Foro / Psicología

Los hombres responden a la falta de contacto?

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 23:31
A
an0N_869850099z
20/5/09 a las 11:48

Cuando estan acostumbrados a tenerte ahi siempre, hagan lo q hagan y siempre q quieran ellos y un dia tras muchos avisos despareces.....Creeis q responden a esa falta de contacto?Reaccionan?O dejan pasar el tiempo haciendo su vid ay pensando q ya volveras tu?

Ver también

A
an0N_567344899z
20/5/09 a las 12:37

Intel pentium core 2 duo
Si los hombres salieran de una planta de montaje con el mismo procesador Intel Pentium instalado de serie, la respuesta sería muy fácil. Como de momento ese no es el caso, la respuesta es un poco complicada. Suerte.

X
xueyu_5777890
20/5/09 a las 15:08

Son tan tontos que vuelven
Son tan tontos que vuelves.....pero la mayoria de veces siempre demasiado tarde.
Yo estuve 6 años con mi primer novio en 3 años no dio señales de vida (me dejo por otra) y cuando la otra le dejo...su movil se volvio loco (segun el no me llamaba era el movil, que como era nuevo hacia lo que queria).....

Vamos que volvio demasiado tarde...

A
an0N_869850099z
20/5/09 a las 20:41

Mente sencilla???
Los tios????.................Pues la verdad no se cual de vosotros....para eso veo q somos mas clara snostras..practicos tal vez vosotros...sencillos nada

M
marisa_6869928
20/5/09 a las 22:25

Novedad..
Hola Chiquititna!

Spero k stes mejor animo y sin hacerte tanta bola...ya t dije creo como pienso n ese sentido n uno d tus otros post...ya sea hombre como mujer....cuando tienen algo nuevo...c hunden n esa novedad hasta sacearse. Una vez k vieron la novedad x todo angulo regresan a lo k ya conocen y k les parece mejor. Pero ahi aveces c chocan con un gran muro x creerse tan moscas!!

Asi k adelante...sigue scribiendo aki, preguntando, distrayendote aki antes d contactarlo...si ahun no lo has hecho. Saludos!

B
belkys_5323350
20/5/09 a las 22:29



Si de verdad te quiere el sentimiento se impondra y tratara de hablar contigo.Pero hay que tener mucho cuidado porque a veces solo quieren tenernos de repuesto o como la apuesta segura y aunque hay cariño no es el que nosotras queremos, no?
Pero tienes que tener paciencia que para que este chico se de cuenta si de verdad te quiere o no debe pasar tiempo, porque tambien todo podria ser costumbre. Ten paciencia y trata de hacer cosas para distraerte porque el tiempo te parecera eterno. No soy la mejor para dar consejo ahora pero creo que es lo unico que puede servir. Si siempre le vas detras no solo te perdera el respeto sino a lo mejor tambien el cariño. Deja que se juegue por ti, que a los hombres les gusta eso.
Si no se juega por ti es que "He's just Not That Into You". Acabo de ver esa pelicula y abre mucho los ojos. Te la recomiendo

C
coral_8622516
20/5/09 a las 22:39
En respuesta a belkys_5323350



Si de verdad te quiere el sentimiento se impondra y tratara de hablar contigo.Pero hay que tener mucho cuidado porque a veces solo quieren tenernos de repuesto o como la apuesta segura y aunque hay cariño no es el que nosotras queremos, no?
Pero tienes que tener paciencia que para que este chico se de cuenta si de verdad te quiere o no debe pasar tiempo, porque tambien todo podria ser costumbre. Ten paciencia y trata de hacer cosas para distraerte porque el tiempo te parecera eterno. No soy la mejor para dar consejo ahora pero creo que es lo unico que puede servir. Si siempre le vas detras no solo te perdera el respeto sino a lo mejor tambien el cariño. Deja que se juegue por ti, que a los hombres les gusta eso.
Si no se juega por ti es que "He's just Not That Into You". Acabo de ver esa pelicula y abre mucho los ojos. Te la recomiendo

De cuerdo ctgo eos
Supuestamte si los sentimientos son muy grandes, tratará de hablar ctgo y de recuperarte, pero muxas veces sólo kieren k estemos ahi como repuesto, por si caso lo otro no me sle bien o me canso ya de eso y quiero volver a lok tenía, hay que tener cuidado con eso, pk yo pienso k el amor todo lo puede pero con límites, a nadie le gusta ser el 2 plato de una mesa, sino ser el pral.

Y sobre todo eso, para que alguien se de cuenta de verdad de lok siente, no tiene k pasar ni una semana ni dos, tiene k pasar tiempo, pk así se habrá reflexionado y no será simplmtecostumbre o rutina.

Un besazooo

C
carola_8434715
21/5/09 a las 2:43

Mujeres
cosidero q muchas mujeres amamos de mas! o capaz al hombre equivocado,
dejamos todo, damos todo por amor y solo se dan cuenta cuando ya no lo damos mas cuando nos cansamos de q no nos valoren ,
personalmente me hice super dependiente deje mi vida de lado para ayudarlo con la de el .,fui muy ... pero bueno... las veces q tenia momento de lucides y queria terminar con esa relacion enfermiza el me pedia volver y me contaba q para el yo era la persona q le perdonaba todo la q siempre estaba la que lo hacia sentir mejor con sigo mismo. creo q hay 2 opciones una es q realmente te buscan por q se dan cuenta de lo q perdieron y q hay muchas q no haria lo mismo q una fue capaz de hacer por ellos y la otra opcion es q buscan eso q nos alejemos
personalmente creo q la mayoria de las veces pasa la primera opcion, a veces pasa mucho tiempo , llegan a tener otras parejas y todo pero siempre vuelven cuando caen en que una lo amo a pesar de todo.

A
an0N_869850099z
21/5/09 a las 9:38

Hoy me he levantado mal..
francamente muy mal...me dan ganas d tirar todo x la borda y llamarlo..decirle cuanto lo exo de menos....saber de el...no peudo mas..de verdad...xo no da señales???

K
kira_8501589
21/5/09 a las 18:19

Por mi experiencia ....

Cuando pasas d ellos reaccionan

A
an0N_869850099z
21/5/09 a las 18:21

Pues hoy con todo el trabajo del mundo
y despues del dolor de cabeza q tngo de yorar.....aunq tnga la spruebas medicas q eran importantes..no lo utilizare para yamarlo...el cree q lo yamare para eos..o le mandare un cmail, un sms...xo no....despues de no darle señales en 1 semana, aunq tenga q seguri llorando hoy voy avolver a sorprenderlo con una no yamada xa ver q tl esta..solo le deseo q no sea nada malo..y supngo q si quisiera contarmelo ya me llamaria el..

M
marisa_6869928
21/5/09 a las 19:01
En respuesta a an0N_869850099z

Pues hoy con todo el trabajo del mundo
y despues del dolor de cabeza q tngo de yorar.....aunq tnga la spruebas medicas q eran importantes..no lo utilizare para yamarlo...el cree q lo yamare para eos..o le mandare un cmail, un sms...xo no....despues de no darle señales en 1 semana, aunq tenga q seguri llorando hoy voy avolver a sorprenderlo con una no yamada xa ver q tl esta..solo le deseo q no sea nada malo..y supngo q si quisiera contarmelo ya me llamaria el..

Adelante chiquitina!!
Esa s la fuerza d k t hablaba n mi otro post!! Arriba, yo c k puedes...veras como poco a poco esa tentacion d contactarlo desaparecera y podras nfin suspirar...y setirte tu misma orgullosa d ti!! Veras k bien c siente!! Animos aki tamos pa lo k necesites!! Saludos!!

M
manola_6967766
22/5/09 a las 2:59

Podras!!!
hola chika oye sera k ami = me puedes mandar los libros la verdad me unteresa muxooo ojala puedas ayudarme con eso grax chika...

I
iziar_7301617
23/5/09 a las 1:42

Me encantas!
Me gusta todo lo que has escrito, me has ayudado mucho a ir superando mi perdida, porque me haces saber que ustedes tambien sufren tambien sienten, a mi me han llegado cosas sobre mi ex, nada concreto,pero creo ke de nada vale emocionarse si no es capaz de buscarme o llamarme, tengo casi un mes sin dirigirle la palabra a pesar de tener que verlo seguido por las actividades ke compartimos, no le hablo no lo busco, me duele pero kreo qe es lo mejor. Ahora sale con que se va a ir de mision a africa!!! o sea, como?, deja su trabajo, su familia, y todo a los casi 30 años?? pueden ustedes creer eso????

I
iziar_7301617
23/5/09 a las 1:43
En respuesta a iziar_7301617

Me encantas!
Me gusta todo lo que has escrito, me has ayudado mucho a ir superando mi perdida, porque me haces saber que ustedes tambien sufren tambien sienten, a mi me han llegado cosas sobre mi ex, nada concreto,pero creo ke de nada vale emocionarse si no es capaz de buscarme o llamarme, tengo casi un mes sin dirigirle la palabra a pesar de tener que verlo seguido por las actividades ke compartimos, no le hablo no lo busco, me duele pero kreo qe es lo mejor. Ahora sale con que se va a ir de mision a africa!!! o sea, como?, deja su trabajo, su familia, y todo a los casi 30 años?? pueden ustedes creer eso????

El mensaje anterior es para jcarb1981
por si se malinterpreto :P

S
shirin_8282190
24/5/09 a las :03

los hombres son tremendos pero tambien algunas mujeres
pero siendo aun mas honesta ahora mismo los veo como unos terribles egoistas, pero algo cultural , asi lo veo, o asi pasa en general en mexico que son tan machistas, no se que les pasa...es como mientras mas te amen mejor hombre eres o algo asi, bien raro, y si se te va una del sequito ahhh horror tengoque hacer que esta ovejita regrese...aucchhh

y mira que tengo dos hermanos, uno es un dulce y le han hecho cada cosa!!! y el otro es un verdadero desgraciado...


pasen a mi foro!!!!!!!! es el que dice y si eres tu quien quiere terminar??

besos

Y
yalile_9056576
25/5/09 a las 12:40

Hola
animo, son iguales patrones de la naturaleza , podrias enviarme el de porque los hombrs siempre quieren a las ... , gracias ,

E
espino_8510875
25/5/09 a las 12:49
En respuesta a iziar_7301617

Me encantas!
Me gusta todo lo que has escrito, me has ayudado mucho a ir superando mi perdida, porque me haces saber que ustedes tambien sufren tambien sienten, a mi me han llegado cosas sobre mi ex, nada concreto,pero creo ke de nada vale emocionarse si no es capaz de buscarme o llamarme, tengo casi un mes sin dirigirle la palabra a pesar de tener que verlo seguido por las actividades ke compartimos, no le hablo no lo busco, me duele pero kreo qe es lo mejor. Ahora sale con que se va a ir de mision a africa!!! o sea, como?, deja su trabajo, su familia, y todo a los casi 30 años?? pueden ustedes creer eso????

Que les pasa????
El tuyo de misión a África... el mío se quiere ir a hacer el camino de Santiago solo... (supongo que a pesar de ser ateo se cree que la virgen se le va a presentar por el camino y le va a decir lo que tiene que hacer con su vida con 31 años recién cumpliditos que tiene el nene)
Jopé, como está el patio... crisis de los 30?... inmadurez?... no entiendo qué les está pasando a los hombres, de verdad. No me gusta generalizar... pero entre lo que leo en el foro y lo que veo a mi alrededor esto me huele a chamusquina!

G
goya_6286719
30/3/10 a las 18:46

En mi caso si hay muchas reacciones
Bueno pero por parte de el un enojo total, de macho herido, hasta se hace la victima, No se cara dura del tio este pues tiene otra & pretende que yo tambien lo siga satisfaciendo sin compromisos...(ojo el me lo niega a morir)La verdad hace poco me di cuenta de aquello y por eso me deje utilizar..(para que no buscara a otra para satisfacerse); pero hombre es hombre y lo que le gusta es comer de varios platos. Que errada estaba YO.

Ta lvez es solo el orgullo el querer no dejarselo en bandeja de plata a la otra, pues compartimos el mismo espacio laboral, y todos me reconocen como la esposa, y ahora solo algunos saben que ella es la otra; es humillante para mi esto, la situacion laboral para mi es que gano muy bien & tengo independencia economica por ello no he cambiado de trabajo, adicional a que se tambien que les causo incomodidad a ambos, Pues mientras yo sea la esposa ella no dejara de ser la otra y eso en cierta medida me satisface..

Ademas que he cambiado mi imagen, y solo recibo halagos de mis clientes y colegas; y eso hace que en cierta medida alimente mi ego ante ellos. y de que el ya no me tendra tan facil, como lo estaba logrando antes...me manipulaba e ilusionaba. y como yo siempre estaba disponible; y ahora al ver que no es asi de la rabia habla de divorcio, le dare largas al asunto solo por incomodarlos!!!igual yo estoy saliendo y disfrutando mi independencia y libertad...Cosa que el pregonaba que iva ha ser && con es mujer no creo que lo logre.. pues es la jefa de el y mantiene para arriba y para abajo con el...

Yo a el le di mucha confianza y no fui nada posesiva, talvez fue un error igual uno no puede estar detras a cada rato como guardian!!! si nos van a traicionar lo hacen y punto.

I
inass_6484093
31/3/10 a las 16:47

Depende!
a mi, mi experiencia me dice que las primeras veces si. si está acostumbrado a tenerte ahí y de repente desapareces si que suelen preocuparse y decirte algo, pero en cuanto te pillan el truco y las cosas están ya muy quemadas, el desaparecer no es una garantía para que vuelvan, a veces no vuelven.

N
naual_9107699
2/4/10 a las 23:31

Definitivamente
claro ke reaccionan pero unicamente para ATORMENTARTE!!!! i para serciorarse ke aun estas ahi!!! se los digo por experiencia propia!! i aparte ... se aparecen kuando les viene en gana! amigas! deverdad... lo ke les puedo aconsejar es ke practiken el contacto 0 pero para ayudarse ustedessss para retomar sus vidas... no para ke regresen =( pq uno solo se lleva una gran desilucion cuando pasa i pasa el tiempo i el no regresa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook