Foro / Psicología

Estoy siendo infiel, necesito un consejo

Última respuesta: 27 de julio de 2002 a las 8:29
W
wendy_9097719
13/7/02 a las 1:32

Pues como el titulo lo indica le estoy siendo infiel a mi marido. Todo empezo porque mi esposo es muy frio no expresa lo que siente por mi, no me dice si me quiere, como me veo, como estoy, no me llama por telefono, simplemente se centra en el mismo, en su trabajo, todo es importante menos yo, así ha pasado durante el año de matrimonio que llevamos. Con todo esto pues yo me sentia muy mal,entre como en una etapa de depresión, que él ni siquiera percibió, ya no me arreglaba, solo queria dormir y comer, así que subi un poco de peso, pero un día me dije ya basta, no quiero seguir sintiendo así, entonces me puse a dieta y empece a arreglarme de nuevo. Fue entonces alguien(Jorge) en quien yo me habia fijado antes, (pero yo sabía que era casado, así evitaba lo mas que podia el hablar con el, en ese entonces estaba yo soltera) empezo a interesarme de nuevo y yo tambien le interese a el, comence por contarle como me sentia, el me daba muchos animos, pero también yo notaba que se ponia muy nervioso cuando platicaba conmigo, (esto lo habia yo notado desde que nos conocimos) hasta que un dia se me declaró. Yo le dije de la situacion en la que nos encontramos ambos, pero no se tal vez la soledad que yo sentia, y la atraccion que tengo por el, me hizo acceder. Ahora ando con Jorge, siento que lo quiero mucho, me llevo muy bien con el, pero.... a mi esposo también lo quiero aunque hemos peleado mucho en estos últimos meses, siento a los dos los quiero de manera diferente pero los quiero

No se que hacer, me siento mal porque estoy traicionando a alguien, por andar con un hombre casado, y se que estoy arriesgando todo por nada, ya que una vez le pregunte a Jorge que pasaba con su matrimonio y me dijo que pues tenia un matrimonio estable, no se a que se refiera con estabilidad, si alguien puede interpretarlo, se los agradeceré enormemente.

Necesito un consejo. Yo he platicado con mi esposo lo que siento, que necesito que me diga que me quiere, que haga sentir importante en su vida, pero parece que lo que le digo le entra por un oido y le sale por el otro. ¿qué hago? un consejo por favor!!!!!!!

Ver también

E
emese_6437192
13/7/02 a las 19:44

A mi me pasó como a ti!
Hola amiga.
He leido tu mensaje y a mi me pasó algo parecido y aún estoy con ello, la infidelidad! Cuando el hombre con quien estamos no nos da lo que necesitamos, caemos en el error de buscarlo en otro pero luego aún nos sentimos peor que al principio,con esto decirte que yo tambien le e sido infiel a mi novio porque la distancia es nuestro problema, y claro me sentí sola, sin cariño y ni siquiera tenerlo a mi lado para abrazarle o darle un beso y caí en la tentacion de buscarme compañia masculina aunque la cagué porque esa compañia era mi ex novio con el que estube 5 años, ya se que pensaras que soy tonta, pero necesitaba sentirme realizada como mujer,aunque para mi solo era sexo!
Pero con esto me ha echo reaccionar y olvidarme primero de mi ex y segundo valorar mas a mi novio aunque estemos tan lejos,que supongo que algun dia se vendra a vivir conmigo y volveremos a la normalidad.
Solo decirte que despues de la infidelidad yo no me siento mal por lo que hice sino por mi novio,aunque no se le diré nunca me sabe mal por él xq él confia en mi.
Asi que amiga vive la vida y solo arrepientete de lo que no has echo vale?
Un beso.

A
aihong_6450201
13/7/02 a las 20:49

Chica, pues no se
qué decirte. La verdad no se si la infidelidad es valor o locura. Pero parece que estas en un verdadero dilema. ¿Has intentado ayuda de un profesional experto en relaciones matrimoniales?. Esto sería darle una oportunidad a tu marido y a tu matrimonio. Si el no quiere, pues entonces, siento decírtelo pero o es autista o no le interesa otro ser que no sea el mismo. Hay quien piensa que el hecho de estar casados presupone ya muchas cosas. A lo mejor es su caso. Y si está en esa posición, pues es obvio que el matrimonio no funciona, porque para bailar tango se necesitan 2.

Lo del matrimonio estable puede ser que está bien, a pesar de tener una relación contigo o que está.... así a secas.

Ahora bien, yo no me haría ilusiones con tu amigo Jorge, porque quizá es solo el detonador, no el objetivo y sería mejor que en el caso de no poder progresar con tu marido, una vez separados te dedicaras a tí un tiempo, a conocerte, y conocer gente. Jorge más parece un paliativo que solución.

Ojalá que pronto se resolucione todo. Y que pase lo que pase sea para tu bien.

W
wendy_9097719
13/7/02 a las 21:25
En respuesta a aihong_6450201

Chica, pues no se
qué decirte. La verdad no se si la infidelidad es valor o locura. Pero parece que estas en un verdadero dilema. ¿Has intentado ayuda de un profesional experto en relaciones matrimoniales?. Esto sería darle una oportunidad a tu marido y a tu matrimonio. Si el no quiere, pues entonces, siento decírtelo pero o es autista o no le interesa otro ser que no sea el mismo. Hay quien piensa que el hecho de estar casados presupone ya muchas cosas. A lo mejor es su caso. Y si está en esa posición, pues es obvio que el matrimonio no funciona, porque para bailar tango se necesitan 2.

Lo del matrimonio estable puede ser que está bien, a pesar de tener una relación contigo o que está.... así a secas.

Ahora bien, yo no me haría ilusiones con tu amigo Jorge, porque quizá es solo el detonador, no el objetivo y sería mejor que en el caso de no poder progresar con tu marido, una vez separados te dedicaras a tí un tiempo, a conocerte, y conocer gente. Jorge más parece un paliativo que solución.

Ojalá que pronto se resolucione todo. Y que pase lo que pase sea para tu bien.

No lo he hecho
Primero gracias por responderme. Respecto a la ayuda profesional, lo he pensado pero no lo he intentado, es que a veces uno piensa que pueda una sola con los problemas, pero veo que no es así.

Lo que si he hecho, es comprar revistas que hablan acerca de las relaciones en el matrimio y esos rollos, se lo he mostrado a mi esposo,... y pues como que un día los toma en cuenta y tiene un cambio, pero al otro vuelve a ser el mismo de siempre.

Realmente me es muy difícil tomar una decisión, pero se que la situación en que me encuentro no es la mejor porque..... se que el papel que tengo en este momento es el de la villana, la mujer mala que engaña a su marido y no conforme es la amante de un hombre casado, ese papel no va conmigo, porque yo no soy mala, nunca me ha gustado ver sufrir a nadie y menos por mi culpa, ... pero bueno, espero pronto decirme, a que... no lo se todavia pero, tratare.

Gracias de nuevo.

W
wendy_9097719
13/7/02 a las 21:30

Eso de no creerle.......
Gracias por tu consejo.

Yo se que efectivamente Jorge no va a dejar a su esposa, por los motivos que sean su matrimonio es "estable" y el tampoco quiere herir a nadie y yo tampoco le quiero quitar el marido a nadie...... pero.... si tu lo oyeras cuando me habla, con ese cariño tan especial, cuando me dice que me quiere, cuando me llama, cuando me escribe, es difícil no creele, siento que me enamoré de él, aunque, claro a veces dudo de que sea verdad lo que me dice, pero lo dice mirandome a lo ojos y le creo.

Tal vez sea yo una tonta y estoy actuando mal, no puedo dejar todo por nada, ya que en un lugar soy la señora de la casa y en el por otro lado soy simplemente la otra.

A
aihong_6450201
13/7/02 a las 21:50
En respuesta a wendy_9097719

No lo he hecho
Primero gracias por responderme. Respecto a la ayuda profesional, lo he pensado pero no lo he intentado, es que a veces uno piensa que pueda una sola con los problemas, pero veo que no es así.

Lo que si he hecho, es comprar revistas que hablan acerca de las relaciones en el matrimio y esos rollos, se lo he mostrado a mi esposo,... y pues como que un día los toma en cuenta y tiene un cambio, pero al otro vuelve a ser el mismo de siempre.

Realmente me es muy difícil tomar una decisión, pero se que la situación en que me encuentro no es la mejor porque..... se que el papel que tengo en este momento es el de la villana, la mujer mala que engaña a su marido y no conforme es la amante de un hombre casado, ese papel no va conmigo, porque yo no soy mala, nunca me ha gustado ver sufrir a nadie y menos por mi culpa, ... pero bueno, espero pronto decirme, a que... no lo se todavia pero, tratare.

Gracias de nuevo.

De buenas, villanas y culebrones....
Está claro que aqui no se trata de poner etiquetas de las buenas y las malas.

Primero porque algo que me pareció muy claro es que tu intención no es ligarte a un tipo para tus propios fines. Eso se ve hasta en tu forma de escribir. Te aseguro que si hubiera sido en otros tonos (que el estos foros lo ha puesto), te diría de todo menos bonita. Pero aqui no es un problema de maldad o bondad, sino de que tienes un conflicto y que quieres ponerle solución. Y pues has expuesto de pe a pa, todas las variantes, tu situación, tu sentir, y la actitud de los otros involucrados, tu marido y el famoso Jorge .

La verdad es que cuando he tenido mis bajones o mis dilemas las revistas no me han ayudado. Me han ayudado y apoyado más los consejos de las chicas de este foro que las Dr. Corazón del papel couché. Como que es más personal, hay más opiniones, gente que pasa o a pasado lo mismo que uno. O incluso la crítica. Y si no te son de ayuda decisiva, por lo menos te desahogas.

Puedes pensar. "no quiero ser la villana". Entonces te quedas como estas y te sientes peor que una cucaracha fumigada. O te dices, pues me voy de villana y luego la culpa te hace sentir como hormiga pisoteada. O sea que llegamos al mismo punto.

Si a lo mejor tu marido medioreacciona quiere decir que lo intenta, pero los hombres y las mujeres estamos como que hablando lenguajes diferentes. Hay hombres que de novios son los más atentos, románticos, detallistas y que una vez casados piensan que no hay que hacer más. U otros que por el contrario son mas secos y estoicos y que ya en la seguridad del matrimonio (que no se van a sentir rechazados) se vuelven "plastas" y si ella lo que quería era precisamente el estilo "autista". Y pues entrarle a convivir o al matrimonio trae muchas sorpresas y no siempre son agradables.

Yo creo que lo primero que deberías plantearte es lo que tu quieres para tí. No es muy fácil, pero al menos intentarlo. Así podrá darte mejores pautas para decidir lo que vas a hacer.

Está claro que no te viene bien el papel de egoista y eres empática, pero hombre, también necesitas, requieres de muchas cosas.

Te cuento, mi marido también es bastante secote. Y al principio me causó conflicto. De novios era de lo más romántico y esas cosas. Y yo pues la verdad soy una besucona y me gustan las cursilerías y todo eso. Y alguna vez me plantee en la mente ¿Y si un día tuviera un amante?. Tengo la ventaja (en este caso) que me estreso con facilidad. Y ya tuve una pseudo experiencia de atender a 2 pretendientes y tal era el nivel de agobio que ni uno ni otro. Primero porque me delato facil y segundo porque no podía más. Intentaba decidirme, los 2 me gustaban, pero me sentía desleal por un lado y agobiada por otro. Para no hacerte la historia larga, los 2 me mandaron a freir esparraguitos. Y en lugar (para mi propia sorpresa) de sentirme depre, experimenté un alivio, un descanso. Y pues si, ya no tenía "amor", pero mucha tranquilidad si. Entonces sola me contesté... "De amante nada, me volveria loca". Porque al menos si estaba segura o consciente del amor que le tengo a mi marido. Así que un día me le puse enfrente y le dije que había cosas que no funcionaban. Y que de plano me dijera que si la relación no le llenaba que lo dijera. Porque yo si solté de mi ronco pecho. Sin reproches ni insultos (eso me lo aconsejó mi mamá). Y pues bueno las cosas mejoraron. No es un dechado de romance como lo fué de novio. Pero me termina explicando que antes lo hacía porque pensaba que lo podía dejar así porque si, En cambio cuando nos juntamos, como le demostraba mi cariño, pues ya no tenía miedo (sic, pero que quieres son hombres!). Así que le hice saber que no debía acomodarse, porque si no alimentaba mi cariño, pues entonces nos tendríamos que separar y entonces si nos ibamos a perder el uno al otro). Y también con el tiempo he aprendido que él tiene otros métodos de demostrar cariño y no solo en la cama o con detalles. Para el lo básico en la vida es la seguridad. Es muy protector (y muchas veces se pasa que me dan ganas de salir gritando... socorrrroooo, mi marido se cree mi padreeee), pero bueno acepto que es su forma de quererme. Su sueldo llega integro a casa, sin dejarse un centavo para él. Me compra cosas para facilitarme la vida, un ratón de computadora nuevo. Me arregla el perchero. Eso sí, el día que se le ocurra comprar un ratón para otra, o arreglar el perchero a otra se le cae el pelo
Por ahi hay una charla de una mujer en tus circunstancias. Hablo con su marido (por consejo general omitió lo de su amante. Finiquitó ese asunto y después de un tiempo dijo que las cosas ya funcionaban mejor). Tiempo al tiempo, mujer. Tiempo al tiempo.

W
wendy_9097719
14/7/02 a las 17:05
En respuesta a aihong_6450201

De buenas, villanas y culebrones....
Está claro que aqui no se trata de poner etiquetas de las buenas y las malas.

Primero porque algo que me pareció muy claro es que tu intención no es ligarte a un tipo para tus propios fines. Eso se ve hasta en tu forma de escribir. Te aseguro que si hubiera sido en otros tonos (que el estos foros lo ha puesto), te diría de todo menos bonita. Pero aqui no es un problema de maldad o bondad, sino de que tienes un conflicto y que quieres ponerle solución. Y pues has expuesto de pe a pa, todas las variantes, tu situación, tu sentir, y la actitud de los otros involucrados, tu marido y el famoso Jorge .

La verdad es que cuando he tenido mis bajones o mis dilemas las revistas no me han ayudado. Me han ayudado y apoyado más los consejos de las chicas de este foro que las Dr. Corazón del papel couché. Como que es más personal, hay más opiniones, gente que pasa o a pasado lo mismo que uno. O incluso la crítica. Y si no te son de ayuda decisiva, por lo menos te desahogas.

Puedes pensar. "no quiero ser la villana". Entonces te quedas como estas y te sientes peor que una cucaracha fumigada. O te dices, pues me voy de villana y luego la culpa te hace sentir como hormiga pisoteada. O sea que llegamos al mismo punto.

Si a lo mejor tu marido medioreacciona quiere decir que lo intenta, pero los hombres y las mujeres estamos como que hablando lenguajes diferentes. Hay hombres que de novios son los más atentos, románticos, detallistas y que una vez casados piensan que no hay que hacer más. U otros que por el contrario son mas secos y estoicos y que ya en la seguridad del matrimonio (que no se van a sentir rechazados) se vuelven "plastas" y si ella lo que quería era precisamente el estilo "autista". Y pues entrarle a convivir o al matrimonio trae muchas sorpresas y no siempre son agradables.

Yo creo que lo primero que deberías plantearte es lo que tu quieres para tí. No es muy fácil, pero al menos intentarlo. Así podrá darte mejores pautas para decidir lo que vas a hacer.

Está claro que no te viene bien el papel de egoista y eres empática, pero hombre, también necesitas, requieres de muchas cosas.

Te cuento, mi marido también es bastante secote. Y al principio me causó conflicto. De novios era de lo más romántico y esas cosas. Y yo pues la verdad soy una besucona y me gustan las cursilerías y todo eso. Y alguna vez me plantee en la mente ¿Y si un día tuviera un amante?. Tengo la ventaja (en este caso) que me estreso con facilidad. Y ya tuve una pseudo experiencia de atender a 2 pretendientes y tal era el nivel de agobio que ni uno ni otro. Primero porque me delato facil y segundo porque no podía más. Intentaba decidirme, los 2 me gustaban, pero me sentía desleal por un lado y agobiada por otro. Para no hacerte la historia larga, los 2 me mandaron a freir esparraguitos. Y en lugar (para mi propia sorpresa) de sentirme depre, experimenté un alivio, un descanso. Y pues si, ya no tenía "amor", pero mucha tranquilidad si. Entonces sola me contesté... "De amante nada, me volveria loca". Porque al menos si estaba segura o consciente del amor que le tengo a mi marido. Así que un día me le puse enfrente y le dije que había cosas que no funcionaban. Y que de plano me dijera que si la relación no le llenaba que lo dijera. Porque yo si solté de mi ronco pecho. Sin reproches ni insultos (eso me lo aconsejó mi mamá). Y pues bueno las cosas mejoraron. No es un dechado de romance como lo fué de novio. Pero me termina explicando que antes lo hacía porque pensaba que lo podía dejar así porque si, En cambio cuando nos juntamos, como le demostraba mi cariño, pues ya no tenía miedo (sic, pero que quieres son hombres!). Así que le hice saber que no debía acomodarse, porque si no alimentaba mi cariño, pues entonces nos tendríamos que separar y entonces si nos ibamos a perder el uno al otro). Y también con el tiempo he aprendido que él tiene otros métodos de demostrar cariño y no solo en la cama o con detalles. Para el lo básico en la vida es la seguridad. Es muy protector (y muchas veces se pasa que me dan ganas de salir gritando... socorrrroooo, mi marido se cree mi padreeee), pero bueno acepto que es su forma de quererme. Su sueldo llega integro a casa, sin dejarse un centavo para él. Me compra cosas para facilitarme la vida, un ratón de computadora nuevo. Me arregla el perchero. Eso sí, el día que se le ocurra comprar un ratón para otra, o arreglar el perchero a otra se le cae el pelo
Por ahi hay una charla de una mujer en tus circunstancias. Hablo con su marido (por consejo general omitió lo de su amante. Finiquitó ese asunto y después de un tiempo dijo que las cosas ya funcionaban mejor). Tiempo al tiempo, mujer. Tiempo al tiempo.

Gracis por el consejo
Sabes? realmente pienso que mi esposo y yo estamos en sintonías muy diferentes, generalmente el quiere tener la razon y mi opinion no cuenta mucho que digamos, eso me molesta, pero más que otra cosa me entristece, porque me hace sentir como a una tonta que no piensa.

Yo he hablado con el le he dado mis puntos de vista, pero pues el también saca sus argumentos y termino sintiendome yo culpable de todo y que él es la victima. Eso no se vale.

Tal vez mi problema es que yo soy muy detallista, y el es tan distante tan seco, me hace falta a veces solo una llamada desde su trabajo, pero pues no, no obtengo respuesta de su parte. Se que me quiere, pero muy, muy su estilo egoista.

Tal vez el problema es que me case con una persona demasiado inteligente, mis sobrinos dicen que parece diccionario, todo lo que le preguntas lo sabe, así que si quiero hablar trivilalidades con él, simplemente no se puede, porque te digo esta en otra frecuencia. Ambos somos profesionistas, él ya tiene varias maestrias, pero estamos en la misma área, osea que yo se lo que sabe, claro el lleva varios años de ventaja, pero yo no trato de demostrar a los demas que soy una erudita en todo.

En cambio con Jorge, puedo hablar de todo del clima... de las moscas que van volando.... de todo, y él no se empeña en demostrarme que su sabiduría es infinita.

Seguire pensando....

W
wendy_9097719
14/7/02 a las 17:09
En respuesta a emese_6437192

A mi me pasó como a ti!
Hola amiga.
He leido tu mensaje y a mi me pasó algo parecido y aún estoy con ello, la infidelidad! Cuando el hombre con quien estamos no nos da lo que necesitamos, caemos en el error de buscarlo en otro pero luego aún nos sentimos peor que al principio,con esto decirte que yo tambien le e sido infiel a mi novio porque la distancia es nuestro problema, y claro me sentí sola, sin cariño y ni siquiera tenerlo a mi lado para abrazarle o darle un beso y caí en la tentacion de buscarme compañia masculina aunque la cagué porque esa compañia era mi ex novio con el que estube 5 años, ya se que pensaras que soy tonta, pero necesitaba sentirme realizada como mujer,aunque para mi solo era sexo!
Pero con esto me ha echo reaccionar y olvidarme primero de mi ex y segundo valorar mas a mi novio aunque estemos tan lejos,que supongo que algun dia se vendra a vivir conmigo y volveremos a la normalidad.
Solo decirte que despues de la infidelidad yo no me siento mal por lo que hice sino por mi novio,aunque no se le diré nunca me sabe mal por él xq él confia en mi.
Asi que amiga vive la vida y solo arrepientete de lo que no has echo vale?
Un beso.

Gracias
Así es tienes razón buscamos en otra persona, lo que no obtenemos de nuestra pareja.

No me arrepiento de esta situación, pero se que si algún día me llego a arrepentir, estaré peor que al principio, así que he tratado de evadir ese sentimiento.

Ahora se que estoy en un dilime, porque lo hecho, hecho está y no hay marcha atras, solo queda solucionar mi situación tratar de hacerle entender a mi esposo, que yo también formo parte del matrimonio. Y también se que tengo que terminar con la otra relación, el verdadero problema, es ¿cómo dejo a alguien que me hace sentir tan bien?

A
alexia_8304402
14/7/02 a las 20:00
En respuesta a wendy_9097719

Eso de no creerle.......
Gracias por tu consejo.

Yo se que efectivamente Jorge no va a dejar a su esposa, por los motivos que sean su matrimonio es "estable" y el tampoco quiere herir a nadie y yo tampoco le quiero quitar el marido a nadie...... pero.... si tu lo oyeras cuando me habla, con ese cariño tan especial, cuando me dice que me quiere, cuando me llama, cuando me escribe, es difícil no creele, siento que me enamoré de él, aunque, claro a veces dudo de que sea verdad lo que me dice, pero lo dice mirandome a lo ojos y le creo.

Tal vez sea yo una tonta y estoy actuando mal, no puedo dejar todo por nada, ya que en un lugar soy la señora de la casa y en el por otro lado soy simplemente la otra.

Pues vaya señora de la casa...
¿La señora de la casa?, ¿te gusta que tu marido te trate así como "la señora de la casa"? Qué poco te valoras, qué poca autoestima tienes, no te estás haciendo ningún bien.

Sé prefectamente de lo que me hablas y de lo que estás pasando. Yo estoy con un hombre casado, sus palabras, sus ojos, todo lo que me cuentas ya me lo sé. Todo lo que me dice es muy bonito, pero hasta que no vea sus palabras transformadas en hechos no me creo nada de él ni de nadie.

Aunque ciertas personas nos transmitan confianza, no tener una confianza ciega me ayuda a después no pasarlo tan mal. La confianza ciega es un error. Suerte que tengo porque no quiero nada serio, sólo una aventura que ya está muy próxima a su fin.

Guíate por tu intuición, y si hay otra cosa que pueda a tu mente, déjala salir, vívela.

Suerte

A
aihong_6450201
15/7/02 a las 14:52
En respuesta a wendy_9097719

Gracis por el consejo
Sabes? realmente pienso que mi esposo y yo estamos en sintonías muy diferentes, generalmente el quiere tener la razon y mi opinion no cuenta mucho que digamos, eso me molesta, pero más que otra cosa me entristece, porque me hace sentir como a una tonta que no piensa.

Yo he hablado con el le he dado mis puntos de vista, pero pues el también saca sus argumentos y termino sintiendome yo culpable de todo y que él es la victima. Eso no se vale.

Tal vez mi problema es que yo soy muy detallista, y el es tan distante tan seco, me hace falta a veces solo una llamada desde su trabajo, pero pues no, no obtengo respuesta de su parte. Se que me quiere, pero muy, muy su estilo egoista.

Tal vez el problema es que me case con una persona demasiado inteligente, mis sobrinos dicen que parece diccionario, todo lo que le preguntas lo sabe, así que si quiero hablar trivilalidades con él, simplemente no se puede, porque te digo esta en otra frecuencia. Ambos somos profesionistas, él ya tiene varias maestrias, pero estamos en la misma área, osea que yo se lo que sabe, claro el lleva varios años de ventaja, pero yo no trato de demostrar a los demas que soy una erudita en todo.

En cambio con Jorge, puedo hablar de todo del clima... de las moscas que van volando.... de todo, y él no se empeña en demostrarme que su sabiduría es infinita.

Seguire pensando....

Asi...
de "tientas" por lo que me dices es que tu infidelidad no es más que consecuencia de su conducta.

Si relees lo que escribiste, en realidad "hasta le ha salido barato" su egoismo. Ya no es una situación de sosez, sino de pleno egoismo. Si no hay forma de establecer un diálogo algo anda mal. Por mucha preparación y esas cosas, está claro que es más miope que un topo. A el le va más una esposa florero que una mujer compañera.

Estoy de acuerdo que no tiene por qué interesarse en todos los temas que te interesan a tí, pero si fuera taaaaan preparado, hasta le encontraría la filosofía a las trivialidades.

Mi marido sabe muchas cosas y es muy politizado, pero a veces hablamos hasta de moda, no en sentido de lo que está inn, sino de la evolución de la peluquería, sus aspectos de marketing y esas cosas.

Mi papá era una enciclopedia ambulante y era capaz de establecer diálogos con nosotros (sus hijos) de cualquier nadería (por eso era tan erudito en muchas cosas, porque escuchaba de todo y eso que era cabezota).

Y conozco muchos hombres muy preparados que son capaces de dialogar, debatir y regañar con sus mujeres hasta de las 250 formas de hacer un gazpacho.

Creo que es cierto lo que te dicen en otros mensajes, probablemente no es el tipo de hombre para una personalidad comunicativa como la tuya. Parece que estuvieras sola. Desde luego con Jorge no pasará nada más, pero podrías plantearte y plantearle a tu marido lo insatisfecha que estas en la relación. Que requieres más que ser la esposita, sino que eres un ser humano y que necesitas respeto, comunicación y valorización.

Y que se de de santos que no le hayas abandonado antes y todavía lo quieras y te esfuerces por encontrar una solución. Quizá otra en tu lugar ya hubiera "dimitido".

Espero que todo te salga bien y se solucione.

Un besito

W
wendy_9097719
16/7/02 a las 18:03
En respuesta a aihong_6450201

Asi...
de "tientas" por lo que me dices es que tu infidelidad no es más que consecuencia de su conducta.

Si relees lo que escribiste, en realidad "hasta le ha salido barato" su egoismo. Ya no es una situación de sosez, sino de pleno egoismo. Si no hay forma de establecer un diálogo algo anda mal. Por mucha preparación y esas cosas, está claro que es más miope que un topo. A el le va más una esposa florero que una mujer compañera.

Estoy de acuerdo que no tiene por qué interesarse en todos los temas que te interesan a tí, pero si fuera taaaaan preparado, hasta le encontraría la filosofía a las trivialidades.

Mi marido sabe muchas cosas y es muy politizado, pero a veces hablamos hasta de moda, no en sentido de lo que está inn, sino de la evolución de la peluquería, sus aspectos de marketing y esas cosas.

Mi papá era una enciclopedia ambulante y era capaz de establecer diálogos con nosotros (sus hijos) de cualquier nadería (por eso era tan erudito en muchas cosas, porque escuchaba de todo y eso que era cabezota).

Y conozco muchos hombres muy preparados que son capaces de dialogar, debatir y regañar con sus mujeres hasta de las 250 formas de hacer un gazpacho.

Creo que es cierto lo que te dicen en otros mensajes, probablemente no es el tipo de hombre para una personalidad comunicativa como la tuya. Parece que estuvieras sola. Desde luego con Jorge no pasará nada más, pero podrías plantearte y plantearle a tu marido lo insatisfecha que estas en la relación. Que requieres más que ser la esposita, sino que eres un ser humano y que necesitas respeto, comunicación y valorización.

Y que se de de santos que no le hayas abandonado antes y todavía lo quieras y te esfuerces por encontrar una solución. Quizá otra en tu lugar ya hubiera "dimitido".

Espero que todo te salga bien y se solucione.

Un besito

No lo se
Muchisimas gracias por tus consejos, realmente, al escribir y leer todo siento como se me quita un gran peso de encima, y no me siento tan mal.

Ayer hablé con mi esposo, le he dicho lo que pasa y pues claro yo tampoco soy monedita de oro, he cambiado bastante, porque antes era más modosita, no respondía, aguantaba todo lo que me dijeran, ahora ya no lo aguanto tanto, si siento que me dicen algo que me hiere, pues contesto inmediatamente, y pues como que eso no le agrada mucho a mi esposo, que le diga sus cosas.

Tal vez por eso ahora chocamos tanto, se que me quiere, y pues no se, siento... que me necesita, he pensado en decirle que hasta aqui llegó pero cuando se lo quiero decir, se ve tan indefenso, y empiezo a sentir que no debo hacer eso, que realmente me quiere y que perdería yo algo muy valioso.

Por eso ya ultimamente, ya mejor ni pienso, porque claro la conciencia hace acto de presencia y.... empiezo a pensar que lo que estpy haciendo esta mal, y prefiero no pensarlo, alargar el momento de darle la solución que se que le voy a dar y que no creo que cambie..... osea dejar a Jorge y quedarme con mi esposo, pero tadavía no quiero hacerlo, no quiero dejarlo.

A
aihong_6450201
16/7/02 a las 18:23

Se puede...
decir más alto, pero no más claro... Anita, creo que tienes razón, no debemos pensar que nos hacen un favor.

Caperu, no te sientas mal. Meditalo, ya viste que nadie te juzga. Qué pesar que tu marido no entiende las cosas.

A
anelia_5690374
17/7/02 a las 8:33

No te vayas a quedar como el perro de las dos tortas...
Mira, valora las cosas y no permitas que el resentimiento acabe con tu matrimonio, la mentira y el engaño es algo que muy dificil se perdona y que acaba con cualquier relacion, no te eñgañes tu misma y engañes por mas tiempo a tu esposo, acuerdate que la verdad sale a flote tarde o temprano y mas vale aclarar las cosas lo mas pronto posible para que las consecuencias sean menos dolorosas.
Te ha faltado algo muy valioso en tu matrimonio COMUNICACION.

W
wendy_9097719
18/7/02 a las 6:45

Creo que es verdad
Anita, pues tienes razón, no se realmente porque soy, porque cedo siempre, porque me conven o me dejo convencer, tal vez por ser la menor de mis hermanos, claro fui la consentida, la intocable, y pues por lo mismo todos me cuidaban, tanto que... me falto tomar mas experiencia de la vida.

No se que haré, no lo se.

Hoy no fue un muy buen dia tal vez mañana este mejor.

Gracias por tu consejo, lo tomaré muy en cuenta

W
wendy_9097719
18/7/02 a las 6:49
En respuesta a aihong_6450201

Se puede...
decir más alto, pero no más claro... Anita, creo que tienes razón, no debemos pensar que nos hacen un favor.

Caperu, no te sientas mal. Meditalo, ya viste que nadie te juzga. Qué pesar que tu marido no entiende las cosas.

Me falto decir algo
Algo que no comente en mi correo bocapach, es que mi esposo es bastante más grande que yo, me lleva 18 años, tal vez por eso la incomprensión ¿no?

Tal vez la diferencia de edad si un factor muy importante.


o ¿ustedes que piensan?

E
elidia_5490106
18/7/02 a las 8:01

No te preocupes ocupate
Caperucita con todo lo que cuentas no puede ser de otra manera por la situación que vives todos necesitamos amor y expreciones de afecto... pero cuidado que siempre hay que comenzar por uno mismo;a veces esperamos que la parsona que queremos nos demuestre cariño afecto y su amor a lo mejor tu esposo siempre ha sido así, poco expresivo y no va a cambiar...eres tu expresiva y le demuestras amor y cariño? Intentalo y termina con la relación que a nada te lleva trata de recuperar lo vivido en tus primeros años de matrimonio y disfruta de tu pareja es un consejo de una mujer que pasó por lo mismo y llevo 30 años de matrimonio que por mí no terminará.-

A
aihong_6450201
18/7/02 a las 17:57
En respuesta a wendy_9097719

Me falto decir algo
Algo que no comente en mi correo bocapach, es que mi esposo es bastante más grande que yo, me lleva 18 años, tal vez por eso la incomprensión ¿no?

