Hace poco he vivido este tormentoso momento en mi matrimonio, una noche sin pensar descubrí en una de sus cuentas de las redes sociales que miraba videos de mujeres sensuales mostrando su trasero y sus delanteras, realmente para mí fue un golpe bien bajo, a mi esposo yo lo tenía en un alta desde ese momento se cayó para mí y cada vez que lo veo en su laptop, tablet o celular se me cruza por la cabeza ¿Qué estará mirando?, ya no es lo mismo de antes porque desde ese momento nació un bichito de desconfianza en mí, por otro lado sé que está mal, he buscado información al respecto para no perder mi matrimonio por ello se encuentra mucha información, pero en vivencia propia no es nada fácil, porque para mí, fue la primera vez que dude de mi misma, de que no satisfago a mi esposo como esas mujeres que mira en esos videos, al prinicipio me daba mucha verguenza primero decirle que había revisado su celular cuando nunca lo hago y segundo decirle lo que encontré y lo decepcionada que me siento y la inseguridad que ha creado en mí como mujer, pero llegó el momento en que lo conversamos desde ese día las cosas se tornaron mas calmadas, le exprese mi sentir y el me dijo que a quién escogió es a mí y que esos son simples videos, yo en mi afán solo atiné a decirle que lo amo, pero que también soy consiente que al mirar eso debe crear una reacción en él, aunque no me diga, ahora trato de calmarme yo misma, no quiero perder a mi esposo por una tontería, pero al menos el sabe que lo sé y sabe mi sentir. Chicas hagamos un esfuerzo por entender a nuestros hombres y tratar de entenderlos, conversarlo y buscar soluciones a las cosas, amo a mi marido, sé que ya no pienso lo mismo de él como lo hacía antes, pero también sé que una cosa es mirar y otra cosa es tocas, pobre de él si pasara la segunda, ahí sí para mí no hay marcha atrás.