Foro / Psicología

Exitacion en lugar de celos??

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 22:03
A
ayyub_9563105
3/5/06 a las 23:45

No soy celoso, pero ultimamente algo ronda mi cabeza y es la fantasia de imaginar a mi esposa teniendo sexo con otros hombres, lo cual me pone a pensar si es solo fantasia o si en realidad uno podria sportarlo o gozarlo es decir pasar de una situacion que deberia ser de celos a una placer...

alguna experiencia de alguien?
para que sepan mi esposa solo ha tenido sexo conmigo... bueno eso dice......

slds,
w

Ver también

A
ayyub_9563105
5/5/06 a las 16:02

A ver donde estan los coemtarios?
SEGURO ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO, O EXPERIENCIA O PENSAMIENTO ETC... A VER..

J
jiekai_9101869
14/5/06 a las 3:54

Me sucede igual
Me sucede lo mismo. Me exita muchisimo pensar que mi mujer me confiesa que ha estado en la cama con otro y .
Mi esposa sabe de esa fantasia pues he llegado a pedirle que jugamos a que me confiesa que ha follado con un amigo.
Creo que muchos hombres tenemos esa fantasia...

R
radwan_8617855
14/5/06 a las 21:32

Joer...
Yo me muero si me entero de que mi pareja está con otro...

T
taila_6502458
16/5/06 a las 20:33

Hola
deja las fantasias en su sitio que cuando se vuelben realidad traen muchos problemas.ademas son tus fantasias no la de tu esposa asi que no la incluyas a ella.

no entiendo como puedes querer ver a tu esposa siendo tocada por otro hombre.

te pasaste

A
an0N_686593699z
16/5/06 a las 23:32

Es cuestion de cada uno
si al pensarlo te molesta entonnces son seguramente celos, pero si te exitas es una fantasia yo no soportaria ver a mi marido coger con otra y creo que a el le pasaria lo mismo con migo

C
chun_7024825
18/5/06 a las 22:03

Es normal...
Yo te puedo decir como esposa que a mi nunca se me habia pasado por la cabeza una situacion asi antes de casarme, pero con el tiempo mi marido y yo nos hemos abierto mucho en cuanto a nuestras fantasias y las compartimos todo el tiempo. A el le excita pensar que yo este con otro hombre (o mujer, mejor para el!) mientras el mira, y a mi eso tambien me ha llegado a gustar imaginarme, claro que todo es imaginacion hasta ahora y no ha pasado de fantasia a ser realidad. Pienso que lo importante es tener total apertura con la persona que comparte tu vida, porque si no puedes compartirle tus fantasias o tus deseos te sentiras frustrado y por ende terminaras buscando esas situaciones fuera de tu matrimonio. Lo chevere de estar casado es que esa persona te conozca al derecho y al reves y que mejor si pueden disfrutar de esa sfantasias juntos, satisfacerse juntos y estar felices juntos.
Espero que esto te ayude. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest