamos muy bien y me está planteando irnos a vivir juntos. No sé que hacer, por un lado me iría con mi novio, me quiere mucho y se porta muy bien conmigo, pero por otro lado, lo dejaría todo por estar con mi primo.
Lo amo con toda mi alma, y por no decirnos lo que sentíamos en su momento...
Y lo mas extraño de todo es que ninguno de los dos (ni mi primo ni yo) tenemos remordimientos de ningun tipo.

Ver también

La respuesta más útil

S
syra_7280080
19/2/04 a las 17:29
En respuesta a ghaita_7243362

Cual es el prolema???
creo que te haz complicado la vida por cinco años absurdamente, yo tengo 21 años y estoy casada con mi primo por parte de madre!! y ningun problema, si lo amas, lucha por el y mas nada, haz tu familia no importa en lo más minimo, solo tu felicida es la que debe importarte por mas que de pronto te sientas egoista ( no lo eres)
besos desde chile
karlita5000yahoo.com

Amiga karlita escuchame
hola karlita mira aconsejame porfavor sabes tu dices q estas casada con tu primo, cierto? mira te cuento yo tambien estoy enamorada de mi primo y él de mi , mira tenemos una relacion y nos amamos demasiado somos muy fekices juntos y cada vez q pensamos q nuestra familia si se entera nos van ha separar los dos nos ponemos a llorar, porq nos amamos demasiado y no nos queremos separar tu comprenderas si amas a tu esposo osea a tu primo . mira dame consejos hay muchas parejas q son primos hermanos y son felices ,quiero quedarme con él para 100pre y el conmigo dame consejos para luchar por nuestro amor .porfavor entiendeme qeremos casarnos y tenemos mucho miedo ayudanois para poder seguir juntos y este amor q es tan grande no se acabe nos amamos ....ayudame gracias.

M
marga_9008496
2/12/10 a las 20:34
En respuesta a ning_7991564

Y si me rechaza?
yo casi ni lo veo a mi primo pero este año pasamos una semana en la ciudad donde el vive fui con mis viejos y todo y la pase super bien el tien 14 y yo 16 y me rre gusta
la semana pasada fui con mi hermana devuelta para alla por el cumple de mi sobrina 2
y el se me insinuo pero no paso nada
yo kiero decirle todo pero tengo miedo de que me rechace y quede comouna ...

Mm el tiene 15 y yo 14 !
Yo estoy enamoradisiima de mi primo y el tambien lo esta de mi! hace poco supimos q eramos primos pero lo malo es q solo nos hemos visto por cam. y solo es por msm! pero nos vemos muyyy pocas veces en persona! me gustaaa demasiiado y yo tambien le demasiiado a el, pero lo feo es q frente a la famiilia tenemos q actuar diferente ! no se si seguir con esto le conte a mis hermanas y ps me dijeron qe le terminara ! y no se si seguir o no!

A
an0N_607957699z
3/12/10 a las 22:16

Yo estuve "enchochada" de mi primo y
un día nos enrollamos. Pero sin llegar al sexo y se fue de la lengua con un familiar que luego me dijo que si yo estaba loca. Claro, que yo negué la relación de 1 día que tuve con él, pues sólo lo veía muy pocos días al año, y por nuestra edad de entonces no era amor por su parte, sino atracción física muy muy fuerte, durante 2 años, sólo nos mirábamos hasta que ese día nos enrollamos. Y me alegro de haberlo hecho, pues yo lo había idealizado, ya que quise irme a su ciudad y él me dijo, que no. Supongo que o:

- No estaba enamorado de mí, y yo enchochada.
- Le podía más la opinión de nuestra familia ( sus y mis padres, etc), así que no me quería, sino cariño.

Si estás segura que él te va a corresponder, ¡adelante!, pero sino no vale la pena-para mí- aunque también te quitas el idealizarlo o lo que sea.

¡ Y no se está loca por enrollarse, enamorarse por un primo!

A
an0N_607957699z
3/12/10 a las 22:19
En respuesta a erica_8097919

Me pasa igual
Pues yo estoy en una situacion muy similar, pero aunque nos amamos los 2 lo tenemos muy complicado.
Vivimos en diferentes provincias y tenemos una diferencia de edad de 10 años, cosa que no nos importa. Pero el está casado y tiene una niña preciosa de 1 añito.
Desde hace mas de 10 años sentimos el uno por el otro un cariño mas intenso que el de unos simples primos. Hace 5 años, 3 o 4 meses antes de su boda, pasó algo entre nosotros que no olvidaremos en la vida, fue fabuloso. Pero yo intenté olvidarle, no creia que él sintiera por mi lo mismo que yo sentía por el, ¿cómo iba él a fijarse en su prima pequeña?. Ahora, hace una semana, no se todavía cómo pasó, nos besamos y hablamos sobre nuestros sentimientos, el me contó que ha soñado conmigo infinidad de veces y que le encantaría estar conmigo y hacerme la madre de sus hijos. Yo le amo mas que a nadie en el mundo, me hace sentir libre, tranquila, tremendamente feliz....
Yo tengo pareja desde hace 5 años, nos llevamos muy bien y me está planteando irnos a vivir juntos. No sé que hacer, por un lado me iría con mi novio, me quiere mucho y se porta muy bien conmigo, pero por otro lado, lo dejaría todo por estar con mi primo.
Lo amo con toda mi alma, y por no decirnos lo que sentíamos en su momento...
Y lo mas extraño de todo es que ninguno de los dos (ni mi primo ni yo) tenemos remordimientos de ningun tipo.

Yo me pregunto, si tanto te quería ¿ por qué se casó ?
Si te arriesgases a dejar a tu novio, yo no lo haría por el primo, sino porque no te funcionase la relación.

Dices que tu novio te plantea vivir con él y que es muy bueno contigo, ¿ quieres a tu novio, o no quieres estar sola ?

Yo pasé por eso, mejor pensárselo mejor.

D
doaae_8137820
16/12/10 a las 20:29

A mi me pasa igual.
Bueno en mi caso, llevaba 7 años que no veia a mi primo, y cuando lo vi por primera vez en foto, dios me enamoré a primera vista, no pensaba que fuese mi primo, bueno el vive algo lejos de yo, nos comunicabamos por msn, vino de vacaciones para aca, y un dia no aguante y le dije lo que sentia por el, pensé que el me iba a decir que no, pero para mi sorpresa me dijo que también sentia lo mismo que yo, que desde que me vio también por foto le gusté y en persona se enamoró de mi, llevamos 6 meses con nuestro amor en secreto! Un dia por una conversación se descubrió todo y mi mama me dijo que tenia que dejarlo pasé los dos peores de mi vida llorando, y destrozada, hasta que el me dijo que siguiéramos juntos, pero ahora sí las cosas serían mas disimulados y eso. Siento que ese niño lo es todo para mi, es tan tierno único, bello, respetuoso. Y ambos tenemos 17. Y si dios quiere la próxima semana lo veo, pero dios será una tortura tenerlo cerca y no poder hacer nada, ya que nos tendrán vigiladitos :/ Como quisiera gritarle al mundo que ese es el niño que yo amo con todo mi corazón, y que quisiera estar con el siempre. :S

J
jiaxin_9926983
30/12/10 a las 22:11
En respuesta a doaae_8137820

A mi me pasa igual.
Bueno en mi caso, llevaba 7 años que no veia a mi primo, y cuando lo vi por primera vez en foto, dios me enamoré a primera vista, no pensaba que fuese mi primo, bueno el vive algo lejos de yo, nos comunicabamos por msn, vino de vacaciones para aca, y un dia no aguante y le dije lo que sentia por el, pensé que el me iba a decir que no, pero para mi sorpresa me dijo que también sentia lo mismo que yo, que desde que me vio también por foto le gusté y en persona se enamoró de mi, llevamos 6 meses con nuestro amor en secreto! Un dia por una conversación se descubrió todo y mi mama me dijo que tenia que dejarlo pasé los dos peores de mi vida llorando, y destrozada, hasta que el me dijo que siguiéramos juntos, pero ahora sí las cosas serían mas disimulados y eso. Siento que ese niño lo es todo para mi, es tan tierno único, bello, respetuoso. Y ambos tenemos 17. Y si dios quiere la próxima semana lo veo, pero dios será una tortura tenerlo cerca y no poder hacer nada, ya que nos tendrán vigiladitos :/ Como quisiera gritarle al mundo que ese es el niño que yo amo con todo mi corazón, y que quisiera estar con el siempre. :S

Yo tambien
hola, pues mira a mi me pasa igual que a ti amiga..pero pues mira mandame un e-mail y te platico mi historia y te voy a dar unos consejos
mi nombre es yesenia
yesenia_la_sunshine@yahoo.com

M
miryan_5699952
13/2/11 a las :07
En respuesta a andree_9483509

"me gusta mi primo, no lo sabe, pero parece que ya se está dando cuenta"
Es mayor que yo por 7 años, yo tengo 15, puede que sea una ilusion adolescente, pero sé que este amor que siento me duele mucho, además, el tiene enamorada y es una buena chica, no me gustaría que acabara con ella, ya que es amiga mía: QUE HAGO!! DIGANMELO, me siento tan mal, porque lo amo tanto, que escribo poemas para él, que publico en mi space, pero ya los eliminé, por temor a que se diera cuenta, aunque a veces me da ganas de que se entere, pero sé que no puedo. Es tan lindo, yo lo quiero mucho. además, vivimos en la misma casa, yo vine a vivir con mis tios (creo que desde ese dia que me mude me empezo a gustar mas, pero si fuera por vivir en el mismo techo, lo querria mas como un hermano, aunque a veces siento eso) estoy muy confundida, el me quiere como su hermanita, y yo...a veces no sé. Aconséjenme, se los pido.

Yo lo amo en silencio a el durante 3 años pero no se si me ama!!
mira ojala te sirva mi historia para que te des cuenta ke no eres la unika a la ke le pasa mira yo tengo19 y el 20 nos criamos juntos desde ke eramos muy niños yo a el lo odiaba me molestaba cada vez que podia pero con el tiempo fuimos cambiando y ese odio se tranformo en otra cosa cuando yo tenia 15 lo empeze a mirar distinto no como el primo sino ke komo hombre empezamos a salir juntos con amigos leseabamos y un dia nos empezaqmos a brazar muchos cariños hasta ke nos besamos despues siguio en su casa hasta ke su papa nos pillo a mi me hecho de la casa y a el le pego .....nos prohibieron vernos al final paso un año casi nunca lo vi pero lo seguia keriendo despues volvimos a juntarnos a salir y volvimos a besarnos por muchas horas pero kon sentimientos mutuos tan reales ke eso me confundio despues hiba a mi casa y siempre a escondids trataba de besarme yo me resistia pero para mi cumpleaños me fui a cambiar ropa estaba su papa mis papas toda nuestra familia abajo yo subi el me siguio y me espero en la puerta de mi pieza y me beso yo estoy completamente enamorada de el pero no se si el de mi porque cada vez ke me ve trata de besarme o de abrazarme pero no se de sus sentimientos e tratado de decirle pero soy muy cobarde .......... pero te digo estas cosas son normales uno no elige el corazon yo creo ke tu tienes ke decirle tus sentimientos para ke el te aclare lo ke siente x ti yo tambien hare lo mismo porke no he podido tener algun tipo de relacion de pareja sin ke no etse su fantasma ke me persigue dia adia mira te doy mi msn para ke konversemos en sex_bomb@hotmail.clnos vemos xauu

M
miryan_5699952
13/2/11 a las :15
En respuesta a miryan_5699952

Yo lo amo en silencio a el durante 3 años pero no se si me ama!!
mira ojala te sirva mi historia para que te des cuenta ke no eres la unika a la ke le pasa mira yo tengo19 y el 20 nos criamos juntos desde ke eramos muy niños yo a el lo odiaba me molestaba cada vez que podia pero con el tiempo fuimos cambiando y ese odio se tranformo en otra cosa cuando yo tenia 15 lo empeze a mirar distinto no como el primo sino ke komo hombre empezamos a salir juntos con amigos leseabamos y un dia nos empezaqmos a brazar muchos cariños hasta ke nos besamos despues siguio en su casa hasta ke su papa nos pillo a mi me hecho de la casa y a el le pego .....nos prohibieron vernos al final paso un año casi nunca lo vi pero lo seguia keriendo despues volvimos a juntarnos a salir y volvimos a besarnos por muchas horas pero kon sentimientos mutuos tan reales ke eso me confundio despues hiba a mi casa y siempre a escondids trataba de besarme yo me resistia pero para mi cumpleaños me fui a cambiar ropa estaba su papa mis papas toda nuestra familia abajo yo subi el me siguio y me espero en la puerta de mi pieza y me beso yo estoy completamente enamorada de el pero no se si el de mi porque cada vez ke me ve trata de besarme o de abrazarme pero no se de sus sentimientos e tratado de decirle pero soy muy cobarde .......... pero te digo estas cosas son normales uno no elige el corazon yo creo ke tu tienes ke decirle tus sentimientos para ke el te aclare lo ke siente x ti yo tambien hare lo mismo porke no he podido tener algun tipo de relacion de pareja sin ke no etse su fantasma ke me persigue dia adia mira te doy mi msn para ke konversemos en sex_bomb@hotmail.clnos vemos xauu

Siguiente
yo no se ke hacer si decirle otratar de olvidarlo , no se ke hacer decir porke desde ese momento no he podido tener una relacion con alguien sin pensar en el lo amo!!! y si le digo y me rechaza ??

A
an0N_585217199z
21/5/11 a las 23:14

Ps a mii tambien me pasa igual..
Weno todo empezo el diaa q mii tiia me dijo q Fuera para su kasa a qedarme un tiempo cn ella i sus hijos ps io no conosia a uno de ellos.. i ps en el momento qe llegue el estaba haiii i fue cm amor a primera vista io le pregunte a una chama q estaba haii en q mii tia q quien era el i ella me dijo q era mii Primo ps en ese momento me senti mall xq el me havia gustado.. ps ese mismo diaa mii ti afue a caminar i nos dejaron a el i a mii solos en la kasa ps no paso nadaa pero xq me asuste i me fuii para q una amigaa i cuando llegue el estaba acostado en la cama i sin camisa me qeria dar algo i ps nos pusimos hablar i todo lo demas...
Weno cuando llego la noche mi amiga, mi otro primo el i io fuimos a caminar i el me tomo de la manoo i io no le dije nada ps todo el dia tubimos echando bromas i de lo mas contento.. i ps cunado ivamos llegando a la kasa de mii tia el me dijo q el gustaba mioo i todo lo demaz.. I desde ese momento pasaron dias i hasta q no aguantamos i nos besamos... ps desde ese diaa nosotros dos estamos juntos i cada vez q nos vemos sentimos cosas lindas x cada uno de nosotros
i ps la verdad no me gustaria q mi familia se de de cuenta xq sino me moriria xq io se q me dirian q noo

A
an0N_585217199z
21/5/11 a las 23:25
En respuesta a doris_9715349

Yo igual
tengo 14 años
mi primo me gusta, como tiene su hermano menor de 8 le digo aveces que a quien gutaba y me dijo que yo pero tengo miedo de decirle cuanto lo quiero pero a la vez miedo por que me tenga rencor o otra cosa
aparte que nos nos vemos casi por que el vive en e.e.u.u.pero hablamos en el messenger y normal pero cada vez que hablo con el me dice como seria tu chico ideal y bla bla no! y me dice igual que yo pero no se que hacer ya que me gustaria decirle todo lo que siento.
si estamos juntos solo que en escondidas nadie sabe ni mi mejor amiga .
pero lo malo de la mis tios son nos chinche (disculpen pero es asi) pero a nosotros nos llega ya que en nuestro mundo solo estamos los dos.
ya empesaron las caricias cada ves que saliamos nos subiamos al carro me abrazaba y ahi empeso, pero no me lo puedo sacar de mi cabeza !!!!!!!!
ya que necesito ayuda!!!

Mm maginatee
Weno x mii dilee a tu primo lo q sientes x el i sii te hace caricias i tal ps hacelas tu tambien no haii problema cntar de q noc vallan a la kama ps xq tu estas muii chik cm ioo oseaa io tambiien tengo 14 años i estoi enamorada de mii primoo... i nc pero para mii es normal

Y
yunmei_9159967
30/5/11 a las 9:23
En respuesta a juani_5938939

Vos q lo tns cerk aprobechalo!!acelo x mi q yo a mi amor no puedo verlo ksi nunka!!
ME PASA LO MISMO SOLO Q NOSOTROS SIEMPRE SUPIMOS Q ERAMOS PRIMOS PERO NO NOS IMPORTA NOS AMAMOS DE VERDAD Y NADIE PUED IMPEDIRLO ..EL TEMA ES Q VIVIMOS EN DISTINTOS PAICS Y LO VEO MUI POKO PERO EL AMOR ESTA Y AUNKE DIGAN Q STA MAL ..ES AMOR Y PUNTO .. DALE PARA ADELANTE ..APROVCHA SI PODS STAR CON EL BESOS SUERTE

Ayudarme
Mi historia es más parecida a la tuya yo siempre he sabido que el era mi primo y vivimos en países distintos.Desde pequeñitos yo tenia devoción por el y siempre le mandaba felicitaciones de navidad y le quería mucho.
Nosotros no nos vemos apenas y esto comenzó cuando teníamos unos 13 años el vino a España y dio la casualidad de que encajamos muy bien y fue una semana increíble el año pasado volvió a venir y ambos tenemos pareja de varios años pero hubo algo especial entre los dos. El habla de su novia como nunca antes había oido hablar a un chico .Cuando me contaba esas cosas parecia un tio de pelicula dices no existen chicos así y nose yo pensaba dejala y vente conmigo .
A pesar de que hablara así de su novia hubo algo de tonteo entre los dos estuvimos durmiendo en la misma habitación y todas las noches nos tirábamos ablando prácticamente toda la noche e incluso hubo un día que dormimos en la misma cama porque la mia sonaba mucho y me dijo que fuera a la suya..
Yo estoy muy enamorada de mi pareja pero creo que entre mi primo y yo puede haber algo más que eso y este verano voy yo a su país, pero seguramente este su novia nose que hacer.

A
aila_9731079
1/6/11 a las 18:30

Hola
gracias por compartir tu historia, mi unica pregunta es cuando supiste que eran primos tus padres, y por eso no se te hace normal el querer a ti andar con tus primos o no lo tomas en cuenta.. perdon por tanta pregunta, pero tengo 2 ninos y estoy divorciada y mi primo con el que tengo una relacion ya tiene 2 ninos tambien y esta divorciado. pero me preocupan mis hijos y quisiera saber tu opinion al tener padres asi. gracias

K
karola_9871200
6/7/11 a las 2:53

Yo siento lo mismo.. pro no se que hacer.. no se cm enfrentarlo cn mi familia... ayuda
Bueno esta es mi historia. Y en verdad quisiera saber que opinan.

Todo comenzo hace aproximadamente 2 años y medio. Yo sabia q lo q habia entre mi primo hermano y yo no era solo cariño, pro yo no tenia la valentia cm para decirle pro cn suert el si se arriesgo, y en un dia mientras conversabamos, me lo dijo todo
Quede fria cuand m entere pro supuestamente ibamos hacer cuenta en q no paso nada y ya. Ese fin de semana nos fuimos dond mi abue y nos quedamos solos en la casa. Fue ahí cm conversand nos fuimos acercand hasta q m dio un beso. Para serles sincera dbo dcir q fue el primero q recibi, asi q ya se imaginaran mi reaccion.
Depuse decidimos estar juntos, y todo fue increible aunq duro solo mes y medio. Al pasar quince dias nos dimos cuenta de que no estabamos del todo bien mientras estabamos separados, y decidimos volver. No pense durar cn el 8 meses mas. Y si tengo q admitirlo, fueron unos meses muy felices en verdad estaba muy bien cn el.
Algo paso y tuvimos q volver ha separarnos. Esta vez esta mas decidida ha dejarlo de una vez..
Paso cinco meses y yo entre con un chico muy lind conmigo.. e incluso el tambien entro con una chica.. pro ni al cabo de 4 meses yo lo deje..
No pude seguir con eso, el se portaba bien y todo.. pro no era lo mismo cm cuand pasaba cn mi primo igual y el tambien termino cn su novia..
Pasaron tres meses mas.. y volvi a regresar cn mi primo, otros hermosos 8 meses mas
Hasta ahora mi prima, hermana, y otros dos primos ya sabian lo q habia entre nosotros, ellos lo aceptaron con tranquilidad..
Todo estaba d maravilla, hasta q un dia se entrero la mama de el.. y a pesar d q no le dijo nada a nadie.. enseguida tuvimos q terminar xq estaba mas q claro q ella no keria vernos juntos..
Ahora llevo un mes sin el.. y creanme q para mi ha sido cm un año.. no hay dia en q no m acuerde de el no hay dia en q me duela todo esto.. y no se q haceer.. yo lo amoooo demasiado.
Pro tampoco m imagino contando esto a toda mi familia.. yo se que ese dia en mi casa se arma la grande
Pro tampoco sé cm olvidarlo.. lo tengo cerca, es muy lind.. y se porta bien conmigo.. cm voy contra eso

V
vieux_7099233
8/7/11 a las 12:56

Dirias ke estas competamente loca
PERO ESKE NO PIENDAD KE ESO NO PUEDE O CURRIR PIENSA UN POKO KE DIARIA TU PADRE SI SE CASARA CON OTRO HOMBRE O TU BIERA OTRA RELACION SERIA RARO TU SERIAS HIJA ASTRA AKE SUENA RARO HARIAS ALGO IN REPARABLE LOS PRIMOS SE CASAN OCON OTRAS FAMILIAS NO CON LAS MIMAS FAMILIAS ESO SELE YAMO UN LINAJE PIENSA NO ACTUES KEDARAS EN RIDICULO AMI TAMBIEN ME TRAE MI PRIMA PERO YO LUCHO POR KE ES MI PRIMA Y KEDARIA RARO EN TRE MIS 8 PRIMOS

M
moise_6980970
11/7/11 a las 23:12

Estoi enamorado de la hija de mi prima la cual tiene 12 años
No se como decirselo pues para mi lo mas teerrible es q no me acepte y o se q ahacer

V
vieux_7099233
9/8/11 a las 21:23

Pero estas completamente ... o tonta de remate
no ves ke lo ke dices no tiene sentido vamos por partes
1tu eres su prima valeuna prima y un primo no pueden enamorarse
2tu familia y la suya te miraran mal
3nio te seo ocurra decir nada o cabaras en sicriatrico con personas mal dela cabeza seguro ke te llevaran aun sicologo luego indudablente acabaras donde antes en un ... siquiatrico con personas mal dela chota como tu
4 no bolberas aver a tu familia nunca mas posiblemente
5mi consejo es ke aunke te guste tu primo es indiscutible mente ke te kiera cuando ya tendra su novio y tu no tienes derecho a meterte en su ... bida
6olvida lo tu corazon y tu mente debes controlarlos por el bien de tu familia
7una prima y un primo numca deben casarse o ena morarse
8 silas familias se enteran no bolveras verlo nunca mas kieres eso adelante jode la relacion entre familiastu misma avisada kedaras

A
aimad_6984517
10/8/11 a las 8:59

Es amor o un gran afecto.
En mi opinión deberías estar segura si no es solo un gran afecto, de que te guste su compañía mas que como un amor para una relación seria. Y eso de gustarle a los primos o de sentirse atraído por primos, no es nuevo, hay muchos que les ha pasado lo mismo que a vos y no estas loca como lo dijeron loa gran mayoría, yo puedo ver bonita a mi prima o a mi hermana, a mi madre sin sentirme atraído sexualmente y no es raro tengo ojos.
Pensa ¿Si es solo un gran afecto? o ¿solo una simple atracción física nada mas? o ¿si en verdad es amor?

Pero creo que solo puede ser un gran afecto.

Chao y cuídate.

N
noeli_6201703
27/10/11 a las 19:56

Mis padres son primos
Si te quiere mucho ánimo y que no te importe el qué dirán.

D
doreen_6413270
27/10/11 a las 23:57

Yo tambiien estoy enamorada de el.!
mi primo tiene 18 y yo 15, es hijo de uno de los primos de mi mama, por lo tanto no llevamos los mismos apellidos, pero su papa es hijo de una de las hermanas de mi abuela.! hemos hablado, va al mismo colegio que yo y lo veo todos los dias, pero antees de eso, me lo encontre cierta vez, despues de verlo no puedo negar que me gusto mas, de cuando lo habia conocido, apra ese entonces yo tenia 10 años y el iba a cumplir 14, pero tal vez no le habia tomado importancia, ahora me doy cuenta de que me atrae y creo que lo amo, por su forma de pensar, es inevitable sentir algo por el, se los juro, el dice lo mismo, hemos pensado en todas las consecuencias, si el y yo llegamos a tener una relacion, los conflictos entre familias, la mala reputacion, el rechazo, entre muchas otras, pero estamos decicididos a tener algo serio y con el tiempo si todo marcha bien, decirlo a nuestras familias, creen que este en lo correcto.!??

D
doreen_6413270
28/10/11 a las :01

Me paso lo mismoo.!!1
mi primo tiene 18 y yo 15, es hijo de uno de los primos de mi mama, por lo tanto no llevamos los mismos apellidos, pero su papa es hijo de una de las hermanas de mi abuela.! hemos hablado, va al mismo colegio que yo y lo veo todos los dias, pero antees de eso, me lo encontre cierta vez, despues de verlo no puedo negar que me gusto mas, de cuando lo habia conocido, apra ese entonces yo tenia 10 años y el iba a cumplir 14, pero tal vez no le habia tomado importancia, ahora me doy cuenta de que me atrae y creo que lo amo, por su forma de pensar, es inevitable sentir algo por el, se los juro, el dice lo mismo, hemos pensado en todas las consecuencias, si el y yo llegamos a tener una relacion, los conflictos entre familias, la mala reputacion, el rechazo, entre muchas otras, pero estamos decicididos a tener algo serio y con el tiempo si todo marcha bien, decirlo a nuestras familias, creen que este en lo correcto.!??

D
doreen_6413270
28/10/11 a las :07
En respuesta a doreen_6413270

Yo tambiien estoy enamorada de el.!
mi primo tiene 18 y yo 15, es hijo de uno de los primos de mi mama, por lo tanto no llevamos los mismos apellidos, pero su papa es hijo de una de las hermanas de mi abuela.! hemos hablado, va al mismo colegio que yo y lo veo todos los dias, pero antees de eso, me lo encontre cierta vez, despues de verlo no puedo negar que me gusto mas, de cuando lo habia conocido, apra ese entonces yo tenia 10 años y el iba a cumplir 14, pero tal vez no le habia tomado importancia, ahora me doy cuenta de que me atrae y creo que lo amo, por su forma de pensar, es inevitable sentir algo por el, se los juro, el dice lo mismo, hemos pensado en todas las consecuencias, si el y yo llegamos a tener una relacion, los conflictos entre familias, la mala reputacion, el rechazo, entre muchas otras, pero estamos decicididos a tener algo serio y con el tiempo si todo marcha bien, decirlo a nuestras familias, creen que este en lo correcto.!??

Porfavor necesito que alguien me ayude.! no se que hacer.!
mi correo es: gabi_2507_@hotmail.com

K
karola_9871200
28/10/11 a las 3:52
En respuesta a doreen_6413270

Me paso lo mismoo.!!1
mi primo tiene 18 y yo 15, es hijo de uno de los primos de mi mama, por lo tanto no llevamos los mismos apellidos, pero su papa es hijo de una de las hermanas de mi abuela.! hemos hablado, va al mismo colegio que yo y lo veo todos los dias, pero antees de eso, me lo encontre cierta vez, despues de verlo no puedo negar que me gusto mas, de cuando lo habia conocido, apra ese entonces yo tenia 10 años y el iba a cumplir 14, pero tal vez no le habia tomado importancia, ahora me doy cuenta de que me atrae y creo que lo amo, por su forma de pensar, es inevitable sentir algo por el, se los juro, el dice lo mismo, hemos pensado en todas las consecuencias, si el y yo llegamos a tener una relacion, los conflictos entre familias, la mala reputacion, el rechazo, entre muchas otras, pero estamos decicididos a tener algo serio y con el tiempo si todo marcha bien, decirlo a nuestras familias, creen que este en lo correcto.!??

Aprovechalooo!!! no lo dejes iiir...
yo creo q dberias arriesgarte.. igual y sii el sient lo mismo en verdad puedes llegar a ser muy feliz...
no lo dejes iiir.. mira q se crea una muuy bonita relacion..
y x experiencia propia t digo q dejarlo ir es muy doloroso.. yo me arrepient mil veces no haber luchad x el cuand podia.. y no ahora q el ya tiene otra...
asi q no lo dejes iiir... aprovechalo.... lucha x por el... eso siii debes estar bien segura d q vale la pena.... y si loo es.. arriesgate...

K
karola_9871200
1/11/11 a las 1:51

Aprovechalooo!!! no lo dejes iiir...
yo te recomendare lo mismo q a la chica anterior...

yo creo q dberias arriesgarte.. igual y sii el sient lo mismo en verdad puedes llegar a ser muy feliz...
no lo dejes iiir.. mira q se crea una muuy bonita relacion..
y x experiencia propia t digo q dejarlo ir es muy doloroso.. yo me arrepient mil veces no haber luchad x el cuand podia.. y no ahora q el ya tiene otra...
asi q no lo dejes iiir... aprovechalo.... lucha x por el... eso siii debes estar bien segura d q vale la pena.... y si loo es.. arriesgate... sino te arrepentiraras mucho... CREEME!!!

J
jema_7001929
21/11/11 a las 2:08

Estoy igual y el es mi primo nermano
Yo estoy igual lo peor de todo es que es como si se me quemara el pecho cada vez que lo veo, esto empezo hace como 10 o 12 años, ahora tengo 25 asi que imaginen todo el tiempo que hemos pasado asi, el me hizo un comentario en esa epoca al cual yo respondi que eramos primos y no paso nada, he de decir que nunca hemos sido intimos, es mas la unica temporada que nos la pasabamos juntos era cuando eramos niños y cada domingo un par de horas, pero hace 5 años me despedi de el y de pronto me beso y yo me quede congelada!!!! , no supe que hacer por que ademas lo hizo frente a su sobrina, desde ahi se desato durante los siguientes años cada vez que nos veiamos era un beso y cada vez fue subiendo mas la temperatura, hasta que un dia un familiar se puso mal y yo fui a su casa en la cual nos quedamos solos y pues pasamos horas besandonos tan intensamente que falto poco para quitarnos la ropa, cosa que no quise que pasara, siento que hay tantas cosas en juego, el me dice que es algo mas que fisico pero aun asi, esto es lo mas horrible que me ha pasado, naci en la familia incorrecta

H
hadasa_9364822
26/11/11 a las 19:49

No tenemos mucha relacion
el tiene 21 años y yo a punto de cumplir 15 , no hablamos mucho simplemente hola y que tal,me ayuda con las matematicas o con musica cuando tengo problemas.
cuando lo veo me entran ganas de decirselo o planeo que se lo voi a decir la proxima vez que lo vea, pero hay algo que me para y sus reacciones no son muy proximas hacia mi pienso que diria que estoy loca y no se lo contaria a sus padres o mi madre se terminaria enterando , ademas nadie lo entenderia pasaria mucha verguenza.

C
cleusa_7181953
7/12/11 a las 2:49

Yo tambien me enamore
Todo empezo cuando yo tenia 15 y el 20 pero a mi siempre me habia gustado pero un dia yo estaba a solas en la de el casa y el me dijo qe el gustaba de mi Aaayy de hay nos besamos y el me dijo que fueramos novioo de escondida
y yo le dije que no qe eramos familia y nunca nos ivan a Aceptar el me sigue insistiendo y no se que hacer

Lo quiero tanto..!
ayudemen gracias

I
ioana_9372890
7/12/11 a las 17:57

Amiga
No se los años que tendras .. por que no lo mire JAJA pero quizas estes confundiendo tus sentimientos hacia tu primo y solo sea que te parece atractivo o tal vez te caiga muy bien , pero si de verdad crees que lo amas...
¿Sabes si tu primo corresponde tu amor?
Las cosas serian mas faciles si os distanciarais y buscases otro amor , mucha suerte amiga
Piensa en positivo

K
karola_9871200
8/12/11 a las 1:30
En respuesta a cleusa_7181953

Yo tambien me enamore
Todo empezo cuando yo tenia 15 y el 20 pero a mi siempre me habia gustado pero un dia yo estaba a solas en la de el casa y el me dijo qe el gustaba de mi Aaayy de hay nos besamos y el me dijo que fueramos novioo de escondida
y yo le dije que no qe eramos familia y nunca nos ivan a Aceptar el me sigue insistiendo y no se que hacer

Lo quiero tanto..!
ayudemen gracias

Piensalooo
piensalo bien... y no te dejes llevar mucho x el q diran... sino mas bien x tus sentimientos...
en verdad dbs estar dispuesta a correr todas las consecuencias d estar con el... mira q son algunas...
x otro lad piensa mucho en tod lo q van a hacer.. y conversa con el...
ya q si solo van a estar a escondidas.. y luego te enamoras fuuuuuulll... algun rato van a terminar x cualquier circunstancia...
y creeme q eso dueleeee un montoooon .... dejarlo ir es lo peor q hay... y mas cuand sabes q dbs alejarte.. pro sin embarg el destino los une mas....

asi q piensa.. a q grado lo quieres tu a el.. y el a ti.. y cuant estan dispuestos a hacer x el otro.. y x su amoor...

J
jhoel_6452715
14/12/11 a las 21:20

Te comprendo
HOLA BUENAS TARDES ESTUVE LEYENDO TU COMENTARIO Y SABES QUE TE COMPRENDO PORQUE YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADO FULL DE MI PRIMA Y NO SE COMO HACERSELO SABER...

R
rangel_7024988
2/3/12 a las 9:17
En respuesta a jema_7001929

Estoy igual y el es mi primo nermano
Yo estoy igual lo peor de todo es que es como si se me quemara el pecho cada vez que lo veo, esto empezo hace como 10 o 12 años, ahora tengo 25 asi que imaginen todo el tiempo que hemos pasado asi, el me hizo un comentario en esa epoca al cual yo respondi que eramos primos y no paso nada, he de decir que nunca hemos sido intimos, es mas la unica temporada que nos la pasabamos juntos era cuando eramos niños y cada domingo un par de horas, pero hace 5 años me despedi de el y de pronto me beso y yo me quede congelada!!!! , no supe que hacer por que ademas lo hizo frente a su sobrina, desde ahi se desato durante los siguientes años cada vez que nos veiamos era un beso y cada vez fue subiendo mas la temperatura, hasta que un dia un familiar se puso mal y yo fui a su casa en la cual nos quedamos solos y pues pasamos horas besandonos tan intensamente que falto poco para quitarnos la ropa, cosa que no quise que pasara, siento que hay tantas cosas en juego, el me dice que es algo mas que fisico pero aun asi, esto es lo mas horrible que me ha pasado, naci en la familia incorrecta

Estoy en las mismas!
Hola... sabes yo estoy en las mismas hace aproximadamente 14 años conocí a mi primo, él tenía 20 y yo 12 awww jamás nos habiamos visto antes y fue amor a primera vista. Seguimos en comunicación por varios años, pero luego pasaron 8 años que no supe de él ni él de mi obviamente hasta el año recién pasado que nos vimos de nuevo y volvimos a sentir lo mismo de antes ahora tenemos una relación y estamos pensando en hacer una vida juntos, pero nos detiene un poco lo de nuestras familias... Quisiera saber como te fue a ti... han seguido su relación?? Dime qué podría hacer?? Saludos!!

T
tomy_6162776
4/4/12 a las 23:37

Yo amo a mi primo
hola tengo 32 años y cuando tenia 14 conoci a mi primo jose santos tenia el 17 porque fui de vacasiones donde mi tia hernmana de mi madre nunca antes nos habiamos visto, sin embargo ese dia cuando nuestras miradas se juntaron como dos imanes sin mediar palabras y solamente nos dijeros mira ustedes son primos y luego....... no se como explicarlo pero luego de dos dias eramos inseparables todo lo que yo hacia el lo hacia conmigo y lo que el hacia yo lo acompañaba, y fue algo tan bello solamente duro un mes aproximadamente fue un amor tan puro tan tierno, y un dia en el que platicabamos nos acariciamos las manos y apenas llegamos a rozar nuestros labios, pero tuve que regresar a mi ciudad, el se quedo, y pasaron 19 años de no saber nada de el y el 24 de dic del 2011 recibi su llamada no reconocia su voz ya y cuando me dijo que su nombre mi corazon salto de alegria porque vivo recordandolo todo el tiempo yo me case ya tengo hijos el tambien pero quedamos un dia de vernos sin ninguna mala intencion para ponernos al dia de todo lo que habia pasado en 19 años de no vernos sin embargo el amor nos vencio y nos besamos tan tiernamente y luego otro dia quedamos de vernos y lo que tuvo que pasar paso hicimos el amor , lo que sentimos fue tan bello, el me ama y yo tambien hemos luchado con este amor prohibido pero me he resignado a no hacer nada por matarlo es algo tan bello parecce como de otro mundo, lo amo tanto pero el tiene su esposa y yo tengo mi esposo se que esta mal y es pecado pero es algo que aunque te alejen cientos km de carretera y decadas de años no se puede borrar, ese es mi testimonio amigas todavia nos vemos y nos amamos pero tenemos cuidado de que nadie de nuestra familia se entere,

G
gaspar_6389463
30/6/12 a las 4:47

Secret valentine ..!
Hace algunos días pensé que solo a mi me pasan cosas como estas! Enamorarse de un Primo que es casi casi tu hermano! Awww que desesperación.! Aqui les cuento mi historia:


Todo comenzó cuando mi abuela decidió festejar su aniversario de 40 años de casada con mi abuelo, fué una buena ocasión para que toda la familia se reuniera completamente, asi qqqe vinieron mis tios desde minnesota! En ese entonces tenía 12 años, y fue cuando ví a mis primos por primera vez! Fue algo extraño pues no me fije en niguno de ellos, pasando las vacaciones me fui encariñando con uno de ellos! nos reiamos, platicabamos y no era gran cosa! La pasabamos como familia. Terminaron las vacaciones y se fueron. Yo conocí a un lindo chico aqui en mi ciudad, me enamoré y seguí con mi vida, Cuando ya tenia 16 años mi tía decidio casarse en Mexico y mi familia y yo decidimos ir! Yo tenía novio, y volver a ver a primo no me emocionaba, ya quería regresar pronto a mi ciudad,,! Pero cuando estuve en Mexico y lo vi,, sentí una sensacion inexplicable! como cuentan todas en sus historias, un nudo en el estomago, y para ser sincera a el no parecia importarle! entonces pensé qqe era solo un capricho de coquetteo! Pero algo intenso ps Olvide por completo a mi novio.


Durante la boda de mi tia, y la estancia en Mexico pff lo uniqo qqe qeria era estar con él, pero sentía que el se alejaba asi que me di porvencida! Asi que en el ultimo dia me despide de todos y del practicamente indeferentemente! Nos regresamos a mi ciudad y a los tres dias despues mis abuelos nos dieron la noticia de que venian para acá porque mi primo queria visitar mi cuidad! Pfff yo equuis con la noticia, no me importó!
Mi madre y yo habiamos qedado de llegar a la casa de mi abuela, pero por alguna razón yo llegue primero y para colmo de los colmos al tocar la puerta fué él quien me abrió! AHHHH ya imaginaran mi cara! Dios! estaba helada! pero estaba taan sentida por la forma en que me habia tratado en Mexico que lo salude indiferentemente y pasé dejandolo atrás, derrepente me sujeto del brazo y me volvio hacia el con un intenso abrazo! Yo no sabia que decir! nadie nos habia visto porque todos comian en la cocina!

Ahi comenzo todo! Le di diversos pretextos a mi novio con tal de estar en casa de mi abuela! y con mi primito. los dos la psabamos todo el tiemppo agarrados de la mano, abrazandonos! platicando, todo siempre juntos, y como que mi abuela se molestaba un poco, incluso mi mamá ya me abia llamado la atención, que no le parecia que mi rpimo me abrazara tanto o estuviera muy juntito conmigo.Y yo clasico, negando todo.
Las vacaciones volaron y no pude despedirme de el ps mi novio comenzaba a sospechar que habia alguien mas en mi corazón, asi que deccidi olvidarme de el, porque sabia qqe era imposible.! el se fué y auqne no lo crean por tonta decidi confesarle mia mor por My space! el tambien acepto lo que sentía, pero para ese entnces eramos taaan peqes!
asi que poco a poco el ya no se conectaba, y nos fuimos alejando. Pasaron tres largo años! y yo recuperé a mi novio, y bumm! quede embarazada a los dos años siguientes! Fue todo un caos! bueno eso es otra historia!


El regreso apenas en abril, y waaa! les juro les juro que yo ya tenia en mente qe lo habia olvidado! solo me importaba mi bebé y mi novio! Cuando les dimos la bienvenida para mi suerte mi novio estuvo ocupado y no fue. El se me acerco de los mas normal y me pregunto qe tal me habia ido y yoo :S pss actue normal, pense qe todo habia qedado olvidado! Ala hr de despedirnos me dijo que aun teniamos qe hablar, que ya no era un niño peqeño! qe ya no tenia miedo!

Y para no hacerla taaaaaaaaaan larga.! volvimos a flecharnos.!Mi hermana me habia dicho que en el facebook habia plaicado con el,, y qe el le habia dicho qqe no podia olvidar a un persona pero qe era imposible estar con ella por varias razones, ahh y le dijo a mi hermana que me dijera qe no podia dejar de pensar en mi,,, asi o ams obvio?! ps eso fue lo qe derramo el vaso con agua.! y me decidi a escribirle un email a escondidas, diciendole que habia vuelto a sentir algo por el! El Me dijo qe esta vez no iba dejarme ir, qe fuera sincera con mis sentimientos, qe le dijera qe sentia por el papá de mi hija y por el ,, porqe en verdad me qeria,, qqe no le importaba qe yo ya tuviera un bebe! Que lo qerría tambien! Ahhh todo es me mató, y decidi estar con el, ahora seguimos en contacto por el msn! hablamos compartimos fotos, todo! claro a escondidas! nadie debe saberlo y estamos consientes! El papá de mi bebé? un completo patán! por suerte ya no me duele y eh vuelto a sonrerir..! El me hace sentir realmente feliz! Pero ala vez un poqo triste porqe lo tengo taan lejos,!
volverá a venir en diciembre de este año! y yo estoy ansiosa! nose qe pase! No puedo esperar para verlo!...


Solo hablamos de nuestros planes! y que huiremos juntos! sin importar lo qe digan los demas! nuestras familias.!


Ahhhhhh esta es mi historia chiqqas y qomo muchas de ustedes tambien estoy asustada, temerosa, pero enamorada y felizzzz..! Y mientras me sienta asi no habra nada que me impida amarlo! Solo espero terminar bien con el papá de mi bebé! Quieen no solo me ah engañado 2 veces! o sino esqqqe mas! Humm. Creo que es lo mejor. Ahora estoy empezando un nuevo comienzo! una nueva historia....y espero algun dia tenga un final FELIZ! <3 <3

T
tomy_6162776
4/7/12 a las 22:44

Respoder a mis amigas q pasan lo mismo
que historia parece telenovela, yo sigo igual trato aveces de olvidarlo pero el siempre esta pendiente de mi y siento que apesar d q todo nos separe en nuestros espiritus estaremos juntos para siempre, es algo tan bello pero tan prohivido , yo tambien pense en huir con el pero como ermos muy jovenes los dos, no lo pensamos en ese momento hasta ahora que no se puede hacver nada por que el tiene familia y yo tambien y nos respetamos mutuamente, lo que hacemos es decirnos en secreto que nos amamos profundamente y apesar de la distancia que nos separa siempre llevaremos nuestras almas unidas en amor, que bello es sentir eso,

G
gaspar_6389463
7/7/12 a las 4:51
En respuesta a tomy_6162776

Respoder a mis amigas q pasan lo mismo
que historia parece telenovela, yo sigo igual trato aveces de olvidarlo pero el siempre esta pendiente de mi y siento que apesar d q todo nos separe en nuestros espiritus estaremos juntos para siempre, es algo tan bello pero tan prohivido , yo tambien pense en huir con el pero como ermos muy jovenes los dos, no lo pensamos en ese momento hasta ahora que no se puede hacver nada por que el tiene familia y yo tambien y nos respetamos mutuamente, lo que hacemos es decirnos en secreto que nos amamos profundamente y apesar de la distancia que nos separa siempre llevaremos nuestras almas unidas en amor, que bello es sentir eso,

Lejoss de él???
Sii lo sé, la mayoria de las historias parecen una novela!! >.< pero en realidad admiro la desición que tomaste! de mantenerlo en secreto! Pra siempre?!?! Dios! no quiero imaginar que deseguro por dentro estallas, porqe talvez te mueres por abrazarlo, besarlo, awwwww! qé dificil...
Es una tortura????
Aún apesar de esto, tu corzón mantiene vivo el sentimiento y eso creo qe es inevitable! y es LINDO!
Ojalá todo culminara en un final felizz!!
Saludittos! Y si quieren desahogarse! Aqii andamos ))

A
an0N_562653099z
18/7/12 a las 7:04

Me pasa igual
te explico los pros y los contra
pros
1 es algo prohibido y lo prohibido es emocionante
2 AMOR es amor sea como sea venga de donde venga nna
3 disfrutalo de seguro eres una chamaca ilusionada disfruta tu adolescencia
4 que te vaz a ir al infierno digo si Dios perdona alos asesinos rateros y todo eso porque no tener piedad de un par de adolescentes enamorados
5 Hhahahahahahahahahahahahahahah ahahah

contra
1 la familia te vera mal malditos puritanos
2 Dios segun esto lo prohibe pero el sabra entenderte
3 si llegan a tener relaciones sexuales cuidense pues la genetica no puede favorecer pues son genes parecidos
4 preparate para ser juzgada por todo mundo

G
gaspar_6389463
22/7/12 a las 7:00

Odio aparentar.!
Arggg.... sii me ha pasado lo mismo! odio tener qe aparentar una relacion de familiares qqe entre nosotros no existe.!! Pfff la ultima vez qqe lo ví cuando vino de visita nos despedimos con un abrazotototototootee de mega oso! qeria morirme en ese instante porqqe no pude decirle muchissimas qosas! Mi novio se m qedó viendo asi qomo molesto! y mi abuelaa Uff ni se digaa... creo qe se dió cuenta qe ese abrazo no abia sido solo de primos! ... siii tienes razón traería muchos problemaspar ala familia! pero aveces pienso: qe más daa?!?! a quien le importa?! vienes a este mundo para vivir y ser feliz! para sentir toooddaaas las emociones! para sentirte vivo!! Ahh y creeeme qe xo soy de esas personas qqe busqan la plenitud y satisfaccion y los placeres de la vida! Y no me qeddo en paz hasta qqe lo consigo!....Sabes¡? pensé qe yo era la uniqa a la qe le pasaba esto y qqe debia de estar loqqa! pero ahora veo qqe estaba equivoqada y eh encontrado mucho confort en este foro! Saludos peqeña! Desde México, Df..! <3

T
tomy_6162776
25/7/12 a las 22:02

Es lindo
es lindo pero creo q eso no nos pasa solo cuando somos adolecentes pues yo tengo ya 33 y desde los 14 siempre estamos conectados fisica y emocionalmente, sientes que es tu alma gemela es algo sorprendente pues ami m pasa q cuando pienso en el d pronto en ese mismo instante entra una llamada o un mensaje de el lo amo tanto

I
isart_6955433
26/7/12 a las 22:23
En respuesta a gaspar_6389463

Secret valentine ..!
Hace algunos días pensé que solo a mi me pasan cosas como estas! Enamorarse de un Primo que es casi casi tu hermano! Awww que desesperación.! Aqui les cuento mi historia:


Todo comenzó cuando mi abuela decidió festejar su aniversario de 40 años de casada con mi abuelo, fué una buena ocasión para que toda la familia se reuniera completamente, asi qqqe vinieron mis tios desde minnesota! En ese entonces tenía 12 años, y fue cuando ví a mis primos por primera vez! Fue algo extraño pues no me fije en niguno de ellos, pasando las vacaciones me fui encariñando con uno de ellos! nos reiamos, platicabamos y no era gran cosa! La pasabamos como familia. Terminaron las vacaciones y se fueron. Yo conocí a un lindo chico aqui en mi ciudad, me enamoré y seguí con mi vida, Cuando ya tenia 16 años mi tía decidio casarse en Mexico y mi familia y yo decidimos ir! Yo tenía novio, y volver a ver a primo no me emocionaba, ya quería regresar pronto a mi ciudad,,! Pero cuando estuve en Mexico y lo vi,, sentí una sensacion inexplicable! como cuentan todas en sus historias, un nudo en el estomago, y para ser sincera a el no parecia importarle! entonces pensé qqe era solo un capricho de coquetteo! Pero algo intenso ps Olvide por completo a mi novio.


Durante la boda de mi tia, y la estancia en Mexico pff lo uniqo qqe qeria era estar con él, pero sentía que el se alejaba asi que me di porvencida! Asi que en el ultimo dia me despide de todos y del practicamente indeferentemente! Nos regresamos a mi ciudad y a los tres dias despues mis abuelos nos dieron la noticia de que venian para acá porque mi primo queria visitar mi cuidad! Pfff yo equuis con la noticia, no me importó!
Mi madre y yo habiamos qedado de llegar a la casa de mi abuela, pero por alguna razón yo llegue primero y para colmo de los colmos al tocar la puerta fué él quien me abrió! AHHHH ya imaginaran mi cara! Dios! estaba helada! pero estaba taan sentida por la forma en que me habia tratado en Mexico que lo salude indiferentemente y pasé dejandolo atrás, derrepente me sujeto del brazo y me volvio hacia el con un intenso abrazo! Yo no sabia que decir! nadie nos habia visto porque todos comian en la cocina!

Ahi comenzo todo! Le di diversos pretextos a mi novio con tal de estar en casa de mi abuela! y con mi primito. los dos la psabamos todo el tiemppo agarrados de la mano, abrazandonos! platicando, todo siempre juntos, y como que mi abuela se molestaba un poco, incluso mi mamá ya me abia llamado la atención, que no le parecia que mi rpimo me abrazara tanto o estuviera muy juntito conmigo.Y yo clasico, negando todo.
Las vacaciones volaron y no pude despedirme de el ps mi novio comenzaba a sospechar que habia alguien mas en mi corazón, asi que deccidi olvidarme de el, porque sabia qqe era imposible.! el se fué y auqne no lo crean por tonta decidi confesarle mia mor por My space! el tambien acepto lo que sentía, pero para ese entnces eramos taaan peqes!
asi que poco a poco el ya no se conectaba, y nos fuimos alejando. Pasaron tres largo años! y yo recuperé a mi novio, y bumm! quede embarazada a los dos años siguientes! Fue todo un caos! bueno eso es otra historia!


El regreso apenas en abril, y waaa! les juro les juro que yo ya tenia en mente qe lo habia olvidado! solo me importaba mi bebé y mi novio! Cuando les dimos la bienvenida para mi suerte mi novio estuvo ocupado y no fue. El se me acerco de los mas normal y me pregunto qe tal me habia ido y yoo :S pss actue normal, pense qe todo habia qedado olvidado! Ala hr de despedirnos me dijo que aun teniamos qe hablar, que ya no era un niño peqeño! qe ya no tenia miedo!

Y para no hacerla taaaaaaaaaan larga.! volvimos a flecharnos.!Mi hermana me habia dicho que en el facebook habia plaicado con el,, y qe el le habia dicho qqe no podia olvidar a un persona pero qe era imposible estar con ella por varias razones, ahh y le dijo a mi hermana que me dijera qe no podia dejar de pensar en mi,,, asi o ams obvio?! ps eso fue lo qe derramo el vaso con agua.! y me decidi a escribirle un email a escondidas, diciendole que habia vuelto a sentir algo por el! El Me dijo qe esta vez no iba dejarme ir, qe fuera sincera con mis sentimientos, qe le dijera qe sentia por el papá de mi hija y por el ,, porqe en verdad me qeria,, qqe no le importaba qe yo ya tuviera un bebe! Que lo qerría tambien! Ahhh todo es me mató, y decidi estar con el, ahora seguimos en contacto por el msn! hablamos compartimos fotos, todo! claro a escondidas! nadie debe saberlo y estamos consientes! El papá de mi bebé? un completo patán! por suerte ya no me duele y eh vuelto a sonrerir..! El me hace sentir realmente feliz! Pero ala vez un poqo triste porqe lo tengo taan lejos,!
volverá a venir en diciembre de este año! y yo estoy ansiosa! nose qe pase! No puedo esperar para verlo!...


Solo hablamos de nuestros planes! y que huiremos juntos! sin importar lo qe digan los demas! nuestras familias.!


Ahhhhhh esta es mi historia chiqqas y qomo muchas de ustedes tambien estoy asustada, temerosa, pero enamorada y felizzzz..! Y mientras me sienta asi no habra nada que me impida amarlo! Solo espero terminar bien con el papá de mi bebé! Quieen no solo me ah engañado 2 veces! o sino esqqqe mas! Humm. Creo que es lo mejor. Ahora estoy empezando un nuevo comienzo! una nueva historia....y espero algun dia tenga un final FELIZ! <3 <3

Desde mi punto de vista
Me parece un a historia maravillosa, de pelicula, mir todo depende de que edad tengan, ya son indpendientes?. trabajan?, pueden mantenerse sin ayuda?. por el plano emocional. el 80 % de las personas nunca llegan a conocerse bien asi mismos. por ahora piensa en lo que te he preguntado en la segunda y tercera linea. luego si todas las respuestas son posistivas. pueden mudarse y vivir juntos. ten en cuenta que siempre habran criticas. lo mas importantes es ser felices. primero aclaren todo con su familia hagan una reunion donde le cuenten todo y sus planes. asi sera mas aceptado.

I
islam_9936819
20/9/12 a las 17:09

Basta ya!!!
Hola guapa!..mira se que te suena a mas d lo mismo.... tengo 21 años desde los 10 años sabia que el era mi todo (mi primo) jamas me atreví a decir ni una sola palabra del tema...no sabes cuanto me arrepiento de eso, a los 14 años me mude de ecuador a España llevo aquí 7 años y no hay día que no piense en el lo amo es mi único y verdadero amor aunque tengo 2 hijos y estoy casada...yo elegí tener este destino....hace 2 años me dio el arrebato ... tome aire y valor y le dije a mi primo que es el amor de mi vida .. mi sorpresa fue ver que era correspondida... la vida se me vino abajo estamos al otro lado del mundo el uno del otro los 2 con nuestras respectivas familias y sufriendo en silencio....mi sueño y mi meta la única que tengo y me he propuesto es terminar mis estudios y regresar aunque lo que encuentre allá no sea lo que creo...por lo menos lo intentare...un saludo!...luxa siempre siempre por lo que quieres....es lo único que te dará valor en tu vida!!

N
nezar_9018847
29/9/12 a las 5:48

Es un amor prohibido pero lo mas hermoso
Uff llegue demasiado tarde a ste foro pero quisiera contar mi historia..... Desde hace 4 años conoci en un viaje a mi primo tenia mucho tiempo sin verlo pero cuando nos conocimos sentimos un amor a primera vista todo fue tan hermoso, pero despues del fin de viaje ya no lo vi no supe nada de el, sin embargo nunca lo deje de amar y paso un año y nos volvimos a comunicar y seguimos desde entonces a escondidas pero estos ultimos dias hemos pensado si en seguir e irnos a vivir juntos o dejarnos.... es muy doloroso xk tanto amor no puede ser realizado nuestra familia no sabe nada porke tenemos miedo de como reaccionen, en si nadie nos apoya, pero nosotros keremos k nuestro amor sea libre sin reproches.... quienes se an enamorado verdaderamente de su prim@ sabe que no es facil decidir entre el y tu familia pero yo solo puedo decir k luchen por k al final d cuentas es su vida y tarde o temprano la familia lo tendra k aceptar, en cuanto la sociedad solo critican y juzgan pero solo los k han pasado por esto saben loque se siente realmente es un dolor tan inexplicale no poder realizar ese amor pero tambien una felicidad infinita estar con esa persona ke amas..... luchen siempre y si el amor es verdadero puede vencer todos los obstaculos!!!

C
chunyu_8591456
28/12/12 a las 9:21

Yo tambien amo a mii primo
que bueno que hay personas que me pueden comprender yo amo a mi primo y tenemos una relacion de 5 años obviamente que a escondida por que tendria problemas con mi familia,,,y dice tambien que me ama, estoy triste y feliz feliz por que el me ama y triste por que quisiera que el no fuera nada miooo para ser feliz y que la gente sepa que nos amamos,,, yo tengo 17 y el 25........salu2

M
maissa_8104958
5/1/13 a las 6:37

Me pasa lo mismo, estoy enamoradaaaaaaaa ayudaa
bueno esta es la historia de mi primo y yo necesito saber que opinan y que es lo que puedo hacer y necesitooo consejos, AYUDAAAAA.........
para empezar yo soy de argentina y mi primo vive en peru yo viajo seguido en vacaciones de verano. todo comenzo cuando tenia aprox 12 años masomenos el se llama sebastian. como yo no vivo alla no los conocia a mis primos y todo eso y cuando fui el venia a visitarnos y como que me cayo muy bien al toque lo empeze a re queereeeeeeeer y se ve que se notaba porque mi prima dos años menor que yo me pregunto si yo estaba enamorada de el y yo obviamente que lo decia que no que era mi primo y como iva a pensar eso. siempre hubo una onda especial entre el y yo celos, miradas y demas cosas. es mas mi otro primo me decia que el osea sebastian si estaba enamorado de mi y yo por dentro me volvia loca porque yo sabia que sentia algo especial por el. un dia no se como salio el tema de que estabamos aburridos y a que jugamos? entonces mi prima tenia un juego: botella borracha se llamaba que era un juego de mesa en donde habia cosas de amor y demas bueno resulta que me toco darle un beso a mi primo y bueno SI paso, nos dimos un pico. yo intente que eso quedaria ahi y que nunca volviera a pasar pero cuando volvi al año proximo paso lo mismo y fueron como 5 picos esta bien no fueron besos pero vale igual porque era raro pero algo hermoso a la vez. yo le atraigo fisicamente a el eso lo se y mi prima siempre me dice que o me cuenta historias de amor entre primos y ultimamente ahora estamos lejos pero hablamos por face e hicimos videollamada y me cela con amigos y demas y yo se que el sigue gustando de mi y yo ahora no puedo dejar de pensar en el. se que voy a volver y que va a pasar algo pero no creo que sea un pico porque ya estamos mas grandes... osea no eso sino besos diferentes o eso creo. pero nose como dejar de pensar en el porque se que el tambien piensa en mi y que se muere de ganas por verme

