Foro / Psicología

Estoy estrando en estado depresivo muy fuerte

Última respuesta: 2 de octubre de 2004 a las 23:20
F
femenina74
27/9/04 a las 22:57

Hol a todos los que lean este mensaje. Desde un tiempo a esta parte, me esta yendo mal en todas las cosas, es decir en todos los ámbitos de mi vida y siempre me caractericé por ser una persona bastante optimista y alegre pero ahora estoy empezando a sentirme muy deprimida y desesperada, de tanta angustia siento que me falta el aire, no hay muchos incentivos en mi vida, aunque la cuestion del trabajo esta empezando a mejorar, pero definitivamente creo que las personas ncesitan de estimulos de amor para sentirse completas y esa es la parte que me esta fallando, no encuentro ala persona correcta, doy todo de mi apra ue la relacion funcione pero nada parece estar bien con las parejas que tengo y la verdad me siento sola y no se que hacer...

Ver también

L
leslie_9714493
28/9/04 a las :00

Busca nuevos amigos
Hola,

yo te recomiendo que busques nuevos amigos y nuevas ilusiones, que te esfuerces por conocer a gente nueva. Si tienes alguna afición, desarróllala, sobre todo si se trata de reunirse con otras personas, por ejemplo, practicar deporte, un club de manualidades... ah, y para aprender a respirar y evitar la angustia, es muy recomendable practicar el yoga, por qué no te animas y te apuntas a un centro? aprenderás cosas útiles para tu vida.

Un saludo y mucha suerte.

S
sophio_6461496
28/9/04 a las :03

El consejo de una amiga...


A veces juzgamos sin preguntar...
Ni siquiera sin poder imaginar...
Si abría sido el culpable...
O simplemente un inocente...

Es bueno pensar y actuar...
Porque si actúas antes de escuchar ...
Muchas veces es demasiado tarde ...
Aunque trates de cambiarlo todo...

La amistad es maravillosa...
Aun más dulce cuando se quiere...
Y siempre necesita del cuidado...
Como aquel frágil cristal...

Si tratas de buscar una razón...
No intentes dañar tu imagen...
Para tus amigos eres la mejor...
Y en tí muchos confían y creen...

No es bueno humillar a los demás...
Aun más si forman parte de tí..
A si te cueste el orgullo decir...
Es correcto aceptar tú error...

A veces las palabras son duras...
Lastiman sin límites ni barreras...
Si siente el dolor de un amigo...
Vive el momento del agraviado...

No se si mis palabras te reconfortaran....pero me tienes para escucharte...y animo todo volvera a ser como era nunca te desanimes....

Besos.

F
femenina74
28/9/04 a las 23:33

Tienes razon pero...
si totalmente de acuerdo en loque dices, muchas veces no se necesita del amor de un hombre o de muejr en caso de ser hombre, pero eso depende de la personalidad de cada uno y en lo que radica para cada uno la felicidad, soy uan persona extremadamente romatica y me encanta compartir un amor puro y apasionado y es verdad espero mucho talvez de los demas y es por eso que me quedo como en nada, soy del tipo de personas que me encanta vivir un amor profundo y grande, a veces talvez soy demaciado soñadora para ser real y es o es algoq ue me gustaria cambiar, epro de todas maneras muchas gracias por tus palabras.

F
femenina74
28/9/04 a las 23:39
En respuesta a sophio_6461496

El consejo de una amiga...


A veces juzgamos sin preguntar...
Ni siquiera sin poder imaginar...
Si abría sido el culpable...
O simplemente un inocente...

Es bueno pensar y actuar...
Porque si actúas antes de escuchar ...
Muchas veces es demasiado tarde ...
Aunque trates de cambiarlo todo...

La amistad es maravillosa...
Aun más dulce cuando se quiere...
Y siempre necesita del cuidado...
Como aquel frágil cristal...

Si tratas de buscar una razón...
No intentes dañar tu imagen...
Para tus amigos eres la mejor...
Y en tí muchos confían y creen...

No es bueno humillar a los demás...
Aun más si forman parte de tí..
A si te cueste el orgullo decir...
Es correcto aceptar tú error...

A veces las palabras son duras...
Lastiman sin límites ni barreras...
Si siente el dolor de un amigo...
Vive el momento del agraviado...

No se si mis palabras te reconfortaran....pero me tienes para escucharte...y animo todo volvera a ser como era nunca te desanimes....

Besos.

Palabras muy bonitas..
si...me ayudaron muchismo muchas gracias,e s verdad todo lo que mencionas y en cvierta forma me senti identificada y eso me hizo sentir mucho mejor...gracias en verdad..

F
femenina74
28/9/04 a las 23:40
En respuesta a leslie_9714493

Busca nuevos amigos
Hola,

yo te recomiendo que busques nuevos amigos y nuevas ilusiones, que te esfuerces por conocer a gente nueva. Si tienes alguna afición, desarróllala, sobre todo si se trata de reunirse con otras personas, por ejemplo, practicar deporte, un club de manualidades... ah, y para aprender a respirar y evitar la angustia, es muy recomendable practicar el yoga, por qué no te animas y te apuntas a un centro? aprenderás cosas útiles para tu vida.

Un saludo y mucha suerte.

Yoga es una buena opcion..
si es verdad que el yopga ayuda mucho y creoq ue tomare tu consejo, muchas gracias por tus palabras y aunque no te conozca quiero que sepas que tambien cuentas conmigo si quieres escribirme algun dia, te retribuire ese favor...muchas gracias.

S
sophio_6461496
2/10/04 a las 23:20

Me gusto
....eso de quien nada arriesga nada gana....creo que tienes razón tienes que arriesgar para ganar....independientemente de superar una depresión....pues creo que hay personas más fuertes otras más deviles a cada una le costara de una manera....pero si te lo propones y tienes ganas de vivir se consigue....sobre todo a ciertas edades una persona no puede pararse a pensar arriesgo? o no arriesgo? juego al gato y al ratón? pues creo que debes hacer lo que sientas y tú corazón te dicte y "arriesgar" si sale bien maravilloso....sí no sale bien pues te quedas con lo bueno....y no caer en más depresiones.

Besos......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir