Buenas noches!
Me gustaria saber vuestra opinion, ya que esto que me ha pasado me ha dejado confundida.
Actualmente tengo 30 años, cuando tenia 20 tuve una relacion de 2 años con un chico, fue una historia para mi muy especial y todo y que discutiamos mucho y fue un desastre siempre lo he recordado como un gran amor. Un dia en una discusion arrancó a correr en plena calle, y nunca mas supe de él...
Lo pasé bastante mal, pero decidí no ir detras y al final lo superé y rehice mi vida. Nunca mas contactó conmigo, ni nos hemos cruzado, ni he visto siquiera una foto... nada.
Y justamente ayer, recibo un mensaje privado a traves de facebook preguntandome que tal mi vida... que ya ve que tengo una hija preciosa tal cual.... me quedé muy sorprendida y le contesté alegremente. A partir de ahí la conversacion a sido muy rara, tarda horas en responder.. cuando ha respondido ha sido como muy breve, y haciendose el misterioso.... (como si no quisiera hablar, ni decir nada de si mismo)
Una de las primeras cosas que me soltó fue : Eres feliz?
Me ha dado la sensacion de que quiere jugar, y he decidido despedirme de buenas.
Que creeis? Porque hablarle a un ex 10 años despues??
Y si lo haces, xq te haces el interesante y no dices nada claro? ....