N
nezar_9018847
9/1/13 a las 3:57
En respuesta a maissa_8104958

Me pasa lo mismo, estoy enamoradaaaaaaaa ayudaa
bueno esta es la historia de mi primo y yo necesito saber que opinan y que es lo que puedo hacer y necesitooo consejos, AYUDAAAAA.........
para empezar yo soy de argentina y mi primo vive en peru yo viajo seguido en vacaciones de verano. todo comenzo cuando tenia aprox 12 años masomenos el se llama sebastian. como yo no vivo alla no los conocia a mis primos y todo eso y cuando fui el venia a visitarnos y como que me cayo muy bien al toque lo empeze a re queereeeeeeeer y se ve que se notaba porque mi prima dos años menor que yo me pregunto si yo estaba enamorada de el y yo obviamente que lo decia que no que era mi primo y como iva a pensar eso. siempre hubo una onda especial entre el y yo celos, miradas y demas cosas. es mas mi otro primo me decia que el osea sebastian si estaba enamorado de mi y yo por dentro me volvia loca porque yo sabia que sentia algo especial por el. un dia no se como salio el tema de que estabamos aburridos y a que jugamos? entonces mi prima tenia un juego: botella borracha se llamaba que era un juego de mesa en donde habia cosas de amor y demas bueno resulta que me toco darle un beso a mi primo y bueno SI paso, nos dimos un pico. yo intente que eso quedaria ahi y que nunca volviera a pasar pero cuando volvi al año proximo paso lo mismo y fueron como 5 picos esta bien no fueron besos pero vale igual porque era raro pero algo hermoso a la vez. yo le atraigo fisicamente a el eso lo se y mi prima siempre me dice que o me cuenta historias de amor entre primos y ultimamente ahora estamos lejos pero hablamos por face e hicimos videollamada y me cela con amigos y demas y yo se que el sigue gustando de mi y yo ahora no puedo dejar de pensar en el. se que voy a volver y que va a pasar algo pero no creo que sea un pico porque ya estamos mas grandes... osea no eso sino besos diferentes o eso creo. pero nose como dejar de pensar en el porque se que el tambien piensa en mi y que se muere de ganas por verme

Mi consejo es...
ola selanii sabes yo también estuve enamorada por mas de cinco años de mi primo bueno nosotros tuvimos una relación a escondidas, nos amábamos demasiado que habíamos planeado fugarnos para realizar nuestro amor, sin embargo nunca lo hicimos por que en mi religión no es permitido, y para colmo la familia nunca lo iba aceptar intentamos muchas veces dejarnos pero nunca pudimos por que era mas fuerte el amor que los lasos de sangre.... sim embargo yo lo deje e intente una relación con otro chico pero simplemente no pude seguir por que mi primo seguía en mis pensamientos..... ahora ya han pasado varios meses de no verlo ni saber nada de el y se que estamos mejor lejos que juntos... MI consejo es que tu estas a tiempo de evitar todo ese sufrimiento yo opino que lo dejes y no te ilusiones por que luego es muy difícil salir del dolor ... pero si ambos sienten ese amor infinito y puro construyan su amor sin importar que diran los demás por que a final de kuentas es su vida y nadie puede vivir por ustedes..si su amor es verdadero luchen por estar juntos.... bueno basate es mi experiencia y pues al final solo tu decides... saludos y muxa suerte!!!

S
saira_8329847
9/1/13 a las 18:39

Hola atodas las primas enamoradas
miren yo amo ami primo desde hase casi 13 años y ya tengo 8 felices mese de vivir con el tubimos que pasar por mucho el comvivio con alguien durante 10 años y yo tambien el tubo 3 hijos y yo 2 y finalmente aseptamos nuestra realidad por la verdad no podiamos estar engañando a los demas y a nosotras mismos ......y al final yo me separe primero que el y desidimos de un dia para otro y para sorpresa de muchos vivir juntos con miedo a mucho pero hoy en dia nos arrepentimos de no haverlo hecho antes lo amo y el amy por eso le digo atodas las primas que no se coivan por eso sean felices que estar con un primo no es pecado y un padre o un pastor se los puede aclarar o simplemente lean la biblia .......chaoooooooooooo cuidense sean feliz mary les dise

N
nezar_9018847
10/1/13 a las 3:56

Conozco otro libro
Olap Me gustaría leer ese ñibro kien es el autor o como se llama? jejeje De echo conoco otro libro de amor entre primos que se llama A la sombra del Ombú de Santa Morfiare
e

T
tamar_7492916
11/1/13 a las 15:48
En respuesta a nezar_9018847

Conozco otro libro
Olap Me gustaría leer ese ñibro kien es el autor o como se llama? jejeje De echo conoco otro libro de amor entre primos que se llama A la sombra del Ombú de Santa Morfiare
e

Hola
el autor es Ariel Sierra que tiene un bitacora. Hay un articulo publicado sobre el tema. Yo lo descargue en pdf a mi compu y esta bueno. claro y al grano

R
regula_5398579
21/1/13 a las :18

Viaja lejos
este mensaje me hace recordar a mi primer amor,sabes te comprendo todo lo q dices ,Esto es horrible sabes lo q hice para desacerme de todo esta pesadilla .alejarme de el me fui lejos perdi el contacto con el ,elimine todo lo q tenia de el sus regalos fotos y muchas cosas lindas es bello enamorarse pero cuando es un amor prohibido ,es irte lejos para olvidarlo u otra forma estar con otro par q tu lo olvides . te deseo suerte bay

N
nezar_9018847
21/1/13 a las 1:50
En respuesta a regula_5398579

Viaja lejos
este mensaje me hace recordar a mi primer amor,sabes te comprendo todo lo q dices ,Esto es horrible sabes lo q hice para desacerme de todo esta pesadilla .alejarme de el me fui lejos perdi el contacto con el ,elimine todo lo q tenia de el sus regalos fotos y muchas cosas lindas es bello enamorarse pero cuando es un amor prohibido ,es irte lejos para olvidarlo u otra forma estar con otro par q tu lo olvides . te deseo suerte bay

Ola viaja lejos
disculpa mi curiosidad pero tu ya lo olvidaste? bueno al menos yo no he olvidado a mi primo pero me mantengo a la distancia... es mas kiza nunca lo olvide pero se que mi corazón esta con el pero mi camino es mejor si el... Cuando se ama es mejor dejar ir aunque es muy difícil pero el único que te puede ayudar es el tiempo a comprender y saber.....

E
edik_7882681
3/2/13 a las 17:56

Sebatian
ami pasa lo mismo con mi prima mi relacion comenzo con ella en un juego desde los 14 años todo a escondidas casi 2 años y despues viaje y perdi comunicacion con ella nadie me queria decir tal vez sospechaban pero hace 1 mes sali de vacaciones a coatazcoalcos y la mire me volvio a remover mi corazon la amo es muy tierna dulce y complaciente volvimos hacer el amor sin darnos cuenta el detalle esta esta casada y yo igual y la amo simpre sueño con ella y ella lo mismo conmigo ahora vivo en cancun y ella en tabasco nuestras familias siguen viviendo en veracruz te amo ely

L
lucky_6867879
8/2/13 a las 21:39

Que complicado
Pues mi caso es un poco peculiar, el no es mi primo, es mi tío o medio tío. El es hijo del medio hermano de mi abuelo,su papá y mi abuelo son hijos de la misma madre pero no del mismo padre. Total que somo de la misma familia y el viene siendo mi medio tío.
Desde que yo era niña lo llegue a ver en reuniones pero solo un par de veces, despues mi abuelo fallecio y nos vimos en su funeral el me lleva 5 años, es muy guapo. Ese dia ni si quiera se me saludo, pense que no me reconocio. Despues empezamos a chatear hace como 3 años,yo no vivo en la misma ciudad que el, fui de visita y el se entero y me invito a salir con sus amigos y yo no le vi el lado malo asi que fui, mi corazon se emocionaba cada vez que me buscaba. Esa noche llegue al club y en la platica y demas me robo un beso, es mas nos besamos toda la noche.. y tuvimos intimidad! Nos comiamos el uno al otro, sentia una adrenalina por todo mi cuerpo, despues de eso nos seguimos buscando. No dejabamos de buscarnos y el me decia que moria por estar otra vez conmigo.

Unos meses despues me entere por mi madre, que su papá Aborrecia a mi Padre, xq cuando mi papa era joven se habia metido con su esposa osea con la madre de el, los encontro enpiernados. Ahí me di cuenta que si la familia se llegara a enterar, aparte del parentesco nos condenarian el doble por lo sucedido entre su madre y mi padre.. Volvimos a vernos un par de veces mas cuando iba de visita, hasta que me clave.. le mande un mensaje por FB le dije me enamore , lo siento. Nos alejamos por completo yo empeze una relacion paso meses el m volvia a buscar y yo no le contestaba, el me celaba por mi novio, pense que lo habia olvidado, hasta hace poco me volvio a buscar y cedi despues de varias veces en estos años que me ha buscado.. lo vi y nos besamos como locos, obvio pasaron mas cosas, el sigue buscandome pero sigo con mi novio porque se que es un imposible!
yo vivo sola y a veces me dan ganas de decirle que nos vayamos muy lejos a otro pais. Pero me da miedo, es un sentimiento que no puedo evitar no lo veo como familia JAMAS lo podre ver asi Pense que ya lo habia superado ..Ayudaaaa !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir