Si quieres lee, si no ignora, me da igual.
Sé que es tarde para comentar ¿y qué más da? no creo que pueda ayudarte.
Soy un puberto de 16 invadido por la desidia, hace años que tuve un accidente perdí la memoria y mi "don" era un prodigio, y ahora, uno más del montón, nadie me apoyó de niño, porque era niño, y desarrollé esta misantropía, sumado a mis desordenes mentales... No he hecho más que odiar a la gente y al mundo en general, mientras más investigo encuentro más razones para odiar, yo solo veo a los hominidos como una raza más, una típica gregaria que necesita de compañía para existir, o si no los pobres se extinguen.
Y no sé por qué, si soy tan hostil la gente me aprecia, las mujeres me siguen (no soy muy guapo que digamos) soy de los favoritos de los profesores de la universidad y de el colegio (cuando aún estaba), yo rompo las reglas, llego a la hora que se me de la gana, los trabajos impersonales los hago tipo ensayo, y les gusta.
Estoy tan hastío de mi existencia que solo pienso en suicidio, pero soy tan ególatra que planee mi suicidio para no ser uno del cúmulo que se suicida, no hablo de espectáculos ni decirlo en facebook etc... Estipulé una fecha, e hice una lista de cosas que debo hacer antes de mi suicidio, estoy en ello; pero llegó alguien que no estaba en mis planes, una compañera de la U que resultó igual de chiflada que yo. Me comprende, somos unos neerditos que creen que el amor es un instinto animal cuyo fin es la copula, y odiamos juntos al mundo, y eso hace que ya no me sienta tan solo, Ahora dudo de mis actos, creo que solo me inventé una fábula en la que yo era el protagonista.
Pero creo que llegué a una conclusión, lo que nos hace sentir solos y únicos es el afán protagonico, otro desorden mental genética y psicologicamente tratable.
No estamos solos, somos muchos los que estamos sintiendo que lo estamos, la solución es dejar de creer que somos especiales, no lo somos, luego perder el temor, y domar al mundo, no tenerle miedo, hacer lo que queramos, soy experto en eso.
No sueñes, hazlo. La frustración nos induce a sentir desidia: que ya nada nos gusta, que nada es para uno, que estamos solos etc... Es solo pusilanimidad; meter la pata no implica dejar la carrera.
Termino con una de las barrabasadas que me salen cuando en mi esquizofrenia soy otra de mis personalidades ficticias: "la gente sueña con el éxito, yo ya ni duermo tratando de conseguirlo".
Si ves la hora a la que publiqué esto te darás cuenta que es verdad, yo no duermo, eso es muy instintivo y salvaje, ya no como, es instintivo y salvaje, solo pienso, por eso solo existo.