Hola, soy un adolescente que da sus primeros pasos en el sexo y me he topado con dos graves problemas que están mermando mi ya de por sí baja autoestima y confianza.
He tenido dos relaciones sexuales con mi pareja, en una no utilizamos preservativo y llegué al clímax sin problema, fue una gran experiencia.
En la segunda vez, utilizamos preservativo, el cual no bajaba adecuadamente, estuvimos mucho tiempo intentando que se ajustara. Intuyo que el grosor del condón era insuficiente, pero el problema no es ese...a cada poco rato, el pene perdía su erección y quedaba mayormente flácido, teniendo que volver a excitar durante unos minutos.
Cuando por fin se ajustó, no conseguí eyacular en la penetración tras mucho rato y fue necesario hacerlo por otras vías.
No sé lo que me ocurre, en ambos casos es frustrante, tanto la perdida de la erección (la erección no llega a ser total ni en la penetración) como la eyaculación retardada.
Antes del acto también me cuesta conseguir la erección y de hecho, en la primera vez, el pene no consiguió toda la dureza posible (aunque no se perdió en ningún momento).
No entiendo esto, de verdad estoy preocupado, deseo y quiero mucho a mi pareja. No sé si es algo físico o es psicológico...pero ahora sólo pienso en este problema.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.