En respuesta a priya_5304311
Segun mi ex psicologo
SEGUN MI EX PSICOLOGO LA FOBIA QUE YO LE TENGO A LAS ARAÑAS, SE DEBE A QUE ES LO UNICO QUE ME PONE LIMITES. QUE SOY MUY LIBERAL, MUY SOLA. PERO QUE APARECE UNA ARAÑA Y SON APENAS NADA. QUE ES LO UNICO QUE PUEDE CONTRA MI. Y QUE LAS FOBIAS NOS LAS PONEMOS NOSOTROS MISMOS, PARA SABER DONDE ESTA EL LIMITE QUE TENEMOS. PERO OJALA NO ESTUVIERA. AMI ME AGARRA UNA TERRIBLE DESESPERACION QUE ME HACE LLORAR COMO LOCA, POR HORAS, IS, POR HORAS NO DEJO DE LLORAR, Y PEOR SI ESTOY SOLA.
ODIA LAS ARAÑAS!!!
AYUDA
ESPERO QUE TE AYUDE!
BESOS
Mmmh....
Yo creo que, la araña en sí crea inseguridad. Es un animal sigilioso, no hace ningun tipo de ruido, su manera de caminar despacio moviendo las patas a destiempo las unas con las otras y tan despacio impone precaución, es como si estubiera preparandose despacio para atacarnos...pero no es asi, en realidad el animal camina asi...¿porque las moscas se frotan las patas y se lavan como la cara con ellas cuando se posan? ¿les da asco lo que pisan?, ¿entonces? ¿porque siempre se van a las cacas?...como veis, es una paradoja total....
La fobia a los gatos creo que es similar a la de las arañas, los felinos se mueven lentamente, no son nada ruidosos y sus ojos avellanados y su mirada penetrante intimida muchisimo....hay gente que, nos vuelven loca (a mi por ejemplo, me encantan!) y a otras que les crea un pánico impresionante....y yo creo que pasa con todo lo que nos crea desconfianza, y en las personas pasa más todavía...¿quien no le tiene miedo a un tio con malas pintas que parece que se acerca a ti con los ojos fijos a los tuyos?....
Suerte guapas!!!