En respuesta a zeynep_6401463
Ok
voy a tratar de ir mañana y comentarle a mi nuevo ginecologo mis miedos .. porque se que no es sano .y espero poder superarlo porque es horrible para colmo la eco me la tienen que hacer en el hospital al cual me deribaron cunado perdi mi bebe .. tambien me trae recuerdos.. pero si quiero superar esta estapa se que tengo que superar esto .. gracias por tomarte el tiempo en responder .. esa interna es la que llaman transvaginal .. como es el tema?
1 litro y medio de agua!!! estan locos
Hola Delfi
La verdad es horrible como te trataron, de donde sos?
Y no entiendo porque te hicieron tomar 1 litro y medio de agua!! es una salvajada.Cuando me hago las ecos tambien me han dicho que tengo que tomar esa bestialidad de agua, cosa que no hago y la ecografia sale perfecta.
Com que tomes una botellita de 600, 40 minutos antes de¿l estudio es sufuiciente. Yo tampoco soporto estar aguantandome, una vuelta me tuve qeu bajar del colectivo a medio camino porque no llegaba a la clinica, es horrible.
Lastima que no puedas ir a otro lugar que ese hospital...porque ensima que tenes que estar haciendote ensima seguro que te hacen esperar y no les importa !!
La eco transvaginal es como un aparato que te introducen pero muy pocos centimetros, menos que con el pap, y te mirarn el cuello del utero. No se sentis nada hacetelo tranquila.