Foro / Psicología

Lei el libro de como recuperar a tu hombre... y que creen???

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 23:07
L
lauren_6988809
24/3/10 a las 21:51

Hola chicas!!!! tengo 5 meses separada de mi esposo...(la razon... otra mujer) al principio fue fatal me senti morir... sobre todo por que tuvimos una nena ... yo quise hasta morir... pero esta pequeña me ayudo a estar de pie....cuando decidi soltarlo (desprenderme) el regreso pero solo estuvo 3 dias y se volvio a ir....
IMAGINENSE!!!! la cosa se puso peor.... ya no comia, ni dormia, lloraba todo el tiempo, no encontraba mi lugar, me sentia fea y de mal cuerpo... no podia imaginar mi vida sin el.... baje 30 kilos de peso...

En mi fan de recuperarlo empece a leer todo tipo de libros que me recomendaban... incluso hasta la biblia... creanme que esto me ha servido mucho.. Tambien el hecho de escribir en este foro y contar con acertadas y hermosas palabras de personas tan maravillosas como "Aika" .........hasta hace poco encontre un libro llamado "como recuperar a tu hombre en 7 dias" ese libro lo lei con el afan de recuperarlo...pero les cuento algo increible... ese libro me ayudo tanto en mi autoestima que mi proposito a cambiado.. NO me interesa recuperarlo.... me siento mejor que antes... me siento la super chica sexy!!! y la verdad que este libro esta buenisimo... mi autoestima esta tan elevada que proyecto tantas cosas que que ni se imaginan!!! los chicos me buscan como nunca...(ni cuando soltera) ... Me siento segura de mi misma, de mi capacidad como mujer, me siento totalmente capaz de ser una mujer en toda la extension de la palabra.... bueno el mensaje que quiero darles es que la decision de salir de la tristeza y de ser felices es solo de ustedes y de nadie mas... sean felices por que esa decision tomaron!!!! SON MUJERES Y SON BELLAS !!! No dejen que ni un HIJO DE PUT ... les haga sentir lo contrario!!!!
con cariño para ustedes... besos!!!!!

Ver también

L
lauren_6988809
24/3/10 a las 22:10

Gracias!!! paula8900
Si estoy muy bien!!!

Y no sabes las cosas buenas que han pasado en mi vida!!! espero seguir asi confiando en mi ser y en mi persona... ojalá todas las mujeres tuvieran ese valor para salir adelante sin el apoyo de un macho!!
SOMOS MUJERES!!!! Y SOMOS BELLAS!!!!

Tambien te mando muchos besos!!!

H
hanah_8758073
24/3/10 a las 23:37

Quiero sentirme como tu pronto..
ahora mismo estoy como mucha de nosotras sufriendo por un chico....le voy detras , le llamo y no me lo coge,le mando mensajes y pasa o responde algunos de mala manera...no me merezco esto espero mña conseguir no acercarme para nada, un beso guapa y tus animos me han transmitido gracias!

me encuentro fatal ;( solo kiero q pasen los meses.

L
lauren_6988809
24/3/10 a las 23:46
En respuesta a hanah_8758073

Quiero sentirme como tu pronto..
ahora mismo estoy como mucha de nosotras sufriendo por un chico....le voy detras , le llamo y no me lo coge,le mando mensajes y pasa o responde algunos de mala manera...no me merezco esto espero mña conseguir no acercarme para nada, un beso guapa y tus animos me han transmitido gracias!

me encuentro fatal ;( solo kiero q pasen los meses.

Ya veras que te sentiras como yo!!!!
No fue nada facil... le llore muchisimo al igual que tu llegue hasta a humillarme...
pero no mas... dice un escritor que es la ley de la vida que cuando una puerta se cierra otra se abre... pero pasamos demasiado tiempo mirando la que se cerró que no vemos la que se ha abierto.... Es desicion tuya!!! no sentirte mas asi!!!Mirate en el espejo!!! ve lo hermosa que eres!!! Si tienes hijos... miralos y ve lo maravillosa y emocionante que puede ser la vida... si no los tienes apoyate en tu familia!!! en tus amigos!!! Ningun hombre vale la pena, para perder lo mejor de nuestras vidas... toma lo bueno de ese hombre y lo malo tiralo a la basura!!!!
Anda Preciosa!!!! Animo!!! Ya veras que lo mejor esta por sucederte!!!!!!

Besos..

H
hanah_8758073
25/3/10 a las :08
En respuesta a lauren_6988809

Ya veras que te sentiras como yo!!!!
No fue nada facil... le llore muchisimo al igual que tu llegue hasta a humillarme...
pero no mas... dice un escritor que es la ley de la vida que cuando una puerta se cierra otra se abre... pero pasamos demasiado tiempo mirando la que se cerró que no vemos la que se ha abierto.... Es desicion tuya!!! no sentirte mas asi!!!Mirate en el espejo!!! ve lo hermosa que eres!!! Si tienes hijos... miralos y ve lo maravillosa y emocionante que puede ser la vida... si no los tienes apoyate en tu familia!!! en tus amigos!!! Ningun hombre vale la pena, para perder lo mejor de nuestras vidas... toma lo bueno de ese hombre y lo malo tiralo a la basura!!!!
Anda Preciosa!!!! Animo!!! Ya veras que lo mejor esta por sucederte!!!!!!

Besos..

Gracias a las dos soys muy lindas!!!!!!!
............ la verdad esq despues de varias decepciones amorosas y acabando yo siempre jodida una piensa que xke ami ....pero al leer este foro no soy la unica que ha tenido mas de una decepción amorosa y que siempre hay ilusiones nuevas y si he pasado aquellas tmb lo hare esta pero me es inevitable pensar ahora que creí que esta era la definitiva........

Mña conseguire no acercarme!! ya lo vereis mil besos y gracias a las dos!!!!!!!!!!!

L
lauren_6988809
25/3/10 a las 19:45

Es muy resiente nena!!!
Es muy poco tiempo lo que llevamos engañadas y humilladas!!! pero es tiempo suficiente, para darnos cuenta de lo fuertes y valiosas que podemos llegar a ser... A mi mi esposo me abandono en octubre... Te imaginas las fechas de Navidad y Año Nuevo??? y tambien para el cumpleaños de nuestra hija!!!! Pero ahora puedo decir: !!!PREUBA SUPERADA!!!! En este momento me siento muy bien.. por que decidi ser feliz... mi felicidad depende solo de mi y no de un hombre... Me gusta la situacion de ahora.. soy una mujer independiente, autosuficiente, y con muchas ganas de salir adelante... soy la base de un gran futuro... el de mi hija de 2 años... y quiero que sea un gran futuro!!!

Ojala tu vida tambien sea Grande y llena de felicidad... e igualmente cuando nos necesitemos... nos tenemos.... te mando muchisimos besos!!! y Animo!!!

A
amalfi_5468433
25/3/10 a las 21:02

Estoy desesperada
Hola, lei tu mensaje y me parece muy bien como te sientes ahora, yo hace un mes estoy separada, él fue quien tomo la decision de dejarme me siento fatal tenemos una niña de 4 años , él la extraña bastante viene a verla cada fin de semana es muy buen papá, pero conmigo no quiere nada, yo me lei el libro de como recuperar a tu hombre en 7 días y me ha servido un poco para subir mi autoestima pero la sigo embarrando con él, le demuestro mucho, nosotros peleabamos mucho y por eso él decidio no mas con la relación, yo de verdad lo quiero aunque fui un poco la culpable por la ruptura ya que yo casi no le demostré mi amor y lo rechazaba mucho, se que algún dia me quizo bastante y quisiera recuperar ese amor de él que me vuelva a querer tanto o más que antes, asi que te pido por favor que me des un consejo ya que viviste lo mismo, te agradeceria muchisimo.
Angela.

H
hnia_8423032
25/3/10 a las 21:13
En respuesta a amalfi_5468433

Estoy desesperada
Hola, lei tu mensaje y me parece muy bien como te sientes ahora, yo hace un mes estoy separada, él fue quien tomo la decision de dejarme me siento fatal tenemos una niña de 4 años , él la extraña bastante viene a verla cada fin de semana es muy buen papá, pero conmigo no quiere nada, yo me lei el libro de como recuperar a tu hombre en 7 días y me ha servido un poco para subir mi autoestima pero la sigo embarrando con él, le demuestro mucho, nosotros peleabamos mucho y por eso él decidio no mas con la relación, yo de verdad lo quiero aunque fui un poco la culpable por la ruptura ya que yo casi no le demostré mi amor y lo rechazaba mucho, se que algún dia me quizo bastante y quisiera recuperar ese amor de él que me vuelva a querer tanto o más que antes, asi que te pido por favor que me des un consejo ya que viviste lo mismo, te agradeceria muchisimo.
Angela.

Mas consejos
Hola angie,

Ya ves que se puede superar todo. Fijate nuestra amiga jahear lo feliz que se encuentra. Si necesitas olvidarlo, yo te aconsejo que leas Como Olvidar a una persona. Lograrán tu objetivo, sinceramente te lo digo.

L
lauren_6988809
25/3/10 a las 23:07
En respuesta a amalfi_5468433

Estoy desesperada
Hola, lei tu mensaje y me parece muy bien como te sientes ahora, yo hace un mes estoy separada, él fue quien tomo la decision de dejarme me siento fatal tenemos una niña de 4 años , él la extraña bastante viene a verla cada fin de semana es muy buen papá, pero conmigo no quiere nada, yo me lei el libro de como recuperar a tu hombre en 7 días y me ha servido un poco para subir mi autoestima pero la sigo embarrando con él, le demuestro mucho, nosotros peleabamos mucho y por eso él decidio no mas con la relación, yo de verdad lo quiero aunque fui un poco la culpable por la ruptura ya que yo casi no le demostré mi amor y lo rechazaba mucho, se que algún dia me quizo bastante y quisiera recuperar ese amor de él que me vuelva a querer tanto o más que antes, asi que te pido por favor que me des un consejo ya que viviste lo mismo, te agradeceria muchisimo.
Angela.

Hola preciosa angie0826!!!!
Creeme que te entiendo lo desesperada que te encuentras!!!!! yo pase por lo mismo y no fue nada facil!!!

Tu caso y el mio son muy parecidos... y por eso creo entenderte...
Para empezar mi consejo es que te desprendas... dejalo ir!!! (absurdo, verdad?) trata de reparte, trabajar en ti, quererte y valorarte, demuestrate a ti misma que si puedes.. es muy dificil, lo sé.. pero creo que en este momento tienes que crecer, tienes que madurar... si se puede!!! En mi caso... despues que lo supe con otra chica mi mundo se vino abajo, pero en estos 5 meses me he dado cuenta que nadie es mejor que yo, tengo mis propias capacidades... ahora me siento tan bien conmigo misma que te juro que yo le deseo lo mismo a él y ese chica!!!
No pienses que tu felicidad regresara con él....Piensa que tu felicidad se quedo contigo...

Otra cosa.. juntate con gente que solo te aporte cosas positivas, ponte en manos de tu ser supremo, arreglate, ponte bonita, perfumate, y mirate en el espejo y ve lo maravillosa y lo hermosa que eres!!!! mira a tu hija, entregate a ella.. sonriele cada mañana....has cosas que dejaste de hacer cuando te uniste a tu pareja...cambia muebles, color de tu casa, tu peinado... (los cambios externos representan un poco los internos)

Empieza una nueva vida!!! LA VIDA ES INSTANTE Y SOLO DEPENDE DE TI QUE ESE INSTANTE SEA MARAVILLOSO!!!!

Animo preciosa!!! Veras que la vida es bella... te mando unos bechotes bien cariñosos... y cuentas conmigo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest