Foro / Psicología

Caer en shock por vídeos de tu novio

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 8:54
A
an0N_698602099z
5/12/16 a las 17:38

Tuve un novio por mucho tiempo años... Vivimos juntos y se fue del país conoció a otra mujer me engañó....
esta mujer envio videos de ellos donde claramente se refleja una relación sexual y fotos... Me ha costad mucho superar las cosas han pasado 3 meses y es como una cruz en mi memoria que no puedo borrar me ha echo caer en una profunda depresión que nisiquera me deja dormir...
A alguien le ha pasado o sucedido lo mismo?
Algun consejo de ustedes reflexión me serviria mucho

Ver también

Z
zihan_6486978
6/12/16 a las 8:22

Vaya que si es traumante lo que te sucedió, a mi paso algo parecido con mi ex. Público cada foto mía desnuda por internet, quizás pensabas como yo que el era incapaz de hacer una traición, al día de hoy aún no logró superarlo del todo pero lo que me ayuda a sobrellevarlo es poner mayor atención en mi y quererme más.

Intenta sacarte de la mente cada imagen erronea de el, del novio fiel, amoroso. etc. No intento decir que lo odies, sino tendrás un problema más. sólo intento decir que no te preguntes porque lo hizo, si no que lo hizo por que note te valoro y el no se merece que sigas pensando en el. Te deseo que pronto lo supere.

A
an0N_698602099z
6/12/16 a las 8:53
En respuesta a zihan_6486978

Vaya que si es traumante lo que te sucedió, a mi paso algo parecido con mi ex. Público cada foto mía desnuda por internet, quizás pensabas como yo que el era incapaz de hacer una traición, al día de hoy aún no logró superarlo del todo pero lo que me ayuda a sobrellevarlo es poner mayor atención en mi y quererme más.

Intenta sacarte de la mente cada imagen erronea de el, del novio fiel, amoroso. etc. No intento decir que lo odies, sino tendrás un problema más. sólo intento decir que no te preguntes porque lo hizo, si no que lo hizo por que note te valoro y el no se merece que sigas pensando en el. Te deseo que pronto lo supere.

Muchas gracias 💜

A
an0N_698602099z
6/12/16 a las 8:54

Gracias 💜

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram