Foro / Psicología

Falta de pudor

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 20:32
S
sabria_6488398
11/10/06 a las 9:23

Tengo una sobrina de 10 años. Los padres estan separados, y, francamente me preocupa su conducta y la falta de pudor que muestra con el padre cuando esta con el.Esta bastante desarrollada,sobre todo los pechitos los tiene abultaditos.Pues se muestra desnuda sin ningun tipo de verguenza de el, se tumba encima del padre y en general la falta de pudor que muestra no es normal.Temo que cuando este mas desarrollada o tenga la regla su comportamiento siga siendo el mismo.

Ver también

M
matias_691621
11/10/06 a las 14:44

Que delito!
Desde luego, no se como hay padres así. A lo mejor es porque ha visto desnuda a su hija, la a bañado, le ha cambiado los pañales, la ha llevado a la playa o la piscina durante toda la vida de la niña.
A lo mejor también es porque no existe entre ellos ningún tipo de atracción sexual.
El problema seria que lo hiciese con hombres que no fueran su padre.
De todos modos, las personas mas promiscuas que he conocido fueron educados en el pudor y el puritanismo.
Un saludo

S
sabria_6488398
11/10/06 a las 20:32

Falta de pudor
Muchas gracias a todos por contestarme.El problema de esta niña, es que la madre por desgracia pasa mucho de ella, no tiene nigun instinto maternal.Entonces es el padre el que le consiente cuando esta con el absolutamnente todo , todo por temor a perderla , y no ha sabido marcarle limites en nada.A los niños hay que inculcarles formas y normas de conducta. No se les puede dejar que crezcan sin imponerles una serie de normas o de normas de conducta.Si descuidamos su educacion el resultado es el de mi sobrina que es una mal criada y mal educada...O decirme si es normal que una niña de esta edad, ademas de todo lo descrito, este sentada a tu lado y con perdon se este tirando pedos.Eso deja mucho que desear...Creo que la labor de los padres o educadores, es dar todo el cariño del mundo a un hijo , pero tambien inculcarles unos modelos de conducta. No estais de acuerdo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir