Foro / Psicología

Soñar con una araña gigante pegada a la espalda

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 20:31
Y
ylda_8249685
1/4/07 a las 8:39

y era de colores con una gran cola, se q no es la tipología de una araña, pero para mi lo era en el sueño, qué puede significar?????

Ver también

C
cuihua_8424288
2/4/07 a las :40

Una pregunta
antes de darte una interpretacion, necesito saber si la araña te pico o no, eso es importante.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Y
ylda_8249685
2/4/07 a las 15:42
En respuesta a cuihua_8424288

Una pregunta
antes de darte una interpretacion, necesito saber si la araña te pico o no, eso es importante.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Si me picó
en el sueño mi madre la mató y recuerdo de verme la herida, tb mi madre tenía otra ás pequeña en la espalda tb, fue un sueño tan extraño me desperté aterrada

gracias Azeneth, besos

Y
ylda_8249685
2/4/07 a las 15:44
En respuesta a ylda_8249685

Si me picó
en el sueño mi madre la mató y recuerdo de verme la herida, tb mi madre tenía otra ás pequeña en la espalda tb, fue un sueño tan extraño me desperté aterrada

gracias Azeneth, besos

Por cierto
la araña era de colores, recuerdo el azul y el verde y dudo tb entre el rojo o el amarillo. La araña era de tres colores

muchas gracias

C
cuihua_8424288
4/4/07 a las 20:31

Interpretacion
Bueno tu sueño te indica que estas en una mala racha de suerte y que desafortunadamente la racha continuará. Quizas has cometido alguna indiscrecion que te conducirá a graves problemas y malentendidos y que esos problemas, pueden llevarte a perder amistades valiosas. Es probable que tu mama tenga problemas con amistades o familiares.

En general soñar con una araña es un simbolo de traicion, problemas y de que estas a punto de caer en una trampa, pero tambien he encontrado en otra fuente, que soñar una araña sobre el cuerpo de una mujer significa que pronto se embarazará.

Espero haberte ayudado

Azeneth

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram