En respuesta a lidiia_775336
ok pues si ayer fue lo ulima ves de hecho era un par de mese que lo conocí y si me dijo que para el era primordial pero en el par de veces que lo hicimos pues si me di cuenta que si pimero es el sexo oral para vida qdeuque pase lo otro el tiene31 yo 36 y me desconcertó un situación asi pues no me había pasado una experiencia si donde para el chico fuera pensé mal ose mal de enojarse y decir vete si no me vas a bueno en esta ultima ocasión ya daba muy accesible y lo empeze hace si por el yo placer de hacerlo pero en el transcurso de la noche empeze ajustar y vale no espero que no lo hiciera continuo el problema es la reacción tan abrupta
El egoísmo no es, por si solo, un trastorno psicológico. Que haga berrinches y te trate mal, tampoco. Se podría beneficiar de pláticas, libros, pero principalmente si lograra ver en les demás a personas completas y complejas cambiaría.
Qué bueno que decidiste que ya fue la última vez.
Es posible que sí tenga trastorno narcisista de la personalidad, algo similar o esté apenas detrás de la rayita, si no en todo caso no te ve como un igual. No lo hagas tu problema.