Tal vez la diferencia de edad si un factor muy importante.


o ¿ustedes que piensan?

Hombre, cambian muchas cosas...
18 años es mucha diferencia.. (bueno mi marido es 23 añitos mayor que yo). Y si puede afectar.

Mira aqui lo que está claro es que si quieres a tu marido. Pero por asuntos de edad él se siente con la autoridad y el "losetodo" y tu callas y obedeces.

Cuando en una pareja hay un margen tan amplio de edad. Ambos se tiene que plantear los inconvenientes. Tanto nosotras por que tienen más experiencia, menos energía o "kilometraje recorrido", pero ellos se deben plantear que uno puede ser más curiosa, activa y por supuesto con otras necesidades. Pero eso no indica que tengas que aguantar la situación de "yo si se, tu te callas", porque la edad no es justificación para no respetar ideas y cosas de los demás. Aqui no hablas de que tus necesidades sean sexuales (que es lo más frecuente que suceda) sino de necesidades afectivas. De Jorge hablas que con el puedes entablar una comunicación y con tu marido no. Y eso es lo que aparece en tu mensaje quisieras que hubiera compañerismo y complicidad. Y cuando la pareja funciona mas o menos bien, eso se da, sin importar, quien sea el mayor o si se es de la misma edad.

Está claro que a tu marido lo quieres, pero ¿cómo lo quieres?. ¿Como compañero o como protector?. Ojo, que se pueden tener las 2 cosas. Pero no te mortifiques tanto por lo que podamos pensar, creo que eres tú la que debe pensar al respecto ¿Cómo te sientes más a gusto?. Reflexionar al respecto, mirándote en tu interior podras ayudarte más. Te sientes mal por tener una relación extramarital y al mismo tiempo de tu relación marital. ¿Por qué no vas a un sicólogo que te ayude a desentrañar todo tu dilema?. Así podrás despejar tus dudas. Ya has visto que lo que te preocupaba era que te juzgaran. Has visto que aqui no se te juzga, no lo hagas contigo, simplemente analiza lo que te pasa. El está claro que no va a cambiar por tanto lo debes aceptar y si no puedes, pues ya sabes que la solución quizá sea la separación que es a lo que de verdad temes, al menos eso me da la impresión. Que te da miedo dar ese paso y verte sola. Estar sola no tiene nada de malo, y si estas acompañada disfruta esa compañía.

Un besito

Y
yaira_8706202
21/7/02 a las 23:15

No te compliques tanto
YO QUE TU MEJOR ME SEPARO DE EL,QUE CASO TIENE QUERER CAMBIAR A ALGUIEN QUE NO LO DESEA.Y EN SIMA CULPARLO DE MI ACTOS DE MAL JUICIO,SI EN VERDAD NECESITAS A ALGUIEN PUES BUSCALO ,PERO EN DONDE NO TENGAS QUE ANDAR ESCONDIENDOTE.NO JUSTIFIQUES TU ACTITUDES RESPONSABILIZANDO A OTROS DE TU FORMA DE VER LA VIDA ,Y MENOS PARA ANDAR DE ###.BYE

D
dita_9163178
22/7/02 a las 3:45

Tu decides
Tus sentimientos, tus pensamientos y tus acciones son tu derecho y tu responsabilidad.
Sus sentimientos, sus pensamientos y sus acciones son su derecho y su responsablidad. (los de tu esposo)
No caigas en la trampa de justificar tus acciones por las acciones de tu esposo, no eres infiel por lo que él hace, sino porque tú quieres.
Amar y comprometerse con alguien o algo es una decisión personal, en las buenas y las malas.
´¿Qué haces cuando tu carro se descompone? lo cambias por otro o lo tratas de arreglar.
Lo mismo es con la pareja, trata de arreglar tus sentimientos, te aconsejo ayuda profesional o grupo de autoayuda.
Por lo del mensaje de tu amante de que tiene una relación estable, quiere decir que no la va a dejar.
Suerte.

T
touda_6072394
22/7/02 a las 7:14

Estamos en las mismas
hola, COMO ESTAS....APARTE DE CONFUNDIDA...
TE CUENTO QUE YO NO ME HE CASADO, PERO ESTOY CON MI NOVIO DESDE HACE YA DOS AÑOS Y 8 MESES, EL ES DE ESOS HOMBRES QUE SE PREOCUPAN POR LA DICHOSA (ESTABILIDAD) LA VERDAD, NO SE QUIEN SE INVENTO ESTO, NI PARA QUE...
TOTAL EL ME DICE QUE SIGAMOS TRABAJANDO JUNTOS PARA LUEGO CASARNOS Y QUE AHORREMOS EN FIN...
PERO TIENE EL MISMO DEFECTO DE TU ESPOSO, ES UN HOMBRE QUE NUNCA ME DICE COMO ME VEO, NUNCA PARTICIPA DE LAS COSAS QUE SON IMPORTANTES PARA MI, NUNCA ME BESA, Y MENOS ME DICE QUE ME QUIERE....YO SE QUE EL ME QUIERE, PERO IGUAL NECESITO ESCUCHARSELO DECIR,,,, Y ENTIENDO QUE EN TU DESESPERACION POR SENTIRTE QUERIDA LE HAYAS SIDO INFIEL A TU ESPOSO, PERO TE ACONSEJO QUE TERMINES ESTA RELACION QUE TIENES A LA SOMBRA DE TODOS, Y TE PROPONGO MAS BIEN QUE HAGAS LO QUE YO PIENSO HACER, PONGAMOSLE UN ULTIMATUM A NUESTROS AMADOS, CON AMOR, CON RABIA, Y CON CARACTER, YO CREO QUE TANTOS AÑOS DE NOVIAZGO Y MATRIMONIO NO SON PARA HECHARSE POR LA BORDA ASI POR ASÍ NO?
RESPONDEME PLEASE

W
wendy_9097719
23/7/02 a las 6:29
En respuesta a elidia_5490106

No te preocupes ocupate
Caperucita con todo lo que cuentas no puede ser de otra manera por la situación que vives todos necesitamos amor y expreciones de afecto... pero cuidado que siempre hay que comenzar por uno mismo;a veces esperamos que la parsona que queremos nos demuestre cariño afecto y su amor a lo mejor tu esposo siempre ha sido así, poco expresivo y no va a cambiar...eres tu expresiva y le demuestras amor y cariño? Intentalo y termina con la relación que a nada te lleva trata de recuperar lo vivido en tus primeros años de matrimonio y disfruta de tu pareja es un consejo de una mujer que pasó por lo mismo y llevo 30 años de matrimonio que por mí no terminará.-

Lo estoy intentando
Gracias por tu consejo anxelina. Fijate que en estos días he intentado volver a ser como antes, me peguntas si yo soy expresiva, mira tal vez no lo sea tanto, pero antes siempre le demostraba mi cariño de varias maneras una de ellas era dandole tarjetitas que decian te quiero, recibiendolo siempre con un beso, llamandole, diciendolo cosas lindas, hasta que vi que no daba resultado y en vez de hacerme caso se alejaba más. Así que cambie mi actitud hacia el, siendo menos cariñosa, sin salir a recibirlo, sin llamarle.
Pero como te decia en estpos días estoy tratando de volver a ser como soy. Se que también debo de terminar con la otra relación, y se que será pronto.

W
wendy_9097719
23/7/02 a las 6:33
En respuesta a yaira_8706202

No te compliques tanto
YO QUE TU MEJOR ME SEPARO DE EL,QUE CASO TIENE QUERER CAMBIAR A ALGUIEN QUE NO LO DESEA.Y EN SIMA CULPARLO DE MI ACTOS DE MAL JUICIO,SI EN VERDAD NECESITAS A ALGUIEN PUES BUSCALO ,PERO EN DONDE NO TENGAS QUE ANDAR ESCONDIENDOTE.NO JUSTIFIQUES TU ACTITUDES RESPONSABILIZANDO A OTROS DE TU FORMA DE VER LA VIDA ,Y MENOS PARA ANDAR DE ###.BYE

Queda muy claro
Fijate que tu mensaje es muy claro y conciso, pues tal vez tengas rázón, pero voy a intentar regresar al punto en donde las cosas todavia no se complicaban, tal vez logre algo, tal vez no, pero se que no pierdo nada por intertarlo

W
wendy_9097719
23/7/02 a las 6:41
En respuesta a dita_9163178

Tu decides
Tus sentimientos, tus pensamientos y tus acciones son tu derecho y tu responsabilidad.
Sus sentimientos, sus pensamientos y sus acciones son su derecho y su responsablidad. (los de tu esposo)
No caigas en la trampa de justificar tus acciones por las acciones de tu esposo, no eres infiel por lo que él hace, sino porque tú quieres.
Amar y comprometerse con alguien o algo es una decisión personal, en las buenas y las malas.
´¿Qué haces cuando tu carro se descompone? lo cambias por otro o lo tratas de arreglar.
Lo mismo es con la pareja, trata de arreglar tus sentimientos, te aconsejo ayuda profesional o grupo de autoayuda.
Por lo del mensaje de tu amante de que tiene una relación estable, quiere decir que no la va a dejar.
Suerte.

Es verdad
Muchisimas gracias por tu mensaje.

Tienes mucha razón en lo que dices de la reponsabilidad. Efectivamente uno hace las cosas porque quiere, aunque a veces uno no quiere pero necesitas algo que te haga sentir mejor, algo que no te haga sentir mal.

Aunque a veces no se tome el camino correcto para sentirse bien.

Trataré de regresar al camino a donde estaba, porque mi intención no es hacer sentir mal a nadie.

Simplemente necesitaba un poco de comprensión, de cariño, lo cual pedí, pero la persona que se supone debía hacerlo, simplemente no lo hizo, así que tal vez sin propornermelo encontré a alguien que de alguna manera hizo sentirme bien, contenta.

Se que no esta bien, por eso pedi sus consejos, y trataré de arreglar mi situación porque tampoco es muy padre vivir así.

W
wendy_9097719
23/7/02 a las 7:01
En respuesta a touda_6072394

Estamos en las mismas
hola, COMO ESTAS....APARTE DE CONFUNDIDA...
TE CUENTO QUE YO NO ME HE CASADO, PERO ESTOY CON MI NOVIO DESDE HACE YA DOS AÑOS Y 8 MESES, EL ES DE ESOS HOMBRES QUE SE PREOCUPAN POR LA DICHOSA (ESTABILIDAD) LA VERDAD, NO SE QUIEN SE INVENTO ESTO, NI PARA QUE...
TOTAL EL ME DICE QUE SIGAMOS TRABAJANDO JUNTOS PARA LUEGO CASARNOS Y QUE AHORREMOS EN FIN...
PERO TIENE EL MISMO DEFECTO DE TU ESPOSO, ES UN HOMBRE QUE NUNCA ME DICE COMO ME VEO, NUNCA PARTICIPA DE LAS COSAS QUE SON IMPORTANTES PARA MI, NUNCA ME BESA, Y MENOS ME DICE QUE ME QUIERE....YO SE QUE EL ME QUIERE, PERO IGUAL NECESITO ESCUCHARSELO DECIR,,,, Y ENTIENDO QUE EN TU DESESPERACION POR SENTIRTE QUERIDA LE HAYAS SIDO INFIEL A TU ESPOSO, PERO TE ACONSEJO QUE TERMINES ESTA RELACION QUE TIENES A LA SOMBRA DE TODOS, Y TE PROPONGO MAS BIEN QUE HAGAS LO QUE YO PIENSO HACER, PONGAMOSLE UN ULTIMATUM A NUESTROS AMADOS, CON AMOR, CON RABIA, Y CON CARACTER, YO CREO QUE TANTOS AÑOS DE NOVIAZGO Y MATRIMONIO NO SON PARA HECHARSE POR LA BORDA ASI POR ASÍ NO?
RESPONDEME PLEASE

Si, como decia eso trato
Hola. Pues si estoy confundida, aunque alturas ya no se ni como estoy.

Fijate que si es dificil convivir con una persona así. Yo le he hablado y ahora cada que tengo oportunidad le hago ver que no debe ser así conmigo.

Se que el no va a cambiar, por más que me dice que sí, que ya me a decir lo bien que me veo, que ya no se va a ocupar tanto de su trabajo, que me hacer caso, se que no va a hacerlo, porque al otro día se le olvida. Pero al igual que tu, se que me quiere, muy a su manera, pero me quiere.

Además yo me casé con el porque lo quería, y pues se que todavia puedo hacer un intento aún tengo tiempo de hacerlo, para no terminar con algo que empezo tan bonito y que me hacia tan feliz cuando eramos novios.

Asi tienes razón si tu quieres a tu novio también puedes intentarlo y hablar con el siempre que se le olvide algo.

Yo también trataré de aplicar lo que te digo se que no será fácil, es que ... mirá si tú lo vieras cuando se pone en el plan de que todo lo sabe y de que es la octava maravilla del planeta, verías que llega un día en que uno dice ya basta no eres perfecto.

Pero estoy tratando de poner todo de mi parte para que las cosas salgan bien y termine lo nuestro y mucho menos que termine de mala manera.

Así vamos pues, sigamos hablando con ellos, para que no se confien y piensen que al casarse o al tener una relación de varios años, ya no es necesario seguir cultivando el amor, es como si una persona sembrará una flor y al ver que esta creciendo de pronto dejara de regarla y de cuidarla y de darle cariño, obviamente la planta se secaría o tal vez alguien al verla media muerta se la lleva.

Hay que luchar, yo por lo pronto lo haré.

Y respecto a Jorge, he visto que el también tiene un cargo de conciencia como yo, porque me lo ha dicho, así se que pronto esto terminará, de buena manera, porque ni el ni yo como lo dije queremos causarle daño a nadie.

W
wendy_9097719
24/7/02 a las 22:20

Asi es
Gracias por tu respuesta mili, fijate que yo noto que Jorge también siente como yo remordimientos, y pues también me lo ha dicho. Es tan dificil aclarar mis sentimientos. No le hi visto desde hace dos semanas y lo extraño, pero he decido lo que voy a hacer, dejarlo pero me cuesta tanto, porque lo quiero.

Tu caso es como el mío solo que tu llevas mas tiempo con tu esposo, tal vez deberias dejar las cosas como estan, aunque no es nada fácil verdad?

N
nabia_9867450
25/7/02 a las 18:46

La otra cara de la moneda

Personalmente yo no puedo apoyar una situación como esta, y la razón es que a mi me sucedió lo mismo pero con la única diferencia que yo fuí la esposa engañada. Mi esposo me fué infiel con una compañera de la oficina tambien casada y con un hijo. Esa ha sido la experiencia mas frustrante de mi vida y aunque hace dos añosque sucedió, todavia me quedan heridas. En mi caso yo no lo descubrí, a mí me lo confesó él, pero creo que no hace diferencia alguna que te lo digan o tu lo descubras. DUELE IGUAL.

La mujer que se enredó con mi marido tambien puso como motivo que su esposo no la atendia, que no le hacia caso, y todas esas excusas de siempre etc.... pero sucede que yo no tenia culpa de su problema.... yo no soy perfecta, nadie lo es, pero en lo que si estoy segura es que si mi marido me engañó, fué porque le dio la gana, si yo hubiese sido culpable no estaria escribiendo aquí. Mi vida cambió por completo desde ese dia y aunque puede perdonar a mi esposo, nada vuelve a ser igual. El "affair" terminó con la balanza en contra de nosotros; Mi esposo tenia un excelente puesto en una compañia de comunicaciones reconocida y tuvo que dejar su trabajo. Ella pasó a ser la victima en la oficina pues comenzo a decir que era mi esposo quien la perseguia (algo que no es cierto ya que yo conseguí pruebas) y no la despidieron. Y por supuesto que su marido no se enteró de nada. Ella quedo muy bien, no pasó nada en su relación y si te ví no me acuerdo. Esa mujer destruyó mi vida y ella se quedó muy tranquila. Claro, tambien mi marido tuvo igual culpa, no lo estoy defendiendo.

Así que no busques explicaciones para poder convencerte, en estas situaciones no solo eres tu o el tal Jorge, hay otras dos personas que van a sufrir y correr con las consecuencias de los actos de ustedes dos. Piensa por un momento en tu esposo y la esposa de él. O ponte en el lugar de tu marido por un momento y analiza como te sentirias tu se te estuviesen engañando. Si te sientes mal en tu matrimonio, pues hablalo con tu esposo o divorciate, pero por favor no le causes dolor a alguien que no tiene culpa de lo que te está pasando a tí.

N
nhoa_9017566
27/7/02 a las 8:21
En respuesta a wendy_9097719

Asi es
Gracias por tu respuesta mili, fijate que yo noto que Jorge también siente como yo remordimientos, y pues también me lo ha dicho. Es tan dificil aclarar mis sentimientos. No le hi visto desde hace dos semanas y lo extraño, pero he decido lo que voy a hacer, dejarlo pero me cuesta tanto, porque lo quiero.

Tu caso es como el mío solo que tu llevas mas tiempo con tu esposo, tal vez deberias dejar las cosas como estan, aunque no es nada fácil verdad?

Decision
es muy deficil caperucita , y mas en mi caso que le veo todos los días,estamos todos, y es peor, me propongo no verle y no puedo,pero me duele más la aptitud,ahora no me hace mucho caso aparente, pero noto que está pendiente de mi ,porque le veo que se fija y salta enseguida con algo, pero a la vez le noto como si disfrutara haciendome daño, me conoce y hace cosas que no me gustan, se dirije poco a mi, me evita y más cosas, pero se que me aprecia o es que tiene miedo a volver otra vez, esta vigilado yo creo,hay que dejarles, y asi estaremos mejor, ellos tienen la sartén por el mango, y hacen y deshacen a su antojo, además como trabajan fuera de casa ese escape les viene muy bien, yo creo que si somos fuertes ellos reaccionaran mejor, saben que nos tienen, nuestros maridos estan seguros de nosotras y no se dan cuenta que todavia podemos dar mucha guerra,yo soy mayor que tu pero me dan muchos menos años, estoy muy bien ,palabra de todos en geneeral.
!animo y a ver si podemos!,yo esto no lo sabe nadie, y por eso lo llevamos peor.haaaaace 6 meses , que no tenemos nada más que amistad, y tú

N
nhoa_9017566
27/7/02 a las 8:29
En respuesta a elidia_5490106

No te preocupes ocupate
Caperucita con todo lo que cuentas no puede ser de otra manera por la situación que vives todos necesitamos amor y expreciones de afecto... pero cuidado que siempre hay que comenzar por uno mismo;a veces esperamos que la parsona que queremos nos demuestre cariño afecto y su amor a lo mejor tu esposo siempre ha sido así, poco expresivo y no va a cambiar...eres tu expresiva y le demuestras amor y cariño? Intentalo y termina con la relación que a nada te lleva trata de recuperar lo vivido en tus primeros años de matrimonio y disfruta de tu pareja es un consejo de una mujer que pasó por lo mismo y llevo 30 años de matrimonio que por mí no terminará.-

Ayuda
soy mili22, si lees mis mensajes sabes un poco de que va todo,tú pasaste por lo mismo,y solucionaste el prolema, si quieres explicamé un poco tu caso,y dame un consejo,lo necesito, yo me he enamorado de esta persona y me es muy dificil quitarmelo de la cabeza seguir es imposioble, hariamos mucho daño y continuar con mi sentimiento, me mata,nos vemos todos los días, todos los amigos, y si desaparezco pennsaran que por qué? que hago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook