Yo
estoy totalmente de acuerdo con cyber. con cada frase que ha dicho.
lo mejor que puedes hacer es dejar de decirle nada e investigar.
a mi lo de que se arregle más y llegue más tarde a casa sí que me parecen motivos para desconfiar,quizá porque yo tuve una tentación con un amigo con el que estudiaba y empecé a arreglarme más porque le iba a ver y quería estar guapa y también llegaba más tarde a casa porque pasaba más tiempo allí charlando con él.y como yo las amigas que conozco a las que les ha pasado.
pero claro no puedes acusar a alguien solo por eso, porque quizá no haya hecho nada ni le atraiga ese hombre, o quizá si que le atrae y quiere ir guapa para que la vea guapa pero es simplemente eso y ella es fiel.
lo que haría yo en tu lugar es averiguarlo en primer lugar, pero mientras tanto atender a mi mujer y ser un buen marido. a lo mejor todo son fantasias y no ha pasado nada de nada ni va a pasar, pero a lo mejor no ha psado pero ella esta tentada porque ha simpatizado con otro hombre y la hace sentir bien y alegre, y si cuando va a casa tu la acusas y estas triste y mal.. es más facil que caiga en la tentacion y que se sienta mas agusto con él que contigo.
intenta centrarte en cuidarla y darle atenciones y arreglarte tu también, y sorprendela con algo, una cena y una noche juntos o algo así, algo novedoso que le guste.
yo cuando tuve esa tentacion me gustaba pasar tiempo con el otro chico porque me adoraba y era encantador conmigo, y me gustaba charlar con él pq tenía algunos problemas cno mi pareja y cuando estaba cn el otro chico charlando se me olvidaban y pasaba buenos ratos.
llegué a pensar dejar mi relación porque me sentia mal por sentir algo por otro, pero mi pareja me sorprendió con un regalo y estuve unos días fuera y recorde cuanto le quería, y cuando volví a casa llame a este otro chico (la tentación que digo) y le dije que iba a dejar de ir por las clases para no verle un tiempo para evitar incluso el tonteo.
asi que mi consejo es que te arregles y des lo mejor de ti, por fuera y por dentro, que hagas que cuando llega a casa y esta contigo este feliz y agusto y no haya problemas, y que la sorprendas con un regalo o una cena y por qué no (muy efectivo tambien) una buena noche...
si aún sigues sospechando después de una semana así, investiga, pero aún cuando investigues yo no dejaría nunca de ser agradable con ella
suerte y espero que sea todo una falsa alarma